Simoncelli Again

Leyendo el post no entiendo como alguien pueda defender lo indefendible y pofavor no compareis el adelantamiento de lorenzo a dovi para mi rozando el limete pero es un adelantamiento por su sitio arriesgado pero limpio ya que ninguno de los dos se ha ido al suelo . y es mas luego dovi se ha recuperado y lo ha pasado pero el [highlight]ESPECIMEN ESE[/highlight]NO .
Dani llega primero a la curva y entra por su sitio el otro va pasado y muy pasado y por fuera todos sabeis las trayectorias de las curvas y seguro que mejor que yo pero era de cajon que se tocaran con lo que podia haberla evitado el que iba picado era el que venia desde atras y que seguramente o no hubiera acabado pasandolo.

lo dicho no entiendo que se defineda a un p...o kamikaze de m..e..a ante un piloto ESPAÑOL >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
2D3A372F7370420 dijo:
Leyendo el post  no entiendo como alguien pueda defender lo indefendible y pofavor no compareis el adelantamiento de lorenzo a dovi para mi rozando el limete pero es un adelantamiento por su sitio arriesgado pero limpio ya que ninguno de los dos se ha ido al suelo . y es mas luego dovi se ha recuperado y lo ha pasado pero el [highlight]ESPECIMEN ESE[/highlight]NO .
Dani llega primero a la curva y entra por su sitio  el otro va pasado y muy pasado y por fuera todos sabeis las trayectorias de las curvas y seguro que mejor que yo  pero era de cajon que se tocaran con lo que podia haberla evitado el que iba picado era el que venia desde atras y que seguramente o no hubiera acabado pasandolo.

lo dicho no entiendo que se defineda a un p...o kamikaze de m..e..a ante un piloto ESPAÑOL  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Si metemos el nacionalismo, mal vamos. Me parece muy bien que tu lo veas así, pero que haya que defender a Dani porque es español .... :eek:
 
636E6E63020 dijo:
[quote author=68736A6E30303431010 link=1305462874/48#48 date=1305479297]Sigo pensando que en este caso Simoncelli no tiene ninguna culpa.
En mi opinión Simoncelli va delante de Dani cuando este se cae.
http://www.rtve.es/deportes/20110515/pedrosa-se-fractura-clavicula-derecha/432566.shtml

+1, Simoncelli, le pasa por fuera y Dani levanta la moto cuando ya ha sido superado y le pega en la rueda trasera. Dani ha tenido que verle, pero no ha cortado.
[/quote]

El que lo ha visto claramente ha sido Simoncelli, le ha cerrado y ya te apañarás: Un cerdo
 
Has dado en el clavo, easy rider. Aquí no corre la selección española.
Puede parecer que Simoncelli se cierra de golpe, o que Pedrosa endereza la moto por que llega pasado. De todas maneras, ya tenemos lo de siempre; al peluca le llueven puñales y a "perfectín" hay que secarle las lágrimas.
 
Yo creo que contacto siempre hay y habrá en este deporte, y si no que se lo digan al Superbike, pero no deja de ser paradójico que el implicado siempre sea Simoncelli con el resto. Como bien decía Noyes en declaraciones pasadas y recientes, el problema de Simoncelli es que saca radicalmente a los pilotos de la trazada sin dejarles apenas opción, o sea, que los manda a la parcela. Teniendo en cuenta que las sanciones de la FIM suelen ser económicas y absurdas, yo abogaría por que la propia Honda (se ha cargado con lo de hoy a parte del equipo oficial), lo mandara ( lo digo literalmente) a tomar por cu..... al italiano.

Pd. Ya me gustaría escuchar las opiniones de Simoncelli, si lo hubieran sacado de pista las numerosas veces que el lo ha hecho con el resto. Cuando uno está siempre implicado con el conjunto, no suele ser el que lleva la razón.
 
repito que dani no ha dicho nada,ni se a levantado de malas formas como stoner jurando en arameo y el que tiene que estar que no cabe en si de gozo es el rossilenzo...quiero decir lorenzo ;D ;D.que ha sido el que a montado la polemica con simoncelli pensando que asi tendria mas protagonismo.no vaya a ser que todo sea hablar de los piques de rossi con stoner en fin que se le ve venir y de mayor quiere ser como uno que yo me se :D :D
 
oxum12 no hace falta que animes a la gente para que en el circuito de Catalunya le dediquen una gran pitada a Simoncelli.
Lo que hace falta ahora es que Dani se recupere pronto con o sin operación.
Lorenzo tiene el dedo bastante dañado después de la caida de hoy.
 
