sevilla-solitari@s, noviembre ll

Mañana vamos hacer mi amigo Tony  y un servidor una rutita mixta con tramos de asfalto y de carriles aptos para maxitrail  :D. Hemos quedado a las 09:00 en la gasolinera de San Jerónimo y volveremos para estar en casa al medio día.

Si algún@ le interesa,ya sabe :cool:
PD:para la proxima lo avisare con mas antelación.
 
4A635040555A0F0 dijo:
Jak cuidado con esa jaca que quieres montar....... puede gustarte y volverte loco  :D


Lo de las fechas de la comida, se que es imposible que cuadre con todo, y menos en diciembre, el año que viene lo deberíamos hacer antes.
De todas formas, mantengo la fecha para los incombustibles  :D

Sukiki y Cristina
Capitan Trueno y Concha
Pata Negra y Marga
Novo y Rosa
JakS1000RR y Rosa
Ózu y Loreto

Eso ya es una mesita apañá, ¿quien más se apunta?

Ózu
Estaremos gustosos de asistir a tan magno evento ::) :p ;) :)

Atalantags y Jauja

Vsss...
 
¿QUÉ ES EL ÉXITO?

Éxito es:
-A los 3 años,... no mearse.
-A los 6 años,... recordar lo que hiciste en el día.
-A los 12 años,... tener muchos amigos.
-A los 18 años,... tener carnet de conducir.
-A los 20 años,... tener relaciones sexuales.
-A los 35 años,... tener mucho dinero.
-A los 50 años,... tener muchísimo dinero.
-A los 65 años,... tener relaciones sexuales.
-A los 70 años,... tener carnet de conducir.
-A los 75 años,... tener muchos amigos.
-A los 80 años,... recordar lo que hiciste en el día.
-A los 85 años,... no mearse.

Hay que joderse... ¡Las vueltas que da la vida!!
 
a es@s corredores q estan por este foro, el proximo dia 19/12/10:

dnn


enga! y nos apuntamos

:cool:
 
76697D6E71751C0 dijo:
  a es@s corredores q estan por este foro, el proximo dia 19/12/10:

dnn


  enga! y nos apuntamos

   :cool:


Juarmi, tengo que trabajar por la mañana ese día :-[, cuantos kilometros son ?, 20 por lo menos.

Ayer corrí 40 minutos, esto va pa alante como los de alicante, haber si cojo la forma que tenia antes :cool:


Ah!!, me he apuntado a la salida (II Reunión de las RT) que nos ha indicando el amigo novosevi :cool:

Un abrazo y muchas rafagas.... :p

Pepe Luis
 
La prueba es la semana que viene ;D ;D ;D ;D.
Yo he llegado hace poco de la rutita off-road, toy molio y ademas con piña incluida. No me he hecho daño y la motillo solo daños menores, segui la ruta sin problemas pero no la hemos terminado.
 
6C637E7375060 dijo:
La prueba es la semana que viene ;D ;D ;D ;D.
Yo he llegado hace poco de la rutita off-road, toy molio y ademas con piña incluida. No me he hecho daño y la motillo solo daños menores, segui la ruta sin problemas pero no la hemos terminado.

Espero que los daños en la motillo no sean mucho, mientras no te haya pasado nada a ti pa alante, si es que estais mu mayor pa hacer travesuras jeje ;D ;D :p

Habeis echo fotos?

Un saludo y muchas rafagas.... :p

Pepe Luis
 
No te preocupes pepelu que cuando la gente descargue y cuelgue sus fotos pondre un enlace. Ahora mismo solo hay algunas que hizo un compañero en la salida y que no fue a la ruta y son estas.

http://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?84621.270

;D ;D ;D parezco un geiperman y es que iba petao de protecciones y menos mal porque la piña no fue cualquier cosa. La moto cogio un pedrusco enorme con el cubrecarter se levanto de atras llegando a voltearse y yo sali despedido dando un reboleo en el aire y pegando un jardazo que ni te cuento. Encima era un lecho de rio con pedruscos enormes. Ya veras las fotos. Es increible que no me duela nada.
 
jack no me dio tiempo de asustarme. La amotillo solo tiene el cubrecarter abollado (para eso esta) y el manillar que lo tengo que recolocar pues se movio pero no se ha doblado ni roto.
 
