SEVILLA SOLITARI@S MARZO 09  - 1ª Y ACCION...

OMEILLO: La que te han dao, gachó... :P Yo que tengo un nº 47 de pie, que hago, me pongo dos bolsas del Carrefour... ;D ;D ;D La verdad, es que son para pillarselas, pero el que tenga una haba normal :'( :'( :'(
P.D. muy bonito tu logo del foro GS Trail ;)

TOTEM, PACO SUAREZ, EA7HQH Y TOMBA, Si no contesto uno a uno, mirad la lista, que según llegan los ingresos, voy actualizando. ;)

LISTA DE ARROCEROS

DEMONIA Y CURRU
FRANCHUTI Y CAMERO
ESPERANZA Y MANUÉ
PEPE LUIS
ÓZU
Mª JESUS Y OMEILLO
ANA Y AZU
DON-RQ´R
CAPITAN TRRUENO

Joder que movidito está esto. Ózu, cuando quieras repetimos lo de portugal, pero nos vamos sin Manolo que al final es el que tiene mas éxito y nos las levanta todas ;D.
En cuanto a lo de la comida del domingo yo creo que deberiamos de pedir arroz, pa la mitad de los que vayamos, y luego probamos algo de esa carne que suena tan bién. Pero yo creo que deberiamos de decidir los postres y así ya lo tenemos todo amarrado ;D. Hay varias opciones:
Crema catalana
Arroz con leche
Puding de fruta
Natillas caseras
Flan con nata
Helado
Por favor id poniendo que vais a querer y reservamos ya. O no, yo que se. Bueno quizás si.
Javi, aparte de que estoy griposo, estoy un poco liado, por eso no te he llamado, pero te podrias venir el domingo y así presentas la moto en sociedad.
Capi, ten cuidado con las endoscopias que creo que luego no te puedes sentar en una temporada
Diablillo, yo también te echo de menos, pero estoy en cuarentena.

Azu dijo:
Pepe Luis sabe demas el nombre de la cafeteria. En la ultima del Real de la Jara quedamos alli, to la peña se puso puos de churros y tostas con jamon y nadie se quejo. En la comida lo mismo pero es que cuando salgo con vosotros se me hace que no como naaa!
Me voy a la cama con mi novia, mañana mas!

;)

[highlight]La cafetería se llama Bar Onuba y El kiosko de los churros los Calentitos ;D :P[/highlight]

A que hora vamos a queda a las 11:00?, pa que me de tiempo de echarle de comer a los guarros ;)

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

pepe_luis dijo:
[quote author=Azu link=1236018266/15#19 date=1236029715]Pepe Luis sabe demas el nombre de la cafeteria. En la ultima del Real de la Jara quedamos alli, to la peña se puso puos de churros y tostas con jamon y nadie se quejo. En la comida lo mismo pero es que cuando salgo con vosotros se me hace que no como naaa!

;)

[highlight]La cafetería se llama Bar Onuba y El kiosko de los churros los Calentitos  ;D :P[/highlight]

A que hora vamos a queda a las 11:00?, pa que me de tiempo de echarle de comer a los guarros  ;)

Pepe Luis[/quote]

Igual viene Luisa y la chica rubia de la ninja del otro dia!!

::)

ózu, asi me gusta tempranito... ;)
 cuenta un poco mas d la rutilla y gente q vamos (suponiendo q siga teniendo la kawa)

para el domingo, lo tengo mas dificil...

8-)

POR FIN SE TERMINA LOS BORDADOS Y ESPERO QUE CAMERO NO SE LE OCURA OTRA COSAS QUE LLEVO UN MES QUE NO PUEDO CONTAR CON EL :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ EN FIN EL DOMINCO VOY A VER LA CALLE :D :D :D :D :D :D :D NO TE ENFADE CAMERO :'( :'( :'( :'(

Camero,........ya he hecho mi ingreso,......en el apartado,......POR CUENTA DE ....te he puesto    KINO.(GRACIAS) .......por supuesto GRACIAS no es el apellido.

LO DICHO GRACIAS !!!

Camero: Ingreso realizado, 6€ por dos bordados de la bandera. Buen trabajo!!
EA7HQH: Gracias, lo que tienes que hacer es venirte ya y verla en persona  ;)
Diablillo:  ;D ;D al final se la enseñare a todos y alguno seguro que me pide probarla y todo  ;D ;D ;D
Roadrunnerpipi: Trabajo el fin de semana y ademas estoy de rodaje, en cuanto lo termine me uno al grupo.