No creeis que si Dani hubiera mantenido la moto inclinada, habrian hecho la curva "en paralelo" ???

Cuantas veces hamos visto a pilotos, aguantar la posición en paralelo y en chicanes, con cambios de dirección..... sin arrugarse y con contactos.

Con esto no defiendo a Simoncelli, que es un guarro en toda regla, pero el adelantamiento de hoy a Dani, creo que no ha sido tan sucio como pintan.
Creo que Dani no tenía que haber levantado la moto de esa forma si tenia a un piloto al lado (incluso un poco mas adelante que el)

Y dejemos las banderas de lado........ esto no es fútbol

Lo que cuenta es ver buenas carreras, y buenos pilotos..... sean de donde sean ;)
 
piensas que si esa maniobra la hace otro piloto o el mismo simoncelli antes de hablar lorenzo y liarse todo despues de la caida de rossi con stoner le hubieran sancionado?yo pienso que estariamos hablando de lo guarro que es simoncelli pero de sancion nada de nada.espero que a partir de ahora todas las acciones de carrera se miren igual y cuando le toque a lorenzo,que le tocara,seamos igual de imparciales todos(yo el primero)
 
Al final voy a opinar...

Llevamos media vida aplaudiendo los "hachazos", entendidos como adelantamiento kamikaze al borde del ostión, cuando los hace un piloto español o un piloto de los "buenos", y hoy ha habido verdadera mala suerte.

El rizos le da un hachazo espectacular a Dani, y en los hachazos puede que no pase nada (Maverick para subirse hoy al podiuml), o si algo falla lo fácil es que se caiga uno o ambos.

Cuantos podios no habremos ganado a causa de un hachazo entre 1º y 2º, o entre 2º y 3º, yéndose ambos al suelo...

Simoncelli ha dado un hachazo, tenía ganada la posición él, y Dani se lo ha comido con patatas.

Lamentable el comentarista de la 1. Por favor que lo echen.

El que pega por detrás, paga Y lo siento por la fractura de Dani.

Manuel
 
4F424C48404B405F250 dijo:
piensas que si esa maniobra la hace otro piloto o el mismo simoncelli antes de hablar lorenzo y liarse todo despues de la caida de rossi con stoner le hubieran sancionado?yo pienso que estariamos hablando de lo guarro que es simoncelli pero de sancion nada de nada.espero que a partir de ahora todas las acciones de carrera se miren igual y cuando le toque a lorenzo,que le tocara,seamos igual de imparciales todos(yo el primero)

que manía con lorenzo por aqui lorenzo por allá :p

Rossi por ejemplo ha parado carreras cuando llovía, pero si levantaban la mano otros pilotos no se paraba nada........
el simoncelli este que arriesgue su vida si quiere pero que no salpique :-X
 
Yo soy fan de Rossi y despues de Dani. Pero Simincelli hoy ha pasado a Dani, y en lugar de quedarse ahí y liderar el mundial, entró al trapo, y entró colado. Para mi al igual que para toda la prensa internacional ( no sólo la italiana) Simoncelli fué hoy, injustamente sancionado y la acción de Lorenzo a Dovi ha sido más peligrosa.

Nos guste o no, tenemos que ser más imparciales. :-X

Ahora que Dani se recupere pronto
 
Yo lo tengo clarisimo... adelantamiento por fuera de Simoncelli... en plena tumbada el Pedrosa se acojona clava el freno su moto logicamente se pone de pie y una vez ya rebasado tropieza con la rueda trasera de Simoncelli... lances de carrera...
 
Si no está el Rizos se salía haciendo un recto...

Si no está el Rizos se salía haciendo un recto...

Le adelantan, y Dani entra desquiciado, lo cual no es su pilotaje en absoluto, y se encuentra vendido y con la moto levantada...

Si no hubiera dado con Simoncelli se habría salido haciendo un recto...

Manuel
 
A mi el del pelo rizado me parece un niñato y es tonto desde que los padres eran novios,pero caidas en plena curva por culpa de que uno estorba a otro han habido y seguirán habiendo siempre porque forman parte de las carreras. :(
 
Lo que tenía que haber hecho Dani es seguir con su trayectoria, y que hubiese pasado lo que hubiese tenido que pasar. Y es que en ese caso Dani tenía todas las de "ganar", entendiendo por "ganar" que, si uno de los dos se iba a dar un paseo al campo, habría sido Simoncelli, al ir por fuera.

