Hola, he leido un poco todo el tema este de los Tous, la declaracion del jefe de seguridad, etc. etc. y la verdad cuando te avisan de seguridad que hay un vehiculo y unos individuos sospechosos, te dicen que esta avisada la policia (mossos), puedes hacer varias cosas, controlar el vehiculo desde una distancia y esperar que venga la policia, a malas si intentan irswe mirar de seguirlos o cortarles el paso, la otra es ir a tu casa coger un chaleco antibalas, la pistola (parece como lo explica que es todo un profesional) ir para alli, una vez alli hay dos posibilidades amenazarlos y esperar a la policia o ir para alli y haber que pasa........................., vamos no hay por donde cogerlo, una persona normal no tiene armas y va con precausion, el por lo que se ve es tiodo un profesional, pero coño a la minima se asusta (como dijo en el juicio pase mucho miedo y crei que me mataban), las preguntas me parecen claras no.......
1º Por que te acercas.
2º Con que te van a matar si van desarmados
3ºSi no estas preparado para estas situaciones no te vayas y espèra a los profesionales.
me reafirmno en lo que en otros post dije, si el tribunal no hubiera sido popular lo condenan seguro, al tribunal popular les dio pena, se pusieron en su lugar (aunque me cuesta ponerme), es mi opinion.
saludos
1º Por que te acercas.
2º Con que te van a matar si van desarmados
3ºSi no estas preparado para estas situaciones no te vayas y espèra a los profesionales.
me reafirmno en lo que en otros post dije, si el tribunal no hubiera sido popular lo condenan seguro, al tribunal popular les dio pena, se pusieron en su lugar (aunque me cuesta ponerme), es mi opinion.
saludos