Solitari@s de Sevilla entre marzo y abril

062B23202E2B2E2E2D420 dijo:
[quote author=392E713739313D5C0 link=1301577722/48#48 date=1302092718]Erkema, yo tengo que pasar la revisión de la Diablillo ahora,[highlight] antes de Mayo [/highlight](cumple el año, porque los 20.000 kms, no se los he hecho aún), y leyendo lo que pones.....estoy cagá :-/....mi garantía termina en Mayo precisamente.... :o

Aurora pos tienes q pasarla pa esta semana o la que viene porque a mi me cumples creo que el 16 de abril y la compre despues que tu, miralo bien.

OK, gracias, lo miro hoy mismo.

Y mi vespa sin revisar..... >:(  [highlight]Alguien[/highlight] dijo que la arreglaría..... >:( >:([/quote]

Aurori, alguien no !! er curru, a vé si trabaja menos ::) y está mas pendientes de tus cosas, ;D ;D ;D ;D

A las mu wenas.....

Pa mañana jueves...  cervecita....  a las 9 de la noche...  en la rotonda de Bellavista pasando TODOMOTO, en la Cerveceria Los Antonio...!!!!  hay sitio pa poner motos...  y terracita...!!!  Pinchar AQUI pa ver el sitio...!!  os parece bien?? y asi hablamos de la salida de Malaga....

Saludosssssss

Ah!! y tienen "clocletas"...!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Carlos, siento mucho tu situación, penoso lo de BMW. Poco a poco nos vamos dando cuenta todos. >:(
Mario, no puedo estar más de acuerdo contigo, de perdona vidas, ya estamos hasta los eggs. Por cierto, el sábado Aurora y yo estuvimos de regata por Huelva, y te estuvimos buscando por si estabas con la neumatica ;D ;D, pero no te vimos.

Diablillo, de pasar revision de años, y chuminas de esas, ni de coña. Total pa lo que te queda de garantia y para lo que vale, pues ya lo tienes claro. la próxima revisión de tu moto, será en talleres Benitez, cuando cumpla los kms que tiene que cmplir,allí la mano de obra es gratis(ya te lo cobraré en especias) y le cambiaremos aceite y filtros y lo que veamos, todo de marca cunera, lo demás como en la mia. Cuando vaya necesitando, se le va haciendo.
La mía desde que acabo la garantia, no ha pasado más por un taller, y de momento, ya ves que hasta corre como las demás. Es más este año, si no pasa nada, la verás por Croacia.

Así que ya lo sabes, dejate de tonterias de revisiones anuales y pollas, que eso son invento de las casas para sacar pasta.

La vespa ya la arreglaremos, a ver si tenemos time.

PD: Varef, tu calladita que estás mas guapa, que no sabes como devolverme lo de las aceitunas, jajjajajjaja ;D ;D

Carlos creo que la garantia no es de BMW al ser una moto de segunda mano, la garantia corre a cargo de TODOMOTO, por eso te ponen tantas pegas, pero no te rindas que a mí me paso algo asi con mi antigua moto con el faro que se jodió por dentro y no alumbraba y al final de tanto dar por culo me lo cambiaron.

7A776B6B73772E2F180 dijo:
[highlight]Carlos creo que la garantia no es de BMW al ser una moto de segunda mano, la garantia corre a cargo de TODOMOTO, por eso te ponen tantas pegas, pero no te rindas [/highlight]que a mí me paso algo asi con mi antigua moto con el faro que se jodió por dentro y no alumbraba y al final de tanto dar por culo me lo cambiaron.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
En esto de las revisiones y demas cosas en los concesionarios de Sevilla cada uno cuenta la feria como le va. Para dar una opinion libremente y en un foro como este antes habria que escuchar la version de las dos partes( cliente-consesionario). Yo no quiero hacer de abogado del diablo pero si decir que a mi tanto en Todomoto como Boxermotor siempre me han tratado muy bien; incluso con la garantia acabada me han puesto cosas nuevas a 0 pts. con la garantia de cortesia.

