Shoei NEOTEC 3, presentado

Aviador

Curveando
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
2.101
Puntos
113
Ubicación
Bilbao


shoei_neotec3_product_frontt_iny-700x800.png


shoei_neotec3_product_profilet_iny-700x800.png


 
Pues como mejore el Neotec 2, habrá que cambiar de casco

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
1.700 gr. en calota pequeña supongo, en tallas normales se pondrá en los casi 1,8 kg. reales sin el intercom

Estoy mayor lo reconozco, pero me parece pesado como sus competidores.
 
Última edición:
Yo estoy encantado con mi Neotec 2 aunque no es perfecto. Pero claro, el 3 serà mejor, sin duda!

Es ECE 22.06, con lo cual ha pasado mas tests de seguridad y por eso ya se sabia que no seria mas ligero.

El SRL del Neotec 2 (ya sea SRL, SRL2 o SRL Mesh) entiendo que no se puede usar en el Neotec 3 con lo que hay que irse (si o si) al SRL3. Y según la web de Sena, que acabo de consultar, parece que està basado en el Sena 20S. O sea, algo "antiguo" (como los SRL y SRL2) y no basado en el ùltimo SRL Mesh (Sena 50) que seria lo suyo.

Saludos
 
589£ el blanco en Uk y 670£ los decorados.
Ahora sumale el Sena SLR 3.
Aunque ya sabemos que será un buen casco.
Por lo que comentais del peso, era mas ligero el 2.
 
Pues tiene una pinta estupenda y mira que mejorar el neotec2 no me parece fácil.
Habrá que echar un ojo también al GT air 3 que también han presentado hoy 😬
 
Pues tiene una pinta estupenda y mira que mejorar el neotec2 no me parece fácil.
Habrá que echar un ojo también al GT air 3 que también han presentado hoy 😬
Cierto y 1.700gr. también, el mismo peso que el modular :unsure: :unsure:
 
Cierto y 1.700gr. también, el mismo peso que el modular :unsure: :unsure:

En mi opinión es más importante la aerodinámica y el reparto de pesos que el peso como valor absoluto.
En ese sentido a mí Shoei no me ha fallado nunca 😊
 
Y se sabe algo de la renovación del Hornet Adventure?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Como no lo bajen de peso y mejoren el sistema de quitar y poner la pantalla, conmigo que no cuenten

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
He tenido siempre Shoei en modular, desde los Syncrotec, Multitec, Neotec....y sinceramente de lo mejor sin duda, pero el peso para cumplir con normas se está yendo de madre. Cada vez uso más integrales carbono y otras fibras y el peso en la cabeza se nota mucho cuando lo usas durante horas.
 
efectivamente, yo he sido siempre de modulares, y ahora uso cada vez mas los integrales, y desde que me compre el xlite 903 ultra carbono, que estoy encantado, he encontrado un casco con terminacion de gama alta, y precio moderado, ya veremos como envejece, tiene ahora un año y unos 5 mil km, porque sigo usando para viajes el c4 carbon, pero cada vez me gusta mas como va, buena aerodinamica, poco ruido, el intercomunicador suena muy bien, y pesa poco para el casco que es
 
un neotec 3 en carbono no estaria mal, pero el precio se dispararia...
 
Como sea tan ruidoso como el neotec 2 ….. mal vamos.

699 euros en monocolor
749 euros en decoraciones
 
Pues para mi el neotec 2 no es ruidoso, también depende el tipo de moto y la cúpula que tengas, para mí en la gs con la pantalla original la lleve arriba o abajo del todo y no me hace mucho ruido
 
Con esos precios, espero que mi segundo Neotec2 me dure mucho. Usado con pantalla Puig Touring en una GSA, estoy encantado con él. Ni bichos que entren, ni ruidos ni especialmente pesado ó caluroso. Será que estoy acostumbrado a pasar muchas horas con él.
Además pudiendo elegir interiores a medida de grosor, pude estrenar casco hace unos meses.
 
A falta de probar en tienda, pues el peso ... ¿ es posible una compra conjunta con + - 20% de descuento?.

No me queda claro que accesorios vienen incluidos en el casco ( ¿la naricera, el cubre parte inferior, pinlock, intercom?

Me es indiferente que el casco sea decorado o no...pero acabado brillo/ pulido es sí o sí.
 
A falta de probar en tienda, pues el peso ... ¿ es posible una compra conjunta con + - 20% de descuento?.

