SOBRE TOMTOM MYDRIVE

hoot

Curveando
Hola, hoy tenía metida una ruta en Gpx, y como sabía por donde discurría la ruta la primera parte, he decidido cogerla unos kms más adelante. Y el GPS, todo el rato emperrado en que me de la vuelta y vaya al punto de salida.
No se puede saltar un punto o hacer que no te mande al punto de inicio y te siga indicando hacia el track una vez que te metas en el?
Gracias
Cuando quieres empezar una ruta que pasas del mydrive al navegador te da dos opciones ir al punto de partida o al punto más próximo......

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk

lelc2

Curveando
Y desde el gps no se puede modificar ese parámetro?
No se si habrá algo más fácil. Creo si curioseas dentro de algún menú del GPS te da opción de "saltar parada"? Para continuar con siguiente?.

Cuando se apaga GPS en plena ruta por batería agotada le conecto entonces el cable llevo alimentación de la moto. A veces me reinicia la ruta llevaba obligándome volver al inicio!!!

En fin, sea como sea para evitar este mareandome todo el rato para dar la vuelta lo que hago es salir de la ruta. Vuelvo a entrar para que me pregunte si dirigirme al inicio o al punto más próximo? Le doy al más próximo y se acabó el problema.

lelc2

Curveando
Aquí puedes ver cómo hago con el TomTom. Para mi muy fácil e intuitivo desde que entiendo cómo funciona y actúa.

Mr_TwinFlat

Curveando
Hola, hoy tenía metida una ruta en Gpx, y como sabía por donde discurría la ruta la primera parte, he decidido cogerla unos kms más adelante. Y el GPS, todo el rato emperrado en que me de la vuelta y vaya al punto de salida.
No se puede saltar un punto o hacer que no te mande al punto de inicio y te siga indicando hacia el track una vez que te metas en el?
Gracias

Si es el primer punto años iniciar la ruta te pregunta si quieres ir al punto de salida o al punto más cercano...no se si es esto lo que comentas.

Luego, si te quieres saltar un punto, hay que editar la ruta

gerar1013

Arrancando
Si es el primer punto años iniciar la ruta te pregunta si quieres ir al punto de salida o al punto más cercano...no se si es esto lo que comentas.

Luego, si te quieres saltar un punto, hay que editar la ruta
Lo que quiero decir que si no sales del punto de inicio, el GPS te manda que pases por el punto de inicio a pesar de que ya estás en la ruta más adelante, te sigue diciendo que des la vuelta.
Y si le dices que quieres ir al punto más cercano, te sigue la ruta desde donde te metas en el track? Y se olvida de lo anterior
Saludos

brigadier69

Curveando
Si empiezas en mitad de la ruta el GPS te pregunta.
- ir al punto de inicio
- ir al punto más cercano

Si eliges la segunda opción te lleva al punto más cercano y continuas la ruta sin pasar por el principio

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk

lelc2

Curveando
Así es. Punto más cercano=Punto más cercano aún sin haber cruzado. Todo punto ya rebasado aún estando más cerca que el siguiente ya no cuenta. Irás al más cercano aún está por alcanzar.

CIRANO

Curveando
Así es. Punto más cercano=Punto más cercano aún sin haber cruzado. Todo punto ya rebasado aún estando más cerca que el siguiente ya no cuenta. Irás al más cercano aún está por alcanzar.
Pero ¿A qué puntos os referís? Las rutas en TomTom no muestran los puntos, ¿Son puntos intermedios al azar, son lo que haces en myrouteapp (p.ej) y que no se ven?

lelc2

Curveando
Ya no salen visualmente. Ahora ya no salen las "banderitas" marcaban los diferentes puntos de paso. Pero los puntos siguen estando. Existen. Son los que determinan la ruta has diseñado en el PC con mydrive...allí en PC si están visibles.

Cuando al GPS le indicas te lleve al punto más cercano te llevará a ese mismo para continuar con tu ruta.

garalar

Acelerando
A mi cuando empiezo una ruta, al principio de llamarla, me pregunta si empiezo desde el principio o desde el punto de la ruta más cercano a mi localización actual.

b0hd

Allá vamos
Pero ¿A qué puntos os referís? Las rutas en TomTom no muestran los puntos, ¿Son puntos intermedios al azar, son lo que haces en myrouteapp (p.ej) y que no se ven?
Si pones menos de 20 en MYROUTEAPP, envías la ruta a tomtom.
Sincronizas con tomtom mydrive
Y antes de empezar a navegar, le das en mydrive a editar ruta y enviar destino, te aparecen los puntos mientras tengas abierta esa ruta.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

alvinavi

Curveando
Y desde el gps no se puede modificar ese parámetro?
Sí se puede.
Con la ruta en pantalla (la del navegador) puedes pulsar el "punto de partida" y te aparecerá un desplegable con, entre otras, la opción de "eliminar de la ruta"
Verás que recalcula y te aparecerá la ruta desde tu posición en la carretera.
Lo mismo con cualquier otro punto que hayas incluido previamente en tu ruta y quieras suprimir.
Aunque este mal decirlo ........ yo lo hago constantemente

gerar1013

Arrancando
Sí se puede.
Con la ruta en pantalla (la del navegador) puedes pulsar el "punto de partida" y te aparecerá un desplegable con, entre otras, la opción de "eliminar de la ruta"
Verás que recalcula y te aparecerá la ruta desde tu posición en la carretera.
Lo mismo con cualquier otro punto que hayas incluido previamente en tu ruta y quieras suprimir.
Aunque este mal decirlo ........ yo lo hago constantemente
Gracias compañero!