Si tú fueses Jorge Lorenzo, ¿seguirías en Yamaha, o pasarías a Ducati?

BMIWEL, mis disculpas. Había hecho mal los cálculos. Precisamente en 2008 le había puesto los puntos de otro piloto que había quedado por delante de Lorenzo. Cosas de tener un niño que me llama para jugar mientras yo quiero hacer otras cosas. Tenías razón. A día de hoy, Rossi tiene 20 puntos más que Lorenzo conseguidos para Yamaha.

Y no pasa nada. Ni siquiera me equivoqué al sumar. Me equivoqué al pasar los datos. Era cierto y tenías razón. Metí la pata. A fecha de hoy es así como tú dices. No hay como sacarle casi 200 puntos a un novato una temporada para luego sacar una ventaja de 20 al final de cuentas. Igual leído así no parece tan llamativo.
 
Kasper gutman me puedes explicar que insinuas con neandertal y cromagnon?
Espero tu respuesta.
Gracias.
 
BMIWEL, mis disculpas. Había hecho mal los cálculos. Precisamente en 2008 le había puesto los puntos de otro piloto que había quedado por delante de Lorenzo. Cosas de tener un niño que me llama para jugar mientras yo quiero hacer otras cosas. Tenías razón. A día de hoy, Rossi tiene 20 puntos más que Lorenzo conseguidos para Yamaha.

Y no pasa nada. Ni siquiera me equivoqué al sumar. Me equivoqué al pasar los datos. Era cierto y tenías razón. Metí la pata. A fecha de hoy es así como tú dices. No hay como sacarle casi 200 puntos a un novato una temporada para luego sacar una ventaja de 20 al final de cuentas. Igual leído así no parece tan llamativo.
A ver que yo me entere de que va esto, estamos calculando los puntos que le han dado Lorenzo y Rossi a Yamaha para que?

Para el campeonato de fabricantes?

Y si es así por que no se suma los de 2011 y 2012? También hubo mundial de fabricantes!

Y es mas que sentido tiene sumar puntos de campeonatos distintos?

Dependiendo de como este de competitivo o haya mas caídas habrá mas diferencia y? Esos puntos acabado el mundial ya no cuentan.

A parte que estáis sumando temporadas que no son comparables, la primera temporada de Lorenzo en motogp comparada con octava de valentino? Joder normal que le saque un saco de puntos! El tío llevaba cuatro años con esa moto!

A parte que queréis dilucidar quien es EL MEJOR o quien es el MAS REGULAR por que son cosas diferentes, se puede ganar un mundial a base de victorias (como Lorenzo) o a base de mediocridad (sin ganar).

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola Pingu, precisamente te ha llamado la atención porque muchas veces sois poco objetivos y las declaraciones/actuaciones de VR a finales de 2015 a algunos os ha nublado la vista. Efectivamente Lorenzo ha ganado un mundial más mientras han compartido box, pero VR ha hecho muy buenos resultados en 2014 y 2015, aunque algunos no queráis admitirlo. En 2014 le metió mas de treinta puntos a JL y en 2015 Lorenzo sólo le sacó 5 -en ese día en Cheste que tampoco veías las cosas igual que algunos las vemos. Añade que en 2008 le metió casi 200 de diferencia y repásate la suma.

Así que según escribí, "en los años que Lorenzo y Rossi han compartido box de Yamaha, el italiano le ha dado más puntos a la marca".
De 2008 a 2010 y de 2013 hasta hoy: Rossi 1.802 ptos., Lorenzo 1.782 ptos. ;-). Fuente: MotoGP?.
Luego ya si quieres liarla sumas el 2011 y 2012 donde uno llevaba la moto campeona y el otro estaba de experimento en Ducati, pero no aporta nada...

Por ello, cuando vuelvas del bricolaje si quieres te disculpas por lo que te pongo arriba en negrita, ya que me acabas de llamar mentiroso.
No me ha molestado como tema personal -aunque no lo creas aprecio mucho tus comentarios las más de las veces. Lo que me apena es ver como el fanatismo hace mella incluso en los que hacéis el esfuerzo de argumentar: se os presenta un dato que contradice vuestra opinión y en lugar de ajustar esa opinión, pensáis que se os está mintiendo..:-(

Un saludo afectuoso.