MANOLO VARADERO dijo:
Camero, hecho el ingreso.

saludos.

Bueno, Manolo.....estás que te sales...... ::)....últimamente escribes bastante...... ;D ;D ;D ;D ;)

Apuntaros a la ruta del domingo hombre....que nos vamos a poner moraos de arróoo..... :D

Javi @leacion dijo:
Camero: Ingreso realizado, 6€ por dos bordados de la bandera. Buen trabajo!!
EA7HQH: Gracias, lo que tienes que hacer es venirte ya y verla en persona  ;)
Diablillo:  ;D ;D al final se la enseñare a todos y [highlight]alguno seguro que me pide probarla[/highlight] y todo  ;D ;D ;D
Roadrunnerpipi: Trabajo el fin de semana y ademas [highlight]estoy de rodaje[/highlight], en cuanto lo termine me uno al grupo.

Yo yo yo, yo quiero probarla.......Primen!!!!!!...... ;D ;D ;D ;D

Eres actor....???? :-?

Esta mañana he hecho el ingreso de 100€ para que empiecen a funcinar con los bordados. Ya me lo han confirmado. Cuando me manden la prueba, os la pondré, para que veaís como vá. Adjunto el resguardo del ingreso.
ScannedImage.jpg

Diablillo dijo:
[quote author=MANOLO VARADERO link=1236018266/60#61 date=1236158787]Camero, hecho el ingreso.

saludos.

Bueno, Manolo.....estás que te sales...... ::)....últimamente escribes bastante...... ;D ;D ;D ;D ;)

Apuntaros a la ruta del domingo hombre....que nos vamos a poner moraos de arróoo..... :D
[/quote]
Vamos a intentarlo ,haber si yasmin se queda con alguna amiga. gracias por acordarte de nosotros porque curru ni de su hermano. saludos

MANOLO VARADERO dijo:
[quote author=Diablillo link=1236018266/60#63 date=1236160540][quote author=MANOLO VARADERO link=1236018266/60#61 date=1236158787]Camero, hecho el ingreso.

saludos.

[/quote]
Vamos a intentarlo ,haber si yasmin se queda con alguna amiga. gracias por acordarte de nosotros porque curru ni de su hermano. saludos[/quote]

Bueno, bueno, al "niñño" ya lo conocemos....no??..... ;D ;D ;D

Venga hombre, haced un poder...... ;)

Azu dijo:
[quote author=pepe_luis link=1236018266/45#55 date=1236112287][quote author=Azu link=1236018266/15#19 date=1236029715]Pepe Luis sabe demas el nombre de la cafeteria. En la ultima del Real de la Jara quedamos alli, to la peña se puso puos de churros y tostas con jamon y nadie se quejo. En la comida lo mismo pero es que cuando salgo con vosotros se me hace que no como naaa!

;)

[highlight]La cafetería se llama Bar Onuba y El kiosko de los churros los Calentitos  ;D :P[/highlight]

A que hora vamos a queda a las 11:00?, pa que me de tiempo de echarle de comer a los guarros  ;)

Pepe Luis[/quote]

Igual viene Luisa y la chica rubia de la ninja del otro dia!!

::)
[/quote]

Alegría, Alegría ;D ;D ::) :P, la Chica Rubia se llama Paqui ;) y esta de muy buen ver ;D ;D ;)

Un saludo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Diablillo, lo que dice Javi @leacion se refiere a que la moto la tiene en Rodaje ya que son los primeros kilometros de la moto nueva y no se le puede dar mucha caña, eso no tiene nada que ver con el cine, jeje ;D ;D.

Javi ya va llegando la hora de volver, estoy melancólico, cada día se me hace más largo, jaja ;D

Un abrazo.

EA7HQH dijo:
Diablillo, lo que dice Javi @leacion se refiere a que la moto la tiene en Rodaje ya que son los primeros kilometros de la moto nueva y no se le puede dar mucha caña, eso [highlight]no tiene nada que ver con el cine[/highlight], jeje  ;D ;D.

Javi ya va llegando la hora de volver, estoy melancólico, cada día se me hace más largo, jaja  ;D

Un abrazo.

