Si tú fueses Jorge Lorenzo, ¿seguirías en Yamaha, o pasarías a Ducati?

Lorenzistas antirosista! !!!, para ya hombre, ya es la 7 u 8 vez que lo repites , un saludo y vvssss

Hola lobegesita,

De verdad crees que puedo dejar de repetirlo si leemos con frialdad los últimos 50 mensajes del hilo?

En cualquier caso prometo intentarlo.

Otro saludo.
 
Que entretenido se hace leer mensajes coherentes criticando la conspiración de Andorra para treinta post más adelante crear la tuya propia acerca de Jarvis.
 
Que conspiración?

yo solo he citado HECHOS, que la Yamaha de Rossi alcanzó el ritmo de 2015 (en jerez cuando fue tercero) y que la de Lorenzo ha sido casi 3 segundos más lenta (bueno, solo desde el sábado, tras lo del neumático defectuoso) y que Rossi se ha escapado rodando lentisimo... Casi 3 segundos por encima de la best lap de JL el año pasado.

cosas que pasan.... Que se le va a hacer.... Sobre todo cuando te vas (debe ser que la gente, se desmotiva y ya se sabe)

No estás de acuerdo con algo?

cuando nadie daba un duro por Rossi.... Resulta que tiene un ritmo que parece llevar una moto de otra escudería!

Como digo cosas que pasan! Sobre todo cuando te vas.
 
Última edición:
Hola lobegesita,

De verdad crees que puedo dejar de repetirlo si leemos con frialdad los últimos 50 mensajes del hilo?

En cualquier caso prometo intentarlo.

Otro saludo.

Sólo he dicho "intentarlo", lobegesita...;-)

Saludos
 
De nuevo, gracias a un par de foreros me retiro de leer y participar en este hilo.
Que asco me dan los anti.....deportistas.
Viva Rossi.
Y porsupuesto vivan TODOS los demas pilotos.
Uno me gusta mas que los otros, pero sin los otros no sería nadie.
Y por encima de todo, viva el deporte del motociclismo.
 
nada nuevo bajo el sol con Rossi en el box. Le puede haber copiado o, al menos, haberse inspirado con sus reglajes.

Lo que yo decía, que los settings de Lorenzo eran geniales, solo se le olvidó rellenar la casilla donde ponía neumaticos y Rossi puso uno al azar y acertó.
Todo esto explicaría sin embargo, porque se cayó Rossi la pasada carrera. Como está mayor, se debió equivocar de día al escoger los settings de Lorenzo la semana pasada y y tomó prestados los de la carrera donde Lorenzo se fue al suelo. :tongue:

No hace falta haber competido, y yo si lo he hecho, para saber que los settings no es un papel que se cuelga en el tablón de anuncios del equipo (como el menú del dia) para que él que quiera disfrute de ellos. La historia de la competición esta llena de pilotos a los que no les hacen falta los settings de su compañero y todos los punteros, son de estos últimos.
 
Sólo llegó a 4 y aflojó... porque se guardó algo para el resto del campeonato.
Lorenzo ya no está en yamaha aunque corra hasta fin de año, no está, y la honda volvió a su lugar de mediocre en motogp (que conste que soy fan de Honda y no de Yamaha) que sólo reanima la habilidad del pibe ese que fue campeón, si, el sucio de la sonrisita

Es necesario este tono?
Con educación y respeto no se cerrará el hilo. De lo contrario, va directo a ello.
 
Uffffff algunos como Victorinos al cambio de tercio :D:D:D

ENrique%20ponce--644x362.JPG
 
Vaya manera de no aceptar la victoria de Vale y/o no aceptar que Jorge no haya podido con el, si gana JL es por su calidad, cosa que es cierta y si gana Valentino se piensa que hay cosas sospechosas, pensar esto si que es sospechoso, el motivo por el que ha ganado Rossi hoy es el mismo por el que ha ganado Lore en otras carreras, simplemente porque ha sido mejor y proximas carreras demostraran que Jorge no recibe peor material
 