69667B7670030 dijo:
jack no me dio tiempo de asustarme. La amotillo solo tiene el cubrecarter abollado (para eso esta) y el manillar que lo tengo que recolocar pues se movio pero no se ha doblado ni roto.

Lo importante es que tu estas bien ;),los daños en la moto ya se arreglarán :(. Por las imagenes vistas se ve que lo  habéis pasado....  :D :D :D   
DSC02046.jpg

[move]
TENER MUCHO CUIDAITO QUE MENUDA RACHITA LLEVAMOS ...... :exclamation :-?[/move]



Vsss....
 
Jezuar ten cuidado, que el campo tiene mas piedras que la carretera ;D ;D ;D
 
Wenas noxes...!!

Perdon por el retraso pero no he podido colgar la fotos de ayer, de la rutita que hicimos...  madrugador, machete, y dos foreros mas que no recuerdo los nick...!!

La ruta estuvo muy bien...  aqui os dejo una foto...



Uploaded with ImageShack.us

Y despues paramos a poner gasolina...  y salieron tos corriendo....



Uploaded with ImageShack.us

En "definitiva", muy buena "ruta...

V'ssssssss
 
Jezuar, me alegro que no haya sido nada, es que el off road es muy dado a las caidas ;D ;D

Nosotros hemos estado todo el finde con el club de 4x4, en una ruta por la sierra Norte y nos hemos quedado a dormir en el antiguo cuartel de las antenas. La ruta preciosa por parajes protegidos (con permisos claro ) Ya te pasaré los tracks Jezuar

Mormones,que os lo paseis bien en la cena de navidad que nosotros no podemos asistir

Saludos
 
   [smiley=Wow.gif] Así me he quedado después de leer la notícia. Nuestro flamante campeón del Mundo de la clase reina, Jorge Lorenzo, lució en Cheste un peculiar caso XLITE conmemorativo del título.



Eso no sería novedad. El casco lunar, el de Capitán américa, el de Tomizawa... Son algunos de los que ha paseado por los circuitos mundialistas. Sin embargo lo curioso de este es que... ESTÁ VALORADO EN 12.000€!!!!


La broma del precio (menos mal que no se ha caido) se 'justifica' con el baño de Oro, y los más de 1200 cristales de Swaroski que conformen el logo X Fuera.



Por si a alguien le interesa  se puede adquirir firmado, eso sí ,previo pago de los dos milloncejos de las antiguas pesetas que cuesta.





casco-de-lorenzo-en-cheste12000_fs4336.jpg










m19qx4.gif
 
Con respecto a la comida de Navidad, quiero aclarar que es Almuerzo, o sea, que será sobre las 14:30, de modo que la cantidad de Almax u Omeprazol a ingerir, será menor  ;D ;D ;D


La Comida de Navidad
el día
18 de diciembre

(de este año)


Lugar de celebración:

El Niño de La Rubita
En castilleja de la cuesta.

Elenco:

- Sukiki y Cristina
- Capitan Trueno y Concha
- Pata Negra y Marga
- Novo y Rosa
- JakS1000RR y Rosa
- Ózu y Loreto
- BosKo y Antoñita
- AtalantaGS y Jauja

creo que no me dejo a nadie :)


Eso ya es una mesita apañá y divertida, ¿quien más se apunta?

