P
Pastoret
Invitado
Si quereis ver fotos id a la pagina 9 de este hilo.....ahi estan !!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola no tenéis alguna foto para ver como quedan, saludos.-
Hola no tenéis alguna foto para ver como quedan, saludos.-
Ahí van algunas fotos del trabajo del artista no se sí funcionará sí no es así lo seguiré intentando
http://imageshack.us/photo/my-images/856/imagejhlu.jpg/
Que chulo que ha quedado Jacinto, a ver cuando voy para que me haga el mio, no le encargaste el respaldo ??? salu2.
Veo que lo pediste sin bordados, esta precioso, y lolo un autentico caballero. Enhorabuena yo tambien soy un afortunado con sus asientos.Esa fue mi primera intención, pero quiero diseñarme yo la forma del respaldo en base a la experiencia del pasajero con el nuevo asiento. Piensa que ahora tanto la posición de conducción como la del pasajero no son las mismas que con el asiento original. Como ahora hace un poco desnivel el asiento del pasajero para evitar que se desplace adelante en las frenadas, no se si el tener ese respaldo lumbar va a mejorar o no la ergonomía.
Este fin de semana voy a Ubeda en moto y será la prueba de fuego. A partir de ahí, sacaré conclusiones de si hacer respaldo lumbar o no, o si lo hago, de qué tamaño y grosor.
Esa fue mi primera intención, pero quiero diseñarme yo la forma del respaldo en base a la experiencia del pasajero con el nuevo asiento. Piensa que ahora tanto la posición de conducción como la del pasajero no son las mismas que con el asiento original. Como ahora hace un poco desnivel el asiento del pasajero para evitar que se desplace adelante en las frenadas, no se si el tener ese respaldo lumbar va a mejorar o no la ergonomía.
Este fin de semana voy a Ubeda en moto y será la prueba de fuego. A partir de ahí, sacaré conclusiones de si hacer respaldo lumbar o no, o si lo hago, de qué tamaño y grosor.
Aprovechando que tenía que bajar a ver la carrera a Jerez, y con la información que tenia sobre el señor Marquez, me decidí a llamarlo dos semanas antes de ir y acordamos que le llevaba la moto (rt 1200) y me cambiaba el tapizado enseguida; pues bién el viernes a las nueve de la mañana estábamos allí un amigo mio y yó mismo y a las dos teníamos los asientos montados en las motos; he de decir que Carlos yá habia cosido el tapizado con anterioridad para que el montaje fuese lo más rápido posible. Pues bién puedo asegurar que funciona de MARAVILLA puesto que ayer volvimos a casa y le hice 730 km de tirón,vivo en Xátiva provincia de Valencia. Darle las gracias a Carlos Marquez porque es un señor y muy buen profesional y al resto del personal que no tenga dudas. Se me olvidaba la moto de mi amigo es otra rt. Franfran y Roge rt no os conozco personalmente pero como vivimos cerca si quereis verlo en vivo ya lo sabeis os acercais por Xativa y os lo enseño encantado. Saludos.
Lo enseño a todo aquel que quiera venir a verlo jajajaja. Sin ningun problema.
¿Alguno sabe en Valencia algún tapicero que haga este tipo de trabajos?
En fotos se ve estupendo, pero a mi me gustaría ver en vivo, incluso tocar.
Lo dicho, si alguien sabe tapicero de Valencia , pues mejor.
Si Fran, en la calle Cádiz, y trabajan bien, fui a preguntar, pero 300 pavos lo mismo que hace Márquez por 185 ....
Por fin alguien que la lleva a Garrucho su moto. POLA57 estoy muy pendiente del resultado de tu moto ya nos contaras. Por que es la opcion que mas me interesa al vivir en Madrid. Cuando te la entregan?
Esta misma tarde o mañana.
Saludossssss.
Cuanto supones los portes ida y vuelta para Márquez? Igual interesa .