No me queda claro que accesorios vienen incluidos en el casco ( ¿la naricera, el cubre parte inferior, pinlock, intercom?

Me es indiferente que el casco sea decorado o no...pero acabado brillo/ pulido es sí o sí.

Yo creo que todos los que nombras menos el intercom. Hasta ahora ha sido así.
 
Siempre has usado neotec? Tengo curiosidad.

Qué va, tengo un pasado oscuro con esto de los cascos :ROFLMAO:
He tenido el Neotec 1 y el 2, además del Hornet y el Glamster, estos dentro de Shoei.
Pero antes he usado varios abatibles de BMW y de Schuberth, algún Arai, algún BMW enduro, algunos tipo jet (con los que he viajado muchísimo) y alguno más que no recuerdo ahora.
Pero vaya, ahora reparto kilómetros entre Neotec 2 y Hornet, que son, para mí, los dos mejores de todos los que he recordado :)
 
Compras conjunta con shoei según las tiendas lo tienen prohibido el precio es el mismo para todos y algunos pues hacen algo más de descuento, ahora yo vería si hacen ofertas del neotec 2 y a por el, el 3 hay que esperar un poco, además de que el intercomunicador no vale un duro esperar que saquen uno mesh
 
Qué va, tengo un pasado oscuro con esto de los cascos :ROFLMAO:
He tenido el Neotec 1 y el 2, además del Hornet y el Glamster, estos dentro de Shoei.
Pero antes he usado varios abatibles de BMW y de Schuberth, algún Arai, algún BMW enduro, algunos tipo jet (con los que he viajado muchísimo) y alguno más que no recuerdo ahora.
Pero vaya, ahora reparto kilómetros entre Neotec 2 y Hornet, que son, para mí, los dos mejores de todos los que he recordado :)
Gracias mil
 
Pues nada que le pruebe la gente.
Le saque sus defectos de juventud(si los tiene) y en un año o así veremos si lo cambio por el Neotec 2
Tiene pinta de ser un gran casco, como la mayoría de Shoei.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Hola que tal, nosotros estamos esperando las primeras unidades que nos llegan en nada, de echo, tenemos intercomunicadores SRL03 pero sin los cascos, cosas del directo :confused:

En cuanto nos llegue, lo probaremos, con fotos y demás, intentaremos hacer un video review de tienda.

El precio, creemos que no se ha incrementado apenas para tener la serie de mejoras que trae y viendo como se han encarecido otras marcas, hablamos de precios de tarifas obviamente.
Los monocolores han subido del Neotec 2 619€-649€ al Neotec 3 monocolores 699€ y las gráficas del Neotec 2 salían por 729€ y ahora el Neotec 3 por 769€

El intercomunicador vale lo mismo de tarifa que el anterior de tarifa, el SENA SRL03 368.99€

Esperamos tenerlo para pesarlo realmente, diferenciar uno de otro y sus cambios y probarlo en marcha que es lo que más nos interesa ver.
 
Compras conjunta con shoei según las tiendas lo tienen prohibido el precio es el mismo para todos y algunos pues hacen algo más de descuento, ahora yo vería si hacen ofertas del neotec 2 y a por el, el 3 hay que esperar un poco, además de que el intercomunicador no vale un duro esperar que saquen uno mesh
no entiendo lo que dices del intercomunicador con respecto al mesh, el slr 2 ya lo habia ne version mesh, y lo poco que he visto sobre el intercomunicador del slr 3, hablan de sistema mesh, por eso no entiendo bien lo que quieres decir.

Un saludo
 
El srl3 se supone que está basado en el serie 29 de sena y es sin mesh, el srl2 no lo había con mesh, el que es igual es el srl-mesh que es el que tengo yo uno de los primeros y contentísimo, el srl2 es igualito al srl3 con alguna actualización que le han echo como tamaño más pequeño y algo más me falta estudiarlo con detenimiento
 
Y con el intercom andará por los 1000 €. Voy a ver los System 7...
Yo me compraría el neotec 2 vas sobrado el sistem 7 no vale un duro, he tenido el 6 y el 7 y hay una diferencia enorme cuando te lo quitas y te pones el shoei, y el precio está muy parejo
 
El srl3 se supone que está basado en el serie 29 de sena y es sin mesh, el srl2 no lo había con mesh, el que es igual es el srl-mesh que es el que tengo yo uno de los primeros y contentísimo, el srl2 es igualito al srl3 con alguna actualización que le han echo como tamaño más pequeño y algo más me falta estudiarlo con detenimiento
El SRL3 sale con mesh
 

Adjuntos

  • IMG_5674.jpeg
    IMG_5674.jpeg
    120,5 KB · Visitas: 55
Es que los que tenemos cabeza apepinada hasta que damos con un casco que no nos moleste...


