SEVILLA SOLITARI@S Febrero II

RUTA DEL PRACTICO (CORIA A SANLUCAR) POR LA MARGEN IZQUIERDA DEL RIO.
Dificultad : muy baja,apto para todo tipos de motos...carreteras rotas y caminos, se recomienda no llevar maletas,ni top casse,aconsejable mochilas,macutos y demas.
Salida : Domingo 26 a las 10 en la puerta Todomoto,repostados y desayunaremos antes de empezar la ruta.
La vuelta: se decidira en Sanlucar,si volvemos por la nacional o por donde fuimos,dependera de la hora y de como estemos de cansados,sabiendo que a las 2 hay que estar en casa.

Actividad: moto trail
cerca de Coria del Río, Andalucía (España)
Distancia recorrida: 83,83 kilómetros
Altitud min: 0 metros, max: 36 metros
Desnivel acum. subiendo: 87 metros, bajando: 94 metros
Grado de dificultad: Fácil
Tiempo: 2 horas 48 minutos

Pos vaya mariconaaa de ruta, ni que se te fuera a romper la moto, no tiene rios ni na de na. Al final creo que va a ser mejor quedarse dormido en la cama que quedarse dormido en la moto.

RUTA DEL PRACTICO (CORIA A SANLUCAR) POR LA MARGEN IZQUIERDA DEL RIO.
Dificultad : muy baja,apto para todo tipos de motos...carreteras rotas y caminos, se recomienda no llevar maletas,ni top casse,aconsejable mochilas,macutos y demas.
Salida : Domingo 26 a las 10 en la puerta Todomoto,repostados y desayunaremos antes de empezar la ruta.
La vuelta: se decidira en Sanlucar,si volvemos por la nacional o por donde fuimos,dependera de la hora y de como estemos de cansados,sabiendo que a las 2 hay que estar en casa.

Jero, si estoy en Trebujena, puedo unirme a vosotros cuando paséis por esta población. Si estoy en Sevilla salgo desde Todomoto.

Te mando mi nº de móvil por MP.

Ráfagas,

Casi con toda seguridad, estaré en Trebujena, así que os voy a esperar en la carretera del práctico a su paso por esta localidad. Estaré allí entre las 11:30 y las 12:00 horas. El lugar es facilmente localizable porque tiene un muelle con los barcos que cogen las famosas gulas de Trebujena. Desde allí sigue la carretera hasta Sanlucar.

No obstante, estaré atento al foro.

Ráfagas,

Bueno, por fin conseguí entrar de nuevo en el foro...

A todo esto, he aprovechado el lío del nuevo foro para cambiarme el nombre, antes era julepero ¿Os habéis fijado que hemos perdido también los mensajes personales? Por tanto, no he perdido gran cosa por el camino, excepto mi historial de mensajes escritos. Y como no me gustaba el nick, ahora soy un renovado Juan, con el nombre de mi motillo detrás :tongue-new: (Sí tiene caritas, a la derecha)

Ah, otra cosa: ¿Ya no nos linchan por llegar a las 10 páginas? He visto por ahí gente que va por la 17...

En cuanto a la ruta, divertíos los que podáis, que a mí me esperan cuatro días de niños y playa en Matalascañas, jajaja...

¡¡¡Saludos!!!

Última edición:
Vamos a ver sres. me ha llamado Madrugador diciendome que a las 10 de las mañana es muy tarde,que kedemos a las 9:30 que ya no hace tanto frio (que pesao,este tío hace honor a su nick) asi que si no hay objeción...salímos a las 9:30...

Erkema....menos vacilar y hacerte el duro,que despues te jiñas, que ayer te kejabas de que no llegas al suelo......jajajajja

si, si, suelo, ¿tu no sabes que para ir en moto hay que ir manteniendo el equilibrio y no hay que ir con los pies en el suelo? CATETOOOO!!!!

Jauja tengo una autocarabana ideal pa ti pa este verano mira

autocarabana.jpg

Amoavé Jero...yo no te he dicho a las 9.30, sino a las 9....mira que esa carretera es para ir lentitos y si quereis llegar a casa al medio dia, no dará tiempo saliendo a las 9.30 ó 10:00, asi que a madrugar un poco y no seaís baguetes....

Última edición:
Amoavé Jero...yo no te he dicho a las 9.30, sino a las 9....mira que esa carretera es para ir lentitos y si quereis llegar a casa al medio dia, no dará tiempo saliendo a las 9.30 ó 10:00, asi que a madrugar un poco y no seaís baguetes....

Ya estas pidiendo tu mucho......dejemos que la hora la ponga Juarmi,ó no, ese no que Juarmi es de los tuyos,mejor que la ponga el Capitan

Otra opción es quedar a las 9:30, pero en vez de Todomoto, en la puerta de la I.T.V. de Gelves que está en la misma autovía y se desayuna en la venta el cruce que está pasando la Puebla.

