SINEWAN DEJA BMW O BMW DEJA A SINEWAN :

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

angelsan

Curveando
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
1.947
Puntos
113
Ubicación
Madrid cerca de Zielo
popcorn-eating-popcorn.gif
 
No le sigo. Quizás Honda le haya tentado con una África Twin, quién sabe...

Vsss
 
Yo le sigo y efectivamente en el capítulo del domingo anunció que deja BMW y estoy con Russel Price, creo que KTM con Red Bull tienen todas las papeletas.
 
Yo estoy suscrito hace tiempo a su canal y todos los "berenjenales" en los que ha estado realmente apurado y lo ha pasado muy mal ha sido por el excesivo peso de moto y equipaje. Ya peló, recortó, aligero y mejoró la GS 800 pero creo que no fue suficiente. (Una de ellas).
Creo que también él se ha dado cuenta de que para recorrer el mundo, por ese tipo de rutas tan variopintas, menos es más.
Yo también lo veo con color naranja y 50 kilos menos de hierros. 😅😁
 
También sigo a Nico Ride me Five y por cierto Honda ya le podía cambiar la moto que está que se le cae a pedazos.
Pero creo que Nico Ride, es de lo más honesto e independiente que tenemos por estos lares. También lo sigo hace tiempo y es un tío muy auténtico. Charly Sinewan es una empresa con muchos patrocinadores y lo que hace y cuenta en su canal, hay que tomarlo como lo que es. Entretenimiento, de un tipo que viaja en moto muy dependiente de las marcas que le pagan. Es entretenido y tiene mérito pero es como una empresa.

Nico, sin embargo, viaja con muy poquitos medios y no parece tener marcas ni empresas detrás. Desde luego Honda, si quisiera, tiene en este hombre un personaje al que patrocinar muy interesante. El problema que yo veo, ninguna marca de motos conocida, salvo KTM tiene ningun modelo que pueda sustituir a su vetusta Transalp.
Una 390, 490, Adventure o una 690 trailizada, ambas potentes y ligeras, creo que le servirían.
Una África Twin creo que es demasiada moto para sus correrías.
Quizá una CBX, aunque esa 500 pesa casi como una F800GS.
No olvidemos que Nico no lleva detrás un ejército de mecánicos y filmadores para ayudarle a levantar la moto cada vez que se le va al suelo.
 
Última edición:
Hay cuatro marcas ahí posibles. KTM y Aprilia tienen las motos. Triumph esta queriendo meterse en el terreno off/trail (pero las motos son pesadas y me parece que eso limita) y... Honda. ¿La nueva Transalp/AT 750?.
PS.- No se porque no incluyo a la T7.....
 
Lo veo en triumph.
Tampoco es que me importe, apenas he visto nada de él y después de repetir lo de motorraca siete veces en diez minutos, como toda aportación descriptiva tuve suficiente.
 
Me parece muy bien que estos sres. tales como Sinewan, Silvestre y cía. hagan unos viajes maravillosos y cuenten sus estupendas historias que puedan cautivar a más de uno. Pero, en mi caso, ni tan siquiera los sigo puesto que no me representan. Con todo tipo de patrocinadores, ayudas, tiempo que yo no tengo entre otras cosas, hacen que no estemos al mismo nivel. (ellos, por encima claro). Sus viajes, desde luego no serán los míos ni en el mejor de los casos. No se parecerían en nada. (todos sabemos porqué)

Y desde luego, en el mismo caso que yo está la gran mayoría de los mortales. No van a poder hacer esos viajes ni llegar a esos lugares tan recónditos ni en sus mejores sueños.

Por tanto, para mi, que SINEWAN o cualquier otro cambie de moto, sinceramente, me da lo mismo. La única que, a priori, gana en esta operación es la marca de motos que resulte elegida. Ya sea KTM, HONDA, YAMAHA, ROYAL ENFIELD, o cualquier otra.
 
Me parece muy bien que estos sres. tales como Sinewan, Silvestre y cía. hagan unos viajes maravillosos y cuenten sus estupendas historias que puedan cautivar a más de uno. Pero, en mi caso, ni tan siquiera los sigo puesto que no me representan. Con todo tipo de patrocinadores, ayudas, tiempo que yo no tengo entre otras cosas, hacen que no estemos al mismo nivel. (ellos, por encima claro). Sus viajes, desde luego no serán los míos ni en el mejor de los casos. No se parecerían en nada. (todos sabemos porqué)

Y desde luego, en el mismo caso que yo está la gran mayoría de los mortales. No van a poder hacer esos viajes ni llegar a esos lugares tan recónditos ni en sus mejores sueños.

