sevilla-solitari@s, noviembre ll

A ver si dejamos la Cocacola que os veo mu nerviosos.

jERO.......como llevs el tema de la bebida de la barbacoa..?? :cool: :cool:
 
Mario, tengo que hablar YO con Tere, para que se anime para la ruta de Llerena?
 
35393C2A2D3F393C372A580 dijo:
A ver si dejamos la Cocacola que os veo mu nerviosos.

[highlight]jERO.......como llevs el tema de la bebida de la barbacoa..?? :cool: :cool:[/[/highlight]i]


Esa noe mi area,la mía son los perecederos y encurtidos... ;D ;D ;D
 
Acordaros de María, que se ofreció y dice que tiene tiempo..... :)

Yo lamentablemente no tengo.

Tengo que preparar una merienda para el cumple de Alfonsito y no sé cómo me las voy a ingeniar...... :eek: :p
 
Bossko.......to la culpa la tiene Manolo que cuando veniamos de Salamanca nos metio por una carretera que llovia mucho y acabo asustandomela........ :D ;D
 
Los perecederos y los queeeee..??......tu sigue con la cocacola laig que al final vas a acabar como la abuela......anda,anda.....mala cabeza, coge el lapiz y ve apuntando ya que pa luego ya es tarde..... :-* :-*...... ;D
 
Que yo dimiti ayer chavaaal,de las funciones administrativas... :cool:
.
Toy en el desempleo.... :( :(
 
Te voy aser la lista porque se que tu eres mas bien cortito y no daS para mas:
20 litronas
20 Coca cola de 2L
48 botellines Sin alcohol
10 brik de vino Don Simon
15 Casera de 1L
 
2F23212A273627420 dijo:
Te voy aser la lista porque se que tu eres mas bien cortito y no daS para mas:
20 litronas
20 Coca cola de 2L
48 botellines Sin alcohol
10 brik de vino Don Simon
15 Casera de 1L
ETC, ETC........
 
65696B606D7C6D080 dijo:
Te voy aser la lista porque se que tu eres mas bien cortito y no daS para mas:
20 litronas
20 Coca cola de 2L
48 botellines Sin alcohol
10 brik de vino Don Simon
15 Casera de 1L
Muuuucha coca cola y poca cerveza!!! creo.. :eek: :eek: :eek:
 
062B23202E2B2E2E2D420 dijo:
[highlight]Acordaros de María, que se ofreció y dice que tiene tiempo..... :)[/highlight]

Yo lamentablemente no tengo.

Tengo que preparar una merienda para el cumple de Alfonsito y no sé cómo me las voy a ingeniar...... :eek: :p

Y yo la acompaño pa que no cargue con las bolsas ;)

Por cierto al final quedasteis pa comprar ropa?

Bueno pues yo estoy de guardia esta noche, mañana cojo mis descansos hasta el Lunes :D

Un saludo y muchas rafagas.... :p

Pepe Luis
 
6D616368657465000 dijo:
Te voy aser la lista porque se que tu eres mas bien cortito y no daS para mas:
20 litronas
20 Coca cola de 2L
48 botellines Sin alcohol
10 brik de vino Don Simon
15 Casera de 1L


Menos mal que el cortito soy yo.....esperemos que no seas igual con la carne......que verguenza me hace pasar este niño.... :D :D
 
  aunque no vayamos a madrid, sigamos concienciados  :)

cartelmani131110.jpg


   :cool:
 
Ayudandoo....
20 litronas
20 Coca cola de 2L
48 botellines Cruzcampo
3 botellas de Legendario
2 Botellitas de mosto
15 Casera de 1L

  Ahoraaa...con tanta casera y coca cola no veas los gases....


V'sss
 
5C71797A7471747477180 dijo:
Chic@s, este finde llueve???? :)

Info para Diablillo:

Mapa-del-tiempo-en-Sevilla-4.jpg


Mapa-del-tiempo-en-Sevilla-5.jpg



Y unas preguntas, a ver si alguien me las contesta:

¿Se pidieron las camisetas?

¿Cuánto tardan?

¿Cómo avisáis? ---> ¿Habrá cervecita para recogerlas?  [smiley=beer.gif]

Gracias.
Juan.
 
[highlight]Menos mal que el cortito soy yo.....esperemos que no seas igual con la carne......que verguenza me hace pasar este niño[/highlight]

tu que quieres hacer una Barbacoa o una botellona?,mira que vamos a ir en moto y despues viene las tontas (caidas).... ;D ;D.

