SEVILLA-SOLITARI@s, ya estamos en Septiembre

Que fresquita esta la mañana!!.Ya llega el buen tiempo para disfrutar de la segunda actividad que mas me gusta  practicar ; ;D ;D

JERO...... ya tengo tus pastillas traseras, te espero despues de comer para colocarlas....... 8-) 8-)

DECEPCION TOTAL CON CONTI-TRAIL.

Ahora que habia encontrado un neúmatico perfecto para mi gusto, tengo que dejar de montarlos.

Resulta que cuando cambié de neumaticos, despues de mucho indagar me decidi por los Conti-trail de CONTINENTAL. Tuve un pequeño problema de vibraciones, se lo comenté a Dani de "DANI MOTOS" y me comentó que no habia ningún problema, que venian con un fallo de casa algunos neumaticos y me lo cambio sin coste alguno despues de 2000 Kmts.

Hoy he vuelto por Dani Motos a comprar las pastillas traseras de la moto de Machete, le he comentado que tengo que cambiar los neumaticos de mi GS otra vez, y me comenta Dani que los Conti-trail siguen viniendo con el mismo problema, pero con el agravante de que la casa Continental reconoce el fallo de sus neumaticos y dicen que no dan mas garantias de los neumaticos que fallen.

CONLUSION:

NO MONTEMOS CONTINENTAL EN NUESTRAS MOTOS

Mario montales los Michelin Anakee II,que van de escandalo,yo hoy le he puesto el delantero ;)

A las 3:45 en la gasolinera BP de el Pisa,quedamos no ?

Buenos dias a tdos, hoy me han traido las luces de xenon que habia encargao y ya le he montado las de cruce a ver que tal van, esta noche las probare. las largas no las he montao porque dicen que se pierden ls rafagas ya que tardan en calentar y no da tiempo, ya vere si las monto.

Carlos ya me contaras, precio, montaje y resultados ya que estoy bastante interesado.

Bosko el precio es de 42€ dos bombillas y kit completo, intalacion en 10, 15 minutos segun seas de manitas y resultado esta noche vere.
Si me decido a no mntar la otra pos ya halblamos.

65696C7A7D6F696C677A080 dijo:
DECEPCION TOTAL CON CONTI-TRAIL.

Ahora que habia encontrado un neúmatico perfecto para mi gusto, tengo que dejar de montarlos.

Resulta que cuando cambié de neumaticos, despues de mucho indagar me decidi por los Conti-trail de CONTINENTAL. Tuve un pequeño problema de vibraciones, se lo comenté a Dani de "DANI MOTOS" y me comentó que no habia ningún problema, que venian con un fallo de casa algunos neumaticos y me lo cambio sin coste alguno despues de 2000 Kmts.

Hoy he vuelto por Dani Motos a comprar las pastillas traseras de la moto de Machete, le he comentado que tengo que cambiar los neumaticos de mi GS otra vez, y me comenta Dani que los Conti-trail siguen viniendo con el mismo problema, pero con el agravante de que la casa Continental reconoce el fallo de sus neumaticos y dicen que no dan mas garantias de los neumaticos que fallen.

CONLUSION:

NO MONTEMOS CONTINENTAL EN NUESTRAS  MOTOS

Mario Te recomiendo los tourance normales de toda la vida :) 8-) y pa ir a Pinguinos, lluvia etc....los EXP, aunque duran 8000 km, pero transmiten mucha seguridad en mojado.

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Ya le hemos cambiado las pastillas trasera a mi cabra en talleres Roldan,(muy recomendable).. ;D
Precio de las pastillas 21 pavos,precio de la mano de obra 0 pavos y encima da café ;)

Jero mariquta.....a ver si me haces la misma publicidad con las gruas... :D :D

Pues a mi me ha salido mas barato que a ti, Jero. Porque yo he cambiado los dos juegos de pastillas delanteras, hoy mismo también. Como las he comprado donde te las ha comprado Mario, me han costado lo mismo, y como las he cambiado yo en otro taller baratito, pues 0E ;D ;D. Pero 0 euros entre 2, es menos que 0E, o ¿no? :D :D ;D ;D
La verdad es que más fácil, no puede ser cambiar las pastillas, y además se aprenden cosas nuevas.

Por cierto ma..nes, (Mario y Jero), he hablado con Gonzalo, y en principio está dispuesto a ir a Jerez también. así que apuntaros ustedes también, y hacemos una panda de GSs

Saludos a todos.

Vengo de ver con van las luces nuevas y la verdad es que no hay comparacion, parece que es de dia. Boskko la verdad es que son muy recomendables y te las aconsejo, cuando quieras quedamos y ves lo qe alumbran.

