Sobre moderación del foro - cambios y novedades

Si me permitís, casi todo se basa en la educación (no en la formación) y en uno de sus valores: el respeto. Como bien ha señalado @comandantebmw, en situaciones de tensión, bajamos la guardia y podemos cometer errores por actuar de forma apresurada, en lugar de razonar (lo que se suele decir como contar hasta 10 antes de responder).
Me gustaría añadir que me siento orgulloso de formar parte de este foro, del que presumo cuando hablo con gente que no pertenece a él, porque además de aprender muchas cosas sobre motos, creo que hay una cantidad de generosidad que no se encuentra en muchos sitios.
Quiero agradecer el papel del administrador y los moderadores, porque seguro que no es fácil para ellos según qué situaciones. Además, teniendo en cuenta que todos nosotros superamos ya hace bastante tiempo la edad escolar, lo que debemos tener claro es que cuando solicitamos en su día formar parte de este foro, acatamos unas normas y hemos de cumplirlas. Solo faltaría que cuando voy a casa de alguien quiera imponer mis normas, no, eso no, las normas son las del dueño de la casa y si queremos seguir ahí las acatamos y, en caso contrario, pues nos vamos de esa casa.
Sé que en estas circunstancias extraordinarias que estamos viviendo desde hace unos meses, la tensión se ha ido elevando en todos los ámbitos, pero no justifica que faltemos el respeto a nadie.
Para finalizar, perdonad por el rollo, quiero aprovechar para pedir disculpas si en algún momento me he situado al límite de los temas que se pueden tratar en este increíble foro, doy mi palabra que no volverá a suceder.
Un saludo a todos, espero que estéis bien de salud y nos vemos en la carretera.
 
Como político de éxito que soy (actualmente soy vocal de un portal con 6 vecinos, ahí es nada) debo aprobar y apruebo estas normas, don @Administrador

La verdad es que no es muy normal encontrar una persona de gran belleza física y un alto grado de inteligencia. En el caso de @Administrador, tampoco se dan juntas, ya he dicho que no es normal. Pero bueno, que es un tío preparao y con carrera de forista cum laude y hace bien en orientar el foro a las cosas que unen y evitar las que solo sirven para discutir de manera estéril. Aunque yo ampliaría lo de política, religión y fútbol al sexo, tema que no interesa prácticamente a nadie.

Sirva el foro para unir a las personas que tienen la desgracia de tener una BMW en lugar de una Triumph, olvidemos lo demás. Que esa pena que os une y el desahogo que necesitáis haga de nudo entre vosotros. Sed cada uno el hombro en el que llorar cada vez que veis una tricilíndrica.

Lo que ha unido el SELECT, que no lo separe la política.
 
Por cierto, veo que estás aquí desde hace sólo algo más de tres años. Te aseguro que en estos tres años el foro ha cambiado poco. Pensaba que estabas desde por lo menos desde hace 10 años. En estos 3 años foreros míticos.... no sé yo. Para foreros míticos estaba @Pelin , por ejemplo, entre muchos otros.

Hace unos 12 años que estoy por aquí entrando (casi) todos los dias. Cambié de "sexo"! :eek: :p:sneaky:

Saludos... y gracias por el foro!
 
Aunque yo ampliaría lo de política, religión y fútbol al sexo, tema que no interesa prácticamente a nadie.

Este último es un tema que creo yo merecería un subforo específico, y más en estos tiempos:

https://www.lavanguardia.com/vida/2...-y-la-masturbacion-para-evitar-contagios.html

Ahí lo dejo Administrador ;) Nos convertiríamos en un foro pionero, ejemplar, y moderno terapéuticamente hablando. Además, nadie discute por ver marca de klinex es mejor, o sí?
 
Bueno pues no sere de los que ahora escondan la mano, la verdad es que en alguna ocasión alguna piedrecita si he tirado, pero sin tirar a dar a nadie. Es verdad que en ocasiones dejas ver para que parte te gusta mas tomar la curva.

Esta perfectamente claro que lo mejor es mantener la educación y cortesía con todo el mundo piense lo que piense cada uno.
 
Este último es un tema que creo yo merecería un subforo específico, y más en estos tiempos:

https://www.lavanguardia.com/vida/2...-y-la-masturbacion-para-evitar-contagios.html

Ahí lo dejo Administrador ;) Nos convertiríamos en un foro pionero, ejemplar, y moderno terapéuticamente hablando. Además, nadie discute por ver marca de klinex es mejor, o sí?

