070B12007273410 dijo:
[quote author=161A1514171404081E0D1217171A5B0 link=1301577722/54#54 date=1302115533][quote author=7A776B6B73772E2F180 link=1301577722/53#53 date=1302112018]Carlos creo que la garantia no es de BMW al ser una moto de segunda mano, la garantia corre a cargo de TODOMOTO, por eso te ponen tantas pegas, pero no te rindas que a mí me paso algo asi con mi antigua moto con el faro que se jodió por dentro y no alumbraba y al final de tanto dar por culo me lo cambiaron.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
En esto de las revisiones y demas cosas en los concesionarios de Sevilla cada uno cuenta la feria como le va. Para dar una opinion libremente y en un foro como este antes habria que escuchar la version de las dos partes( cliente-consesionario). Yo no quiero hacer de abogado del diablo pero si decir que a mi tanto en Todomoto como Boxermotor siempre me han tratado muy bien; incluso con la garantia acabada me han puesto cosas nuevas a 0 pts. con la garantia de cortesia.
No quiero que nadie se de por ofendido ni que se moleste por lo escrito por mi, no va contra nadie, solo he dado mi opinion como la habeis dado algunos de ustedes.
Un saludo
[/quote]
Manolo y bosko estoy totalmente de acuerdo con ustedes, a [highlight]mi me han trado siempre estupendamente en BMW[/highlight], ya sea en San Pablo Motor con mi coche como en Todomoto, Eduardo me ha cambiado en garantía, tubo de escape, cuadro de instrumentos y batería, todo nuevo y sin decir ni pio, muy buena atención y si hablo de Boxermotor con Paco no he tenido el más minimo problema de atendimiento y reparaciones, revisiones, etc.
Como decis cada uno cuenta la feria como le va y a mi por lo menos hasta ahora me ha ido bien, eso no quita que Carlos tenga ese problema y no se lo solucione debidamente, pero como también dice Manolo esa es su versión, habría que escuchar la versión del consecionario.
Un saludo a todos.[/quote]
Lo primero que en el caso de ErKema, estamos hablando de una moto de segunda mano, nada que ver con los clientes que las adquieren de primera.
Aunque yo no he tenido problemas ni con Paco ni con ningún personal de taller, eso no quiere decir que otros no los tengan, y creo que es algo que debemos tener en cuenta, ya que
nadie está a salvo de que alguna vez le pase algún incidente de este tipo. Creo que por esto, no se debe dejar de comentar con otros usuarios de la marca que sea; en este caso es BMW, que además somos usuarios de este foro. Claro está que también se debe comentar las cosas buenas que nos suceden, y no hay que esperar a que se produzca una acción negativa, para elevar a público lo bien que nos tratan a algun@s.
¿¿¿Por qué no se comenta cuando a alguien le dan trato de favor??? Sinceramente, eso no interesa, ni al cliente que lo ha recibido, ni al dependiente que lo ha realizado, para que no exista precedente.....
Tod@s somos muy buenos y muy leales, hasta que te tocan las narices con algo que crees injusto y sobre todo cuando te tocan el bolsillo.
Sólo digo, que a nadie le toque un "marrón" así.
ErKema, sé y me consta, que "te vendieron la moto" desde el primer día, ya que no ha dejado de darte problemas y pocas soluciones. Espero que algún día puedas sentirte satisfecho de la lucha que estás teniendo con el concesionario.
Quiero puntualizar, que mis comentarios no van en contra de ningún personal de BMW, no me refiero a nadie, para mi es global. Si he nombrado a Paco, es porque otros lo han hecho antes aquí, y en ningún momento, he tenido problemas con el taller, hasta hoy.....Claro, que tampoco se me ha presentado nada como a Carlos....