Por tanto, para mi, que SINEWAN o cualquier otro cambie de moto, sinceramente, me da lo mismo. La única que, a priori, gana en esta operación es la marca de motos que resulte elegida. Ya sea KTM, HONDA, YAMAHA, ROYAL ENFIELD, o cualquier otra.
Tampoco hay que darle mucho más de lo que es, yo ni me gusta ir por el monte con la moto, ni tengo una BMW, simplemente es ver un vídeo en un momento y pasar el rato, como si te vas de copas, a una fiesta, o de curvas, etc...

Parece que por qué se les vea, es por qué se les idolatra, o condicionan a uno, y no tiene por qué, yo dejé de ver el fútbol porque llegó un momento en que me aburría y he sido todo un "apasionado" toda la vida.

En referencia a lo que comentáis, siempre por peso y por sus manos, le ha venido grande una moto tan pesada y de tamaño, no es para el, y aunque la aligeró, no fue suficiente. Cierto que hay capítulos que aburre de verle levantar la moto 20 mil veces.


Nico, bueno, a saber que hará, porque la actual ya la termino hace tiempo, y a saber si seguirá haciendo o no el tema.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Tampoco hay que darle mucho más de lo que es, yo ni me gusta ir por el monte con la moto, ni tengo una BMW, simplemente es ver un vídeo en un momento y pasar el rato, como si te vas de copas, a una fiesta, o de curvas, etc...

Parece que por qué se les vea, es por qué se les idolatra, o condicionan a uno, y no tiene por qué, yo dejé de ver el fútbol porque llegó un momento en que me aburría y he sido todo un "apasionado" toda la vida.

En referencia a lo que comentáis, siempre por peso y por sus manos, le ha venido grande una moto tan pesada y de tamaño, no es para el, y aunque la aligeró, no fue suficiente. Cierto que hay capítulos que aburre de verle levantar la moto 20 mil veces.


Nico, bueno, a saber que hará, porque la actual ya la termino hace tiempo, y a saber si seguirá haciendo o no el tema.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Cada asunto que se plantea en la vida siempre existen defensores y por otro lado sus detractores.

Yo no estoy diciendo que no hay que ver/seguir a esos sres. Nada mas lejos de ello. Cada uno puede hacer lo que quiera. Pero a mi no me aporta nada este tipo de vídeos, ya que están muy lejos de mi realidad. Aunque entiendo que a algunos les sirva simplemente como entretenimiento y disfruten con ellos.
 
Era de esperar, cogió la gs800 antigua y la empezó a transformar quitando cosas originales y poniendo otras, incluso frenos de una Yamaha.
Esto no creo que le gustará mucho a bmw.

Ahora pues irá a donde más le paguen

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Pero creo que Nico Ride, es de lo más honesto e independiente que tenemos por estos lares. También lo sigo hace tiempo y es un tío muy auténtico. Charly Sinewan es una empresa con muchos patrocinadores y lo que hace y cuenta en su canal, hay que tomarlo como lo que es. Entretenimiento, de un tipo que viaja en moto muy dependiente de las marcas que le pagan. Es entretenido y tiene mérito pero es como una empresa.

Nico, sin embargo, viaja con muy poquitos medios y no parece tener marcas ni empresas detrás. Desde luego Honda, si quisiera, tiene en este hombre un personaje al que patrocinar muy interesante. El problema que yo veo, ninguna marca de motos conocida, salvo KTM tiene ningun modelo que pueda sustituir a su vetusta Transalp.
Una 390, 490, Adventure o una 690 trailizada, ambas potentes y ligeras, creo que le servirían.
Una África Twin creo que es demasiada moto para sus correrías.
Quizá una CBX, aunque esa 500 pesa casi como una F800GS.
No olvidemos que Nico no lleva detrás un ejército de mecánicos y filmadores para ayudarle a levantar la moto cada vez que se le va al suelo.
Creo que Niko no tiene patrocinadores porque se ha dado a conocer tras su viaje a África y ha publicado los vídeos una vez ha regresado. Supongo que seguirá viajando y que no le faltará quien le patrocine. Yo, si fuera él, me miraría con buenos ojos la T7 y la 890 Adventure R que creo que pueden ser las motos más adecuadas para lo que hace. Las monocilíndricas como la 690 creo que no tienen suficiente capacidad de carga. A Sinewan también le podrían servir perfectamente esas dos motos.