No quiero que nadie se de por ofendido ni que se moleste por lo escrito por mi, no va contra nadie, solo he dado mi opinion como la habeis dado algunos de ustedes.

Un saludo

Me parece muy bien que des tu opinion Manué, además si sirve para leerte por aquí mejor, que ya hace tiempo que no escribías.Parece que el tema, te atañe.
Como tu dices, aquí la fería va por barrios, y como en todo el que tiene padrino se bautiza, tu probablemente lo tengas, y por eso te han tratado bien. Pero creo que una marca como BMW, debe de tratar a todo el mundo por igual. Yo en concreto, pienso que al contrario de lo que dice Bosko, no tiene uno que dar por culo para que le hagan las cosas. Si hay que hacerlo, se hace y si no hay que hacerlo, que le den por culo al cliente, pero que es eso de tener que estar pidiendo las cosas por favor cuando se pagan por elllas.............

PD: Que conste que a ¨MI¨ en concreto, nunca me han tratado mal, solo me han tratado correctamente,pero evidentemente si que he visto cosas raras y tambien algunos tratos de favor, que cuando se los hacen a otros, pues hace que al que no se lo dan, se sienta descuidado, por decirlo de alguna forma

Eso si, lo bueno de no deberle nada a nadie, es poder hablar lo que a uno le de la gana ;)

BMW es un negocio como puede serlo el mio, yo vivo y como de mis clientes, que si no fuera por ellos, no sé a que me dedicaría.....cualquiera sabe, lo que no comprendo es como estas empresas se dignan a tratar asi a los clientes, qqué pasa, que se lo han puesto todo en bandeja y viva la Pepa....y no piensan que los verdaderamente imprescindibles en esta empresa, los únicos que importan en BMW somos nosotros, los clientes, que sin nosotros esta empresa no es nada, pero ni esta ni ninguna otra, es que no se dan cuenta o qué.....en fin, esperemos que abran los ojos y se den cuenta de que BMW no son ellos sino todos nosotros.

Como veo que esto está aburriillo ;D ;D ;D voy a dar mi opinión al respecto.

Yo llevo escuchando esta pelicula desde que me compré mi primera BMW (allá por el año 2007) y mi experiencia personal siempre ha sido buena, aunque opino que el trato recibido por el precio de las motos no es el más adecuado, pero esto es una opinión muy personal. No obstante, esto es sabido por todos y a nadie, que yo sepa, nos han apuntado con una pistola para comprarnos la muebleuve.

Evidentemente, esto no es ninguna excusa a lo que le están haciendo pasar a Carlos.

Desde que no está la BUltaco, estos cabrones rubitos con ojos azules nos la han metido.

Bosko tienes toda la razon, la garantia no la da Bmw, la da el concesionario pero:
1º El concesinario que me da la garantia pertenece a la red de BMW por la que ellos estan aqui trabajando en Sevilla y a quien estan ensuciando su nombre con ese trato que nos dan, (bueno a mi en mi caso) con eso de que es un monopolio en Andalucia el que tienen y aqui hay que mamar, pues nooooo!!!!

2º El concesionario te da una garantia que aunque no pertenezca a Bmw si se veneficia de la marca a la hora de vender las motos porque nunca dicen que la garantia no es de Bmw y apesar de esto no implica que yo lleve una moto a reparar a un taller oficial y por ahorrarse dos duros te manden las piezas a un taller de perico de los palotes, ¿que garntia me ofrece esa reparacion? ¿la misma que un taller oficial? para mi no y si fuese asi nadie iría a una casa oficial.

Bueno no me quiero calentar mucho con esto esperaremos a ver que pasa.
mañana llamare a Madrid a ver que me cuentan de mi reclamación.