...no, si no digo que sea malo...pero los antiguos de verdad, sabemos que "de la otra manera se conoce más gente"...

¿Quién dijo miedo habiendo hospitales?

Por cierto, jeje...¿no era ésto un foro pureta de motos... donde sólo se escribe, habla, oye y piensa en motos?
 
Así que yo recuerde, dos parejas se conocieron a través del foro y algunos otros coyuntaron... pero eso es otro asunto que no es el tema de este hilo.

Que se conocieran en el sentido bíblico de la palabra...o rieran juntos, esta vez en el sentido que emplean ese verbo algunos esquimales...en un sesudo-no sexudo-foro de maníacos de las motos, no deja de ser un mero apunte antropológico...
 
¿Coyuntar tiene algún sinónimo que empiece por F?
...cuenta cuenta que he empezado por las uñas y ya voy por los codos!

Digamos que en una nacional un compañero del foro empezó durmiendo solo y acabo en la habitación de una compañera. Lo sé primero porque es amigo mío y, segundo, porque al dirigirme a mi habitación le pillé “in fraganti” ya que estaban las tres habitaciones en la misma planta.
 
Digamos que en una nacional un compañero del foro empezó durmiendo solo y acabo en la habitación de una compañera. Lo sé primero porque es amigo mío y, segundo, porque al dirigirme a mi habitación le pillé “in fraganti” ya que estaban las tres habitaciones en la misma planta.

Lo que se llama una Nacional completa, vamos!... un Todo Incluido.
 
Pues respecto al punto 7, me gustaría comentar que sería una pena perder un post interesante por algún comentario de un maleducado, soy consciente no obstante que hacer de policía y borrar solo algunos comentarios requiere mucho tiempo...
Por todo lo demás no comment (y)(y)
 
Pues respecto al punto 7, me gustaría comentar que sería una pena perder un post interesante por algún comentario de un maleducado, soy consciente no obstante que hacer de policía y borrar solo algunos comentarios requiere mucho tiempo...
Por todo lo demás no comment (y)(y)

Ya hemos dicho que no será así. El que se pase advertencia o expulsión en el caso de tener ya una advertencia y su post borrado. No te preocupes.
 
  • Like
Reacciones: gon
....esto está tomando ya unos derroteros que no se sabe cómo terminará el post........jajaja.....si hablamos de sexo, terminatemos aceptando drogas, alcohol, apuestas.....jajaja..
 
Hola a todos,

Hasta hace muy poco tiempo, estaba muy orgulloso del foro. Os explicaré por qué.
Como todos sabéis (o deberías saber) una de las normas que llevamos más a rajatabla es la de no hablar de política. El motivo es muy sencillo, hay tres cosas en las que el ser humano tiende a ser visceral: la política, la religión y el fútbol, temas en los que ponerse de acuerdo es prácticamente imposible y mucho menos escribiendo en un foro con gente que ni conoces personalmente.

Por suerte, se ve que los moteros no somos muy futboleros y apenas ha habido incidencia de estos temas en los casi 20 años de vida del foro. En cuanto a la religión, ni siquiera recuerdo que se haya hablado alguna vez del tema aquí, por lo que perfecto. En el foro, salvo raras excepciones, no nos afectó el tema de la independencia catalana ni tampoco los diferentes cambios de gobiernos que han habido, lo que siempre me había alegrado e, incluso, me hacía sacar pecho en el grupo de BMWMOTOS de facebook donde la manera de ser y de postear nada tiene que ver con la del foro: insultos, descalificaciones, faltas de respeto constantes... siempre digo que en facebook abundan los cenutrios por m2. Obviamente no todos, pero si un porcentaje muy grande de ellos están allí.

Incluso me alegraba porque pensaba "al final será hasta bueno para el foro tener el grupo de facebook porque así los cenutrios que no respetan las reglas se quedan allí y los que realmente queremos hablar sólo de motos lo hacemos en el foro de forma respetuosa". Y esto era así hasta hace muy poco ya que, últimamente, no sé por qué razón, ha habido algunos usuarios que han aprovechado cualquier post para derivarlo hacia temas políticos y eso es simplemente intolerable.