Cada uno tendrá que prepararse como mínimo dos chistes y prepararlos bien  ;)

Ózu
 
Sexo y botellona gratis? pero qué ruta habéis hecho? la próxima no me la pierdo ;D ;D
 
050E10047E7D7F7F1D4F0 dijo:
[quote author=1134093C1E282D2A5B0 link=1288939598/5#5 date=1288945541]a quien le pueda interesar
tm_pabiertas_nov10.jpg


Pues el sábado no puedo pero el domingo :D :D me pillo la S1000RR sí o sí :D :D ;) ya quedaremos.[/quote]


jak, tengo entendido que la S1000RR es la unica que no van a tener disponible para probarla
 
Eso me han dicho hoy George, pero me dicen que están intentando todo lo posible para traerme la Superbike de Xaus, que el chaval como este año no ha tenido suerte pues a ver si me adapto mejor a ella y cerrar el tema del dichoso contrato y patrocinio ;D ;D
No es por no ir, que si hay que ir se va, pero para ir y probar una GS... po no. Os la quito a vosotros un día y ya está ;)
 
Lo ves jack al final voy a tener razon yo. Tu con la maquina na de na. ;D ;D ;D ;D
 
757A676A6C1F0 dijo:
La prueba es la semana que viene ;D ;D ;D ;D.
Yo he llegado hace poco de la rutita off-road, toy molio y ademas con piña incluida. No me he hecho daño y la motillo solo daños menores, segui la ruta sin problemas pero no la hemos terminado.


me alegro que no fuera nada serio :)
 
Vaya racha¡¡¡

Bueno... que como mucho, sigamos así... solo daños de chapa y que sean leves¡¡¡

Salu2
 
Ózu cuando puedas pon el menú de la comida de Navidad, no vaya a ser que no nos de tiempo a cambiarlo.

aonde esta la gente hoy?
 
JAK....... El montar en una GS, puede ser la base de lo que buscas en el circuito con una R......el hacer algunos triangulos sobre la GS, te aseguro que ganas mucholuego en el circuito. (claro que todo depende de tu tipo de conduccion)... ;)

Por cierto, lo de la botellona y sexo gratis, durara un par de semanas mas, si a alguien le interesa....... ::) ::) ::)
 
Hola María bienvenida, espero conocerte en la  [smiley=bounce.gif] [smiley=pinkie.gif] Bar ba coa  [smiley=yellow.gif] [smiley=red.gif].


Jorge, Pepelu y Jezuar, os mando una ayudita 
url]
   por si acaso, os tienen que bajar alguna inflamación.
 
 
   :cool:[/quote]


Juarmi, tengo que trabajar por la mañana ese día  :-[, cuantos kilometros son ?, 20 por lo menos.

Ayer corrí 40 minutos, esto va pa alante como los de alicante, haber si cojo la forma que tenia antes  :cool:

[/quote]


pepeluis, exactamente son 21097.5m, no menos d 1.5h d carrera :)

:cool:
 
717D7F747968791C0 dijo:
Machete presente!! y con ganas de [highlight]meterme con algún ma..ón[/highlight]... ;D ;D

Eso... tu metete con algún jamón... y llamame que yo pongo la cervecita¡¡¡

Salu2
 
novo como estas, soy salvita. te ha pasao algo, he visto q has puesto algo de chapa por ahi
 
5D4F4258475A4F2E0 dijo:
novo como estas, soy salvita. te ha pasao algo, he visto q has puesto algo de chapa por ahi

Nooooooo... Salva¡¡¡¡

Digo que llevamos una racha de caidas e incidencia con las motos todas muy seguidas.... pero, que gracias a Dios, solo es "chapa" y algún que otro susto... y que como mucho se quede así....

Por cierto, no se me olvidan las luces, pero estoy un poco "enjaulado" en el despacho y no he podido ir por ellas¡¡¡

Salu2
 
02091703797A78781A480 dijo:
Ózu cuando puedas pon el menú de la comida de Navidad, no vaya a ser que no nos de tiempo a cambiarlo.
aonde esta la gente hoy?


¿Cambiar que JaK?


¿Las croquetas?


¡¡¡ Ni de Coña !!!   ;D ;D ;D ;D


Estoy esperando a ver si uno que yo me se no me deja solo en el trance organizativo y vamos a ver los menus  ;)....

