SEVILLA SOLITARI@S FEBREREN

puessss... mientras estaba contestando en el otro se ha abierto este... q estamos en febrero... :)

carlos, ya indique q saldria temprano y q nos veriamos en el lugar d salida (el real d la jara); haria una curvillas extras...
8-)

Muy buenas,

Esto se va animando 8-) y la ruta es estupenda, preciosa, esta tarde he recorrido la ruta y el asfalto estupendo, es una ruta que tiene carreteras de montaña 8-) y nacionales con curvitas :P jeje.

Juarmi, salimos de Santa Olalla, aunque si quereis podemor salir desde mi pueblo ;D

Rutadelastresprovincias.jpg

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-6.256714&spn=0.260712,0.615234&z=11

[highlight]La ruta es el 14 de Febrero (Sabado) si el tiempo acompaña 8-).[/highlight]

Por ahora los inscritos son:

raul.r850r
Juarmi
Azu
JorRgEsvq
Pepe Luis
El Coleta
Capitan Trrueno
Ozu
Manolo143
DON-RQ´R
Totem
Naima

Animarse hombre y apuntarse 8-) !!!

El mesón se llama la cochera ya que antiguamente se quedaba a dormir la estellesa (antes se le llamaba así al autobus que trasportaba diariamente la gente a la capital), asín que Ricardo, sí cabemos 8-)

Bueno el menu es el siguiente si os parece bien y si quereis algo distinto ó ha alguien se le apetece otra cosa pues se pide 8-)

Imaginemos que somos 15 personas, ojalá que fueramos más, asín que apuntarse que vamos a pasar un dia bueno :P

[highlight]Ejemplo:

4 platos grandes de chacinas ibericas
3 revueltos de trigueros,ajetes y gambas
3 revueltos de setas
8 chorizos (4 blancos y 4 rojos) pa comerse medio de cada cada uno ;D

Y un plato para cada uno:

A elegir:

Media tabla de carne iberica
Punta de Solomillo
Solomillo al wisky

De beber con 4 botellas de Rioja Aruegui,si quereís un vino mejor pues se pide 8-) y 10 jarras de cerveza, quien quiera otra bebida pues se pide 8-)

Luego los postres

Flan de Huevo
flan de queso
flan de dos chocolates (blanco y negro(tiene almendras)
Natillas
Arroz con leche

Echando la cuenta 20-25 Eurillos por cabeza.[/highlight]

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

vale, rectifico lugar d salida: sta olalla, direccion arroyomolinos d leon
hora: ?
pepe luis, si tienes controlado (+ o -) el tiempo q tardaremos en el recorrido, puedes poner la hora d salida

y hora d salida d sevilla: ?

8-)

pepe_luis dijo:
Muy buenas,

Esto se va animando  8-)  y la ruta es estupenda, preciosa, esta tarde he recorrido la ruta y el asfalto estupendo, es una ruta que tiene  carreteras de montaña 8-) y nacionales con curvitas  :P jeje.

Juarmi, salimos de Santa Olalla,  aunque si quereis podemor salir desde mi pueblo  ;D

[highlight]La ruta es el 14 de Febrero (Sabado) si el tiempo acompaña  8-).[/highlight]

raul.r850r
Juarmi
Azu
JorRgEsvq
Pepe Luis
El Coleta
Capitan Trrueno
Ozu
Manolo143
DON-RQ´R
Totem
Naima

Animarse hombre y apuntarse  8-) !!!