Carlos, me alegro que funcinen, te llamo para verlas y me indicas como se montan, y si me decido me tendras que echar
una mano.

Y hoy que?... crocletas en la Alameda?...,a que hora?....quienes vamos?..quien paga?..el ultimo quizas?.. ;D ;D

Hombre yo creo que la hora la misma de siempre las 21:30 y el sitio de la Alameda era por volver a donde siempre, pero yo me adapto a lo que propongais, si quereis en dos hermanas yo conozco un par de sitios bastante buenos. Vosotros mismos. Un saludo.

676B69626F7E6F0A0 dijo:
Ya le hemos cambiado las pastillas trasera a mi cabra en talleres Roldan,(muy recomendable).. ;D
Precio de las pastillas 21 pavos,precio de la mano de obra 0 pavos y encima da café  ;)

por cierto el problema que tenias con Mario, que una era mas gorda que otra, se arreglo?

Si Capi,al final le tuve que decirle como iba,era una tonteria,solo había que pararse a pensar y ya sabes que a Mario eso le cuesta (lo de pararse enh,no lo de pensar) ;D ;D

4C4E5F5B4E46412F0 dijo:
[quote author=676B69626F7E6F0A0 link=1283334372/109#109 date=1283974782]Ya le hemos cambiado las pastillas trasera a mi cabra en talleres Roldan,(muy recomendable).. ;D
Precio de las pastillas 21 pavos,precio de la mano de obra 0 pavos y encima da café  ;)

por cierto el problema que tenias con Mario, que una era mas gorda que otra, se arreglo? [/quote]

Killo pisha, que repartos más raros hacéis..., con lo fácil que es meterla y ya está, y si no va bien, la sacas y la metes varias veces hasta que el alojamiento coge temperatura... y luego a fondo y a poner los pasadores.
Y si no va bien, la sacas del todo y tal cual va, sin quitar la goma de retención, pruebas en la otra (en la más gordita).

... O si una es realmente más gorda que otra, se miden los alojamientos, mismamente con los dedos (uno, dos o tres o,... no quiero ni pensarlo) y se acoplan a medida, que es natural que haya diferencias de calibre.... Pero ya sobre seguro, pues se la puedes meter a fondo y sin contemplaciones, sin olvidar poner los pasadores.
Parece mentira que haya que explicar estas cosas todavía.

Croquetas HOY a las nueve treinta, 9:30 PM,  En la Alameda

Don't forget, don't forgive

Golfamente

Ózu

Gracias Lucho....sacare una copia en grande y la pondre junto al banco de trabajo por si alguien vuelve a tener alguna duda... ;D ;D :D

Capi.....las pastillas traseras no son iguales, la interior creo que mide 10 y la de ffuera 0,7...... ;)

¿No estaréis cambiando las pastillitas de freno para ir al circuito, no? Si en el fondo lo estáis deseando ...

Pues para que no digáis que no me preocupo por la economía de los Solitari@s ahí van unas instrucciones para que la rodada salga 15€ mas económica, en total se queda en 165€ :)
Podéis hacer el pago directamente desde la WEB, es muy sencillo, pero si alguien tiene dudas que hable con Madrugador y Machete que ellos solos han cambiado las pastillas de freno. Ahora tendremos que ver si frena o no frena...

Rellenar la inscripción en http://www.miguelangelcastilla.com/calendario2008_detalle.php?id=98
Seleccionar Club Piraos del Circuito y poner el código 6687, aunque aparezca ingreso de 180€ sólo hay que pagar 165€

Lugar: Circuito de Jerez Domingo día 31 de Octubre
Horario de Pista de 10.00 h. a 18.00 h.

Se trata de una actividad a 3 grupos:
--1 para un Curso de Conducción para 35 alumnos con 5 niveles desde iniciación a perfecc.
--Y otros 2 grupos para Tandas Libres, 1 para los pilotos más rápidos y otro para los más lentos.

SERVICIOS COMUNES:

--Seguro de accidente sin franquicia ni limitaciones.
--Asistencia Médica y 2 Ambulancias.
--Boxes.
--Servicio de Neumáticos.
--Servicio Técnico.
--Servicio de Fotografía.