La CBX no la veo ni por peso ni por dimensiones de las ruedas, creo que unas llantas de 17 y 19" no son las más apropiadas para meterse en esos berenjenales. Sin duda yo me decantaría por alguna con llantas de 18 y 21".
 
Le sigo desde el principio y el anuncio de que deja BMW me sorprendió y mucho.
Evidentemente alguna marca viendo el tremendo tirón que tiene ha decidido apostar por él y meter pasta. Sin lugar a dudas estos motoviajeros son la mejor publicidad que puede hacer cualquier marca de motos, ropa, accesorios o complementos.
 
También sigo a Nico Ride me Five y por cierto Honda ya le podía cambiar la moto que está que se le cae a pedazos.
Sin lugar a dudas, lo que pasa con Nico es que el viaje fue antes de la pandemia, no como el de Charly, SoyTribu u otros que los relatan casi en directo.
 
Para ese tipo de viajes … cuanto menos electrónica mejor. Moto sencillita y ha rodar. Sea la marca que sea.
Saludos
...peasso elemento...😂 le salva que el mundo está superpoblado y siempre hay alguien para echarle una mano...como tantos youtubers moteriles, si tuviera que depender de él mismo...😅

Les da igual el amotillo...total no tienen ni idea ...😂
 
Esto e un zinvivih.......
Hay que darle emocion para seguir vendiendo el producto.
Sin tener ni idea del tema, le veo con alguna marca rara que quiera subir en el mercado.
 
Personalmente no me voy a dar mal por si Sinewan cambia de marca de moto, es como cuando de repente BMW dice que el mejor aceite del mundo ya no es Castrol, que toca Shell o que mañana será Elf...

Me doy más mal porque el género de los viajes en moto contados en primera persona con más o menos equipo de producción está muy agotado.

Sólo me entretiene ya ver los últimos que me faltaban de Nico, donde aprecio el valor de que el tío lo pasa mal de veras, de que sabe de mecánica y es lo más cercano a ir de viaje con él en otro tastarro a ver donde llegas.
 
Ktm, honda, yamaha.....venden todas las trail que quieren. No necesitan pagar a un personaje de estos.
Quiza royal enfield, o triumph, o zontes, o alguna de esas.
 
A mí estos embajadores de las marcas..., igual que hay pilotos oficiales, en esta especialidad sin competición por medio están los riders. Como con el futbol, estos sensacionalismos me resbalan bastante. Casi me detienen, me ataca un hipopótamo...hace tiempo que deje de ver la tele para impresionarme con el amarillismo.

Ahhh, y suerte con la nueva marca!
 
Me parece muy bien que estos sres. tales como Sinewan, Silvestre y cía. hagan unos viajes maravillosos y cuenten sus estupendas historias que puedan cautivar a más de uno. Pero, en mi caso, ni tan siquiera los sigo puesto que no me representan. Con todo tipo de patrocinadores, ayudas, tiempo que yo no tengo entre otras cosas, hacen que no estemos al mismo nivel. (ellos, por encima claro). Sus viajes, desde luego no serán los míos ni en el mejor de los casos. No se parecerían en nada. (todos sabemos porqué)

Y desde luego, en el mismo caso que yo está la gran mayoría de los mortales. No van a poder hacer esos viajes ni llegar a esos lugares tan recónditos ni en sus mejores sueños.

Por tanto, para mi, que SINEWAN o cualquier otro cambie de moto, sinceramente, me da lo mismo. La única que, a priori, gana en esta operación es la marca de motos que resulte elegida. Ya sea KTM, HONDA, YAMAHA, ROYAL ENFIELD, o cualquier otra.
Y no ves fútbol, carreras de algo, etc...? Son entretenimiento, de gente con tiempo, patrocinadores, con dinero y con el supuesto "más nivel" que comentas.
Sin ninguna acritud, de verdad.
 
Pues yo apuesto por aprilia y su colaboración con twin trail, creo que por ahí van los tiros.

Haga lo que haga siempre tendrá mis respetos por acabar trabajando de lo que le gusta mientras otros lo vemos desde el sofá y viajamos virtualmente con el.


Un saludo.
 
Yo tampoco los sigo y alguno que se ha nombrado es la primer avez que lo escucho, pero al final estos son como los futbolistas o muchos deportistas que se cambian "de camiseta" por cash, se suelen mover mas el dinero mas que la pasión y en muchos casos una manera de vivir, pero eso tampoco es malo y como todo hay seguidores para cada cosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba