Hola Luisalbertoga,
sé q lo q te voy acontar no te servirá de consuelo, pero si para saber q no estas solo...
Mi moto: CBR6
Revisiones cada 6.000Kms, por lo general corresponde cambio de aceite (me gusta ponerle uno mu güeno, castrol RS Superbike, aunq sé q lo podría estirar otros 6000 a un rendimiento 100%, creo q el aceite es toda la vida del motor), cambio de filtro y dos pijadas más.
Estas revisiones pueden estar en el entorno de los... 80€???, por ahí
No te olvides, cada 6.000
A los 12000Km. también cambio de bujías, y en estas nos vamos a cerca de los 200€
Acabo de pasar la de los 24000Km, donde además de todo lo anterior hay q unir el Kit de arrastre entero (cosa q en una BMW, olvidate, evidentemente).
La cadena suele durar algo más pero... 3000Kms máximo.
Coste??? 580€ :'( :'(
Me he quedado sin reyes, sin cumpleños y sin calzoncillos. Yo y mi familia.
Pero... así son las cosas
(Ah! neumáticos, 300€, cada 7000Kms. Unos sport turismo pueden durar el doble)
Ya te avisé, esto no te sirve de consuelo, pero... Y no es solo que BMW y Honda sean caríiiiiiiisimas, influyen muchos factores:
Tipo de moto, tipo de conducción, calidad de los componentes que quieras usar (ej. aceite), si sabe o no hacer un mantenimiento básico (yo ni p... idea), q gomas te pongas (en las ruedas,eh?

) para mi esto es importante porq prefiero no ahorrarme en seguridad e ir a por unas blanditas, en q taller te lo hacen (yo nunca llevaría a mi moto a talleres PPGotera)...
Cuando nos compramos una máquina de precisión moderna, pues, eso, toca pagar.
Acuerdate de las motos de hace bien poco tiempo, eran como amantes, es decir, q no era extraño tener q meterlas mano constantemente y sus dueños debían y tenían q saber de mecánica.
Hoy, te aseguro que si haces el mantenimiento de tu 850 (muy bonita, además) harás con ella miles de Kms. sin necesidad de saber más que abrir el depósito de la gasofa. Y esto en un cacharro q anda a 7000rpm aprox.de media (o 12000 en la mia)... es un pequeño milagro

.
eso si, caro de co... pero q les pregunten a los ducatistas si su mantenimiento (relación precio/fiabilidad) es más o menos barato q el tuyo o el mio.
En fin, q se me acaba la tinta y se me seca la boca. No te agobies q tienes moto pa años.
saludos!!!