PS: Y de paso los del "me gusta", Pablosmg y subaru, si queréis también podéis decir algo...

Pues ya que me aludes te lo explico sin problemas. Que yo pongo un me gusta a quien me da la gana, como imagino que tú, y que no tengo por qué darte explicaciones, lleve razón o no. Que intento ceñirme al post y tú te empeñas en comparar a Jorge con Valentino, una y otra vez, y el post no va de eso. Sólo espero que Jorge lo haga estupendamente en Ducati, que respete los principios de la moto italiana y se haga a ella. Que no la intente cambiar, como otros, y que su ambición, no supere su talento con la moto de Bolonia.
 
Pues ya que me aludes te lo explico sin problemas. Que yo pongo un me gusta a quien me da la gana, como imagino que tú, y que no tengo por qué darte explicaciones, lleve razón o no. Que intento ceñirme al post y tú te empeñas en comparar a Jorge con Valentino, una y otra vez, y el post no va de eso. Sólo espero que Jorge lo haga estupendamente en Ducati, que respete los principios de la moto italiana y se haga a ella. Que no la intente cambiar, como otros, y que su ambición, no supere su talento con la moto de Bolonia.

Gracias por tu explicación, subaru.

Un saludo
 
Pues he aqui mi granito de arena.

Yo soy VR a muerte, no por ello odio a todos los demás, al revés, si no hubiera competencia que seria de este deporte, me encantan tanto JL como MM como DP, etc.... otra cosa es como me caigan en la personal tanto fuera como dentro de los circuitos, que aquí si que ya tengo mis diferencias :cool2:.

Yo pienso que el cambio de marca va a ser bueno para el show, demostrara si su forma de pilotar es valida para una moto tan singular como es Ducati y se podrán sacar muchas conclusiones :rolleyes2:
 
Kasper gutman y lorencistas porque siempre teneis esa necesidad de menospreciar e insultar sobre todo a Rossi para hablar de lo bueno que es JL?
Sereis capaces algun dia de comentar las multiples virtudes que yo si creo que tiene JL sin mencionar a Rossi?
Los lorencistas tanto necesitais rebajar a Rossi para que suba Lorenzo?
Yo soy de VR desde hace justamente 20 años y cada dia me gusta mas, cuando hablo de Rossi solo hablo de el, y dejo al margen a cualquier otro piloto. Yo en el podio de Montmelo 2014 y 2015 donde estaban Rossi y Lorenzo aplaudi a Lorenzo quedando por delante de Rossi, porque lo hizo mejor. En alcañiz y cheste lo mismo.
Cuando haceis esos comentarios a veces me entran dudas de si JL sera tan bueno como yo pienso, lo dicho y repito los lorencistas dejad de hacerle tantos favores a JL porque lo vais a hundir en el fango y no se lo merece.
Mi corazón es de VR46, pero no puedo negar que JL, MM, CS son pilotos buenisimos que me encanta el pilotaje de cada uno de ellos.
Asi que solo pretendo decir que se puede y debe hablar de motociclismo y todo lo demás pero con respeto, y esto va para muchos que habeis intervenido en este hilo.
 
