sevilla-solitari@s, noviembre ll

[highlight][move]TriGESIMO SEPTIMO!!!!![/move][/highlight]
 
Madrugador dijo:
[highlight]Bueno Jero......que como tu vendes al peso, los gramos cuentan......si son 40, o 41, o 42, o 43, o44, o 45 también puede valer. no..??......... [/highlight]
Lo que usted mande,a sus ordenes mi capitan.... ;D ;D
Entonces seguimos abierto hasta nueva orden
 
Pues eso mismamente... trigesimoctavo.

ATENCIÓN

en la reunión del ayer Jueves se decidió con el calendario en la mano y después de sesudas deliberaciones, llamadas, contactos  bi y trilaterales, y consultas en la bola de cristal (que nos tuvimos que arreglar con una botella de Nordic Mist) que haremos....

La Comida de Navidad
el día
18 de diciembre

(de este año)​

Lugar de celebración:

El Niño de La Rubita
En castilleja de la cuesta.

Lugar de viandas señeras como cochinillo, patitas de cordero y otras exquisiteces que ya ire poniendo.


No abro un post nuevo para no restar "Share" o cuota de pantalla a la barbacoa, no sea que venga el adm y nos mande al carajo por exceso de organización ;D ;D ;D

La fecha vendrá bien a unos y mal a otros, pero yo creo que hay tiempo de maniobra y dado que es sábado, no interferirá con comidas de empresas. Es suficiente con que no os pongais moraos de costillas con patatas el día anterior... y no miro a nadie  ;D ;D ;D

Ózu
 
a quien le pueda interesar
tm_pabiertas_nov10.jpg
 
6E477464717E2B0 dijo:
.

ATENCIÓN


La Comida de Navidad
el día
18 de diciembre

(de este año)​


La fecha vendrá bien a unos y mal a otros, pero yo creo que hay tiempo de maniobra y dado que es sábado, no interferirá con comidas de empresas. Es suficiente con que no os pongais moraos de costillas con patatas el día anterior... y no miro a nadie  ;D ;D ;D

Ózu

Estupendo, ese sábado estamos Jose y yo con niñ@s..... :-[
 
Buenos días.  ;)
434F4A5C5B494F4A415C2E0 dijo:


Raul......perdon macho, me di cuenta cuando te adelante, mientras te seguia me fijaba en tu top case que es igual que el mio y que se movia como si llevara dentro dos perros peleandose.....revisalo que lo puedes perder.... ;) ;)

Y donde voy a llevar los perros si no es en el top case ???, si vamos tres en el asiento nos pueden multar  :p

Gracias por el aviso Mario, lo comprobaré.  ;)
 
Pues ya somos tres, Aurora.....ese dia esta pillado con una cena que hacemos unos amigos todos los años (solo amigos), sin @......... ;D ;D


NIÑOOOOO......y cuando seas mayor, que quieres ser..??
PUES ESTA CLARO:...Novosevi...Er kema...Jezuar.......... ;D ;D ;D
 
4F665545505F0A0 dijo:
Pues eso mismamente... trigesimoctavo.

ATENCIÓN

en la reunión del ayer Jueves se decidió con el calendario en la mano y después de sesudas deliberaciones, llamadas, contactos  bi y trilaterales, y consultas en la bola de cristal (que nos tuvimos que arreglar con una botella de Nordic Mist) que haremos....

La Comida de Navidad
el día
18 de diciembre

(de este año)​

Lugar de celebración:

El Niño de La Rubita
En castilleja de la cuesta.

Lugar de viandas señeras como cochinillo, patitas de cordero y otras exquisiteces que ya ire poniendo.


No abro un post nuevo para no restar "Share" o cuota de pantalla a la barbacoa, no sea que venga el adm y nos mande al carajo por exceso de organización ;D ;D ;D

La fecha vendrá bien a unos y mal a otros, pero yo creo que hay tiempo de maniobra y dado que es sábado, no interferirá con comidas de empresas. Es suficiente con que no os pongais moraos de costillas con patatas el día anterior... y no miro a nadie  ;D ;D ;D

Ózu


Po yo voy. FELICES FIESTAS A TOD@S
 
Mario pos que sepas que mi vida es muy extresante. Niños, desayunos, cole, casa, comida, compras, cole, almuerzo.....
ya toy agotaoooo

a ver si dan una paga el estao a las am@s de casa que se lo merecen
 
Bueno, vale.....que mequivocao, que aqui los que viven bien son...Curru....Capi ...Jak...Jero.......y a ver quien dice ahora lo contrario........ ;D ;D
 
Jak.......Jak..??.... :eek: :eek:.....no te ofendas hombre....ha sido sin querer........me refiero a ponerte de rosita... :D :D
 
2F232630372523262D30420 dijo:
Jak.......Jak..??.... :eek: :eek:.....no te ofendas hombre....ha sido sin querer........me refiero a ponerte de rosita... :D :D