Por supuesto también podrían haberse ido los dos al carajo, o también podrían haberse no caido (muy difícil esto último; eso ya nunca se sabrá, obviamente), pero haciendo lo que ha hecho (levantar la moto y que de ésta lo que toque al otro sea tu rueda delantera) lleva irremediablemente a la caida.

Vamos, que Dani al levantar la moto, ha perdido ese "duelo", con muy malas consecuencias.

Apostaría a que Rossi, Lorenzo o Stoner habrían mantenido su trazada, y Simoncelli habría salido a recolectar melones. Dani tiene técnica y finura de sobra, pero debería cambiar un poco de eso por más mala leche.

Y reitero también que, vaya casualidad, en la mayor parte de las grescas con contacto, un piloto por ahí estamapado o a punto de estarlo, y posterior polémica, Simoncelli está implicado... y no es el que se estampa, no. Eso escapa a las leyes de la estadística y demuestra una forma de pilotar que o atajan los directores de carrera, o acabará mal, ya que irá cada vez a más.

Aparte de todo lo anterior sigo pensando, como decía antes, que en absoluto son comparables las acciones de Lorenzo y Simoncelli.
* Primero porque sigo sin ver ni video ni foto en que se vea que Lorenzo haya impactado con Dovizioso (que ha rectificado la trazada, sí, pero creo que no por existencia de contacto, sino por el susto de ver de repente ahí a la moto de Lorenzo)
* y segundo porque en todo caso el piloto "atacado", en el caso de Dovizioso, tenía escapatoria, mientras que Dani no, salvo lo que ponía al principio de esta misma respuesta y que debería haber hecho: mantener su trazada y que tras el choque con Simoncelli (inevitable dado lo cerrado de la trazada de este, viniendo desde el exterior), que fuese lo que Dios hubiese querido.


Vsss
 
Yo creo que Dani ha rectificado porque se salía recto (colado) y se ha encontrado con la rueda del otro... la verdad es que es difícil defender a Simoncelli (y yo no lo voy a hacer). La mala suerte se ha cebado en el hombro derecho, pero también le podría haber sacado de la trazada (si hubiese estado medio metro más alante) y se hubiese caido el otro.

Es difícil evaluarlo (a mi me ha parecido muy cochino por parte del italiano que hace eso mismo 10 veces por temporada).
 
Yo lo que he visto ha sido como Simoncelli pasaba por fuera a Pedrosa, y éste, levanta la moto en la chicane porque creo que iba pasado. Consecuencia, Pedrosa toca con su rueda delantera con la trasera de Simoncelli y se cae.
Que Simoncelli ha hecho una de tantas maniobras al límite a las que nos tiene acostumbrados? Creo que sí. Pero ahí creo que el fallo ha sido de Pedrosa por no seguir con su trayectoria tumbado. Por qué se levanta? Quizá porque sabía que iba pasado e iba a arrastras a Simoncelli? Se sorprendió al verlo ahí y se puso nervioso?
A mí el melenas me cae pal culo, pero que se caiga el de siempre y se haga daño el de siempre me empieza también a cansar.
Un saludo a todos.
 
080E00070E0E0D620 dijo:
Yo creo que Dani ha rectificado porque se salía recto (colado) y se ha encontrado con la rueda del otro... la verdad es que es difícil defender a Simoncelli (y yo no lo voy a hacer). La mala suerte se ha cebado en el hombro derecho, pero también le podría haber sacado de la trazada (si hubiese estado medio metro más alante) y se hubiese caido el otro.

Es difícil evaluarlo (a mi me ha parecido muy cochino por parte del italiano que hace eso mismo 10 veces por temporada).
+ 10
 
pues como sanción al Chimoncheli le daba este casco para correr  :eek:   ;D ;D
casco-happing-2_500.jpg





esperemos se recupere pronto  Dani
 
7C71717C1D0 dijo:
[quote author=2D3A372F7370420 link=1305462874/51#51 date=1305480463]Leyendo el post  no entiendo como alguien pueda defender lo indefendible y pofavor no compareis el adelantamiento de lorenzo a dovi para mi rozando el limete pero es un adelantamiento por su sitio arriesgado pero limpio ya que ninguno de los dos se ha ido al suelo . y es mas luego dovi se ha recuperado y lo ha pasado pero el [highlight]ESPECIMEN ESE[/highlight]NO .
Dani llega primero a la curva y entra por su sitio  el otro va pasado y muy pasado y por fuera todos sabeis las trayectorias de las curvas y seguro que mejor que yo  pero era de cajon que se tocaran con lo que podia haberla evitado el que iba picado era el que venia desde atras y que seguramente o no hubiera acabado pasandolo.