El mesón  se llama la cochera ya que antiguamente se quedaba a dormir la estellesa (antes se le llamaba así al autobus que trasportaba diariamente la gente a la capital), asín que Ricardo, sí cabemos  8-)

Bueno el menu es el siguiente si os parece bien y si quereis algo distinto ó ha alguien se le apetece otra cosa pues se pide  8-)

Imaginemos que somos 15 personas, ojalá que fueramos más, asín que apuntarse que vamos a pasar un dia bueno  :P

[highlight]Ejemplo:

3 revueltos de setas
8 chorizos (4 blancos y 4 rojos) pa comerse medio de cada cada uno  ;D

A elegir:

Punta de Solomillo
Solomillo al wisky

De beber con 4 botellas de Rioja Aruegui,si quereís un vino mejor pues se pide  8-) y 10 jarras de cerveza, quien quiera otra bebida pues se pide  8-)

Luego los postres

Flan de Huevo
flan de queso
Natillas
Arroz con leche

Pepe Luis

Pepe Luis .....siento comunicarte que no puedo acudir a tu encuentro, estabas apuntados ante a la ruta de la Via Verde y no puedo faltar, pues soy Chaleco en ella.

Hasta la próxima

pepe mocoton, no sali ayer en moto, tenia entrenamiento

el coleta, en otra nos vemos

8-)

juarmi dijo:
  pepe mocoton, no sali ayer en moto, tenia entrenamiento  

el coleta, en otra nos vemos

8-)

Coleta No pasa nada hombre, nos vemos en otra ruta como dice Juarmi :)

A ver que esto esta muy parado >:(

Un saludo y muchas rafagas...... :P

Pepe Luis

Pepe Luis la ruta de Pallares a la venta del culebrin estaba mala de piso, estrecha.......el sabado 7 si me deja el tiempo me acercare por alli a ver que tal.

Azu dijo:
Pepe Luis la ruta de Pallares a la venta del culebrin estaba mala de piso, estrecha.......el sabado  7 si me deja el tiempo  me acercare por alli a ver que tal.

Ricardo, esta carretera la han arreglado 8-) , la recorrí el pasado Sabado :), en caso de que nos demoremos en la ruta saldremos desde la puebla del maestre dirección hacia monesterio, santa olalla y finalmente el Real ;)

Mañana tengo el día libre y si el tiempo acompaña me voy a dar un paseo con la GS 8-)

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Ufff!! para mañana las previsiones no son nada buenas, parece ser que para el sabado tendremos sol aunque hara bastante frio. Yo saldre si puedo ya que es san Ricardo y tendremos comida familiar, si eso te llamo y damos una vuelta aunque a las 2 tendre que estar de vuelta aunque creo que trabajabas...para el que quiera estare sobre las 10 en santa olalla si no llueve

pepe_luis dijo:
Mañana tengo el día libre [highlight]y si el tiempo acompaña[/highlight] me voy a dar un paseo con la GS  8-)
Pues como acompañe como hoy, que me ha caido una encimaaaaaa... menos mal que la gesita ni se cosca, hasta hemos hecho slalom por la SE30 con las "acompañantes" ráfagas de viento  :P  un día completito para ir en moto  8-)

FiddlerVSssssssssss

PD: Buena ruta esa del 14F...

pepe genial, buen dia pa´nadá ;)
jorge, ya vemos algo d pingüinos :)
aurora atomic, me alegra saber d ti, nos veremos en la d l@s caitan@s :-*

8-)

juarmi dijo:

;D ;D ;D se me ha ido el santo al cielo, gracias juarmi ;)

en el anterior mes habia puesto el enlace para ver las fotos de pinguinos...... esto es lo que decia

JoRgEsvq dijo:
buenasss...por fin he sacado tiempo y he colgado algunas fotos de pinguinos...... el que quiera verlas, aqui estan

http://picasaweb.google.es/jorgegfm

pd: las z6 estupendas...... las pilot road un suspiro, duran nada pero agarran que da gusto

hola a todos desde tierras norteñas.. mañana es día de cocletas pero me tendré que conformar con un pitxo de foie con cebollita caramelizada o quizás de gulas con pimiento y huevo de codorniz.. en fin, un suplicio..
lo malo es que aquí lo de "lleva zarzillitos de corales.." no lo entienden y me tengo que dejar la guitarra en casa. Ah! y para colmo de rubias na de na! decidido kurru, en vez de invitarte a Donosti cambiamos destino y nos vamos a la Habana asere! que esto del pais vasco está hecho más pa RQR que pa nosotros!