Kasper gutman y lorencistas porque siempre teneis esa necesidad de menospreciar e insultar sobre todo a Rossi para hablar de lo bueno que es JL?
Sereis capaces algun dia de comentar las multiples virtudes que yo si creo que tiene JL sin mencionar a Rossi?
Los lorencistas tanto necesitais rebajar a Rossi para que suba Lorenzo?
Yo soy de VR desde hace justamente 20 años y cada dia me gusta mas, cuando hablo de Rossi solo hablo de el, y dejo al margen a cualquier otro piloto. Yo en el podio de Montmelo 2014 y 2015 donde estaban Rossi y Lorenzo aplaudi a Lorenzo quedando por delante de Rossi, porque lo hizo mejor. En alcañiz y cheste lo mismo.
Cuando haceis esos comentarios a veces me entran dudas de si JL sera tan bueno como yo pienso, lo dicho y repito los lorencistas dejad de hacerle tantos favores a JL porque lo vais a hundir en el fango y no se lo merece.
Mi corazón es de VR46, pero no puedo negar que JL, MM, CS son pilotos buenisimos que me encanta el pilotaje de cada uno de ellos.
Asi que solo pretendo decir que se puede y debe hablar de motociclismo y todo lo demás pero con respeto, y esto va para muchos que habeis intervenido en este hilo.
El problema de los "fanáticos" de Rossi es que pensáis que el resto de aficionados al motociclismo somos iguales y cada critica o dato que no beneficia a vuestro ídolo se hace o se menciona con una segunda intención pero no es así.

Cuando se dice que ganar 7 grandes premios en los últimos 5 años es un resultado pobre y mediocre (como ha hecho Rossi) nada tiene que ver con Lorenzo, Marquez o el "Sursum corda", solo con Rossi y lo mediocres de sus resultados los últimos años.

Cuando se dice que VR el año pasado no mereció ganar el mundial por la mediocridad que demostró corriendo, sin ganar, siendo el tercer piloto por victorias en el campeonato (JL, 7, MM, 5, VR, 4), nada tiene que ver con JL o MM simplemente VR es el tercer piloto por victorias del campeonato.

Cuando se dice que VR, con los números que demostró el año pasado, incapaz de mantener el liderazgo en un mundial en el que JL tiró nada menos que 6 grandes premios (1 retirada 1 quinto puesto y 4 cuartos) nada tiene que ver con JL o MM quien fue incapaz de mantener la diferencia de puntos (aun fallando JL en 6 GGPP) fue VR nadie mas.

Y cuando se dice que VR no merece ser campeón si para serlo depende de otros pilotos en vez de ganar y demostrar él lo que vale, nada tiene que ver con JL o con MM simplemente significa que si un piloto pretende ganar un campeonato lo debe ganar él y no esperar, exigir e incluso insultar a otro piloto para que le haga el trabajo y llevarse él (VR) la gloria, eso es de segundón.

Ves? Nada tiene que ver con hacer mas o menos grande a JL o a MM simplemente se critican los resultados de VR, libertad de expresión y datos se llama.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Jajaja, gracias por darme la "razon" con tu contestación.
Al revés lo único que pongo de manifiesto es que a los fanáticos de VR parece haberseos pegado el discurso de VR "me atacan", " es una conspiración'" para justificar que ya no gana.

Y eso no es un argumento simplemente es una excusa (propia de quien ha perdido).

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Kasper gutman y lorencistas porque siempre teneis esa necesidad de menospreciar e insultar sobre todo a Rossi para hablar de lo bueno que es JL?
Sereis capaces algun dia de comentar las multiples virtudes que yo si creo que tiene JL sin mencionar a Rossi?
Los lorencistas tanto necesitais rebajar a Rossi para que suba Lorenzo?
Yo soy de VR desde hace justamente 20 años y cada dia me gusta mas, cuando hablo de Rossi solo hablo de el, y dejo al margen a cualquier otro piloto. Yo en el podio de Montmelo 2014 y 2015 donde estaban Rossi y Lorenzo aplaudi a Lorenzo quedando por delante de Rossi, porque lo hizo mejor. En alcañiz y cheste lo mismo.
Cuando haceis esos comentarios a veces me entran dudas de si JL sera tan bueno como yo pienso, lo dicho y repito los lorencistas dejad de hacerle tantos favores a JL porque lo vais a hundir en el fango y no se lo merece.
Mi corazón es de VR46, pero no puedo negar que JL, MM, CS son pilotos buenisimos que me encanta el pilotaje de cada uno de ellos.
Asi que solo pretendo decir que se puede y debe hablar de motociclismo y todo lo demás pero con respeto, y esto va para muchos que habeis intervenido en este hilo.

