.,..ahora en serio, creo que la limpieza de las motocicletas depende mucho de las personas, del trabajo que se tenga y de la clase de moto que se tenga....
...si tenemos poco trabajo, o un trabajo relajado, pues podremos dedicar más tiempo a limpiar la moto e incluso el coche, si eres vigilante o gasolinero o pastor, pues no tendrás problema, la tienes allí al lado y vas limpiando para hacer tiempo...............si vamos apurados en el trabajo, pues la lavaremos cuando podamos, en el día libre o en el fin de semana.........................depende de que dispongamos de tiempo para hacerlo.....
...luego tambien depende de que tengas una moto para "lo marrón" o tengas una moto de turismo.......la moto de campo o todoterreno, o trial, no pueden ir limpias e impecables, porque dejan en mal lugar al dueño, la gente no puede pensar..."""mira éste....mucho taco en las ruedas, pero ni una gota de barro, seguro que va todo el rato por carretera""""........eso no, una moto para "lo marrón", tiene que ir con sus ralladuras, sus golpecitos, su maneta del embrague rota, y con un poco de barro enganchado en las llantas y en los bajos (en la matrícula no)..............todo lo contrario que una moto de carretera, que debe de llevar los mosquitos justos y necesarios pegados en el parabrisas, si vas limpio de ropa, debes de ir limpio de moto.............
....un hombre sucio en una moto de carretera sucia, da muy mala imagen, un hombre sucio en una moto de campo sucia, se puede soportar................una mujer limpia en una moto sucia, nos da pena la mujer.......una mujer sucia en una moto limpia, nos pena la moto...............una mujer sucia en una moto sucia, nos dan ganas de marcharnos.........................y pongo el ejemplo de mujer, pero lo mismo vale para los "machos"......