lo dicho no entiendo que se defineda a un p...o kamikaze de m..e..a ante un piloto ESPAÑOL  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

[highlight]Si metemos el nacionalismo, mal vamos[/highlight]. Me parece muy bien que tu lo veas así, pero que haya que defender a Dani porque es español .... :eek:[/quote]

4A4F5244497F534F4C4552200 dijo:
Has dado en el clavo, easy rider. [highlight]Aquí no corre la selección española.[/highlight]Puede parecer que Simoncelli se cierra de golpe, o que Pedrosa endereza la moto por que llega pasado. De todas maneras, ya tenemos lo de siempre; al peluca le llueven puñales y a "perfectín" hay que secarle las lágrimas.


Creo que cuando gana Pedrosa o Lorenzo no suena la marsellesa  :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=1IhGmnk_xwc[/media]
 
Sinceramente, me sorprende de que algunos de los que responden aqui conduzcan una motocicleta. Creo que cualquier motorista deberia de saber que por fuera no se puede adelantar nunca, porque se cierra la trayectoria del que va por dentro y no se le deja escapatoria. Esto, logicamente cobra mas importancia en una carrera. Lo que ha hecho hoy Simoncelli no es un lance de carrera, es una jugada sucia que no deberia estar permitida y que creo que merece una sancion ejemplar.
Se que no lo hara, pero si yo fuese Dani, pediria oficialmente a Honda que le retirase el apoyo a este "piloto" que va jugando con la integridad de los demas corredores y con la suya propia.

Saludos,
 
Yo no he visto que le cierre la trayectoria de forma que no tenga escapatoria. Me parece que lo que consigue Simoncelli es estar en el lado bueno para la siguiente curva, no olvidemos que son dos curvas seguidas, a izquierdas la primera e inmediatamente una a derechas. Para mi el problema ha estado en que Dani ha iniciado la trayectoria de ataque a la siguiente curva ignorando que Simoncelli estaba ya delante, tendría que haber mantenido la tumbada y corrido en paralelo, perdiendo la posición. Dani ha ignorado a Simoncelli y ha buscado su trazada cuando no podía hacerlo.

Cuando dos motos llegan a final de recta de meta y en la apurada de frenada el segundo se pone a la par del primero en el lado de la curva, obliga al otro a esperar para iniciar la trazada, si el adelantado ignora que tiene una moto junto a él e inicia el giro, se lo come. Pues eso mismo he visto yo con Dani, ha ignorado que no podía girar y ha enderezado la moto teniendo otro piloto en esa trazada.

Evidentemente, puedo estar equivocado.
 
6C594A4644452B0 dijo:
Yo no he visto que le cierre la trayectoria de forma que no tenga escapatoria. Me parece que lo que consigue Simoncelli es estar en el lado bueno para la siguiente curva, no olvidemos que son dos curvas seguidas, a izquierdas la primera e inmediatamente una a derechas. Para mi el problema ha estado en que Dani ha iniciado la trayectoria de ataque a la siguiente curva ignorando que Simoncelli estaba ya delante, tendría que haber mantenido la tumbada y corrido en paralelo, perdiendo la posición. Dani ha ignorado a Simoncelli y ha buscado su trazada cuando no podía hacerlo.

Cuando dos motos llegan a final de recta de meta y en la apurada de frenada el segundo se pone a la par del primero en el lado de la curva, obliga al otro a esperar para iniciar la trazada, si el adelantado ignora que tiene una moto junto a él e inicia el giro, se lo come. [highlight]Pues eso mismo he visto yo con Dani, ha ignorado que no podía girar y ha enderezado la moto teniendo otro piloto en esa trazada.[/highlight]

Evidentemente, puedo estar equivocado.

Viendo la forma en que Dani ha levantado la moto, me ha dado toda la impresión de que lo hace sin haber visto a Simioncelli, lo cual entiendo es posible si iba ya mirando la entrada de la siguiente curva sin esperar que apareciese por ahí, que era lo normal desde el momento en que lo había rebasado teniendo el sitio bueno.

