Ya han comentado unos 52 € por agencia, pero por paquete azul de correos (últimamente lo he utilizado mucho y funciona muy bien) unos 20 € ida y vuelta.
Mejor.
Roge intuyo que vas a dar el paso. Adi que cuando lo tengas me lo enseñas en vivo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya han comentado unos 52 € por agencia, pero por paquete azul de correos (últimamente lo he utilizado mucho y funciona muy bien) unos 20 € ida y vuelta.
Hola amigos, a mi me ha tapizado el asiento Lolo Pamanes, un crack el tio, hablamos todo por correo electronico, se encargo de todo, organizo la agencia de transporte para la recogida en Castellon, el sintetico que me ha puesto ...
....Se que trabaja con muchos foros, incluso tiene el detalle de regalar asientos en las Kdds y concentraciones, yo lo conoci en el foro de HONDA DEAUVILLE en el cual tiene un gran éxito
Saludos desde Castellon
Pues la verdad, que quieres que te digas. Haberte registrado, en este foro, solo unos minutos antes de tan exhaustiva explicación ya parece algo extraño, cuanto más porque en el referido foro de Honda ( http://forodeauville.es/phpbb2/viewtopic.php?t=20923&postdays=0&postorder=asc&start=0 ) pueden leerse opiniones no precisamente muy favorables de este señor.
Ni pongo ni quito, solo copio y pego:
![]()
![]()
![]()
![]()
Que cada cual saque sus conclusiones. Yo ya tengo las mías y es que participar en un foro como este es algo mas que hacerse publicidad propia. Es aportar algo al resto de compañeros.
Saludos,
una pregunta a los que también teneis el asiento de Marquez os sale una pequeña arruga en el asiento del piloto?? lo que comento se puede ver en las fotos 1 y 2 que ha colgado Jetope en la pagina 5.
Por cierto enriquextv a ti te lo hizo el viernes 3 de mayo con otro colega? lo comento porque me dijo que tenia dos Rt´s para hacer el viernes. has notado lo que comento?
V, ssssssssss
Tengo la sensación que la arruga que ves se produce porque la parte trasera del asiento del piloto apoya y presiona un poco sobre el respaldo del pasajero. Creo que puede eliminarse si se cambia unos grados la inclinación del respaldo del pasajero, o se acorta 1 cm aprox. el asiento del piloto por la parte trasera, pero ello puede provocar que el espacio que quede entre uno y otro deje una rendija más antiestética que lo que hay ahora.
Bueno, pues después de casi 2000 km rodados por carreteras de Bretaña y Normandía, solo puedo decir que.... ¡¡¡¡¡NO-HAY-CO-LOR!!!!!. La diferencia es como de la noche al día. Solo tengo que parar para estirar las piernas, porque mi rabadilla ya no se acuerda del suplicio que era después de 200 km y en los días siguientes aún sin tocar la moto. No os pongo fotos porque soy un zarpas y no se hacerlo, pero los míos son exactamente iguales a los del compañero Seijascontreras con el escudo de BMW. El próximo viaje lo voy a hacer a Sevilla del tirón para hacerle la ola delante del taller al Maestro Tapicero Juan Carlos Márquez. Muchísimas gracias, Maestro!!!!
Cuando entresacamos intervenciones de otros foros, hay que tener mucho cuidado porque no llegamos a saber exactamente el por qué de las intervenciones en uno u otro sentido, ni el cruce de privados que hubiera podido haber entre moderador y forero, solo vemos lo que se muestra en abierto y eso puede dar lugar a valoraciones sesgadas.
Lo mismo que rescatas cosas de un foro, puedes ir a otros foros a entresacar post en los que la gente habla de su grado de satisfacción con un trabajo bien hecho y mira a ver si allí tuvo problemas similares. Tengo la sensación que lo que muestras es un caso aislado, y que nada tiene que ver con la calidad de sus trabajos sino con rl cumplimiento de las normas del foro en cuanto a publicidad que haya podido saltarse ya sea por desconocimiento, ya sea a sabiendas. Pero eso es algo que no puedo valorar porque no lo se y no me compete a mi valorarlo.
De todas formas, para no prolongarme, esto no es una guerra Marquez Vs Lolo, lo digo porque creo que a ninguno de nosotros nos va no nos viene porque no llevamos comisión de ninguno de ellos ni tenemos intereses ocultos. Cada uno habla de su asiento y de su grado de satisfacción para que quienes estén pensando hacerse el suyo tengan todas las referencias posibles.
Pues la verdad, que quieres que te digas. Haberte registrado, en este foro, solo unos minutos antes de tan exhaustiva explicación ya parece algo extraño, cuanto más porque en el referido foro de Honda ( http://forodeauville.es/phpbb2/viewtopic.php?t=20923&postdays=0&postorder=asc&start=0 ) pueden leerse opiniones no precisamente muy favorables de este señor.
El tema de Josmanca se ve venir de lejos, se inscribe en el foro a las 00,03 y coloca su "extraordinaria experiencia con Lolo a las 00,28" en fin que cada uno saque sus conclusiones. También decir que el asiento que tiene la moto de la foto mas bien diría que es el francés "Topsalleri" en fin........ En respuesta a Joseba, te diré que el asiento que hace Marquez no tiene las arrugas que tiene el de Lolo, y me remito a mi experiencia con el de Marquez (que es el que tengo) y a las fotos de los asientos de Lolo, que como veréis si tienen arrugas en la zona Lumbar, con esto solo cuenta mi experiencia y lo que veo en las fotos y a nivel personal comentar que a Marquez lo conocí el día que me puso el asiento y me pareció un tío profesional en su trabajo (como así me lo demostró) y ya no le he vuelto a ver mas, aunque si algún día me paso por Sevilla, intentare saludarlo.
que poquito me queda para que llegue el mío.....que ganas de poner fotos. por cierto el mio es de Marquez y el envio me costó 9 euros en qualitis, antes lo hacía con mrw pero cuando fuí en el mismo local estaba esta empresa y mucho mas barato así que en total no ha sido tanto el transporte.
Pues entonces hará el tuyo y el mío al mismo tiempo![]()