Pues te iba a contestar en la linea de Pablosmg, veo que llevas poco tiempo en el foro, pero en el foro ha permanecido un hilo sobre si Valentino estaba acabado o no desde hacia mas de tres años, y hubo "fair Play" durante mucho tiempo, que se se retira, que si es viejuno, que si todavia tiene mecha, etc, pero desde el incidente de la patada a Market, todo cambió. El grupo "fanatico" de VR nunca admitió que fuera un error y mucho menos hizo autocritica (veo que tu vas por el mismo camino), y claro se cerró ese hilo y trescientos que se crearon despues, ya que la convivencia se hizo insoportable mayormente por lo que está ocurriendo en cada circuito en los ultimas semanas, aplausos a Rossi y pitos a los pilotos españoles. Porque? Porque como dice Pablosmg no os bajais de la burra. Los Rossistas solo os mirais el ombligo y no veis mas allá de vuestro idolo, y asi pasa con estos hilos, que se van al garete. Rossi ha sido uno de los pilotos mas grandes y eso no hay quien se lo quite, pero hay que reconocer que se ha equivocado, que se le han pasado muchas cosas que ha hecho mal en toda su carrera y el detonante final ha sido la patada a Market y ahi ya toco techo. El resultado? nunca ha reconocido el fallo y sus seguidores tampoco y asi nos va.
 
Si yo fuese Jorge, me quedaría en Yamaha, pero no lo soy.
Esperate que no salga JL en Jerez y diga... Oye que me lo he pensado y aun tengo mucho tiempo por delante para ir a Ducati, así que me quedare en YAMAHA hasta que se retire VR y luego si eso ya....

Y en ese momento VR no es que construya un muro es que tira a cabezazos el box de Yamaha y empieza "conspiración'", " esto es cosa de MM que le vi el otro día con un llavero rojo!" y cosas por el estilo.

Si te digo la verdad no se que situación seria mas graciosa.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Kasper gutman y lorencistas porque siempre teneis esa necesidad de menospreciar e insultar sobre todo a Rossi para hablar de lo bueno que es JL?
Sereis capaces algun dia de comentar las multiples virtudes que yo si creo que tiene JL sin mencionar a Rossi?
Los lorencistas tanto necesitais rebajar a Rossi para que suba Lorenzo?
Yo soy de VR desde hace justamente 20 años y cada dia me gusta mas, cuando hablo de Rossi solo hablo de el, y dejo al margen a cualquier otro piloto. Yo en el podio de Montmelo 2014 y 2015 donde estaban Rossi y Lorenzo aplaudi a Lorenzo quedando por delante de Rossi, porque lo hizo mejor. En alcañiz y cheste lo mismo.
Cuando haceis esos comentarios a veces me entran dudas de si JL sera tan bueno como yo pienso, lo dicho y repito los lorencistas dejad de hacerle tantos favores a JL porque lo vais a hundir en el fango y no se lo merece.
Mi corazón es de VR46, pero no puedo negar que JL, MM, CS son pilotos buenisimos que me encanta el pilotaje de cada uno de ellos.
Asi que solo pretendo decir que se puede y debe hablar de motociclismo y todo lo demás pero con respeto, y esto va para muchos que habeis intervenido en este hilo.

Ramiro, estoy totalmente de acuerdo contigo.....pero no merece la pena seguir.....somos varios en este foro los que ya no entramos en estos debates,

no merece la pena, el fanatismo es ciego, y a veces hasta maleducado.
 
Ramiro, estoy totalmente de acuerdo contigo.....pero no merece la pena seguir.....somos varios en este foro los que ya no entramos en estos debates,

no merece la pena, el fanatismo es ciego, y a veces hasta maleducado.
Hombre que fans de Rossi acusen de "fanatismo" a otros aficionados es un tanto increíble (y hasta gracioso) viendo como esta el ambiente en cada podio.

Ese comentario es de coña no?