Como nos hemos cansado de decir estos días en el foro, NO NOS IMPORTA que seáis rojos, azules, verdes, morados, naranjas o rosas a topos blancos. Aquí se viene hablar DE LO QUE NOS UNE, QUE SON LAS MOTOS, no de lo que nos puede separar. Los moderadores y yo nos hemos cansado de decirlo por activa y por pasiva pero desgraciadamente no ha surtido mucho efecto.

Por lo tanto, y en lo correspondiente a la moderación del foro vamos a realizar estos cambios:

1. Hasta ahora hemos advertido hasta tres veces hasta llegar a sancionar. Ahora sólo advertiremos una.

2. En el caso de la política no advertiremos, expulsaremos una semana directamente al que haga alusión a ella aunque sea veladamente (se dará dos puntos de penalización directamente al usuario).

3. También en el caso de la política, si se reincide la expulsión será definitiva e inapelable.

4. Saliendo del tema político, todo aquel que falte al respeto veladamente (eso es, sin insultar ni ser grosero pero siendo sibilino) también será advertido en primera instancia y después expulsado una semana. Ya no habrá la segunda opción de expulsar un mes. Primero advertencia y borrado de mensajes (1 punto de advertencia que caducará al cabo de un año y se podrá seguir usando el foro sin problemas), si se reincide será expulsado una semana (se dará otro punto y la expulsión durará una semana) y si se reincide de nuevo, expulsión definitiva (un tercer punto).

5. Nosotros no vivimos en el foro ni nos leemos todos los mensajes. Si veis algún post fuera de lugar debéis informarnos precisamente con la opción que hay en cada mensaje llamada INFORMAR. Dicha opción nos manda un privado a todos los moderadores y a mí junto con un enlace al post en cuestión para que podamos acceder a él rápidamente. USADLA, no os encabronéis y ataquéis vosotros también porque, si lo hacéis, TAMBIÉN SERÉIS SANCIONADOS. El que se rebaje al mismo nivel recibirá un trato por nuestra parte acorde a ese nivel.

7. Si no nos reportáis los mensajes y se lía parda, cerraremos el post por interesante que sea, no podemos estar haciendo de policías ni perder nuestro tiempo leyendo posts extensos y decidiendo qué mensajes borramos y cuáles no. De nuevo INFORMAD en cuanto veáis que hay un problema. Los reportes son anónimos y nadie los ve, salvo nosotros evidentemente.

Bien, vamos a pasar ahora a la opción de ignorar usuarios. Hay veces que no tenemos afinidad con alguien, ya sea porque nos parece pesado, porque nos parece que dice tonterías o bien porque parece que siempre que escribe es para discutir algo que hemos puesto y nos sentimos atacados. Si os ocurre esto está la opción de IGNORAR USUARIO. El foro es como una ciudad, es muy grande y hay mucha gente y, como ocurre en las ciudades grandes hay gente lista, gente divertida, gente más sencilla, gente más ostentosa... y no todos nos van a caer bien. Así como en la vida real decidimos con quién nos relacionamos, en el foro también podemos hacerlo. De nuevo, usad la opción IGNORAR si alguien os saca de vuestra casillas.

La opción IGNORAR, hasta ahora, NO ignora las citas que nos hace este posible usuario pero ya he pedido a la empresa creadora del foro (es un foro de pago con servicio técnico) a ver si existe algún addon (programa que se añade para mejorar las prestaciones del foro) que nos pueda servir. Hoy mismo he hecho la consulta y os lo diré en cuanto lo sepa. Esperemos que sí.

Por cierto, hablando de los foreros, siempre hemos creído que tan malos eran los foreros "fanáticos de BMW" como los que "odian a BMW". Aquí está claro que hay usuarios de ambos tipos. A estos los vigilaremos con lupa. Los foreros extremistas son lo peor para un foro porque hacen que la gente se canse y deje de participar y, de nuevo, aquí hemos venido a pasárnoslo bien. Tan malo es aquel para el que su BMW es la máquina perfecta y las demás marcas son poco más que escoria como el que no tiene BMW y hace lo mismo con la marca que tenga. Eso sí, ante todo hay que saber estar y dónde se está. Este foro es BMWMOTOS, no es MOTOS NET ni MOTOS DE CUALQUIER MARCA . COM... los que creamos el foro fue porque somos fans (que no fanáticos) de la marca y es lógico y normal que se hable predominantemente de ella. Obviamente (y ahora hablo por mí) me gustan TODAS LAS MOTOS. Antes que fan de BMW soy motero, que quede bien claro. Por ello, desde el día 1 del foro aquí TODO EL MUNDO ES BIENVENIDO, tenga la marca que tenga y tenga el modelo de moto que tenga. Incluso es bienvenido a nuestra nacional y a otras concentraciones, pero si ha entrado aquí a intentar "evangelizar" a los que tenemos BMW, este no es su sitio.