En cualquier caso, lamento mucho su mala suerte y esa nueva lesión :-/
 
Sigo a Dani desde que empezó a correr en el CEV y 9 horas después de terminar la carrera, tengo un cabreo que estoy que muerdo. Pero no voy a opinar sobre la acción de Simoncelli, voy a guardarme lo que pienso. Las imágenes están ahí, la sanción de dirección de carrera está ahi, los antecedentes de este "navajero" de los circuitos ¿uno? no, ¿dos? no, ¿tres? yo ya he perdido la cuenta, han estado en los medios de comunicación. Hoy para desgracia de Dani y de los que deseamos que complete un mundial,de una vez por todas, sin hacerse daño, vuelven a estar ahí. Habrá quien se alegre de lo sucedido, por un motivo u otro, hallá ellos.
Dani: tu tienes la culpa, si; tu eres el culpable y no sé si podré perdonártelo. Igual que en el GP de Alemania en el 2008;eras lider del mundial, eras lider de la carrera en una pista que parecia una piscina, se habian completado 8 ó 9 vueltas y tu ventaja era de 7 segundos sobre el resto de pilotos ¿porqué no te dedicaste a administrar tu ventaja? no, seguiste dando gas hasta que al final de recta te fuiste al suelo y, para no perder la costumbre, te lesionaste.
Hoy cuando Simoncelli te ha adelantado ¿porqué no te has quedado a rueda?, ¿porque no has esperado unas vueltas en lugar de devolverle el adelantamiento? era Simoncelli, no era Dovicioso, ni Ahoyama, ni Stoner, ni Rossi, ni Lorenzo, quedaban muchas vueltas, podias haber esperado como hiciste en Estoril; no, tenias que recuperar la 2ª posición de inmediato....y pasó lo inevitable. Fractura de clavícula y probablemente adios a las opciones de luchar por el título. Antes de la carrera tenia pensado, si Dani salia de Le Mans como lider del campeonato, regalarle a mi MDR para su cumpleaños a finales de Mayo, las entradas para el GP de Montmeló; incluso ya tenia una reserva de hotel que por supuesto he cancelado, pero leyendo este post en concreto el comentario de Oxum, lo mismo decido ir de todas formas para unirme a la, sin duda, multitudinaria pitada que le espera a este personaje. Ya tuve el privilegio de estar en la del año pasado cuando se cayó, volvió a pista en última posición y terminó por entrar en el box ante la que le estaba cayendo encima. El daño está hecho y este cerdo seguirá corriendo el mundial ¿hará falta como suele pasar para que tomen medidas, que provoque una caida que le cueste la vida a un piloto? Espero que no. Saludossss
 
MOTO GP club y Ernest Ribera hoy como SÁLVAME DELUXE solo ha faltado la ex mujer del torero multioperada,en fin lamentable. :-X
 
He visto la carrera en directo y en diferido varias veces y mi conclusión final es la siguiente......

¿que hubiera pasado si entran en paralelo ? teniendo el interior Dani o Simoncelli, apoyándose uno en otro y sin caidas.

Pues estaríamos hablando de una carrera de dos pilotos luchando por un mundial.......que en las ultimas vueltas al límite, se pasan y se repasan sin piedad...¡¡¡ ojo !!! que corren en un circuito y no dando una vuelta con los colegas

Me ha dolido la fractura de Dani y por eso pienso que tiene mala suerte en las caídas.

Os paso unos videos de adelantamiento con mucha adrenalina.

Saludos
http://www.rtve.es/alacarta/videos/television/los-mejores-adelantamientos-historia/460433/
http://www.youtube.com/watch?v=__nhOILc_SM
http://www.youtube.com/watch?v=POdwZFuSAV0&feature=related
 
1C3C31223723500 dijo:
Sinceramente, me sorprende de que algunos de los que responden aqui conduzcan una motocicleta. Creo que [highlight]cualquier motorista deberia de saber que por fuera no se puede adelantar nunca[/highlight], porque se cierra la trayectoria del que va por dentro y no se le deja escapatoria...........

Díselo a Lorenzo, que de ese tipo de adelantamientos ha hecho su grito de guerra y su bandera. Por fuera..