Aunque también es cierto que más allá de esa excusa resulta harto difícil "defender" los resultados de VR, con lo cual es hasta comprensible.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas Pablosmg, no tengo intencion de meterme en fango, y e intento que solo sea constructivo el comentario, que no te siente mal, pero vengo siguiendo el hilo, y me da la sensacion," que escribes lo que piensas, no que piensas lo que escribes", ya que continuamente y tras leer tus respuestas, entras continuamente en contradicciones, y por tus respuestas, da la sensacion que te sientes atacado personalmente con cualquier opinion que no sea de tu gusto.
Si te molesto por ello, mis disculpas anticipadamente.
Un saludo.
 
Buenas Pablosmg, no tengo intencion de meterme en fango, y e intento que solo sea constructivo el comentario, que no te siente mal, pero vengo siguiendo el hilo, y me da la sensacion," que escribes lo que piensas, no que piensas lo que escribes", ya que continuamente y tras leer tus respuestas, entras continuamente en contradicciones, y por tus respuestas, da la sensacion que te sientes atacado personalmente con cualquier opinion que no sea de tu gusto.
Si te molesto por ello, mis disculpas anticipadamente.
Un saludo.
Ni mucho menos simplemente me cansa escuchar siempre el mismo argumento ante cualquier dato que deja en mal lugar a VR.

"Los lorenzistas (que no se quienes serán la verdad en este hilo) solo pretendéis atacar a VR"

"El fanatismo antirrosista"

Vamos no me jodas! Eso no son argumentos ni son nada.

Los únicos fanáticos que a día de hoy hay en motogp son los que silban los podios (y van de amarillo) Y ESO ES UN HECHO!

Así que si queremos debatir mas vale que dejemos ya el tema de emponzoñar los debates (es decir de acusar al otro de "lorenzista" cuando no tengo ningún argumento mas).

Pero como he dicho que los fans de Rossi anden acusando, tal y como están los podios de "fanatismo" a los demás es de película de PAJARES Y ESTESO!

No te gusta que la realidad sea tan tozuda? Lo siento, pero no cambia solo por que no te guste.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Jorge se va a ducati y espero que gane con ella muchas carreras , que lo traten bien se sienta querido y que nunca nunca ponga muros , que nunca tire a otro piloto intencionadamente, que nunca tenga que ir a junto mama ezpeleta a montar una pataleta de niño mimado (ves ya te lo dije) , en fin que corra que además lo hace D.P.M , y que veamos carreras bonitas y que gane el mejor . un saludo y vvssss

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Jorge se va a ducati y espero que gane con ella muchas carreras , que lo traten bien se sienta querido y que nunca nunca ponga muros , que nunca tire a otro piloto intencionadamente, que nunca tenga que ir a junto mama ezpeleta a montar una pataleta de niño mimado (ves ya te lo dije) , en fin que corra que además lo hace D.P.M , y que veamos carreras bonitas y que gane el mejor . un saludo y vvssss

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Y que no abuse de su posición como primer piloto, amenazando con irse -y yéndose-, para intentar que echen a un su compañero del equipo solo por que se ve incapaz de ganarle.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hombre que fans de Rossi acusen de "fanatismo" a otros aficionados es un tanto increíble (y hasta gracioso) viendo como esta el ambiente en cada podio.

Ese comentario es de coña no?

Aunque también es cierto que más allá de esa excusa resulta harto difícil "defender" los resultados de VR, con lo cual es hasta comprensible.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Joder Pablosmg, le has contestado lo mismo que iba a contestar yo, es lo del refran de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio no? Un saludo
 
Jajaja, me parto y me mondo.
Esperare a tener 5 cascos para opinar.
Me despido de este hilo porque mi verdad es inferior a la verdad de otros y yo pensaba que era igual.
Viva Jorge Lorenzo, porque es un piloto fantastico
Viva Rossi porque es el mejor piloto de la historia
Viva Marquez y Casey porque son espectaculo puro.
Viva el resto de pilotos que aunque no ganan carreras y pasan los años siguen intentando estar delante.
Pido perdon por no pensar como los demás.
Un saludo a todos de corazon.
 