Si yo no me ofendo, si yo vivo muy bien, tanto o igual que tu ;D y mejor que voy a vivir ahora que me ha bajado la hipoteca 4,35€ ;D ;D ;D

Algún día de estos tenemos que hablar tú y yo, tu tienes sitio en tu nave? ::) mi plaza de garaje ya la tengo ocupada ::)
 
jorge no me atrevo a probar ninguna no vaya a ser que me guste. :D :D :D
Jack ¿tu crees que te van a dejer probar la moto?, avisame que quiero verte. ;D ;D ;D
Jauja gracias pues el dia 9 tengo cita para la revision y no viene mal estar informados.
Madrugador que mala es la envidia. ;D ;D ;D ;D
 
444B565B5D2E0 dijo:
Jack ¿tu crees que te van a dejer probar la moto?, avisame que quiero verte. ;D ;D ;D

Domingo 12h S1000RR si no pa que caraho es una jornadas de puertas abiertas Jezuar? aprovecha y renueva la moto FEBER y la dejas para el campito ;D ;D
varef aprovecha María estas jornadas y conoce a los Solitari@s que te pueden montar :-*
 
Jak cuidado con esa jaca que quieres montar....... puede gustarte y volverte loco  :D


Lo de las fechas de la comida, se que es imposible que cuadre con todo, y menos en diciembre, el año que viene lo deberíamos hacer antes.
De todas formas, mantengo la fecha para los incombustibles :D

Sukiki y Cristina
Capitan Trueno y Concha
Pata Negra y Marga
Novo y Rosa
JakS1000RR y Rosa
Ózu y Loreto

Eso ya es una mesita apañá, ¿quien más se apunta?

Ózu
 
39362B2620530 dijo:
jorge no me atrevo a probar ninguna no vaya a ser que me guste. :D :D :D
Jack ¿tu crees que te van a dejer probar la moto?, avisame que quiero verte. ;D ;D ;D
Jauja gracias pues el dia 9 tengo cita para la revision y no viene mal estar informados.
[highlight]Madrugador que mala es la envidia[/highlight]. ;D ;D ;D ;D


Pero siempre sana, no lo olvides amigo... ;) ;)
 
Jak...si quieres probamos dos juntas y te vienes detras mio un rato hasta que le cojas el tranquillo.... ;D ;D
 
Mario en el fondo eres alma de R lo que pasa es que no le puedes poner cosas de Touratech y por eso compraste la GS.
 
Madrugador ya se que eres un tio muy sano. ;D ;D ;D ;D
Jack el Domingo si nada lo impide estare alli para verte, ya quedaremos.
Ozu mirare mi agenda, consultaré con la parienta y la semana que viene te contesto. Intentaré hacer un hueco pero tengo que ver si tengo algun compromiso. Un saludo.
 
Jak...Yo me apunto a probar la 1000RR.y tambien si quieres te puedo enseñar algunos truquitos,que todavia me acuerdo de algo de mi Yamaha YZF-R6,uhmmm 130CV y 170KG.
Pero espera has dicho Domingo a las 12?,entonces no puedo,televisan er Beti en Canal+
 
565A58535E4F5E3B0 dijo:
JakYamaha YZF-R6,uhmmm 130CV y 170KG.

Que tiempos verdad Machete, cuando eras joven y no había nada por lo que preocupase... ;D

La mía ZZR 600 90 ó 100CV (creo recordar) negra y roja con mi casco de John Kocinski a la salida del cuartel los viernes :D casi na. Iba al Bunda, a la EM, a la Alemana en Los Remedios, etc... era la sensación allí por donde pasaba y no ahora que estoy to el día haciendo el pringao, fuera y dentro de casa ;D ;D
 
oye machete, que tal estas, es que acabo de ver el mensaje q me enviaste ayer respecto al elevador, pero no me queda claro lo del color , si es negro o metalizado
salvita
 
coño pepelu te sacaron una foto cuando te paso lo del rebaño ese que te topaste en la carretera. ;D ;D ;D

 
222D303D3B480 dijo:
coño pepelu te sacaron una foto cuando te paso lo del rebaño ese que te topaste en la carretera. ;D ;D ;D


utahoct2010040b1.jpg


Jezuar No me tropece con una piara de ovejas, fué con una borrega de las tontas ;D ;D ;D :p

Que Bonitas son :cool:!!!!, En esa piara por lo menos hay mas de 500 ovejas !!!, son merinas y a simple vista son todas nuevas :), menos la primera de la foto que por la cara se nota que es vieja, aunque había que mirarle el diente ;D ;D :p, pero que trabajo dan las joias >:(

Un saludo y muchas rafagas.... :p

Pepe Luis
 
6C457666737C290 dijo:
Jak cuidado con esa jaca que quieres montar....... puede gustarte y volverte loco  :D


Lo de las fechas de la comida, se que es imposible que cuadre con todo, y menos en diciembre, el año que viene lo deberíamos hacer antes.
De todas formas, mantengo la fecha para los incombustibles  :D

Sukiki y Cristina
Capitan Trueno y Concha
Pata Negra y Marga
Novo y Rosa
JakS1000RR y Rosa
Ózu y Loreto

Eso ya es una mesita apañá, ¿quien más se apunta?