Actividad: moto trail
cerca de Coria del Río, Andalucía (España)
Distancia recorrida: 83,83 kilómetros
Altitud min: 0 metros, max: 36 metros
Desnivel acum. subiendo: 87 metros, bajando: 94 metros
Grado de dificultad: Fácil
Tiempo: 2 horas 48 minutos

Pero esto es apto para RT?

Buenas tardes señoresss, una preguntita. El que organiza el tema de las alpujarras es sr Bosko no??

Tenía previsto copiar la última ruta que hicistéis, alojamiento, comida en ruta y con el nuevo foro no puedo acceder a os post. Aver si el sr Bosko puede iluminarme, si no no se donde llegaré

Saludosss

Para la ruta del domingo a Sanlucar, creo que lo mejor al ser un firme con tramos algo bacheados, es quitar maletas y top key, y la RT será una moto más para todo.

Otra opción es quedar a las 9:30, pero en vez de Todomoto, en la puerta de la I.T.V. de Gelves que está en la misma autovía y se desayuna en la venta el cruce que está pasando la Puebla.

Haciendolo como tu dices tendriamos que pasar a la otra orilla del río en la barcaza de Coria...recuerda margen izquierda del rio

Manué....sabes algo de Bosko,ayer me llamo para que le explicara como se entraba aquí,pero a mi me cogio en la calle y le remití a Erkema para que le ayudase,nose....me extraña no verlo por aquí......

ojuuuuuuuuuu, que trabajito me ha costado entrar de nuevo, me ha tenido que echar una mano el administrador. Se está preparando algo para el Domingo?

Si Bossko, Para el domingo ya tenemos otra rutita preparada, pero como Machete tiene una pequeña frustracion con no poder comprar la gtl pos pone solo rutas para Gs, esta hecho un mamoncilllo. luego dira que no se habia dao cuenta claro.

Bueno cambiando de tema como estas de lo tuyo ya te quitaste los pañales?

jero pa cuando la ruta a Sanlucar?
jero que boloperez se apunta pa el domingo
pos ve poniendo hora y lugar de encuentro pero por el google maps que con tu gps nos perdemos

Bosko,como ves,yo no fuí el que invento la ruta del Domingo y como tan bien ves aquí hay algunos a los que les gusta malmeter...pero no van a conseguirlo porque nosotros nos queremos

Última edición:
AHHHH! sabeis donde estan las notificaciones de mensajes.....? es para que lo mireis de vez en cuando, y dentro de la pestaña comunidad aparecen grupos pa que los veais hombre que hay que deciroslo todo

Biombita pos seguro que es para RT y RR porque el para bajar un escalon de la acera busca la rampa de los carritos porque si no le hace ruido.
MADRUGADOR dijo:
Para la ruta del domingo a Sanlucar, creo que lo mejor al ser un firme con tramos algo bacheados, es quitar maletas y top key, y la RT será una moto más para todo.

Macho no das ni una,haber quien es y quien quiere meter a las RT por algún lado?
me encanta el nuevo foro,que rapido se puede demostrar las calumnias....jajajajajaj

bueno, renuevo en este foro...

en esta mañana me hare unas curvitas...

para mañana, buena ruta y atencion a eso baches

el que faltaba,ya llego!!.... Jak te vienes mañana a por jamones

Machete yo para jamones ya no doy, ahora me toca mortadela y sin aceitunas que es mas barata.
A ver si alguien me da un trabajo aunque sea ganando mucho y trabajando poco que yo me hago a todo...

Me teneis hecho un lio, seguro que no hay problemas en esta ruta para mi RT.

O por el contrario lo que quereis es que la rebiente y me compre una GS.

Última edición:
Con lo que vale una moto...y ustedes metiendola por caminos de cabra. Despues no quejarse con las caidas

Manué, vente mañana y demuestrales a esta gente lo que se puede hacer con una "K"

Entonces mañana a las 9:30 en Todomoto,para que me quede claro,no?---------

Biombita....esta ruta se puede hacer hasta en una custom,no hagas caso a Erkema....que es un ..........

Bosko te he traido un llaverito de 5 KG

Me he tenido que registrar con este nuevo nombre ya que no he tenido cojones de volver a entrar con mi antigua niks.

Creo que eso te lo tiene que hacer Carlos Permuy u otro administrador,a Biombita ya le solucionaron algo parecido........

Lo hice yo solito, el problema que yo tenía es que lo había registrado con un antiguo Mail que yo tenia

A todo esto mañana en todomoto a las 9.30 no ?

Atrás