Jajaja, me parto y me mondo.
Esperare a tener 5 cascos para opinar.
Me despido de este hilo porque mi verdad es inferior a la verdad de otros y yo pensaba que era igual.
Viva Jorge Lorenzo, porque es un piloto fantastico
Viva Rossi porque es el mejor piloto de la historia
Viva Marquez y Casey porque son espectaculo puro.
Viva el resto de pilotos que aunque no ganan carreras y pasan los años siguen intentando estar delante.
Pido perdon por no pensar como los demás.
Un saludo a todos de corazon.

El mejor piloto de la historia? Me desorino to. Me voy a comprar 5 cascos:shocked:
 
Jajaja, me parto y me mondo.
Esperare a tener 5 cascos para opinar.
Me despido de este hilo porque mi verdad es inferior a la verdad de otros y yo pensaba que era igual.
Viva Jorge Lorenzo, porque es un piloto fantastico
Viva Rossi porque es el mejor piloto de la historia
Viva Marquez y Casey porque son espectaculo puro.
Viva el resto de pilotos que aunque no ganan carreras y pasan los años siguen intentando estar delante.
Pido perdon por no pensar como los demás.
Un saludo a todos de corazon.
El mejor piloto de la historia? VR?

Deja de desayunar lo que sea que desayunas que luego te quejas de que la gente no te toma en serio!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
El mejor piloto de la historia? Me desorino to. Me voy a comprar 5 cascos:shocked:
El mejor piloto de la historia? VR?
Deja de desayunar lo que sea que desayunas que luego te quejas de que la gente no te toma en serio!

Pablo y Kasper, sin ser relevante si opino o dejo de opinar como vosotros creo que siempre se puede responder a la opinión de un compañero con más respeto, y más cuando él le ha atribuido honores y atributos a todos los pilotos que ha mencionado.
Subiendo la trascendencia del tema veo de bastante mal gusto poner a Schwantz (por mencionar un gran piloto) de persona a la que no tomar en serio, porque opina que ese mismo piloto es el mejor de la historia de mundial de motociclismo.

Me bajo del hilo como otros compañeros, no por el fondo sino por las formas.
 
Última edición:
Pablo y Kasper, sin ser relevante si opino o dejo de opinar como vosotros creo que no siempre se puede responder a la opinión de un compañero con más respeto, y más cuando él le ha atribuido honores y atributos a todos los pilotos que ha mencionado.
Subiendo la trascendencia del tema veo de bastante mal gusto poner a Schwantz (por mencionar un gran piloto) de persona a la que no tomar en serio, porque opina que ese mismo piloto es el mejor de la historia de mundial de motociclismo.

Me bajo del hilo como otros compañeros, no por el fondo sino por las formas.

Sinceramente no entiendo el mensaje...

"No siempre se puede responder con mas respeto"? Eso que quiere decir que te parece una falta de respeto o que no?

Y que tiene que ver Kevin Schwantz con no tomar en serio el mensaje?

No se si yo estoy espeso o tu te has explicado mal pero no lo he entendido.

Sorry.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Jajaja, me parto y me mondo.
Esperare a tener 5 cascos para opinar.
Me despido de este hilo porque mi verdad es inferior a la verdad de otros y yo pensaba que era igual.
Viva Jorge Lorenzo, porque es un piloto fantastico
Viva Rossi porque es el mejor piloto de la historia
Viva Marquez y Casey porque son espectaculo puro.
Viva el resto de pilotos que aunque no ganan carreras y pasan los años siguen intentando estar delante.
Pido perdon por no pensar como los demás.
Un saludo a todos de corazon.
Ufff , menos mal, porque llevas todo el tiempo comparando a jorge y vale cuando el hilo no iba de eso , también de que la verdad es que es el mejor de la historia, (bueno esa es tu verdad, seguro que muchos no la comparten por diversos motivos ) ,lo que está muy muy claro es que buena persona no es!! , porque una cosa son las palabras y otra muy distinta son los hechos, y los hechos están hay .le pones un muro a un crió , claro porque es muy bueno y molesta , tiras a otro porque claro también molesta , etc etc etc podría decir más cosas pero para que, no hay más ciego que el que no quiere ver , a mi me gusta vale , pero el vale en pista , no el vale patético de los últimos 6 meses montando numeritos , rajando de todo y contra todos y mostrando su talante macarra y mafioso, pero bueno el hilo iba de jorge y lo único que me preocupa es que tenga que estar este año en yamaha porque lo van a putear (eso es lo que creo yo) , espero que no porque a los que no nos ciega un solo piloto queremos ver a los mejores en pista y las carreras más disputadas posibles , bravo jorge bravo marc bravo dani bravo vińales bravo espárgaros y por último bravo vale (el que hace disfrutar en la pista , no el que raja en las ruedas de prensa )un saludo a todos los moteros y aficionados a las motos y vvssss