Realmente, este escrito me rompe el alma porque siempre había dicho a los moderadores que debían moderar por pasiva y dar todas las oportunidades posibles para ver si se reconducían el hilo afectado. Pero está visto que facebook ha hecho mucho daño y hay gente que piensa que esto es su muro personal y se puede decir cualquier cosa que le salga del arco del triunfo. Y sí, se puede decir cualquier cosa, incluso criticar a BMW pero ya hay cosas que no podemos admitir. Whatsapp también ha hecho mucho daño en el sentido de que ahora hay muchos posts con mil temas diferentes dentro, cual grupos de whatsapp, cuando lo suyo sería un post por tema. De esta manera sería mucho más fácil localizar lo que nos interesa, sobretodo a aquellos que necesitan asistencia técnica. Aunque esto es una causa perdida. Aún así os pido que si veis que un hilo deriva en otro tema tratéis de reconducirlo vosotros mismos o bien abráis otro con ese nuevo tema que ha salido. Sé que no es fácil (ni por supuesto obligatorio) pero redundaría en la mejora y calidad del foro.

Por lo tanto, piensa bien si este foro es para ti y, si no lo es, nos lo indicas y sin problemas te daremos la baja inmediatamente y sin problema alguno.
Creo que lo que pedimos es perfectamente lógico y entendible.

Un abrazo a todos.
¿Se podrían recuperar puntos con algún tipo de examen o de labor social motera?

Bromas aparte, estoy muy de acuerdo con todo lo que dices y si no lo estuviera me daría igual porque cuando se entra en un país, en un hogar o en un foro han de observarse las normas que rigen en él.

En el post "Andar en moto después del confinamiento", que ha dado tanto de sí hasta su cierre, creo que el que más y el que menos ha hablado, veladamente o directamente, de política. Yo también, por supuesto. Era fácil caer en esa trampa por lo mucho que la política nos influye a todos en muchos aspectos de la vida, lamentablemente.

Está bien este recordatorio porque la cosa se estaba ya yendo por la tangente.
Sin embargo veo que se ha expulsado a un señor al que no he visto más que protestar levemente porque ha considerado que se le amonestaba a él y no a otros que también habíamos hablado, la mayoría de refilón, del tema prohibido: política, Gobierno, etc.

Me imagino que a ese señor, que en ningún momento me pareció maleducado o brusco en sus maneras (me refiero a anlurolmo64, o algo parecido) le amonestaríais privadamente más de una vez o tal vez tenía cuestiones previas pendientes por las cuales le habéis puesto fuera del foro.

Y me pregunto si, en señal de indulgencia magnífica, le pudierais readmitir pues, como digo, no me pareció tan grave su intervención como para una expulsión, máxime teniendo en cuenta que en ese hilo bastantes intervinientes hicimos alguna alusión al panorama político.
Conste que no conozco a ese caballero de nada, pero no sé... me ha dejado mal sabor de boca esto de largar a uno cuando varios hemos pecado de lo mismo (¡Ojo, que no estoy pidiendo expulsión para mí, jajajajaja!)

Estoy convencido de que si se le ofreciese posibilidad de enmienda acabaría, como yo ya he decidido hacer para siempre jamás, por no mentar la política dichosa ni de soslayo, ni aún debido a la más ácida provocación.

Y repito, estoy de acuerdo contigo en todo lo que has expuesto tan clara y meridianamente. Punto por punto.

Gracias a esa disciplina que aplicais y también al nivel general de cultura y educación de los foreros de BMWMOTOS.COM pasamos tan buenos ratos aquí cuando no estamos montando en moto. Eso sin mencionar lo tremendamente útiles que nos resultan los consejos y las ayudas que podemos disfrutar y compartir gracias al foro.