P.D: El dia que fui a hablar con el gerente y con el dueño me ofrecieron que el tiempo que estuviera mi moto en el taller me lo ampliarian en la garantia. JEJEJE,  he estado en consumo y me han dicho que segun la ley hasta que la moto no este reparada y deacuerdo con la reparacion la garantía se paraliza y yo pensaba que era un favor el que me hacian.

bueno me voy a dormir que aunque esté muy cabreado esto no me quita el sueño y ahoramismo tengo bastante. byes y gracias por el apoyo.

161A1514171404081E0D1217171A5B0 dijo:
[quote author=7A776B6B73772E2F180 link=1301577722/53#53 date=1302112018][highlight]Carlos creo que la garantia no es de BMW al ser una moto de segunda mano, la garantia corre a cargo de TODOMOTO, por eso te ponen tantas pegas, pero no te rindas [/highlight]que a mí me paso algo asi con mi antigua moto con el faro que se jodió por dentro y no alumbraba y al final de tanto dar por culo me lo cambiaron.

En esto de las revisiones y demas cosas en los concesionarios de Sevilla cada uno cuenta la feria como le va. Para dar una opinion libremente y en un foro como este antes habria que escuchar la version de las dos partes( cliente-consesionario). Yo no quiero hacer de abogado del diablo pero si decir que a mi tanto en Todomoto como Boxermotor siempre me han tratado muy bien; incluso con la garantia acabada me han puesto cosas nuevas a 0 pts. con la garantia de cortesia.

No quiero que nadie se de por ofendido ni que se moleste por lo escrito por mi, no va contra nadie, solo he dado mi opinion como la habeis dado algunos de ustedes.

Un saludo
[/quote]

Manolo y bosko estoy totalmente de acuerdo con ustedes, a mi me han trado siempre estupendamente en BMW, ya sea en San Pablo Motor con mi coche como en Todomoto, Eduardo me ha cambiado en garantía, tubo de escape, cuadro de instrumentos y batería, todo nuevo y sin decir ni pio, muy buena atención y si hablo de Boxermotor con Paco no he tenido el más minimo problema de atendimiento y reparaciones, revisiones, etc.

Como decis cada uno cuenta la feria como le va y a mi por lo menos hasta ahora me ha ido bien, eso no quita que Carlos tenga ese problema y no se lo solucione debidamente, pero como también dice Manolo esa es su versión, habría que escuchar la versión del consecionario.

Un saludo a todos.

Si te cambiaron todo eso en tu moto estando en garantia, es como decir que fuistes al surtidor con dinero y te llenaron el deposito, y en cuanto a las revisiones, más de lo mismo, te dan tu factura antes de retirar tu moto, la pagas y mire usted que bueno somos todos.

Siempre es bueno escuchar las dos versiones, por supuesto, y en el caso de Carlos seguro que no le importaria contartela en el mismo concesionario, y digo esto porque yo he estado presente en alguna ocasión.

Vamos a ver, yo en ningun momento me he metido con nadie en concreto del concesionario BMW, cada vez que he llevado la moto al taller he tenido muy buen trato con Paco y cuando me ha dicho ven otro dia que estoy muy liao pues nunca me ha importado. Ahora no esta Paco y seguramente el que está hace lo que le mandan.
El caso es que cuando me dijeron tu moto cuesta 12.000€ yo no proteste y me compre la moto que es la 2ª Bmw y ahora parece que por 800€ que les cuesta un amortiguador nuevo empiecen a racanear y hechar a un cliente por tierra.
Mi hermano hace un mes compro otra Bmw antes de que sucediera esto, se la vendieron diciendo lo siguiente ( Por comprar esta moto BMW da 2 años de garantia y te regala o un casco o una chaqueta BMW) una vez comprada y a raiz de lo mio preguntamos a Jose Manuel y nos dice que es una aseguradora que trabaja a Bmw.
Otro hermano tiene una Harley y otro mas se quiere comprar una como la de este.
En mi familia somos 7 hermanos y 6 de nosotros somos moteros y como comprendereis ya no se van a comprar mas motos de aqui.
y una pregunta mas, si la garantia que dan es a traves de una aseguradora el concesionario no paga nada de las reparaciones ¿no? es una pregunta porque no lo se.