Ah!!!.... :-[ ;D ;D ;D

Pues no veo inconveniente en que haga el rodaje con nosotr@s, conque no vaya al ritmo de Capi, puede ir al de Manolo 143k, que lleva uno muuu güeno..... ;)...para sus intereses..... :D

CAMERO, transferencia realizada a la cuenta de CAJASOL.

Muchas gracias por todo.

Lo tengo pensado hacer en primavera. Se trata de la vuelta a Extremadura en moto en dos dias. Partire desde la Campiña Sur hacia la Serena, la siberia, las Villuercas, los ibores, campo arañuelo, la vera, el jerte, valle de ambroz etc.

Mas o menos esto.

http://maps.google.es/maps?f=d&...amp;sspn=4.317045,9.84375&ie=UTF8&z=7

Lo digo para general conocimiento y por si alguien se anima.

Dormire placidamente aqui, en Hervas.

http://www.hospederiasdeextremadura.es/default.aspx?h=4&lang=1

camero, ya he apoquinao!

azu, pinta buena la vuelta a extremadura, seguiremos tus indicaciones

8-)

No hay indicaciones, no hay programa, no hay restaurante, solo hay moto y naturaleza, cuando quiera comer paro y como, cuando quiera parar, paro, busco desconectar y tirar fotos, solo buscare hotel por no dejar la moto en la calle que no me dejaria dormir tranquilo, y para un merecido descanso del viajero. Lo demas seran solo impulsos y sensaciones, olor a tomillo y jara y a campo.
;)

[highlight]LISTA DEFINITIVA BORDADOS SOLITARI@S[/highlight]

[highlight]NOMBRE / NICK - LOGO ESPAÑA(3 €/U.) - LOGO BMW(2.80 €/U.) - TOTAL A PAGAR €[/highlight]

Diablillo:                                     3                                NO                           9 €

Roadrunnerpipi:                            1                                NO                           3 €

Camero:                                      6                                 8                         40.40 €(PAGADO)

Manolo Sevilla:                             4                                NO                           12 €

Capitán Trrueno:                          2                                 2                             11.60 €

Omeillo:                                      3                                 3                         17.40 €                          

Azu:                                            2                                 2                        11.60 €

El vecino:                                    NO                             16                        44.80 €

Mocoton:                                     2                                 2                        11.60 €

Naima:                                       1                                  1                        5.80 €

Juarmi:                                      NO                               2                 5.60 €(PAGADO)

Pepe Luís:                                   3                                3                         17.40 €(PAGADO)

Rh+:                                          1                                  2                        8.60 €

Kino:                                         2                                  2               11.60 €(PAGADO)

EA7HQH:                                   4                                  4               23.20 €(PAGADO)

JorgEvq, Inma y Motorito:           3                                  4               20.20 €

Patanegra:                                NO                               1                2.80 €

Sukiki:                                      3                                 3                17.40 €(PAGADO)

Vegatriana:                               3                                NO               9 €(PAGADO)

Tomba:                                    1                                 1                 5.80 €(PAGADO)

Manolo Varadero:                     2                                 NO               6 €(PAGADO)

Manolo 143K:                           NO                               2                 5.60 €

Atomic fiddle:                           1                                 3                 11.40 €

Human:                                   2                                NO                 6 €

Piloto 729:                              NO                               2                  5.60 €(PAGADO)  

Rafa100rs (Valencia):              2                                NO                   6 €(PAGADO)

AJ:                                         2                                 2                   11.60 €

Javi @leación:                         2                                 NO                 6 €(PAGADO)

Paco Suarez (Boxermotor):     NO                               4                   11.20 €(PAGADO)

Don-rq'r:                                1                                 1                    5.80 €

Emilio CBR:                            1                                  1                   5.80 €

Rafa 1200 GS:                        NO                                6                  16.80 €

Totem:                                   3                 3                   17.40 €(PAGADO)

TOTALES:                             60                                 80  

[highlight]NOTA: AL HACER EL INGRESO, PONED VUESTRO NICK. SI OBSERVAÍS ALGÚN ERROR, AVISADME.[/highlight]

Cameroooooo, que uno es pobre, pero muuuu honrao. :P
Transfusión realizada a Cajasol. ;)
Saludospá tooooos.

