tifama
Allá vamos
Supongo que os referís a Novatech Suspensiones.un profesional que es parte interesada?
Me han "tocado" tres motos: una Honda vfr 1200 Crosstourer, con un motor y un chasis que está a un siglo del boxer y hierros soldados del de BMW, pero con unas suspensiones del, con todos mis respetos, chino de la esquina. Me pusieron un amortiguador Nitron a mi medida y revalvularon la horquilla. Le hice cien mil km, disfrutando cada uno. Hasta Cabo Norte nos fuimos. Nos pegamos una piña y se volvió loco intentando que nos llegaran unos retenes a Noruega.
La siguiente una Triumph Tiger 1200 que no paraba de romper retenes delanteros. En Triumph los cambiaban encantados porque no los cubría la garantía. Al quinto par les mandé la horquilla y vieron una marca en la barra que rompía los retenes.
Lo arreglaron y revisaron toda la horquilla por una miseria.
Y la GSA, los Tractive. Es caro de cojines, pero he podido confirmar todas las mejoras que según sus palabras iba a "sufrir" la moto.
Ni una palabra de lo que me han dicho estos diez años ha sido incierta.
Así que, casi me ofende que pongáis en duda a estos profesionales. Que aparte de hacer bien su trabajo, son buena gente.
Saludos desde unos Tractive con BMW ?