Pues depende de la temperatura exterior y la de la moto (bueno, la del refrigerante :
)
Lo dificil para la inyección es el primer arranque en frio, una vez superado eso ya es mucho mas facil. ¿Tu moto no arranca mejor la segunda vez si la paras unos segundos despues de arrancar y vuelves a intentarlo :-/?
Una impureza que se haya colado en la boquilla del inyector no dejará que la aguja cierre y suministrará mas gasolina.
A ver si te busco una foto con la boquilla de un inyector...
Esta misma sirve:
La bobina recibe corriente y sube la aguja (5), con lo que se abre el hueco con la boquilla (6) y sale gasolina con la presión que viene del circuito. Si una mota de porqueria se queda atascada entre la boquilla y la aguja, queda un espacio por el que caerá la gasolina actúe o no la bobina = exceso de gasolina.

Lo dificil para la inyección es el primer arranque en frio, una vez superado eso ya es mucho mas facil. ¿Tu moto no arranca mejor la segunda vez si la paras unos segundos despues de arrancar y vuelves a intentarlo :-/?
Una impureza que se haya colado en la boquilla del inyector no dejará que la aguja cierre y suministrará mas gasolina.
A ver si te busco una foto con la boquilla de un inyector...
Esta misma sirve:

La bobina recibe corriente y sube la aguja (5), con lo que se abre el hueco con la boquilla (6) y sale gasolina con la presión que viene del circuito. Si una mota de porqueria se queda atascada entre la boquilla y la aguja, queda un espacio por el que caerá la gasolina actúe o no la bobina = exceso de gasolina.