Un cordial saludo.
6555eb0d92df545180652346825f11ae.jpg


Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Hola!
Tenía una advertencia precia y just el mismo día que publiqué el post, después de la adverencia, nos hizo un comentario totalmente desafortunado. Volverá a tener acceso a la semana de la sanción.
 
Es que llevamos dejando claro el tema 20 años. Es lo que más llevamos a rajatabla.
El expulsado que hay es temporal. Sólo se le expulsó una semana pero si vuelve a las andadas cuando se reincorporé se le expulsará definitivamente.
Leo esto después de haber escrito un comentario en ese sentido.
Me alegro de que haya sido una sanción temporal. Seguro que el expulsado lo entenderá y tomará buena nota.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Digamos que en una nacional un compañero del foro empezó durmiendo solo y acabo en la habitación de una compañera. Lo sé primero porque es amigo mío y, segundo, porque al dirigirme a mi habitación le pillé “in fraganti” ya que estaban las tres habitaciones en la misma planta.

Esto se empieza a poner interesante, cojo sitio.

Si lo veis conveniente abrimos un hilo específico para seguir hablando de ese tema eh :unsure:

V,sss
 
Ahora se entiende que se apunte tanta gente a las nacionales (y)

Esto es como jugar al gordo. Nunca toca, pero cuando lo hace lo celebras por todo lo alto.
 
Glubbb...
Hoy que he estado literalmente incomunicado por tierras castellanas, creo que me he perdido algo....
Venga, que el foro se pone más interesante que el salvame...
A este paso de registra hasta mi suegra.... je, je.
 
Esta bien un poquillo de distensión... Claro que si...!!!!

Por cierto, yo también he hecho muy Buenos amigos a través del Foro. Eso si, sin derecho a roce..
 
Que yo sepa, sólo pasó una vez y hará de esto 15 años.

La culpa de eso solo la tiene al administrador. ???????

Como alguien ha dicho antes, en este foro hay algo que no ha funcionado nada bien??????

Solo nos falta ya la sección de “Contactos” y el foro sería perfecto 100%. ???????
 
Juassss.

Yo no me opongo. Eso si, tendría que ser algo muy discreto.
Algo así como...NineTa busca AdventureMan... O K-atxondo disponible para GeSita, con fines serios (ojo, nunca le pondría género a ninguna de nuestras BMWs, todas son para todos/as).
No vaya a ser que me pille la Jefa pasando de la sección de Viajes a la de Mensajes Moteros, y por casualidad me vea husmeando por la "nueva sección".... Tardaría en ponernos a la Bagger y a mi a la puerta del garage con media maleta!!!!. Snif, snif....
 
Esta bien un poquillo de distensión... Claro que si...!!!!

Por cierto, yo también he hecho muy Buenos amigos a través del Foro. Eso si, sin derecho a roce..

mancheguco escribió: Eso si, sin derecho a roce..

jajaja...recuerdo un largo viaje a los Alpes con 2 foreros muy conocidos...uno de ellos tuvo un problema con una mota en un ojo, por cierto el ojo que siempre cerraba antes de entrar en cualquiera de los mil túneles alpinos...y bromeando como si estuviéramos en la mili, llegamos al acuerdo de que la máxima expresión de cariño físico entre nosotros 3 iba a ser administrar unas gotas de colirio al colega lloriqueante, desde una distancia prudente, claro.

Así está el patio entre algunos, vale que somos antiguos y tal vez no estamos nada receptivos a los nuevos tiempos y sus posibilidades. Pero es lo que hay....jajaja...

Insisto: "Este post ya debería estar cerrado".

Le estoy cogiendo el puntito a la frase de marras...jajaja...
 
Última edición:
Está muy bien bromear un poco para rebajar la tensión, yo soy el primero al que le gusta, pero os rogaría que en este post se tratase el tema inicial porque creemos que es suficientemente importante. Además, de nuevo me repito, que los grupos de whatsapp han traido este problema a los foros: se empieza hablando de un tema y, en algún momento, se desvirtua y se acaba hablandonde muchos temas diferentes. Imaginaos que alguien no ha leído el post inicial y sólo lee el título y los últimos mensajes (algo muy común en los posts muy largos)...

Por favor, os ruego os ciñais al tema tratado aquí.

Tristemente, por otra parte, parece que las nuevas normas han surgido un efecto positivo porque la gente ha seguido posteando manteniendo las formas. Y digo tristemente porque no habría hecho falta si hubiera habido un mínimo de autocontrol.
 
