Bueno, como veo que esto no se pone serio, me pondré yo. ;D
1º Azu, estamos 14 en la lista, así que reserva para 14, con posibilidad de que vaya alguno más.Además siempre se puede caer alguno de los apuntados, con lo cual más o menos 14 (Gracias Azu)
2º El sitio de salida será las cuartillas, y más adelante nos reuniremos con el resto del grupo en Santa Olalla a las 11h, en donde nos tendrá preparado nuestro querido amigo Pepe Luis un papelón de calentitos (Gracias Pepe Luis)
3º La hora de salida sera las 10h, como manda la ADMD en su 1er articulo que paso a escribir:
Art 1º :La hora de salida para salidas de un día, y en el que la longitud total del recorrido no supere los 600 km, nunca será antes de las 10h en horario invernal, o 9 30h en veraniego, siempre que se esperen mas de 35ºC de temperatura a las 15h.
Hay que intentar estar a las 10h, pero vamos, que si se llega a las 10 05, tampoco pasa nada, ni yo suelo estar a esa hora :-[ ;D. Eso si a las 10 15, nos vamos y si nosotros no hemos llegado os vais, que ya os cogeremos ;D. El que no haya llegado a las 10 15, ya sabe que estamos a las 11 en Santa Olalla enfrentre de la CHURRERÍA, y esta hora si que es sagrada, porque comerse una rueda de calentitos más tarde de las 11h, para luego hartarse de arroz y carne, no me parece de recibo ;D.
En cuanto a lo de estar a las 10, con los depósitos llenos, yo no digo nada, que la crisis está mu mala y el que quiera ir con medio depósito que vaya, y si luego quiere volver aprovechando la cuesta de las pajanosas, pues bendito sea ;D
Po yo creo que con esto está todo aclarado, nos vemos el Domingo a las 10h o las 11h o en Jerez de los Caballeros a la hora de comer. OK?
[highlight]PD: ¿Hoy hay reunion?[/highlight]