...hablo por mí, ojo. Ejem.
Pues pillando una oferta que merezca la pena,es un cascazo bien bueno...Me probe hace poco un system 7 y me estaba como un guante,lo vi de calidad y comodisimo,pero claro no se pueden sacar conclusiones de un minuto puesto en mi cabeza..
Saludos...
 
El srl3 se supone que está basado en el serie 29 de sena y es sin mesh, el srl2 no lo había con mesh, el que es igual es el srl-mesh que es el que tengo yo uno de los primeros y contentísimo, el srl2 es igualito al srl3 con alguna actualización que le han echo como tamaño más pequeño y algo más me falta estudiarlo con detenimiento

El SRL3 sale con mesh
te iba a contestar con las especificaciones, pero ya te las ha puesto el compñaero antes que yo, el SLR3 VIENE CON MESH, confirmdo en la pagina de shoei y de sena, por sacar de duras aquien pueda estar mirandolo
 
Genial si tiene mesh, yo no concibo ya un intercomunicador sin mesh, ya me parecía a mí un paso atrás
 
Yo me compraría el neotec 2 vas sobrado el sistem 7 no vale un duro, he tenido el 6 y el 7 y hay una diferencia enorme cuando te lo quitas y te pones el shoei, y el precio está muy parejo

¿Repetir con Neotec 2?
Psiiii... o cambiar almohadillado interior ( pues los colores de los nuevos no me atraen demasiado) pero bueno, Guille tiene uno en blanco brillo por 490 y pico, que podría, podría ser.
 
Pues pillando una oferta que merezca la pena,es un cascazo bien bueno...Me probe hace poco un system 7 y me estaba como un guante,lo vi de calidad y comodisimo,pero claro no se pueden sacar conclusiones de un minuto puesto en mi cabeza..
Saludos...

...Estéticamente me gustan más los BMW System 7, pero de la calidad de la espuma de las almohadillas, mi confianza es 0 pues se desintegran sólos a trozos y los recambios pasados pocos años dejan de fabricarse y por eso, y el tacto, el pinlock, la calidad pantalla, cambié a Shoei. Me da que repitiré con el japo.
 
En el mueble del garaje tengo dos sistem guardados el vido solar también termina soltándose los interiores una porquería shoei es mejor
 
Pues a mi me toca cambiar en breve, últimamente alterno uno trail ( nexx wed2) bueno bonito y barato y un abatible ( system 7. ). Al bmw le he cogido manía, nunca llegó a encajar en mi cabeza, tuve el neotec 2 en la mano y me sentaba como un guante, pero me pudo la bmwistis. Y lo definitivo fue la intercomunicador de bmw, una MIERDA con mayúsculas, ( autonomía, volumen, calidad.....) yo ya lo tengo claro neotec 3 y kit jbl para mis cardo edge.
Los colores que de momento hay no me convencen mucho pero espero que pronto Guille u otro colaborador del foro nos hagan buen precio....

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
...Estéticamente me gustan más los BMW System 7, pero de la calidad de la espuma de las almohadillas, mi confianza es 0 pues se desintegran sólos a trozos y los recambios pasados pocos años dejan de fabricarse y por eso, y el tacto, el pinlock, la calidad pantalla, cambié a Shoei. Me da que repitiré con el japo.

Fíjate cómo son las experiencias de cada uno que tengo un System 7 desde hace 3 años y algo y en mi caso se mantienen como el primer día. Y cuando hace calor está empapado por dentro día si, día también. Como hoy, por ejemplo, que está en el tendedero secándose.

Sin embargo me molestaba tanto tanto tanto que se me bajase la visera en marcha (como soy tan caluroso voy con ella siempre arriba del todo) que se la he quitado y voy "sin". Se supone que en los EVO (los nuevos system 7) ya no pasaba, pero el mío no es EVO.
 
Buenas tardes fieles e infieles

No había visto el video, como me gusta lo bien explicado. Les doy un 9,5 para que quede algo para la segunda parte jeje. Gracias.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Arriba