Está muy bien bromear un poco para rebajar la tensión, yo soy el primero al que le gusta, pero os rogaría que en este post se tratase el tema inicial porque creemos que es suficientemente importante. Además, de nuevo me repito, que los grupos de whatsapp han traido este problema a los foros: se empieza hablando de un tema y, en algún momento, se desvirtua y se acaba hablandonde muchos temas diferentes. Imaginaos que alguien no ha leído el post inicial y sólo lee el título y los últimos mensajes (algo muy común en los posts muy largos)...

Por favor, os ruego os ciñais al tema tratado aquí.

Tristemente, por otra parte, parece que las nuevas normas han surgido un efecto positivo porque la gente ha seguido posteando manteniendo las formas. Y digo tristemente porque no habría hecho falta si hubiera habido un mínimo de autocontrol.

RECIBIDO BOSS. CAMBIO Y CORTO.
 
A mis 55 años no tengo ninguna red social , no me interesan para nada
Por si sirve de algo , no llevo mucho tiempo aqui , pero estoy muy muy comodo en el foro y quiero transmitir a administrador y moderadores todo mi animo y mi apoyo y totalmente de acuerdo con las nuevas normas.
A ver si el año que viene se organiza, si todo vuelve a la normalidad , alguna kdd, ya que lo unico que me queda es conocer y rodar con algun forero en persona para ir poniendo caras.
Lo dicho , mucho animo.
 
Está muy bien bromear un poco para rebajar la tensión, yo soy el primero al que le gusta, pero os rogaría que en este post se tratase el tema inicial porque creemos que es suficientemente importante. Además, de nuevo me repito, que los grupos de whatsapp han traido este problema a los foros: se empieza hablando de un tema y, en algún momento, se desvirtua y se acaba hablandonde muchos temas diferentes. Imaginaos que alguien no ha leído el post inicial y sólo lee el título y los últimos mensajes (algo muy común en los posts muy largos)...

Por favor, os ruego os ciñais al tema tratado aquí.

Tristemente, por otra parte, parece que las nuevas normas han surgido un efecto positivo porque la gente ha seguido posteando manteniendo las formas. Y digo tristemente porque no habría hecho falta si hubiera habido un mínimo de autocontrol.


Amigo Carlos, ya sabes que en estos 20 años que llevamos en el foro, de vez en cuando hay que ponerse firmes.
Larga vida a BMWMOTOS.COM
 
Llevaba dos semanas sin poder participar. Y algo ha tenido que suceder. Así que me he leído este hilo y lo voy entendiendo.

Como participante en un hilo que se ha cerrado, me suscribo a lo que han comentado algunos compañeros, como @mancheguco , @frenchie , @VICTOR_R850R ...., por no ser repetitivo.

Dado que yo he participado en el, he expuesto mis opiniones, mias, personales, muchas veces con el corazón que padecia las situaciones vividas en esos días ...., lo único que puedo decir y deciros, es si alguien se ha sentido molesto con las mismas, pedirles disculpas.

Y al mismo tiempo expresar mi agradecimiento a todos aquellos que expresaron sus opiniones y vivencias, en muchos casos opuestos a las mias, pero de las que también aprendí, y esto ultimo lo digo con toda honestidad. De eso creo yo que se trataba, de expresar con respeto las ideas propias, y sobre todo de ... aprender.

Tomo nota de lo expuesto por el Administrador, y tiene mi total apoyo y agradecimiento por su labor.

Saludos

Edito: el otro día publico mi opinión sobre la moto que he adquirido sin tener idea alguna de lo controvertido que estaba siendo un hilo sobre esta moto. Vaya pardillo que estoy hecho, madre mía.
 
Hola chicos, no se trata de retiraros del hilo. Se puede bromear sobre todo y yo soy el primero al que le gusta, pero este asunto nos ha traído muchos problemas no sólo a moderación, sino a algunos de vosotros y, por tanto, consideramos que es suficientemente serio como para que se tome así.

Ahora parece que todo vuelve a su cauce.
 