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Y si nos esperamos a que sea oficial que se va o se queda y nos dejamos de puyas unos días? es que leo el post, pero lo primero que miro es a ver si lo han cerrado por algún patinazo verbal (como yo, que sumo que tendría que volver al colegio...).

En fin, que no pasa nada, que los que se juegan de verdad la honra son otros y no nosotros. Nosotros estamos para disfrutar de las carreras y a esperar que nos den espectáculo motociclista, no del otro. Yo ya estoy de frases hechas en las ruedas de prensa hasta el gorro, así que todos van a dar el 110%, van a intentar hacerlo bien y la electrónica y los neumáticos son una incógnita pero para todos. En fin, que veo a partir de la vuelta de parrilla y me dejo de Sálvame de MotoGP.
 
Bueno vamos al grano.
Quien pierde por irse a ducati??
Pues seguro que yamaha, si yo fuera el jefe de yamaha despedía al responsable.
Rossi gana porque se quita de enmedio a quien le esta ganando.
Lorenzo gana porque se va a donde le quieren y en lo deportivo quizás pierda, pero eso es una incógnita.
En cuanto a los piques, pues tenemos que reconocer que quien esta hablando es rossi tanto contra marquez como contra lorenzo, y eso hay que reconocerlo. Debería hacerlo en la pista pero lo que es seguro que ya no es el que era, es muy bueno pero ya no el mejor.
Este fin de semana mismo ha firmado sobre una foto en la que se insultaba a marquez.
Por todo esto lo mejor es quien tenga que hablar lo haga en la pista y se calmen los ánimos.
 
Bueno vamos a hacer un repost de lo que se decía por aquí la semana pasada por si alguno cambia de opinión ahora.

Yo creo que lo primero que hay que hacer en una carrera es no caerse, saber hasta donde puedes forzar.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Que maravilla lo de estados unidos, sin silbidos, gente disfrutando.

A ver si volvemos a tener pilotos norteamericanos en motogp y es la prensa y aficion americana la que vuelve a marcar el paso del deporte.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Sólo añadir que si ayer se llevaban 20 puntos (los conseguidos por Rossi más de los que haya dado Jorge para Yamaha)... pues ya están empatados. Tanto sumar para nada :cheesy: Si que ha durado poco la polémica de la suma. Si lo llego a saber, repaso hoy y me sale mejor y sin polémica!!
 
Bueno vamos a hacer un repost de lo que se decía por aquí la semana pasada por si alguno cambia de opinión ahora.

No creo que nadie cambie de opinion respecto a esto, yo al menos sigo diciendo lo mismo, lo primero es no caerse aunque a alguno le resulte frivolo es algo evidente y cuando ocurre han fallado.[/QUOTE]
 
Ya no se si es Rossi o los Rossistas, quienes desean mas que el propio de que Jorge se vaya a Ducati, lo que si tengo claro es que ese deseo es para ver si Jorge es capaz de repetir el papel-ito de Rossi con la Ducati, ese es la verdadera razón oculta de todos vosotros, que os conozco mejor que vuestra propia ....

p.d. cobarde, eso es lo que es uno cuando no habla claro, ese es vuestro temor, no hablar claro.
 
Y el pobre Dovi sigue con la negra. Le han tirado en las últimas dos carreras. Para llorar como lea a Soli :rolleyes2:
 
Que te tiren es algo diferente a caerse, jo..........roba bastante y por dos veces, es para estar rabioso aunque lo de Dani ha sido diferente a lo de Ianone, por lo menos son dos pilotos muy educados y respetuosos.
 