Que después me llevo yo todas las flores y soy alérgico  :D

Lo que es seguro es que nos lo pasaremos de miedo.

Quillo....

Ózu
 
0A231000151A4F0 dijo:
Estoy esperando a ver si uno que yo me se no me deja solo en el trance organizativo y vamos a ver los menus  ;)....

Pues si se ofrecen Mario y Jero no cuentes conmigo porque vaya la que están liando estos dos pájaros para la barbacoa. Al final van a terminar en la Alameda comiendo clocletlas ;D ;D

Si hay que ir a probar los menús se hará un esfuerzo gastronómico, todo sea por que el grupo se encuentre bien ese día ;D ;)
 
Ozú... esto es un buen menú para la cena de Navidad¡¡¡¡


Ravioles de langostinos con crema de pimientos

Sopa de pescado con sus guarniciones

Ensalada de queso de cabra francés caliente y piñones

Carpaccio de pato con aceite de trufas

Langostinos flambeados con salsa de whisky

Steak Tartare

Conejo salteado, salsa de ciruelas

Solomillo de cerdo, salsa de mostaza antigua

Laminas de solomillo, salsa de 5 pimientas

Magret de pato con salsa de moras

Postres al gusto


Para que despues diga que todo te lo dejan a ti¡¡¡¡¡

Salu2
 
Entiendo que es un plato por cabeza no? me parece poco para compartir...
 
416079607C6A79660F0 dijo:
Ozú... esto es un buen menú para la cena de Navidad¡¡¡¡


Ravioles de langostinos con crema de pimientos

Sopa de pescado con sus guarniciones

Ensalada de queso de cabra francés caliente y piñones

[highlight]Carpaccio de pato[/highlight] con aceite de trufas

Langostinos flambeados con salsa de whisky

[highlight]Steak Tartare[/highlight]

Conejo salteado, salsa de ciruelas

Solomillo de cerdo, salsa de mostaza antigua

Laminas de solomillo, salsa de 5 pimientas

Magret de pato con salsa de moras

Postres al gusto


Para que despues diga que todo te lo dejan a ti¡¡¡¡¡

Salu2

Ya sólo te falta el Sushi.....y que el conejo en vez de salteado, salte........ [smiley=bounce.gif] [smiley=eek2.gif]

;D ;D
 
Aurora ¿que conejo? ¿es que tiene la salsa de ciruela?

No podemos mezclar la comida Japonesa, con las delicatesen Francesas¡¡¡

P.D. ¿A que parece que se de cocina?.... pues lo he copiado de una página de internet jejejejejeje..

Salu2
 
Jak....que pasa que te aburres no?miarma,manda güevos que el único que no va a ir no deje de criticar la barbacoa y encima hagas una encuesta pa tocarmelos un poquito mas.... >:( >:(
 
Jaja vaya comida de categoría, ahora diablillo lo ha definido bien. Que monton de comíaa cruaa


V'sss
 
4C61696A6461646467080 dijo:
Total Novo, si el problema es que hay muchas cosas crudas........[highlight]puajjjjjjj.....[/highlight] :eek: ;D ;D

weno ya puestos a elejir, unas armejillas al natural asi con la raya enmedio ::) ::), cosa rica, rica.
Eso si al final terminas igual que con el conejo con el puajjjjj o arrjjjjjj, segun donde se te halla quedado ;D ;D
 
5E52505B564756330 dijo:
Jak....que pasa que te aburres no?miarma,manda güevos que el único que no va a ir no deje de criticar la barbacoa y encima hagas una encuesta pa tocarmelos un poquito mas.... >:( >:(

Sabes que lo hago por colaborar, quiero ayudar, quiero sentirme útil [smiley=crazy3.gif] lo mismo me paso el viernes y nos pegamos una ronda con todo el que quiera tomar algo ;)

Por cierto, tú que has votado? ;D
 
Arriba