070B12007273410 dijo:
[quote author=161A1514171404081E0D1217171A5B0 link=1301577722/54#54 date=1302115533][quote author=7A776B6B73772E2F180 link=1301577722/53#53 date=1302112018]Carlos creo que la garantia no es de BMW al ser una moto de segunda mano, la garantia corre a cargo de TODOMOTO, por eso te ponen tantas pegas, pero no te rindas que a mí me paso algo asi con mi antigua moto con el faro que se jodió por dentro y no alumbraba y al final de tanto dar por culo me lo cambiaron.

Un saludo
[/quote]

Manolo y bosko estoy totalmente de acuerdo con ustedes, a [highlight]mi me han trado siempre estupendamente en BMW[/highlight], ya sea en San Pablo Motor con mi coche como en Todomoto, Eduardo me ha cambiado en garantía, tubo de escape, cuadro de instrumentos y batería, todo nuevo y sin decir ni pio, muy buena atención y si hablo de Boxermotor con Paco no he tenido el más minimo problema de atendimiento y reparaciones, revisiones, etc.

Como decis cada uno cuenta la feria como le va y a mi por lo menos hasta ahora me ha ido bien, eso no quita que Carlos tenga ese problema y no se lo solucione debidamente, pero como también dice Manolo esa es su versión, habría que escuchar la versión del consecionario.

Un saludo a todos.[/quote]

Lo primero que en el caso de ErKema, estamos hablando de una moto de segunda mano, nada que ver con los clientes que las adquieren de primera.

Aunque yo no he tenido problemas ni con Paco ni con ningún personal de taller, eso no quiere decir que otros no los tengan, y creo que es algo que debemos tener en cuenta, ya que nadie está a salvo de que alguna vez le pase algún incidente de este tipo. Creo que por esto, no se debe dejar de comentar con otros usuarios de la marca que sea; en este caso es BMW, que además somos usuarios de este foro. Claro está que también se debe comentar las cosas buenas que nos suceden, y no hay que esperar a que se produzca una acción negativa, para elevar a público lo bien que nos tratan a algun@s. ¿¿¿Por qué no se comenta cuando a alguien le dan trato de favor??? Sinceramente, eso no interesa, ni al cliente que lo ha recibido, ni al dependiente que lo ha realizado, para que no exista precedente.....
Tod@s somos muy buenos y muy leales, hasta que te tocan las narices con algo que crees injusto y sobre todo cuando te tocan el bolsillo.

Sólo digo, que a nadie le toque un "marrón" así.

ErKema, sé y me consta, que "te vendieron la moto" desde el primer día, ya que no ha dejado de darte problemas y pocas soluciones. Espero que algún día puedas sentirte satisfecho de la lucha que estás teniendo con el concesionario.

Quiero puntualizar, que mis comentarios no van en contra de ningún personal de BMW, no me refiero a nadie, para mi es global. Si he nombrado a Paco, es porque otros lo han hecho antes aquí, y en ningún momento, he tenido problemas con el taller, hasta hoy.....Claro, que tampoco se me ha presentado nada como a Carlos....

Aurora.....Se podría decir mas alto,pero no mas claro.
Yo he probado las dos caras de la moneda,un trato nefasto por parte de algunos empleados de BMW,pero tambien un trato excelente por parte de otros y estoy totalmente de acuerdo contigo en que no debería ser así....

2E29293C2E29293C4C0 dijo:
A las mu wenas.....

Pa mañana jueves...  cervecita....  a las 9 de la noche...  en la rotonda de Bellavista pasando TODOMOTO, en la Cerveceria Los Antonio...!!!!  hay sitio pa poner motos...  y terracita...!!!  Pinchar AQUI pa ver el sitio...!!  os parece bien?? y asi hablamos de la salida de Malaga....