TANDAS LIBRES….. Precio 180€

Disfruta rodando en el Circuito de Jerez en unas condiciones de seguridad inmejorables y dentro de un ambiente de respeto, compañerismo y responsabilidad.
Llévate el recuerdo impreso de tus tiempos por vuelta y compáralos con los de tus compañeros. ----INCLUYE:

--6 Tandas (5 tandas de 25 min. y 1 tanda de 30 min).
--2 Grupos para diferenciar niveles, (aprox. 2.05 será el corte) las GS se utilizaran para llevar a los fotógrafos de un lado para otro
--SERVICIO de CRONOMETRAJE (incluido en el precio) a cada moto se le montará un transponder para conocer sus tiempos por vuelta. Después de cada tanda se publicarán los tiempos que servirán para clasificar a los pilotos de cada grupo.
--Briefing de Seguridad Obligatorio.
--Clase Teórica sobre Trazada al Circuito de Jerez.
--Libro de trazada del Circuito de Jerez.
--Clase de puesta a punto de la moto. A cargo de Madrugador y Machete de los Solitari@s
--Asesoramiento técnico por parte de un Monitor de la Escuela MAC.

VAAAAAMOOOOSSSS QUE SA MA CABAN LA PROMOSIÓN NIIIIÑA :D :D

Po zi Totem, yo la acabo de hacer. Cuanto antes mejor, desconozco hasta cuando podremos utilizar el código de grupo ni las unidades que están disponibles.
Como hay algunos que dicen que no van, pero que en el fondo están deseando... haremos mas adelante un listado con todos los asistentes al evento.
Que sepan vuestras mercedes :-?, que he comprado una mochilita nueva para ir guardando todas las pegatinas que pienso quitaros, sólo lo verán los que vayan ::)

Muy buenas a Tod@s.
Joder con tantas vacaciones estaba mas perdido q el barco dl arroz, aunq dicese dl que esta en Sanlucar verdad Curri.
Bueno me he leido todo lo anterior y abreviando felicidades aunq tarde a Aurora y me alegro q hayais vuelto todo@s bien de las vacaciones me llama la atencion dl curso acelerado de Ozu de como meterla espero q te hayas enterado Mario y Machete tio a tu edad y aun no te has enterado joder no esperaba eso de vosotros ;D.
En fin me alegro tod@s esteis bien un abrazo a Tod@s.

Ni por haber estado el personal ayer de clokletada, han eviado que estemos en segunda pagina. Ayer al final no pude ir, espero que os divirtierais.

Anoche reunón motera donde las haya,solo tíos ecexto la sra. de Jezuar...que es una campeóna ;)ya que se trago con buena cara toda las batallitas de Jak en el circuito.. ;D ;D

A los güenos días Ñoras y Ñores.  ;)
Ayer disfrutamos de una velada motera de verdad.  ::)
Jak enseñandonos la telemetría de su amoto en Jerez  :o
Machete, que ya sabe meterla  :P,
Estrella aguantando como una campeona nuestras batallitas  ;)
Por lo demás, el menú habitual solitari@, con lo que sobrevive un motero de Jueves a Jueves. ;)
Y el cupón con el que Estrella, Jezuar, Capitán, Ózu, Patanegra, Jak1200R, Machete y un servidor nos vamos a ir a las Bahamas, es este....
cuponsolitarios.jpg

Saludos pá toooooos. ;)

9.000.000 €

Aahhhh....

Ay que me da...

aaa....hh... aa..hh

A ver si toca cohone ;D ;D ;D

Ózu

5C505259544554310 dijo:
Anoche reunón motera donde las haya,solo tíos ecexto la sra. de Jezuar...que es una campeóna ;)ya que se trago con buena cara toda las batallitas de Jak en el circuito.. ;D ;D
Pues la verdad es que te vi muy atento a mis comentarios. Incluso en una ocasión... vamos, que me pareció verte apuntar algo. ¿Tú no estarás tomando apuntes no? como dices que no vas a ir... ::) que si no tienes lo que ha que tener... ::) que mi mamá no me deja... ::) que si el domingo es el día del Señor... ::) que si no me fío de las pastillas que ha cambiado Mario... ::)

Sukiki me gusta ese número, casi he gastado esta mañana ya mi parte :D
Curri cómo llevas lo de la moto de Manolo, has quedado ya para recogerla?
Don Manué hace tiempo que no dices nada, me parece que desde que comentaste algo de dejar una moto a alguien. ¿Qué vas a estar hasta el 31 de Octubre sin decir nada? mira que eres guasón ;) anda deja de regar y di algo :-* 

Hala, post al carajo que estamos en la página 10, que ami me importa poco, pero que seguro que pongo que mañana a las 10 en las cuartillas (hora ADMD) para ir hacia.....

y después viene otro y la cambia el agua al canario, y otra vez a repetirlo, así que nos vamos a:

SIGUIENTE POST

Atrás