Buen día! Usais el VAR para suspender? Jajaja
Ojo No acepto ni una crítica ni comentario de mi moto,porque es la mejor..
Ya los estoy viendo!
Ey ,avisa antes de suspenderme ,que borro todo.
Un saludo
 
Ni quito ni pongo una sola coma a lo dicho. Una de las bases para que esto funcione es el respeto y cuando esto falta........ Hacéis muy bien en endurecer los "castigos", a ver si así aprendemos....

Gracias por vuestro trabajo.
 
Me parecen muy acertadas y oportunas las decisiones tomadas. Pienso que lo que de verdad coarta la libertad de expresarse en el foro es precisamente la actitud de algunos, que parecen estar con la escopeta cargada esperando. Participo poco pero entro a diario, y a lo mejor participaría más si no fuera por eso... que tampoco se pierde nadie nada, a ver, porque tampoco creo que vaya a aportar mucho. Pero esto es un foro y debe conceder oportunidad de participar y que la gente se conozca y establezca relación, y obviamente es necesario moderarlo convenientemente. Así que de verdad, me alegro mucho.
Probablemente el foro mejorará.
 
Me parecen muy acertadas y oportunas las decisiones tomadas. Pienso que lo que de verdad coarta la libertad de expresarse en el foro es precisamente la actitud de algunos, que parecen estar con la escopeta cargada esperando. Participo poco pero entro a diario, y a lo mejor participaría más si no fuera por eso... que tampoco se pierde nadie nada, a ver, porque tampoco creo que vaya a aportar mucho. Pero esto es un foro y debe conceder oportunidad de participar y que la gente se conozca y establezca relación, y obviamente es necesario moderarlo convenientemente. Así que de verdad, me alegro mucho.
Probablemente el foro mejorará.

Efectivamente, si has tenido un día algo jodido, por diversas razones, te metes en el foro para relajarte hablando de motos y te encuentras con peleas por que esta moto es mejor o peor, o el forero tal ha dicho esto o lo otro, pues coges, le das a salir y hasta otra. O si estás imaginativo e intentas aportar algo y te sale alguno que parece que se está jugando el pan de sus hijos, pues nada, no entras al trapo, te sales y sigues a otra cosa. Al final se pierde la diversidad de opiniones, que es lo que enriquece al foro.
 
Efectivamente, si has tenido un día algo jodido, por diversas razones, te metes en el foro para relajarte hablando de motos y te encuentras con peleas por que esta moto es mejor o peor, o el forero tal ha dicho esto o lo otro, pues coges, le das a salir y hasta otra. O si estás imaginativo e intentas aportar algo y te sale alguno que parece que se está jugando el pan de sus hijos, pues nada, no entras al trapo, te sales y sigues a otra cosa. Al final se pierde la diversidad de opiniones, que es lo que enriquece al foro.

Sí, que está aquí para hacer ver que tiene la concesión divina de la verdad única, que solo él sabe y los demás no y que tiene que demostrarlo jugándose el pan de sus hijos, como tú dices.

Para saber hay que aprender, y sólo se aprende con humildad. Cuanto más sabes, más humilde.
 
Es que es muy fácil. Se puede opinar de todo pero siempre desde el máximo respeto.
Como reza la cita falsamente atribuida a Voltaire (en realidad es de su biógrafa): “No estoy de acuerdo con lo que usted me dice pero haré todo lo posible para que usted lo pueda decir".
 
Cuantas veces he escrito un post y lo he borrado y reescrito después de releerlo 5 veces y finalmente borrarlo y decir "pa que"...igual que este, que llevo 30 minutos pa 4 palabras, pero es triste que tengamos que llegar a esto. Y eso que yo soy de los que en persona, soy visceral no, lo siguiente.
 
Cuantas veces he escrito un post y lo he borrado y reescrito después de releerlo 5 veces y finalmente borrarlo y decir "pa que"...igual que este, que llevo 30 minutos pa 4 palabras, pero es triste que tengamos que llegar a esto. Y eso que yo soy de los que en persona, soy visceral no, lo siguiente.
Eso me ha pasado a mi también.....muchas veces piensas que no vale la pena poner algo y lo borras.
 
Eso me ha pasado a mi también.....muchas veces piensas que no vale la pena poner algo y lo borras.
A otro que le pasa lo mismo...Voy a intentar escribir solo para ayudar a la peña ,en lo que sepa yo que pueda ayudar..
Lo demas lleva al enfrentamiento directo.
Larga vida al Boxer....jojojojojojojojojojojoojoj
 
Arriba