Saludosssssss

Ah!!  y tienen "clocletas"...!!!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues ya es jueves y viendo que nadie se pronuncia  :-?
Alvaro, ve pidiendo las cocretas que voy pa yá.  ;)
Por fin un@ con inicitiva y decisión  ;D

Holaaaaaaaaaaaaaa a todos, feliz primavera.

Será que las feromonas me tienen afectá pero me lio, donde se queda esta noche? porfi.

:-* :-* :-*

2C3D2A2A393639580 dijo:
Holaaaaaaaaaaaaaa a todos, feliz primavera.

Será que las feromonas me tienen afectá pero me lio, donde se queda esta noche? porfi.

"a las 9 de la noche...  en la rotonda de Bellavista pasando TODOMOTO, en la Cerveceria Los Antonios"

Un besote guapetona.  :)

5056484A484A230 dijo:
[quote author=2C3D2A2A393639580 link=1301577722/66#66 date=1302169513]Holaaaaaaaaaaaaaa a todos, feliz primavera.

"a las 9 de la noche...  en la rotonda de Bellavista pasando TODOMOTO, en la Cerveceria Los Antonios"

Un besote guapetona.  :)[/quote]

Que pena sukiki que no pueda ir ahora que hace buen tiempo, ya que me encuentro dando una vueltecita por Paraguay y el finde pasado estube en Brasil con la familia de Kaciane, pero ya vuelvo este sábado a Sevilla, a ver si nos vemos.

Saludos.

24282D3B3C2E282D263B490 dijo:
Antes que me sorvíe......creo que el Jueves bo voy a poder, aún no es seguro,ya lo confirmaré.

Pues ya estamos a jueves, te dejan o no te dejan? ;D tal y como os dije, hoy estaré a vuestra disposición para que me invitéis a lo que queráis. ;)
Jezuar vente con la 30 Aniversario para ver de cerca como ha quedado ;)

Er-Kema vente en la moto y seguimos hablando del asunto ::)

Demonia, discrepo en parte con tu comentario, no con todo, pero no voy a cuestionar nada con una dama y menos contigo que sabes que te tengo cariño; asi que doy el tema zanjado por mi parte y pa ti  :-* :-*

5D56485C2625272745170 dijo:
[quote author=24282D3B3C2E282D263B490 link=1301577722/40#40 date=1302033040]Antes que me sorvíe......creo que el Jueves bo voy a poder, aún no es seguro,ya lo confirmaré.

Pues ya estamos a jueves, te dejan o no te dejan? ;D tal y como os dije, hoy estaré a vuestra disposición para que me invitéis a lo que queráis. ;)
Jezuar vente con la 30 Aniversario para ver de cerca como ha quedado ;)

Er-Kema vente en la moto y seguimos hablando del asunto ::)[/quote]

vaya tela,  :( ahora que me había acostumbrado a llevarme el taper lleno de cloquetas.  :P

óle, óle y óle. 1000 mensajes. :(
Ahora donde paso la primera revisión.  :-?
En Concesionario oficial, o paso de la garantía del Foro.  :P

Raúl, pasala donde quieras, pero antes pide presupuesto del menú..... ;D ;D ;D

entonces hoy hay cloketas...??.......aonde..?? :D :D

Olé, Olé por fin me entero donde es la cogleta, pues contar con Jauja y su contraria. [smiley=beer.gif].

Temas para hablar no creo que falten: Garantías, servicios, atención al cliente, concesionarios, tratos diferenciados...en fin.

Yo espero que hablemos algo de pilotos, motos y carreras  ;).

Vssssssssssssssssssssssssss.

Hola a todos, el bar que indicais ya no se llama -los antonios-. Ahora se llama -la carreta-

:-*

Creo que hoy hay que ir a la reunión por cojones, que seguro que es interesante ;D ;D.

