Capitan Trueno
Acelerando
CAPIIIIIIIIIIIIIIII AHONDE TE METES....!!!!!!!!!!!!
Coño ahi ando buscando un sitio ke hacen[highlight] endoscopias[/highlight] ke te kitan tooo el estres
Apuntame para el domingo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
CAPIIIIIIIIIIIIIIII AHONDE TE METES....!!!!!!!!!!!!
Azu dijo:Pepe Luis sabe demas el nombre de la cafeteria. En la ultima del Real de la Jara quedamos alli, to la peña se puso puos de churros y tostas con jamon y nadie se quejo. En la comida lo mismo pero es que cuando salgo con vosotros se me hace que no como naaa!
Me voy a la cama con mi novia, mañana mas!
![]()
pepe_luis dijo:[quote author=Azu link=1236018266/15#19 date=1236029715]Pepe Luis sabe demas el nombre de la cafeteria. En la ultima del Real de la Jara quedamos alli, to la peña se puso puos de churros y tostas con jamon y nadie se quejo. En la comida lo mismo pero es que cuando salgo con vosotros se me hace que no como naaa!
![]()
MANOLO VARADERO dijo:Camero, hecho el ingreso.
saludos.
Javi @leacion dijo:Camero: Ingreso realizado, 6€ por dos bordados de la bandera. Buen trabajo!!
EA7HQH: Gracias, lo que tienes que hacer es venirte ya y verla en persona
Diablillo: ;D ;D al final se la enseñare a todos y [highlight]alguno seguro que me pide probarla[/highlight] y todo ;D ;D ;D
Roadrunnerpipi: Trabajo el fin de semana y ademas [highlight]estoy de rodaje[/highlight], en cuanto lo termine me uno al grupo.
Diablillo dijo:[quote author=MANOLO VARADERO link=1236018266/60#61 date=1236158787]Camero, hecho el ingreso.
saludos.
MANOLO VARADERO dijo:[quote author=Diablillo link=1236018266/60#63 date=1236160540][quote author=MANOLO VARADERO link=1236018266/60#61 date=1236158787]Camero, hecho el ingreso.
saludos.
Azu dijo:[quote author=pepe_luis link=1236018266/45#55 date=1236112287][quote author=Azu link=1236018266/15#19 date=1236029715]Pepe Luis sabe demas el nombre de la cafeteria. En la ultima del Real de la Jara quedamos alli, to la peña se puso puos de churros y tostas con jamon y nadie se quejo. En la comida lo mismo pero es que cuando salgo con vosotros se me hace que no como naaa!
![]()
EA7HQH dijo:Diablillo, lo que dice Javi @leacion se refiere a que la moto la tiene en Rodaje ya que son los primeros kilometros de la moto nueva y no se le puede dar mucha caña, eso [highlight]no tiene nada que ver con el cine[/highlight], jeje ;D ;D.
Javi ya va llegando la hora de volver, estoy melancólico, cada día se me hace más largo, jaja ;D
Un abrazo.
MORENO POR FIN A TERMINADO LOS BORDADOS LOS SOLIDARI@S DE DARAN UNA MEDALLA TE LO MERECE QUE A TRABAJADO MUCHO DIA Y NOCHE ESPERO QUE EL DOMINCO EL TIEMPO ACOMPAÑA PARA COMER EL FAMOSO ARROZ SALUDOS A TODOS
Diablillo dijo:LISTA DE ARROCEROS
DEMONIA Y CURRU
FRANCHUTI Y CAMERO
ESPERANZA Y MANUÉ
PEPE LUIS
ÓZU
Mª JESUS Y OMEILLO
ANA Y AZU
DON-RQ´R
CAPITAN TRRUENO
Azu dijo:Reservo pa 14?
Roadrunnerpipi dijo:Gracias Ózu, ya sabes que yo siempre estoy con la causa. ;D