Vaya manera de no aceptar la victoria de Vale y/o no aceptar que Jorge no haya podido con el, si gana JL es por su calidad, cosa que es cierta y si gana Valentino se piensa que hay cosas sospechosas, pensar esto si que es sospechoso, el motivo por el que ha ganado Rossi hoy es el mismo por el que ha ganado Lore en otras carreras, simplemente porque ha sido mejor y proximas carreras demostraran que Jorge no recibe peor material
Ojalá tengas razón, pero me temo que a día de hoy vale es el único piloto yamaha y jorge es piloto ducati. repito ojalá tengas razón y yo este muy equivocado, un saludo y vvssss
 
En primer lugar, los Neumaticos de este año se parecen a los del año pasado en que son redondos.
Si no puedes ver eso, es que el fanatismo te ciega.
Ahora te inventas conspiraciones y el viernes dices que Rossi hizo el ridiculo
Anda ya.......
Y si Rossi fue lento, porque no corrieron los demás? A cuanto quedo Marc? También tenía la moto capada claro.
Admítelo, hoy gano Rossi y punto.
 
Al fin y al cabo ésto es lo que debe imperar entre los aficionados por encima de preferencias de unos y otros DEPORTIVIDAD y RESPETO


Cgt-L_VWsAAXJ5f.jpg
 
A todo esto, como han quedado las Ducatis?

Se de uno que esta noche va ha dormir calentito y que si tiene un momento de lucidez a eso de las 5 de la madrugada, porque aun estara despierto, para darse cuenta que ademas de perder la carrera de hoy tambien lo han llevado al huerto con el fichaje de Ducati... Y que ya ha empezado a perder el mundial del 2017... Eso si, siempre y cuando tenga ese momento de lucidez, que tampoco esta claro, no pidamos peras al olmo (que malo soy, sorry)

Mientras otro dormira a pierna suelta, ha ganado la carrera de hoy y ha conseguido lo que queria, es un Crack

pd. Que conste que soy Ducatista y me sabe muy mal el resultado de hoy y perdonar la falta de acentos, culpa del teclado
 
Última edición:
Ojalá tengas razón, pero me temo que a día de hoy vale es el único piloto yamaha y jorge es piloto ducati. repito ojalá tengas razón y yo este muy equivocado, un saludo y vvssss

Me parece indudable que Yamaha quiere los titulos de pilotos y de marcas y eso es mucho mas factible jugando con dos bazas ganadoras para hacer primero y segundo o por si uno falla, no va a desaprovechar un piloto ganador y el posible ganador porque se vaya a otro equipo, hoy por hoy es de Yamaha Movistar y para ellos sera el titulo si lo gana y para Jorge por supuesto.

Esto me recuerda lo que me decia a veces de broma un novio que tuve, que se joda el sargento ahora no como.
 
Última edición:
Bueno, al menos ha tenido algo bueno la victoria (lenta) de VR por delante de la extraordinariamente lenta Yamaha de JL.

Muchos de los que dan lecciones de "calidad" y "modales" en el hilo se han quitado la careta y.... Buf cómo se han soltado!

Sera que andaban faltos de alegrías! (Desde silverstone para ser exactos).

Difícil va a ser que JL compita con la yamaha jog50r que le ha preparado Jarvis.

f5a926ab1d32fbbee5d44427aafd6174.jpg


Pero bueno... Aun así pasara las de Caín.

Dicen las malas lenguas que en Yamaha esta mañana había biscoto y café latte para desayunar.
 
Última edición:
Si solo estuviera trucada la moto de lorenzo, donde quedaron los demás? A 10 segundos? Ah claro también trucaron toda la parrilla Para que ganara Vr.

Por lo menos Márquez fue sincero, dijo que no tenía feeling.
No se pueden comparar tiempos del año pasado porque los neumáticos son de marcas diferentes.
 
Las ducati quedaron a 26 segundos de Rossi.
Y eso que ja carrera era "lenta"
Para el año como no mejoren.......
 
Los seguidores de patrimonio son como las setas, aparecen a patadas en cuanto llueve un poco.
 
Y pensar que los que criticaban las teorías de conspiración del italiano el año pasado, ahora creen fielmente en que le han trucado la moto al 99...
 