Carlos, yo solo digo que tu moto desafortunadamente dio problemas desde el primer día, y eso es muy raro. Quizás, nunca mejor dicho, te vendieron la moto.

En fin, yo, como dice Mario, creo que aquí se valora como algo excepcional a lo que por ley y por buena práctica empresarial, se debería hacer a todo el mundo. Así, que parece que lo normal, es lo contrario. Está claro que Spain is different y que cuando la gente salta para defender, lo que simplemente es un trato normal y de acuerdo a derecho, es que la cosa va mal. España, pais de amiguisimos, padrinos y ahijados, eso es lo que hay.

Esta noche estaré por allí aunque no creo que pueda estar a las 9, un poco mas tarde si

Jack si vienes te voy a enseñar mi moto de 4 ruedas. porque la otra solo tiene una y eso de ir haciendo un caballito me ivan a poner de macarra.

4D60686B6560656566090 dijo:
Dejo de aparecer unos días......y mira la que liáis..... :o... :D :D

[quote author=414D485E594B4D48435E2C0 link=1301577722/44#44 date=1302038038]Mi moto tiene 26 meses, y es justo el tiempo que llevo diciendo que BMW en Sevilla no funciona, si hablamos del taller, lo único que te queda claro es la tarifa de mano de obra que te la tienen enmarcada y todo a la entrada del taller....[highlight]si hablamos de la boutique.....bueno....este tema mejor lo dejamos[/highlight]......entonces, [highlight]cuando hablamos en Sevilla de BMW Motos[/highlight], que nos diga alguién a los usuarios de esta marca si solo tenemos derecho a pagar por la marca y a aguantar la prepotencia de todo aquel que se supone que está a nuestro servicio y que con solo una mirada te hace saber eso de: [highlight]ESO ES LO QUE HAY[/highlight]... Lamentablemente penoso pero real.v

Ufff......eso me suena...... >:(

Jezuar, tú ponle a tu moto lo que te de la gana y compartelo si te apetece, pero a estos ni caso.....son unos envidiosos.... :P

Erkema, yo tengo que pasar la revisión de la Diablillo ahora, antes de Mayo (cumple el año, porque los 20.000 kms, no se los he hecho aún), y leyendo lo que pones.....estoy cagá :-/....mi garantía termina en Mayo precisamente.... :o

[highlight]Atlantags, tú sabes que yo soy de Lorenzo, aunque me cae muy bien Rossi (pero no es español). También pienso que es un poquito sucio, con tal de ganar, y aunque tenga luego el detalle de disculparse; lo hecho, hecho está y conseguido su propósito, que es que su contrario no suba a podium.... :-?  No obstante, tú defiende lo tuyo y no nos hagas caso al resto.... 8-)[/highlight]
Espero que lo estéis pasando muy bien tod@s.... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]

[highlight]Diablillo.-[/highlight] Cuando dices que ROSSI te cae bien (pero no es español), lo primero que me vino a la cabeza fue, entonces por que tienes una BMW, que es alemana, teniendo DERBI que es española. 

Cuando dices que ROSSI, suciamente (un poquito) su propósito es que SU contrario no suba al pódium…me pregunto ¿solo es Stoner contrario suyo?, pues le vino muy bien a Lorenzo, Dani, Hayden, Aoyama, Barbera, Abraham, Crutchlow, Elias, Hopkins, Capirossi y Dovi.

Con tal de ganar… no, para ganar saliendo del puesto  12º, con un hombro lesionado, con la pista mojada, caída, incorporación a la pista y terminar el 5º, también se llevo la vuelta rápida 1’48.753.

El año pasado la larga ausencia del 9 veces, le vino bien a otros para subir al pódium.

