La s1000 arriba anda muy mucho, soy consciente de ello, no obstante no hay que ir al corte que lo da en unas 11k y pico vueltas, subiéndola entre 8 y 9k y estirándola hasta unas 10k en momentos puntuales es un tiro y si, vas rápido pero tampoco una cosa loca. Otro cantar es que vayas subiendo marchas hasta el corte jaja.
Bueno, mi moto fue una GSA 2007 de aire monoarbol, no iba muy sobrada de medios, de hecho tenía bastante marcado el bache famoso a las 4,5k vueltas mas menos que era muy molesto, por lo que la conducción que esa moto pedía era ir tirando de bajos (entiendo por bajos hasta las 4 o 5k vueltas, a partir de ahí medios hasta las 8k o así y a partir de ahí empiezan los altos, eso es lo que siempre me han dicho jeje que yo tampoco soy muy entendido) ya que tenías el bache que te dejaba tirado. La verdad es que jamás me adapté a ese motor. Desconozco cómo van las LC porque no he tenido ninguna... aún

.