Supongamos que somos 50 persons,ponle que de ellos un 25% no beban alcohol,quedarian 37p,de ellos un 40% beben tinto con casera,quedarian 21 de ellos un 30% son bebedores moderados 1/2 litro mas o menos de cerveza,lo que me daría para los mas privosos como tu un 1 LITRO y1/2 de cerveza por barba.... :D :D
 
Bueno, si es así, yo con litro y medio me avío.. jajajaja.. ;D ;D ;D ;D ;D
 
7E6178716471667B140 dijo:
[quote author=5C71797A7471747477180 link=1288939598/86#86 date=1289302297]Chic@s, este finde llueve???? :)

Info para Diablillo:

Mapa-del-tiempo-en-Sevilla-4.jpg


Mapa-del-tiempo-en-Sevilla-5.jpg



Y unas preguntas, a ver si alguien me las contesta:

¿Se pidieron las camisetas?

¿Cuánto tardan?

¿Cómo avisáis? ---> ¿Habrá cervecita para recogerlas?  [smiley=beer.gif]

Gracias.
Juan.

[/quote]

Gracias julepero, menos mal que un alma caritativa no me ha ignorado..... ::) ;)
 
JULEPERO avisare cuando me lleguen en el hilo de las camisetas, las organizare por lotes y os convocare un dia a una hora para tomar esa cervecita y repartirlas ;)

estas son las ultimas noticias:
72576A5F7D4B4E49380 dijo:
CITO al administrador, ultimas noticias de las camisetas

[quote author=7D787175721C0 link=1284980117/102#102 date=1289216347]LISTA ACTUALIZADA Y CERRADO DEFINITIVAMENTE (falta por llegar un ingreso pero ya me he puesto de acuerdo con el forero)....

YA NO SE ADMITEN MAS PEDIDOS DE CAMISETAS. El que quiera camisetas, tendrá que esperar a la próxima compra conjunta que se organizará en un par de meses.

MUY IMPORTANTE. ME SIGUE FALTANDO LOS DATOS DE ESTE INGRESO. SI NO ME LOS PASA YA MISMO SE VA A QUEDAR SIN CAMISETAS:

- Camisetas (en este ingreso no me aparece nombre, sólo esta dirección: 3814 - AGENCIA NAVAS DE TOLOSA - NAVAS DE TOLOSA, 17, PAMPLONA-IRUÑA)

[highlight]Ahora mismo mando el pedido al fabricante y, en cuanto las reciba, las mando por mensajería.[/highlight]
Carlos
[/quote]


todas las novedades aqui:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1285573791/120#120
 
5B7E437654626760110 dijo:
JULEPERO avisare cuando me lleguen en el hilo de las camisetas, las organizare por lotes y [highlight]os convocare un dia a una hora para tomar esa cervecita y repartirlas [/highlight];)

estas son las ultimas noticias: [quote author=72576A5F7D4B4E49380 link=1285573791/127#127 date=1289216644]CITO al administrador, ultimas noticias de las camisetas

[quote author=7D787175721C0 link=1284980117/102#102 date=1289216347]LISTA ACTUALIZADA Y CERRADO DEFINITIVAMENTE (falta por llegar un ingreso pero ya me he puesto de acuerdo con el forero)....

YA NO SE ADMITEN MAS PEDIDOS DE CAMISETAS. El que quiera camisetas, tendrá que esperar a la próxima compra conjunta que se organizará en un par de meses.

MUY IMPORTANTE. ME SIGUE FALTANDO LOS DATOS DE ESTE INGRESO. SI NO ME LOS PASA YA MISMO SE VA A QUEDAR SIN CAMISETAS:

- Camisetas (en este ingreso no me aparece nombre, sólo esta dirección: 3814 - AGENCIA NAVAS DE TOLOSA - NAVAS DE TOLOSA, 17, PAMPLONA-IRUÑA)

[highlight]Ahora mismo mando el pedido al fabricante y, en cuanto las reciba, las mando por mensajería.[/highlight]
Carlos
[/quote]


todas las novedades aqui:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1285573791/120#120

[/quote]

A ver si puede ser en viernes (kdd especial camisetas) y no en jueves (esta es otra kdd diferente), que pueda ir yoooooo...... :cool:
 
445144516B58415D47340 dijo:
[quote author=062B23202E2B2E2E2D420 link=1288939598/104#104 date=1289338519][highlight]Acordaros de María, que se ofreció y dice que tiene tiempo..... :)[/highlight]

Yo lamentablemente no tengo.

[highlight]Tengo que preparar una merienda[/highlight] para el cumple de Alfonsito y no sé cómo me las voy a ingeniar...... :eek: :p

[highlight]Y yo la acompaño pa que no cargue con las bolsas [/highlight]  ;)

Por cierto al final quedasteis pa [highlight]comprar ropa[/highlight]?