MORENO POR FIN A TERMINADO LOS BORDADOS LOS SOLIDARI@S DE DARAN UNA MEDALLA  :D :D :D :D TE LO MERECE QUE A TRABAJADO MUCHO DIA Y NOCHE ;D ;) ;) ;) ESPERO QUE EL DOMINCO EL TIEMPO ACOMPAÑA PARA COMER EL FAMOSO ARROZ :P :P :P :P :P SALUDOS A TODOS

MORENO POR FIN A TERMINADO LOS BORDADOS LOS SOLIDARI@S DE DARAN UNA MEDALLA      TE LO MERECE QUE A TRABAJADO MUCHO DIA Y NOCHE     ESPERO QUE EL DOMINCO EL TIEMPO ACOMPAÑA PARA COMER EL FAMOSO ARROZ      SALUDOS A TODOS

1º.- Franchuti, los bordados no los he cosido yo, por tanto no estan terminados

2º.- (LOS SOLIDARI@S DE DARAN UNA MEDALLA)...¡Otia! ¡No me digas que me equivocao poniendo el nombre... somos SOLIDARI@S! ;D ;D ;D (prefiero un secreto iberico, mejor que la medalla)

3º.- El "DOMINCO" va ha hacer muuuuuuuuuuyyyy buen dia, que ya lo he miraó ;)

4º.- SALUDOS CORDIALES A TODOS ;D ;D ;D :-*  

Camero, ya he endiñao er taco en tu honorable cuenta. Darte las GRACIAS por tu interés y por reactivar el foro sevillano con er tema de los bordados (podrias poner un negocio de mantones-sin premio-, te ibas a forrar) ;D ;D

Saludos desde la Vega Alta de Triana, o sea, Tomares.

Diablillo dijo:
LISTA DE ARROCEROS    

DEMONIA Y CURRU    
FRANCHUTI Y CAMERO    
ESPERANZA Y MANUÉ    
PEPE LUIS    
ÓZU    
Mª JESUS Y OMEILLO    
ANA Y AZU    
DON-RQ´R  
CAPITAN TRRUENO

Buenos díaaaasssss

Bueno, señoras y señores, vamos a mover un poco este post...... :D

Esta es la lista que tenemos hasta ahora, hay que llamar al Ristorante.....que estamos a juevesssssss :)

Azu, cómo va la cosa??? Sabemos en qué va a quedar...??? Si arroz, si carne o las dos cosas.....

Los postres.....??? ;)

Ya hay que poner, definitivamente hora y lugar para quedar.

Dónde se desayuna, etc.....

Vamos, decid algo...... ;)

Un besoooooooo :-* :-* :-*

A ver......dónde se mete el personal..... ::)

Sukiki y Cristina
Patanegra y Marga
Jorge y Irene
Manolo143k y Sra. (que torpe soy pa los nombres)
Piloto729
Javi @leación (Creo que sí viene, pero mejor confirmalo)
Naima
Mocoton
Rh+
Kino
Manolo Varadero y Sra.
Atomic Fidler
PacoBMW y Carmen
PepeGenial e Yvonne
Totem
Rafa 1200 Gs

Etc, etc, etc........seguramente me dejo alguien.....pero sois muchooooossss

Hola chicos!

Me permito dejar este mensaje aquí para una mejor difusión del sorteo que hacemos cada año para el mantenimiento del foro.

Este año necesitamos más que nunca de la colaboración de todos porque somos muchos (20 altas de nuevos usuarios al día) con lo que los gastos son más que nunca y los ingresos han descendido muchísimo.

Toda colaboración es buena, aunque sea una sola papeleta. Y recordad que es en beneficio de todos.

Aquí está el link:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234294969

Agradecería que difundierais el mensaje entre vuestros compañeros.

Un abrazo y muchas gracias.