GORJITO, peazo fotos las de pingüinos, y lo mejor los títulos, sobre todo la de prohibido bañarse!!

PEPE LUIS, Dios mediante creo que para el 14 andaré por allí, apúntame provisional vale?

vss

Atomic_Fiddle dijo:
[quote author=pepe_luis link=1233487385/0#8 date=1233700395]

Mañana tengo el día libre [highlight]y si el tiempo acompaña[/highlight] me voy a dar un paseo con la GS  8-)
Pues como acompañe como hoy, que me ha caido una encimaaaaaa... menos mal que la gesita ni se cosca, hasta hemos hecho slalom por la SE30 con las "acompañantes" ráfagas de viento  :P  un día completito para ir en moto  8-)

FiddlerVSssssssssss

PD: Buena ruta esa del 14F...[/quote]

Hoy no he salido en moto :'(, pero ya tendremos mas días 8-)

Aurora Animate y te apuntas al 14 de Febrero ;)

Pepe Luis

Muy buenas,

Esto se va animando 8-) y la ruta es estupenda, preciosa, esta tarde he recorrido la ruta y el asfalto estupendo, es una ruta que tiene carreteras de montaña 8-) y nacionales con curvitas :P jeje.

Vecino ya estas apuntao 8-)

[highlight]La ruta es el 14 de Febrero (Sabado) si el tiempo acompaña 8-).[/highlight]

raul.r850r
Juarmi
Azu
JorRgEsvq
Pepe Luis
Capitan Trrueno
Ozu
Manolo143
DON-RQ´R
Totem
Naima
El vecino

Animarse hombre y apuntarse 8-) !!!

Bueno el menu es el siguiente si os parece bien y si quereis algo distinto ó ha alguien se le apetece otra cosa pues se pide 8-)

Imaginemos que somos 15 personas, ojalá que fueramos más, asín que apuntarse que vamos a pasar un dia bueno :P

[highlight]Ejemplo:

3 revueltos de setas
8 chorizos (4 blancos y 4 rojos) pa comerse medio de cada cada uno ;D

A elegir:

Punta de Solomillo
Solomillo al wisky

De beber con 4 botellas de Rioja Aruegui,si quereís un vino mejor pues se pide 8-) y 10 jarras de cerveza, quien quiera otra bebida pues se pide 8-)

Luego los postres

Flan de Huevo
flan de queso
Natillas
Arroz con leche

Pepe Luis

juarmi dijo:
  pepe genial, buen dia pa´nadá  ;)
Juarmi, ni gota, ni gota. Esta vez no me ha salvado el Gore-Tex sino por haber visto el pronóstico del tiempo. Entrando en el garaje a las 14 h zulú empezaron a caerme las primeras gotas en la visera del casco. Sano y salvo en casa.

mocoton dijo:
Vamos a ver Pepe tu no estás de vacaciones...? :)
Será por vender.
Pepe Mocotón lo de la S1000RR lo puse por interés general, no pa vender. Creo que todos estamos deseando ver ese pepino, aunque solo sea para soñar con ella. Recuerda que yo, antes de trabajar en el gremio soy motorista  ;) ;)

JoRgEsvq dijo:
buenasss...por fin he sacado tiempo y he colgado algunas fotos de pinguinos...... el que quiera verlas, aqui estan

Jorge, gracias por darnos envidia de la buena.  ;) Eso sí, los que nos hemos quedado en casa no hemos pillaos un resfriao como uno que yo me conozco. Pero ya sabemos: Sarna con gusto no pica.