JL9004.jpg


Si acritud. Un saludo ;)
 
No me cae nada bien "el pelucas" y es cierto, que siempre está en todas las movidas, pero eso no es óbice para reconocer que, esta ocasión, se le ha sancionado de manera injusta. En mi opinión, ha sido más un fallo de Pedrosa al levantar la moto antes de tiempo que del propio Simoncelli que entra fuerte, pero de manera legal.

Esto me recuerda al cuento del lobo, que de tantas veces anunciar que venía, cuando fue verdad nadie lo creyó. Tantas veces ha estado este piloto haciendo guarradas, que para una vez que no es culpa suya, nadie le cree.

Lo que si que es cierto es que Pedrosa ha tenido mala suerte y se ha hecho daño de verdad, pero ha sido un lance fortuíto.

Ojalá, se recupere pronto Dani y que esta lesión no le reste posibilidades de disputar el mundial junto a Lorenzo ;).

Saludos :).
 
leyendo algún comentario me peto, pero ahora llamo a Pedrosa y le digo que se comunique con simoncelli para pedir perdón, que se ha ido al suelo por torpe y que no se vaya a ofender por haberle tocado la rueda trasera ;D ;D ;D, sus querís ir?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dani llega colado porqué le ha echado un millón de pares de huevos para coger el sitio por una trazada diferente y muy difícil, y el anormal este del rizos ha dicho, pués gas y que se joda, total, como máximo me caigo como en todas las carreras >:( >:( >:(.

ese tío es gilipollas de toda la vida, y cada vez que se cae le aumenta la gilipollez.

lo que no entiendo es que se defienda la actuación, bueno si lo entiendo, pero me voy a callar.
 
2E3676711A232A3720332037450 dijo:
[quote author=3A37393D353E352A500 link=1305462874/47#47 date=1305478918]ahora tendriamos que escuchar a dani,seguro que no entrara en polemica
De eso ya se encarga Alberto,otro que debería morderse la lengua. ;)[/quote]
Si y ya de paso como no puede hablar, que le dé un par de palmaditas en la espalda a Simoncelli por su estupenda maniobra. Y ya que hablamos de entrar en polémica ¿no fue Lorenzo en la rueda de prensa el que provocó la misma? En el post Lorenzo&Simoncelli puedes leer mi comentario entre los de otros miembros del foro dándole la razón a Lorenzo en sus declaraciones; también puedes ver la fecha por si piensas que está hecho con oportunismo. Saludosssss
 
617A7C7972130 dijo:
leyendo algún comentario me peto, pero ahora llamo a Pedrosa y le digo que se comunique con simoncelli para pedir perdón, que se ha ido al suelo por torpe y que no se vaya a ofender por haberle tocado la rueda trasera ;D ;D ;D, sus querís ir?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Dani llega colado porqué le ha echado un millón de pares de huevos para coger el sitio por una trazada diferente y muy difícil, [/highlight]y el anormal este del rizos ha dicho, pués gas y que se joda, total, como máximo me caigo como en todas las carreras >:( >:( >:(.

ese tío es gilipollas de toda la vida, y cada vez que se cae le aumenta la gilipollez.

lo que no entiendo es que se defienda la actuación, bueno si lo entiendo, pero me voy a callar.

Tú lo has dicho. Llega colado, por una trazada diferente y muy difícil. Lo siguiente ya lo hemos visto todos. Su rueda delantera toca a la tresera de Simoncelli (cuando el italiano iba ya por delante) y se cae.
Sigo sin verlo claro, por muy mal que me caiga el Peluca.
 
En mi opinión Simoncelli ha hecho cosas muchísimo peores que lo que ha pasado hoy con Dani.

Pero quizás hoy la gota ha colmado el vaso, cosa que antes jamás le había pasado, y quizás ahí esté el problema.

Probablemente ese ride through o esa sanción, lo que fuera tendría que haber llegado mucho antes, como ha llegado a otros.
 
No sé, puede que esté equivocado, pero lo de hoy me ha parecido un lance de carrera de los que se suelen dar a menudo. Tal vez, si los protagonistas hubieran sido otros, o, símplemente, Pedrosa no se hubiera caido, no se le estaría dando tanto bombo.

Y vuelvo a reiterar que Simoncelli no es santo de mi devoción.

Saludos :).
 
Yo no se que carrera han visto hoy algunos, pero las repeticiones son claras, tanto en la onboard como al de toda la recta anterior se ve claramente que lo que ha hecho simoncelli no es un adelantamiento legal en ningún caso.