Bueno pues yo estoy de guardia esta noche, mañana cojo mis descansos hasta el Lunes  :D

Un saludo y muchas rafagas.... :p

Pepe Luis
[/quote]

Aurora, si necesitas algo, dimelo

Pepelu, te anoto para lo de las bolsas,  ;D ;D.....y para lo de la ropa aun no hemos quedado, he estado de minivacaciones, quieres que te avisemos??  ;)
 
39353026213335303B26540 dijo:
Bossko.......to la culpa la tiene Manolo que cuando veniamos de Salamanca nos metio por una carretera que llovia mucho y acabo asustandomela........ :D ;D

Mario, toda la culpa es tuya, a quien se le ocurre comprarle a la mujer unos trapitos para montar en moto :D. Gastate el dinero y le compras a Tere un buen traje de moto para que no se moje mas ::).
Dile a Tere, que e dicho yo , que se venga este Sabado a la comida, que a mi me hace caso ;)
 
Maria, ten cuidado con pepe luis que tiene mas peligro que ..."un mono con una cuchilla de afeitar"
 
434F40414241515D4B584742424F0E0 dijo:
Maria, ten cuidado con pepe luis que tiene mas [highlight]peligro[/highlight] que ..."un mono con una cuchilla de afeitar"

Manolo, peligro con la moto?????
 
tranquila diablillo, lo haré seguramente en sábado o domingo para que pueda ir todo el que las pidió sin lios de horario de trabajo









bueno, ya he colgado las fotos de Noruega de este verano... AQUI ESTAN

y las panorámicas AQUI
 
Guapisimas las fotos, menos mal que en estas si sales tú que si no tambien diria lo del power point ;D ;D ;D ;D
 
Por cierto no te he visto hecharte un "chigarrito" cuando llegaste arriba del todo, ¿no te quedaba aire en lo pulmones? ;D ;D ;D
 
Jorge, que buenas fotos y que paisajes :eek:.

Maria, es broma, pepeluis es mu buena gente y ademas sin compromiso y dispuesto a llevarte de paquete cada vez que tu quieras ;)
 
474855585E2D0 dijo:
Por cierto no te he visto hecharte un "chigarrito" cuando llegaste arriba del todo, ¿no te quedaba aire en lo pulmones? ;D ;D ;D


me quede sin tabaco jezuar, me puli el paquete en la subida  :p


manolo, la del "GPS" de Amsterdam iba por ti  :D
la camara no ha sido capaz de captar lo absolutamente impresionantes que son los paisajes ... en foto es la mitad de la mitad
 
587D407557616463120 dijo:
tranquila [highlight]diablillo, lo haré seguramente en sábado o domingo para que pueda ir todo el que las pidió sin lios de horario de trabajo[/highlight]









bueno, ya he colgado las fotos de Noruega de este verano... AQUI ESTAN

y las panorámicas AQUI



[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
 
1A362522570 dijo:
[quote author=445144516B58415D47340 link=1288939598/111#111 date=1289358377][quote author=062B23202E2B2E2E2D420 link=1288939598/104#104 date=1289338519][highlight]Acordaros de María, que se ofreció y dice que tiene tiempo..... :)[/highlight]

Yo lamentablemente no tengo.

[highlight]Tengo que preparar una merienda[/highlight] para el cumple de Alfonsito y no sé cómo me las voy a ingeniar...... :eek: :p

[highlight]Y yo la acompaño pa que no cargue con las bolsas [/highlight]  ;)

Por cierto al final quedasteis pa [highlight]comprar ropa[/highlight]?

Bueno pues yo estoy de guardia esta noche, mañana cojo mis descansos hasta el Lunes  :D

Un saludo y muchas rafagas.... :p

Pepe Luis
[/quote]

[highlight]Aurora, si necesitas algo, dimelo[/highlight]

Pepelu, te anoto para lo de las bolsas,  ;D ;D.....y para lo de la ropa aun no hemos quedado, he estado de minivacaciones, quieres que te avisemos??  ;)[/quote]

Gracias guapa.....intentaré organizarme, si me dejan.....tengo que hacer una tarta.... :D :D :D
 
Manolo, no te preocupes, ya se que es broma, :), bueno, no lo sé, que no le conozco personalmente...... ;D ;D
::) Sin compromiso......umm, eso está bien....voy a pedirle el curriculum ;)
 
Que pedazo de reportaje!! enhorabuena por el viaje Jorge, lo que mas me ha impresionado son las fotos del Preikestolen, vamos no me pongo yo a menos de 10 metros del borde ni loco!!!! ;D ;D ;D ;D
 
si podeis plantearoslo en unas vacaciones, es un viaje que teneis que hacer en moto... rodearse de todo aquello sobre una moto, es indescriptible

merece 1000 veces la pena. con diferencia ha sido el mejor viaje que he hecho montado en una moto :D
 
0F222A2927222727244B0 dijo:
Acordaros de María, que se ofreció y dice que tiene tiempo..... :)

Yo lamentablemente no tengo.

Tengo que preparar una merienda para el cumple de Alfonsito y no sé cómo me las voy a ingeniar...... :eek: :p


Diablillo una caja de bollycaos es mu socorridaa...... :D :D :D
 
Arriba