Capitán Carlitos, madikita, no te voy a reñir...pero avisa si abres un nuevo post, que los que entramos por haber sido avisados por correo electrónico no nos enteramos si no. Así decía yo que el foro estaba muy tranquilo...  ;D ;D ;D

Pepe Luís, perdona que no te haya contestao a tu privado, pero anoche no lo ví.
Cuando sigas apuntando gente para la salida vas a tener que avisar a la Guardia Civil para que os apatrullen  ;D

Diablilla, estás perdida...¿todo bien?

Mañana se me acabó el cachondeo...  :( pero me da que con el tiempo este voy a tener que jugar con la Wii en lo que me queda de dia libre ::)

PepeGenial dijo:
[quote author=juarmi link=1233487385/0#11 date=1233732788]   pepe genial, buen dia pa´nadá  ;)
Juarmi, ni gota, ni gota. Esta vez no me ha salvado el Gore-Tex sino por haber visto el pronóstico del tiempo. Entrando en el garaje a las 14 h zulú empezaron a caerme las primeras gotas en la visera del casco. Sano y salvo en casa.

mocoton dijo:
Vamos a ver Pepe tu no estás de vacaciones...? :)
Será por vender.
Pepe Mocotón lo de la S1000RR lo puse por interés general, no pa vender. Creo que todos estamos deseando ver ese pepino, aunque solo sea para soñar con ella. Recuerda que yo, antes de trabajar en el gremio soy motorista  ;) ;)

JoRgEsvq dijo:

Jorge, gracias por darnos envidia de la buena.  ;) Eso sí, los que nos hemos quedado en casa no hemos pillaos un resfriao como uno que yo me conozco. Pero ya sabemos: Sarna con gusto no pica.

[highlight]Capitán Carlitos, madikita, no te voy a reñir...pero avisa si abres un nuevo post, que los que entramos por haber sido avisados por correo electrónico no nos enteramos si no. Así decía yo que el foro estaba muy tranquilo... ;D ;D ;D[/highlight]

Pepe Luís, perdona que no te haya contestao a tu privado, pero anoche no lo ví.
Cuando sigas apuntando gente para la salida vas a tener que avisar a la Guardia Civil para que os apatrullen  ;D

Diablilla, estás perdida...¿todo bien?

Mañana se me acabó el cachondeo...  :( pero me da que con el tiempo este voy a tener que jugar con la Wii en lo que me queda de dia libre ::)[/quote]

Haber SEVILLA SOLITARI@S FEBREREN otia y en mayuscula nose nose en la proxima ocasión le pondre música ;D ;D.

V´sssssssssssssssssssssssssss

y las fotos que capi? le tengo que poner yo tambien musica o las has visto?

el proximo dia te llevo el cd ;)

[highlight]Diablilla, estás perdida...¿todo bien?[/highlight]

No muy bien, no, pero sobreviviré..... ;)

Estoy muy liada, la lluvia no acompaña y otros findes acompañan niños y otros guardia, como el próximo sábado.....así que voy de culo, cuesta abajo y sin frenos...... ;D ;D ;D

Además, no sé por qué no estaba recibiendo notificaciones del foro, he tenido que entrar directamente a buscaros.

Os echo de menos chic@s...... ::) :-* :-*

Gonzalo, un video mu chulo, pero no me lo acabo de creer del todo,  :-/  , para hacer eso hay que tener muchos coj...es .Un saludo

Demonia, me alegro de leerte, ya hacia tiempo que no sabia na de ti,conectate mas. :-* :-*

Bueno, hoy que?????

¿Hay cervecita o no?

¿Crocqueteishon? at 9:30 donde mismo?

Vamo pallá

JoRgEsvq dijo:
y las fotos que capi? le tengo que poner yo tambien musica o las has visto?

el proximo dia te llevo el cd  ;)

komo voy a dejar de ver las fotos, estan p.m aunke con musica sería le leche ;)

Lucho secundo la decisión, 9.30 p.m

Gonzalo killo me dan ganas de tirarme de algun sitio aunke sea de la azotea, ke sensación mas guai no, mira este video creo ke las pelotillas suben mas rapido ;D

C:\Documents and Settings\Propietario\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\8I10MDGN\ExtreemSports[1].wmv

A las güenas noches Ñoras y Ñores.
Hoy con tol dolor de mi corasón me tomaré las cloquetas congelás,  :'( por motivos laborales me quedo con las ganas.  :'(
Que sus aprovechen, ma...nes.