El problema de este tio es que no sepa reconocer cuando la caga, como si no hubiese hecho nada. Espero que no llegue el día que se tenga q lamentar algo peor por su culpa.
 
Aún me duda el cabreo, así que mejor no digo mucho... pero:

- Le tienen que dar un toque serio a Sic, o Dorna o los pilotos, pero no puede seguir así.
- Dani se "equivoca": si ve que el otro viene 3 dec por vuelta mas rápido, da igual que lo pase, no vale la pena jugarsela apurando esa frenada y, sobretodo, sabiendo quien es Sic.
- Sic se equivoca por lo mismo: es más rápido, puede esperar a la siguiente curva.
- Los dos van a 180 ppm y se entiende su "ímpetu".
- La gran putada es la nueva lesión de Dani. Lo siento por él, de verdad, no se lo merece. No quiero ser pesimista, pero no veo nada claro lo que va a pasar a partir de hoy. LLeva ya muchas...
- Creo, repito, creo, que Sic la caga. Pero aquí hay muchos mas expertos que yo.

Me voy a trabajar, a ver si me olvido del tema.

Saludos!
 
Me parece (y me sorprende) que hay muchos foreros que han visto pocas carreras en su vida... o que confunden las carreras de motor con el golf o el ajedrez.

PD - espero que Dani se recupere pronto, pero es que siempre que se cae se rompe algo este tío. Stoner se cae un montón de veces y no recuerdo que se haya roto nada (por poner un ejemplo).
 
Veredicto : REINCIDENTE. Y ya son muchas las que lleva, me puedo equivocar y pedir perdón, es legítimo, pero este ni pide perdón, ni na de na. Va a su bola y en mi opinión, quiere con su forma de pilotar, que cuando las pizarras marquen que viene por detrás, le dejen pasar y amedrentar a sus oponentes. Para mi está bastante claro.
Saludos
 
6A40464E424D0D230 dijo:
No sé, puede que esté equivocado, pero lo de hoy me ha parecido un lance de carrera de los que se suelen dar a menudo. Tal vez, si los protagonistas hubieran sido otros, o, símplemente, Pedrosa no se hubiera caido, no se le estaría dando tanto bombo.

Y vuelvo a reiterar que Simoncelli no es santo de mi devoción.

Saludos :).

Creo que en muchas cosas somos almas gemelas !!! ;D ;D ;D

Como siempre un placer Iceman ! :)
 
2C232433242F2672410 dijo:
[quote author=6A40464E424D0D230 link=1305462874/93#93 date=1305500565]No sé, puede que esté equivocado, pero lo de hoy me ha parecido un lance de carrera de los que se suelen dar a menudo. Tal vez, si los protagonistas hubieran sido otros, o, símplemente, Pedrosa no se hubiera caido, no se le estaría dando tanto bombo.

Y vuelvo a reiterar que Simoncelli no es santo de mi devoción.

Saludos :).

Creo que en muchas cosas somos almas gemelas !!!  ;D ;D ;D

Como siempre un placer Iceman !  :)[/quote]

En este caso... +1 en todo ;)
 
3E2F2D21293D787B7E4E0 dijo:
[quote author=2C232433242F2672410 link=1305462874/99#99 date=1305529570][quote author=6A40464E424D0D230 link=1305462874/93#93 date=1305500565]No sé, puede que esté equivocado, pero lo de hoy me ha parecido un lance de carrera de los que se suelen dar a menudo. Tal vez, si los protagonistas hubieran sido otros, o, símplemente, Pedrosa no se hubiera caido, no se le estaría dando tanto bombo.

Y vuelvo a reiterar que Simoncelli no es santo de mi devoción.

Saludos :).

Creo que en muchas cosas somos almas gemelas !!!  ;D ;D ;D

Como siempre un placer Iceman !  :)[/quote]

En este caso... +1 en todo ;)[/quote]


Si me permitís me uno al "clan" :)
 
Faltaban las declaraciones de Pedrosa, siempre comedido en sus comentarios y escapando de polémicas, ha dicho:

"Simoncelli me adelantó, le pasé de nuevo y llevaba la mejor trazada. Se ha lanzado hacia mi soltando los frenos. No he podido hacer nada. Me voy de aquí con la clavícula rota y él con un ride through. Bien por él

Para mí fue una maniobra intimidatoria. Podría haber esperado a adelantarlo ya que llevaba mejor ritmo pero, una vez más, se pasó.

Fuente http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/05/15/motor/1305476969.html
 
Arriba