Y pensar que los que criticaban las teorías de conspiración del italiano el año pasado, ahora creen fielmente en que le han trucado la moto al 99...
Hombre ese argumento tiene poco recorrido, a contrario sensu...

Los fans de la conspiración andorrana ahora...

Ves? Ya está.
 
Es que hay quienes nos alegramos con una buena victoria, de quien sea e intentar enturbiarla es poco deportivo.
Hombre la de hoy ha sido grandiosa... Mas de medio minuto mas lenta que la carrera del año pasado y la Yamaha? De Lorenzo con dificultades para rodar en 41s cuando el año pasado lo hacia en 38s...

Pedazo vespino que le ha regalado Jarvis!
 
Pero, no era un Jog? y ha debido regalarle tambien uno a Marc.
Hombre no se si también tiene mano en Honda...

Pero en Yamaha mientras la moto de Rossi clavaba los tiempos de 2015 (tercero) la de JL...

llevaba piezas nuevas
519a8d7a719df5dbafa9018796465a02.jpg
39d0b993396b52d57f4c5684e7322fb9.jpg
c8f7deec0429c21db680fc67d3b74428.jpg


Vamos que le han puesto el cigüeñal por vergüenza!
 
Coño pues que lo mismo se puede decir al contrario!

Pensaba que había quedado claro no?

Pues estos de Yamaha deben haber tocado todas la motos de la parrilla y también jugado con espacio - tiempo para ralentizar a todos menos a Rossi o quizás fue Dorna...
 
Pues estos de Yamaha deben haber tocado todas la motos de la parrilla y también jugado con espacio - tiempo para ralentizar a todos menos a Rossi o quizás fue Dorna...
Y yo que pensaba comparar motos "iguales", resulta que estaba equivocado y la de JL hay que compararla con las honda...

Serán las piezas "nuevecitas" que se ha traído Jarvis... Que ahora hay que comparar la moto de Jorge con las Tech3
 
Y por qué no felicitamos ya hoy -sin esperar a mañana- al que hace la pole y sus seguidores, mañana al que gane y sus seguidores, ayer al mejor de la FP1 y sus seguidores, etc, etc.?
Este es problema que yo veo y denuncio en el hilo: se ha instalado un hooliganismo en el que seguir a uno supone machacar a otro, y no queremos admitir lo buenísimos que son todos, lo profesionalizado que está este deporte y lo poco que encajan opiniones sensacionalistas como las que alguno está vertiendo continuamente...
Saludos

Yo te contesto a esta incógnita que te ocupa,

Y porque no lo hicieron los demás en su momento? a que tú no estabas... ahora entiendo tú anhelo.

p.d. si me permites, no seas tú más papista que el propio papa.

 
Al fin y al cabo ésto es lo que debe imperar entre los aficionados por encima de preferencias de unos y otros DEPORTIVIDAD y RESPETO


Cgt-L_VWsAAXJ5f.jpg

Muy de agradecer tu comentario. Creo que a la mayoría lo que nos gusta es ver las carreras de este campeonato por encima de los gustos personales.
El que ponga por encima sus preferencias respecto a algún piloto sobre el buen ambiente no está en la sintonía que desde siempre nos han intentado transmitir las generaciones de pilotos que han hecho de esta competición lo que es hoy en día.

Así que Gracias.
 
Última edición:
Y yo que pensaba comparar motos "iguales", resulta que estaba equivocado y la de JL hay que compararla con las honda...

Serán las piezas "nuevecitas" que se ha traído Jarvis... Que ahora hay que comparar la moto de Jorge con las Tech3

Hable de todas las motos de la parrilla no las Honda. Los números no mienten.

http://resources.motogp.com/files/results/2016/SPA/MotoGP/RAC/Analysis.pdf?v1_e9a89e45

Dale una mirada y veras que lo que le paso al 99 y al resto de pilotos es que simplemente no estuvieron finos. Rossi clavo unas 25 vueltas en los 1.40. Tu ídolo solo 19... Y muchas de estas vueltas de 1.40 la moto de Lorenzo iba mas rápido que la de Rossi. Será que el cigüeñal de Jarvis era selectivo por vuelta...
 