Ózu
Ufffff,ese día ya lo tengo cogido con otra comida de compañeros, que coraje ..oño!! :( :( :-/
 
415441546E5D445842310 dijo:
.....
Que Bonitas son  :cool:!!!!, En esa piara por lo menos hay mas de 500 ovejas !!!, son merinas y a simple vista son todas nuevas  :), [highlight]menos la primera de la foto que por la cara se nota que es vieja, aunque había que mirarle el diente [/highlight];D ;D :p, pero que trabajo dan las joias  >:(

Un saludo y muchas rafagas.... :p

Pepe Luis

por curiosidad, lo dices porque se parece a la fdez de la vega? :D


08031D097370727210420 dijo:
[quote author=565A58535E4F5E3B0 link=1288939598/26#26 date=1288977386]JakYamaha YZF-R6,uhmmm 130CV y 170KG.

Que tiempos verdad Machete, cuando eras joven y no había nada por lo que preocupase... ;D

La mía ZZR 600 90 ó 100CV (creo recordar) negra y roja con mi casco de John Kocinski a la salida del cuartel los viernes :D casi na. [highlight]Iba al Bunda, a la EM, a la Alemana en Los Remedios, etc... era la sensación[/highlight] allí por donde pasaba y no ahora que estoy to el día haciendo el pringao, fuera y dentro de casa ;D ;D[/quote]

que tiempos aquellos en esos sitios ::), habia gente que pa ligar se compraba casco integral para que al entrar pensaran que tenian moto ;D
 
Mañana que aparte de los de las T.C. no sale mas nadie?,po yo estare a las 9:15 en las Cuartillas para una rutita GSera,cortita con desayuno vueltecita y pa casa
 
yo tengo cosillas que hacer jero, me gustaria pero no puedo
 
Lo ha colgado un forero del CTA, son los doce coños mas famosos de la historia del mundo. ;D ;D ;D ;D


1.- ¿Cuándo "coño" va a parar esta lluvia? (Noé, año 431 A.C.).

2.- ¿Cómo "coño" se te ocurrió esa milonga? (La madre de Pitágoras, año 126
A.C.).

3..- ¡¡¡"Coño", qué calor!!! (Juana de Arco, año 1431).

4.- ¿Cuándo "coño" vamos a llegar? (Cristóbal Colón, año 1492).

5.- ¿Cómo "coño" queréis que pinte el techo? (Miguel Ángel, año 1566).

6.- ¿Qué "coño" te has tomao Julieta? (Romeo, año 1595).

7.- ¿De dónde "coño" han salidos todos estos indios? (General Custer, 1887 )

8.- ¿Por dónde "coño" entra tanta agua? (Capt. Smith, SMS Titanic, 1912).

9.- ¿Por qué "coño" no entendéis esto? (Einstein, año 1938).

10.- Vamos Mónica, ¿qué te pasa? ¿Quién "coño" se va a dar cuenta? (Bill
Clinton, 1997).

11.- ¿Qué "coño" hacemos ahora? (ZP, año 2009).

12.- Y ahora, ¿a quién "coño" votamos? (millones de españoles, año 2012).
 
OZU, cuenta con dos comensales mas, a la espera del turno de Antoñita del mes de Diciembre-
Gracias por el interes tomado [smiley=biggrinjester.gif]
 
Jezuar...te ha faltado el coño de los Solitari@s.

Este año habia pensado hacer rabonas en la cena de Navidad de los colegas para ir a la de l@s solitari@s, pero donde coño voy si solo se apuntan parejas..... :D :D ;)
 
Jero....esa ruta GeSera de mañana, quienes la componen..??
 
[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] para un día que sacas la amoto y no voy yo. A ver si te vemos mas que estas muuuu perdidillo últimamente. ;)
 
Wenas noxes...

En a las 9:15 estaré por allí....


V'ssssssss
 
saliendo tan tarde os coge la noche :)

q tengais buena ruta!

:cool:
 
novo, preparabas una rutilla para el 13 (no consigo encontrarla), podrias poner enlace; y ver si me puedo apuntar ;)

:cool:
 
novo, gracias!, q buena pinta! :)
me queda cuadrar si puedo asistir

:cool:
 
Que lio lo que lia con el hilo este Machete......si es que to lo que hace es igual..... ;D ;D

Esta mañana una rutita muy agradable en compañia de Beeb Beeb, Camero, Ankawa, el majaron del Jero y yo (claro), ......... ;) ;)
 
Arriba