SEVILLA SOLITARI@S Febrero II

Señor madrugador, voy a salir de las cuartillas a las 10 de la mañana con destino Monesterio-LLerena. Si te apuntas, nos pegamos unas curvitas buenas.

Ráfagas,

Señores, viendo las ganas de moto que hay, cambio la gasolina por las piernas y me piro con la mtb.

Ráfagas,

Esta, mañada despues de levantarme tarde, y viendo que de salida ná de ná, me fuí con mu mujer para la sierra de Huelva desayuno y tapitas y para comer a casa, una ruta muy buena y lo mejor la compañia, y si no a ver quien dice lo contrario.

Última edición:
Esta, mañada despues de levantarme tarde, y viendo que de salida ná de ná, me fuí con mu mujer para la sierra de Huelva desayuno y tapitas y para comer a casa, una ruta muy buena y lo mejor la compañia, y si no a ver quien dice lo contrario.

Bossko, que has echo hoy miarma...cuéntanos algo....pero no me digas que has ido a Chipiona como to los catetos......

Buenas,

La primera parte de Semana santa me voy con la Profesora a Ubeda y Cazorla, en total casi 5 días, que Hotel me recomendais en Cazorla?, que sé que habeis estado anteriormente jeje.

Lo que he echo hoy es dormir, he salido de saliente de guardia y hoy he vuelto a entrar.

Como van los enfermos Manolo y Jack? , se recuperan pa cojer la moto?

LLevo mas de un mes y medio sin cojer mi GS, puf tengo ganas de moto...

Un abrazo y muchas rafagas.....

Pepe Luis

Este Sabado hay concentracion en Conil, que tal una rutita hasta S. Pedro por Ronda...Algeciras y Conil...

Pepelu...el hotel en el que estuvimos se llama:Hotel villa de Cazorla y es reconmendable 100 X 100,su cocina es muy buena y las instalaciones estan muy bien..
V´ss

Pphhssssssssssssss...eeehhhhhhhhhhh...que este Sábado hay concentración en Conil, que tal una rutita hasta S. Pedro por Ronda...Algeciras y Conil...

pues, sigo con mi lucha para pillar donde estan las utilidades d este nuevo foro...
los emoticonos, negrilla, cambio d letra, subrayar... y lo q intentaba esta mañana: abrir nuevo enlace d mes d marzo

Atrás