Una pena Raul, yo ya he mandado el trabajo a tomar viento, que le den. Vivan las cloquetas salvajes

Que pasa, ¿que nos vamos a comer Carlos y yo todas las croquetas?

oyoyoyoyyyyyyy

pues yo ya estoy en casa, no me encontraba muy bien para croquetas...ya tengo pijama, barriga llena y hasta parece que se me va pasando el mareo que traia.... tranquilos, el predictor dice que no estoy embarazado, la barriga llena es de tortilla de patatas 8-)

vaya dos enlaces... y dicen los moteros q conducir en moto es emocionante y sube la adrenalina... ;)

un saludo y buen fin d semana... q no va a lloverrrrr!!!! :)

8-)

Señores. este finde es la concentración de Rota. Aprovechando que el tiempo va a estar bueno, yo y mi inseparable copiloto ;D, queremos ir a concentrarnos un poquito, así que si alguien se apunta, podemos intentar coincidir. Saludos

Roadrunnerpipi dijo:
Señores. este finde es la concentración de Rota. Aprovechando que el tiempo va a estar bueno, yo y mi inseparable copiloto ;D, queremos ir a concentrarnos un poquito, así que si alguien se apunta, podemos intentar coincidir. Saludos

Aayyy....que te quiero Currupipiiiiiiiii.... ;D ;D

Este domingo, me sacan de paseo.....que bieennnn........ ;D ;D ;D ;D

;) ;) ;) :-* :-* :-*

Manué....por aquí ando, un poquillo liá, pero tengo a Jose, que me mantiene un poco informada....Un besito pa los dos, tengo ganas de veros de nuevo. :-* :-*

Jose, yo he quedao con Paco para ir este Domingo con las parientas a Rota, a la hora de comer nos iremos a Sanlucar o El Puerto a comer pescao :P

MANOLO SEVILLA dijo:
Jose, yo he quedao con Paco para ir este Domingo con las parientas a Rota, a la hora de comer nos iremos a Sanlucar o El Puerto a comer pescao :P

¿Que pasa, que solo Jose se puede ir con vosotros a Rota? >:(.

Marga y yo iriamos pero si no quereis no ehhh... :-[

Gonzalo, por nuestras partes ;D sois bienvenidos. Lo que ya no se es si sabras montar en moto o ya solo te dedicas a los 4x4 ;). He hablado con Capi, y también se viene, mañana pondremos la hora y si alguien propone una rutita, pues estupendo. De todas formas la hora de quedada nunca será antes de las 10, como nos gusta a nosotros, eh Gonzalo?
Lucho, apuntate hombre que a la abuela le viene bien comer pescadito de Cadiz ;D
Y si Manolo 143k se quiere venir pues que se venga, y así se invita al desayuno que nos debe ;D. Y por supuesto todo el que se quiera venir que se venga, que Rota aunque es un pueblo es grande y cabemos tos.
Manolo Sevilla, que tenemos ganas de veros, así que el domingo sin falta.
Saludos a todos
PD: Fran, si te quieres venir y echar el domingo estas invitado ;D

Ojtia, no puedorrr. Tengo a la familia catalana en casa el fin de semana... el Gorila cada vez es más grande... y peludo :-/ :-/.
Seguro que os vais a comer a Sanlucar. Tomaros unas tortillitas de camarones y unas gambitas en Balbino.... a mi salud ;)
... y si vais a Bigotes (pasando de la crisis y su putamadre) una ventresquita de atún please :D

Eperaba haberos visto el jueves, pero debe ser que hacia mucho frio ;D ;D ;D ;D madikitas!!