En movistar decían q al parecer Rossi le había tomado "prestados" los setting de la Yamaha a Lorenzo...

No le han ido bien.

Por cierto creo como esto siga así en Yamaha se van a tener que preocupar menos de VR y mucho por darle a JL la mejor moto posible por que sino a MM me parece a mi que VR no le alcanza ni en las repeticiones.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Última edición:
a858e27a9605d9fe29d986c3eda9b635.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ianonne... Encantado con Lorenzo.

PREGUNTA: El jueves se le vio hablando amigablemente con Lorenzo. ¿Cómo sería su convivencia con Jorge si él fuera a Ducati?.

Para mí, Jorge va a Ducati. No sé si ha firmado o no, pero, para mí, él viene a Ducati.

Si él llega y yo estoy en Ducati con él, para mí sería un equipo muy bueno porque tenemos dos estilos de pilotaje muy parecidos, algo que nunca ha sucedido con Dovizioso.

Andrea tiene un estilo muy distinto al mío y, por lo tanto, muchas veces para poner la moto con una buena puesta a punto o para seguir una dirección en el desarrollo tomamos caminos distintos.

En cambio, tener a una persona que pilota muy parecido a como lo haces tú, seguramente te puede ayudar mucho.

Es un piloto más fuerte que yo, que estos años lo ha hecho mejor que yo, por lo que puede darse que pueda aprender algunas cosas de él.

Por eso, esto es muy positivo para mí. Pero todo esto es 'si...', 'si...' y 'si...'.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
¿Iannone está seguro de que si Jorge se pasa a Ducati al que tirarán de Ducati es a Dovi? Pues no sé yo.
 
¿Iannone está seguro de que si Jorge se pasa a Ducati al que tirarán de Ducati es a Dovi? Pues no sé yo.
Yo creo haber leído que Dovi ya ha decidido que el año que viene va a un proyecto nuevo (con Bradley Smith a ktm).

Aunque también es cierto que a Iannone lo sitúan en Suzuki.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Rossi explica su caída.... ha quemado el embrague.

-----------------------------

Pregunta -¿Cuál ha podido ser la causa?

El comisario con la bandera que da vía libre al momento de la salida ha tardado mucho en salir de la pista.

-----------------------------

20 pilotos y 1 comisario... Solo 1 piloto que el embrague.... Y es culpa del comisario!

Buah! Este tipo no reconoce haberse equivocado él ni aunque le pilles meando en el fregadero de la cocina.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues yo si fuera Lorenzo antes de comprar la Ducati...

Miraría el libro de mantenimiento, me da a mi que esa moto ha tenido algún golpe.

:p :p :p

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo creo haber leído que Dovi ya ha decidido que el año que viene va a un proyecto nuevo (con Bradley Smith a ktm).

Aunque también es cierto que a Iannone lo sitúan en Suzuki.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Si Lorenzo va a Ducati y Viñales a Yamaha, Dovi a KTM con Smith, entonces Iannone cogería la Suzuki que dejaría libre Maverick pero entonces sobra una Ducati. ¿quién se va a Ducati con Lorenzo? ¿Pedrosa? ¿vuelve Stoner? Porque Barberá tiene 29 años y no se ha comido un colín ni tiene un futuro prometedor. ¿Pol que va cuarto, tiene 25 años y parece que la Yamaha oficial de Rossi no queda vacante y piensan antes en Maverick que en él? Si yo fuera el piloto satélite de Yamaha y no me llamaran para subirme a la moto oficial, también me pillaría un mosqueo importante. Seguramente por eso se va Smith y ya veremos si Pol también. Pol fue a Yamaha pensando en que el Doctor se jubilaría más pronto que tarde y está siendo que no. y cuando toman caminos diferentes, se va Lorenzo. Si es que el mercado está que arde!!
 
No te olvides de Rins, que es uno de los que sube y probablemente en una moto puntera.

Dani debe dejarlo ya, lo siento pero ya le toca.
 
Arriba