Neotec 3 - Shoei® Europe
The most versatile flip up helmet. No matter where your next trip will take you, the Neotec II does it all with style and precision.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
"aquí, creando necesidades"Pues como mejore el Neotec 2, habrá que cambiar de casco
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Cierto y 1.700gr. también, el mismo peso que el modularPues tiene una pinta estupenda y mira que mejorar el neotec2 no me parece fácil.
Habrá que echar un ojo también al GT air 3 que también han presentado hoy ?
Cierto y 1.700gr. también, el mismo peso que el modular![]()
![]()
Como sigan avanzando en las nuevas y futuras homologaciones, llegará un día, que un casco pesará lo mismo que una bola de cañón !!.
Espero que hayan mejorado la ventilación de la calota, la del neotec1 era mejor que la del neotec2.
Por esto que comentas tal vez tire definitivamente a un integral de carbono,porque llevar 2 kilos encima de la cabeza no es nada bueno para las cervicales....Como sigan avanzando en las nuevas y futuras homologaciones, llegará un día, que un casco pesará lo mismo que una bola de cañón !!.
A falta de probar en tienda, pues el peso ... ¿ es posible una compra conjunta con + - 20% de descuento?.
No me queda claro que accesorios vienen incluidos en el casco ( ¿la naricera, el cubre parte inferior, pinlock, intercom?
Me es indiferente que el casco sea decorado o no...pero acabado brillo/ pulido es sí o sí.
Yo creo que todos los que nombras menos el intercom. Hasta ahora ha sido así.
Siempre has usado neotec? Tengo curiosidad.
Gracias milQué va, tengo un pasado oscuro con esto de los cascos
He tenido el Neotec 1 y el 2, además del Hornet y el Glamster, estos dentro de Shoei.
Pero antes he usado varios abatibles de BMW y de Schuberth, algún Arai, algún BMW enduro, algunos tipo jet (con los que he viajado muchísimo) y alguno más que no recuerdo ahora.
Pero vaya, ahora reparto kilómetros entre Neotec 2 y Hornet, que son, para mí, los dos mejores de todos los que he recordado![]()
Y más de 800 pavos!!
no entiendo lo que dices del intercomunicador con respecto al mesh, el slr 2 ya lo habia ne version mesh, y lo poco que he visto sobre el intercomunicador del slr 3, hablan de sistema mesh, por eso no entiendo bien lo que quieres decir.Compras conjunta con shoei según las tiendas lo tienen prohibido el precio es el mismo para todos y algunos pues hacen algo más de descuento, ahora yo vería si hacen ofertas del neotec 2 y a por el, el 3 hay que esperar un poco, además de que el intercomunicador no vale un duro esperar que saquen uno mesh
Yo me compraría el neotec 2 vas sobrado el sistem 7 no vale un duro, he tenido el 6 y el 7 y hay una diferencia enorme cuando te lo quitas y te pones el shoei, y el precio está muy parejoY con el intercom andará por los 1000 €. Voy a ver los System 7...
El SRL3 sale con meshEl srl3 se supone que está basado en el serie 29 de sena y es sin mesh, el srl2 no lo había con mesh, el que es igual es el srl-mesh que es el que tengo yo uno de los primeros y contentísimo, el srl2 es igualito al srl3 con alguna actualización que le han echo como tamaño más pequeño y algo más me falta estudiarlo con detenimiento
Pues pillando una oferta que merezca la pena,es un cascazo bien bueno...Me probe hace poco un system 7 y me estaba como un guante,lo vi de calidad y comodisimo,pero claro no se pueden sacar conclusiones de un minuto puesto en mi cabeza..Y con el intercom andará por los 1000 €. Voy a ver los System 7...
Pues pillando una oferta que merezca la pena,es un cascazo bien bueno...Me probe hace poco un system 7 y me estaba como un guante,lo vi de calidad y comodisimo,pero claro no se pueden sacar conclusiones de un minuto puesto en mi cabeza..
Saludos...
El srl3 se supone que está basado en el serie 29 de sena y es sin mesh, el srl2 no lo había con mesh, el que es igual es el srl-mesh que es el que tengo yo uno de los primeros y contentísimo, el srl2 es igualito al srl3 con alguna actualización que le han echo como tamaño más pequeño y algo más me falta estudiarlo con detenimiento
te iba a contestar con las especificaciones, pero ya te las ha puesto el compñaero antes que yo, el SLR3 VIENE CON MESH, confirmdo en la pagina de shoei y de sena, por sacar de duras aquien pueda estar mirandoloEl SRL3 sale con mesh
Yo me compraría el neotec 2 vas sobrado el sistem 7 no vale un duro, he tenido el 6 y el 7 y hay una diferencia enorme cuando te lo quitas y te pones el shoei, y el precio está muy parejo
Pues pillando una oferta que merezca la pena,es un cascazo bien bueno...Me probe hace poco un system 7 y me estaba como un guante,lo vi de calidad y comodisimo,pero claro no se pueden sacar conclusiones de un minuto puesto en mi cabeza..
Saludos...
...Estéticamente me gustan más los BMW System 7, pero de la calidad de la espuma de las almohadillas, mi confianza es 0 pues se desintegran sólos a trozos y los recambios pasados pocos años dejan de fabricarse y por eso, y el tacto, el pinlock, la calidad pantalla, cambié a Shoei. Me da que repitiré con el japo.