Lo primero, felicitar a VR. por su victoria.


Resulta que en la última carrera, al VR se le jodió el embrague y hoy Jorge no puede decir que si no es por el neumáticoo, hubiera cazado a VR.

Faltando 11 vueltas, Jorge ha empezado a tirar después de reservar los neumáticoss y consecuencia de ello, a rebajar décimass hasta que el neumático le ha dicho basta "spinning" pero claro viniendo de el... imposible

Me parece que me han chafado la noticia,

Se comenta, que hoy ha llovido en Jerez y que los "caracoles" han vuelto a salir de nuevo con las lluvias, desde hace ahora justo 15 días,

Hasta su más fiel servidor el 14-1 narraba... cuidado que quedan 11 vueltas y Jorge le esta rebajando 1/2' en una vuelta, y lo del otro "Jarvis" que cara mas ....

para todo lo demás evax!
 
No he escrito más antes porque tenía visita en casa.

Yo no me tragué en su día la conspiración de Andorra contra Rossi, ni me trago que ahora Lorenzo lleve peor moto. Hay días y días. Ya los pilotos de Moto2 advertían de la temperatura. Electrónica nueva, neumáticos nuevos, mucho calor... pues hay quien acierta en los settings y se larga abriendo hueco y el resto ni le huelen. Normalmente y de un tiempo a esta parte no es el 46 el que acierta tan de pleno, es cierto, y hoy lo ha hecho. Sin duda es el de mayor experiencia de la parrilla. Otras veces son otros los que aciertan. De ahí a finiquitar a Lorenzo que va segundo en la general, darle el título a Rossi (que va tercero) y ningunear a Márquez cuando lidera con autoridad la general con más victorias y menos caídas... pues no lo veo. También están finiquitando a las Ducati tras romper un motor, cuando la mala suerte se está cebando con Dovi en 3 de las 4 carreras disputadas. Se romperán más motores este año y no todos serán Ducati, pero bueno, ya podemos leer que Lorenzo no ganará este año ni el que viene porque la Ducati rompe. Afirmaciones rotundas. Así, sin bola de cristal ni nada. Si me lo permitís, me esperaré a que acabe Cheste para ver quién gana 2016. Quedan demasiadas carreras para andar ya tan recalentados.

Por otro lado, creo que ya no pinto nada en este post. No me siento a la "altura" de tanto hooliganismo. Cada día me identifico menos con lo que se postea aquí y menos aún desde que se desveló el misterio Lorenzo/Ducati. Creo que la trayectoria de este post ya está corrupta. Ha acabado siendo el reducto de Lorenzistas contra Rossistas donde se jalean los post a favor y se critican sin respeto los en contra, digan lo que digan y en el tono que lo digan. No me gustan las faltas de respeto ni de un lado contra el otro ni del otro contra el uno. Lo mismo que se ha criticado desde un lado, se está haciendo ahora desde el otro. Algunos no os dais cuenta. Al menos unos pocos hablan de pajas y vigas en los ojos... pero luego resulta que incluso esos hacen igual. Yo me he cansado ya de pedir peras al olmo. A mí me desagrada y, como no hay botón de no me gusta, pues lo digo. Podéis seguir vuestra fiesta.
 
Pues yo felicito al 46.....es que es muy bueno.....las cosas hay que reconocerlas y punto. En el cronometrado consigue la polé, en carrera sentencia en 8 vueltas , vamos un kraf...y los demás derrapando en las rectas! ,que burros son....no tienen ni idea de pilotar!!!! . Un saludo y vvssss
 
Totalmente de acuerdo con Pingu y de hecho hacia días que no seguía este post al que doy por amortizado. Esperemos al final y suerte a Lorenzo y Ducati en el reto que se han propuesto para 2017.
Vsssss!!!!
 
Mis felicitaciones al ganador..........sin paliativos..........

Yo creo que el apasionamiento es sano y positivo, pero deja de serlo cuando se incurre en descalificaciones y faltas de respeto.