Bueno, que lo paseis bien

Ózu

q dia, tan esplendido, para moteaaarrr!!!
cielo despejado... el campo debe estar... mojao! ;)
a ver si el proximo dia 14 es como este..

y si aguanta asi mañana, pa´l@s roteñ@s

8-)

Muy buenas,

Que buen día hace hoy !!!! y yo de guardia trabajando >:(

Pepe Luis

Patanegra dijo:
[quote author=MANOLO SEVILLA link=1233487385/30#32 date=1233942978]Jose, yo he quedao con Paco para ir este Domingo con las parientas a Rota, a la hora de comer nos iremos a Sanlucar o El Puerto a comer pescao :P

¿Que pasa, que solo Jose se puede ir con vosotros a Rota? >:(.

Marga y yo iriamos pero si no quereis no ehhh... :-[
[/quote]

Gonzalo, tu y Marga siempre sois bienvenidos. No he puesto hora ni na porque todavia no he concretado na con Paco,cuando hable con el, ya dire la hora y lugar.

BUENAS TARDES A TOD@S: ¿NOS PODEMOS APUNTAR DOS MÁS PARA MAÑANA?, CAMERO Y SRA.

Mañana estare de 9,30h-9.45h en las cuartillas para ir a Rota; asi que Gonzalo te espero y tambien a todos los demas que querais venir ;)

Manolo y Esperanza
 Paco y Carmen
Curri y Aurora
Gonzalo y Marga
Carlos
Camero y señora

Manolo......pon la ruta.....a ver si podemos engancharnos.....si fuera la ida por la sierra de Cadiz.....como que es mejor....

por cierto......has vendido todas las naranjas?

RRRRRR

Hola a tod@sssss!!!!!!!!

Mañana Domingo quiero dar una vueltecita mañanera (para volver sobre las dos-dos y media).En pricipio seria Utrera- Montellano-Moron-Pruna y la vuelta por Algamitas de nuevo Morón-Sevilla.
Pasaré por el edificio Sevilla 2 avda San Francisco Javier (amplia acera donde hay un kiosko de prensa junto a la parada de taxis que hace esquina con C/  Joaquina de Vedruna) entre diez y cuarto a diez y media.
Si alguien quiere venir pues encantado.Podemos parar a tomar café en Utrera.De todos modos mas tarde  sobre las doce de ésta noche me conectaré otra vez.Se admiten sugerencias o cualquier otra ruta  ;D ;D

DON-RQ´R dijo:
Manolo......pon la ruta.....a ver si podemos engancharnos.....si fuera la ida por la sierra de Cadiz.....como que es mejor....

por cierto......has vendido todas las naranjas?

RRRRRR

Ramon estas perdio.Yo en un principio me quiero ir por los palacios, desayunar en el cruce de las cabezas.....Jerez, el puerto y Rota.

En cuanto a las naranjas he vendido parte de ella, todavia me queda, asi que si quieres algunas pues te vienes un dia para mi pueblo y te llevas las que te salga de los coj...nes amigo Ramon ;)

Manolo, ten cuidado que a las 7 ya es de noche.
Ademas va a llover.
... y dan huracanes por la costa

cagoentó

Ózu

Joder que de tiempo sin pasar por aquí.
Pepe Genial sé muy bien que eres motero y un gran motero ;)
Fernando Rh+, mañana domingo quiero salir a hacer fotos por esos campos de Dios, pero en coche, entre otras cosas porque aún no he cambiado los neumaticos de la moto y lo cierto es que no estoy agusto con los que tiene, espero poder tener ocasión muy pronto de acompañarte, disfrutar de la moto y del café junto a un gran amigo.

peazo d dia!!!
 ni una nube... y hasta las 10.00h no moveis la moto?  ;)

segun, el pronostico lunar, no viene agua; asi q el fin d semana siguiente, estara como este  :)

8-)

Atrás