Carlos

[highlight]¡¡PONED EL NICK Y DESPUES EL NOMBRE EN LOS INGRESOS, QUE ME VAÍS A VOLVER LOCO!![/highlight] ;)

DIABLILLO: Nosotros el desayuno, donde digaís, churros, tostada... lo que seá y donde seá...La comida, preferimos secreto los dos y el postre, lo que haya. No somos dificiles...estamos a regimen ;D ;D ;D

no se si fue ayer o antes de ayer cuando lo hice.... pero hecho esta... CAMERO  cuando veas JORGESVQ a secas, hago referencia a JORGESVQ, no he puesto mas nombre ni na  ;D

que por cierto, el nombre del beneficiario me salia una mujer..... a quien le habre mandado el dinero! aynss 8-)

segun el del banco, estaba bien  ;)......... animo, ya solo te queda comprobar, recaudar, pagarlas, recogerlos, cargar con los logos, repartirlos..... quedar puntualmente con los que no aparezcan, mandar por correo..... eso es naaa  ;D :P

[move]
[/move]

sabiendo que vais a reservar, aviso que no voy a ir a lo del arroz finalmente.... proxima ocasion sera

Bueno, como veo que esto no se pone serio, me pondré yo. ;D
1º Azu, estamos 14 en la lista, así que reserva para 14, con posibilidad de que vaya alguno más.Además siempre se puede caer alguno de los apuntados, con lo cual más o menos 14 (Gracias Azu)
2º El sitio de salida será las cuartillas, y más adelante nos reuniremos con el resto del grupo en Santa Olalla a las 11h, en donde nos tendrá preparado nuestro querido amigo Pepe Luis un papelón de calentitos (Gracias Pepe Luis)
3º La hora de salida sera las 10h, como manda la ADMD en su 1er articulo que paso a escribir:
Art 1º :La hora de salida para salidas de un día, y en el que la longitud total del recorrido no supere los 600 km, nunca será antes de las 10h en horario invernal, o 9 30h en veraniego, siempre que se esperen mas de 35ºC de temperatura a las 15h.
Hay que intentar estar a las 10h, pero vamos, que si se llega a las 10 05, tampoco pasa nada, ni yo suelo estar a esa hora :-[ ;D. Eso si a las 10 15, nos vamos y si nosotros no hemos llegado os vais, que ya os cogeremos ;D. El que no haya llegado a las 10 15, ya sabe que estamos a las 11 en Santa Olalla enfrentre de la CHURRERÍA, y esta hora si que es sagrada, porque comerse una rueda de calentitos más tarde de las 11h, para luego hartarse de arroz y carne, no me parece de recibo ;D.
En cuanto a lo de estar a las 10, con los depósitos llenos, yo no digo nada, que la crisis está mu mala y el que quiera ir con medio depósito que vaya, y si luego quiere volver aprovechando la cuesta de las pajanosas, pues bendito sea ;D
Po yo creo que con esto está todo aclarado, nos vemos el Domingo a las 10h o las 11h o en Jerez de los Caballeros a la hora de comer. OK?

[highlight]PD: ¿Hoy hay reunion?[/highlight]

Esta noche llamo y reservo! Lo de las pegatinas las pago ese dia. Como no hay tanta prisa cuando lleguemos al restaurante pedimos lo que mas nos guste! ;)

Curru, eso me ha llegao. ¡¡La ADMD vive!! Viva la ADMD!! Con normas y todo...

Tendrémos que hacer camisetas edición limitada, sólo para miembros comprometidos con la causa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ózu

Joé.....Curru....estás que te sales.....cuánto has escrito.....qué ta pasao...????

Has recuperao fuerzas.....???? ;D ;D ;D ;D ;D

CAMERO, ya he realizado el ingreso, y aunque si que e puesto mocoton no he puesto ni nombre ni apellido, enfin que pienso colaborar para ponertelo "facil" ;D ;D, te mando un privado

Gracias Ózu, ya sabes que yo siempre estoy con la causa. ;D
Aurora, ya he recuperado todas mis fuerzas ;)
Camero, ponte ya con el diseño de las camisetas de la ADMD ;D

Roadrunnerpipi dijo:
Gracias Ózu, ya sabes que yo siempre estoy con la causa. ;D
[highlight]Aurora, ya he recuperado todas mis fuerzas [/highlight];)
Camero, ponte ya con el diseño de las camisetas de la ADMD ;D

Toda...??? ::).... ;D ;D ;D ;D

Currripipiiiiiii.....¿La ADMD....?......No jodás ....boluuuudo.....que el tiempo en la cama solo....ya te llegará a su debido bis.....

Camero.....que dios te lo pague....eres un esforzado tío con dos pares de pelotas....

lo mío te lo pagaré el domingo....

Parece ser que el buen tiempo nos acompañara todo el día.....por la noite pueden haber truenos......para algunos....

RRRRRR

Atrás