Participo poco en este tipo de hilos, entre otras cosas porque apenas sigo el Mundial, pero me divierte mucho el escenario de rivalidad entre seguidores de uno u otro bando.

Que conste que yo a mí el que más me gusta es Márquez, pero no pierdo los papeles por ello............
 
Cuanto más revirado es el circuito o cuanto más se complican las cosas... léase lluvia, llega Valentino y domina.
 
Yo te contesto a esta incógnita que te ocupa,

Y porque no lo hicieron los demás en su momento? a que tú no estabas... ahora entiendo tú anhelo.

p.d. si me permites, no seas tú más papista que el propio papa.


Creo que no te he entendido del todo, Pedro RT-99.
Siempre he aplaudido a casi todos los pilotos. Puedes repasar mis intervenciones.
Si las repasas, verás que casi siempre que he entrado ha sido para tratar de aportar datos y evitar el nivel de barra de bar que amenazaba con instalarse...
He tratado de equilibrar el antirossismo reinante porque lo veía poco fundado y que no beneficiaba nada a JL...
Y hoy tras la carrera ha surgido un antilorenzismo con el que te ruego que no me asocies.
Saludos
 
Joder parece que algunos son grupis a sueldo de uno u otro piloto.
Haceros un apaño con dos ladrillos y disfrutad de las motos y del espectáculo, no seáis aficionados de palillo en boca y pinta de cerveza en la mano discutiendo en la barra del bar como si fuera un madrid barsa con dos penaltis anulados.
Por cierto el hilo era para hablar sobre el futuro de jorge..........

Bona nit cresol.
 
Bueno, mejor que no te falten al respeto.
Se cerraría el post, y llevamos 4 carreras ya de campeonato, y lo vamos consiguiendo.

Por cierto, no me gustó que Lorenzo no aplaudiera cuando le dieron la copa de vencedor a Rossi. No es ni la primera ni la segunda vez que lo hace, y es una falta de respeto.
En cambio Rossi si aplaudió a Marc y a Lorenzo, aunque por dentro a saber lo que estaba pensando.

Eso es ganarse a la gente.

Ah, no hubo pitos en el podio verdad?

Saludosssss
 
Última edición:
Por cierto, no me gustó que Lorenzo no aplaudiera cuando le dieron la copa de vencedor a Rossi. No es ni la primera ni la segunda vez que lo hace, y es una falta de respeto.
En cambio Rossi si aplaudió a Marc y a Lorenzo, aunque por dentro a saber lo que estaba pensado.


Amen
 
Por retomar el título del hilo, sigo pensando que Jorge acierta probándose con Ducati. Ya lleva varios títulos con la misma marca e intentarlo con otra diferente es un reto personal muy importante. Aunque no ganase mundiales supongo que la satisfacción y el mérito de intentarlo le compensarán. Y la pasta!
Por el contrario parece que entre los michelin y la nueva electrónica el plus de potencia de Ducati no es lo mejor, pero si no me equivoco creo que veremos un 2016 muy marcado por esto y a Jorge le va bien "entrenar" esa "menor electrónica" de cara a la futura marca. Veo a Ducati cada vez "japonesizarse" más, si Jorge se "italianiza" un poco sin duda ganarán carreras juntos.

Saludos
 
Bueno, mejor que no te falten al respeto.
Se cerraría el post, y llevamos 4 carreras ya de campeonato, y lo vamos consiguiendo.

Por cierto, no me gustó que Lorenzo no aplaudiera cuando le dieron la copa de vencedor a Rossi. No es ni la primera ni la segunda vez que lo hace, y es una falta de respeto.
En cambio Rossi si aplaudió a Marc y a Lorenzo, aunque por dentro a saber lo que estaba pensando.

Eso es ganarse a la gente.

Ah, no hubo pitos en el podio verdad?

Saludosssss


Cg4vV97UYAApuEL


Si esto no es malmeter.....
 
pues yo soy de los que quiere que ganen los de aquí , sea Jorge, marc u otros muchos que tenemos , nada de tifosis je je je y si gana marc (catalán) pues aun mejor je je je o si no como digo Jorge Lorenzo .

y Jorge con ducati hara historia.
 
Arriba