No obstante todas/os pensamos lo mismo: ”Las mejores caídas, son las que se pueden contar“. ;)

P.D.: En cualquier caso….tu eres libre de pensar lo que quieras. 8-)

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss

77554659515A505179555D46515A55340 dijo:
Hola a todos, el bar que indicais ya no se llama -los antonios-. Ahora se llama -la carreta-

:-*

Gracias por la aclaracion...!!! jejeje pero es lo que viene en San Google, recuerdo haber estado alli y haber comido CLOCLETAS pero lo que no recuerdo, debe ser la edad!!! es como se llamaba...!!! pero lo dicho... gracias por la aclaracion...!!!
Lo importante es estar... o saber estar...?? como era...???? ;D ;D ;D ;D ;D :P :P

Nos vemos a las 9 o mas o menos...!!!!

V'ssssssssssssssssss

2D2B353735375E0 dijo:
[quote author=2C3D2A2A393639580 link=1301577722/66#66 date=1302169513]Holaaaaaaaaaaaaaa a todos, feliz primavera.

Un besote guapetona.  :)[/quote]

otra vez con la caraja pero no era een el pista 01, o en la carreta o donde oooohens, [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] en fin me dejara guiar por el goolclokemaps ;D ;D :P

Carlos, el tema de la garantia que tiene TODOMOTO en una aseguradora, no cuentan las piezas que se consideran dejaste por el uso. Y ellos tienen mas o menos claros cuales son esas piezas. Cuando yo tube el problema les pregunté que por favor me explicasen que cuales piezas no se desjastan con el uso, y me dieron un silencio por respuesta.
Ahora bien yo te aconsejo que sigas como dices reclamando a BMW IBERICA y les deje caer que la imagen no es nada de buena.
Un saludo carlos

Que lo paséis bien mamones, uno tiene obligaciones maritales.

Por cierto tened cuidadín en la Malagueña.

Hola Peña, me he asomado.... MENTIRA..... Me ha llamado er "sukiki" y me ha dicho que hemos quedado en el pista 01.
Puesnada allá vamos.... :-)

Ózu

61487B6B7E71240 dijo:
Hola Peña, me he asomado.... MENTIRA..... Me ha llamado er "sukiki" y me ha dicho que hemos quedado en el pista 01.
Puesnada allá vamos.... :-)

Ózu

no hay manomes ni ná.  :o
Juarmi no le hagas caso, que cuando deja el tratamiento se le vá la pinza.  ;)

Lucho, escribes poco, pero to lo que escribes es pa liarla, ;D ;D. No sé a quién sales :D :D

Ahh....

Otia

;D ;D ;D ;D

Sorryyy, ha sido que he leido lo de Carlos >:(

Voy pa ya ;D

636E6D6E716473647B210 dijo:
Que lo paséis bien mamones, uno tiene [highlight]obligaciones maritales[/highlight].

Por cierto tened cuidadín en la Malagueña.

Uff....eso es mu complicao explicarlo aquí.....casi ninguno sabe qué es eso..... :P

Atlantags, mi primera moto fue Derbi, aún la añoro ::), volvería a comprármela :P En cuanto a tener una BMW, nada que ver con apoyar a un piloto de mi Patria ;) Y no tengo nada en contra de Rossi, ya te digo que me cae bien, aunque también hay que reconocer ciertos defectos, hasta de los propios hijos.....así que imagínate del que no te corre por las venas.... :) Además es de otro país, que es lo que quiero que se entienda, que no es porque otros me caen mal. ;)

Y en cuanto a lo de que puedo pensar lo que quiera, por supuesto que sí, y opinar también, para eso existe la libertad de expresión. Eso sí, siempre con respeto, que para mí todo el mundo merece, incluso los rivales.

Mira, un ejemplo muy claro......Yo soy del manquepierda, pero no soy antisevillista, sin embargo, Jose es antibético antes que sevillista......... ;D ;D y no pasa náaaa... 8-)
A mi me gusta la competitividad, pero no me quita el sueño, ni muero por ello.... ;)

Pasadlo bien, vosotr@s que podéis..... :-*

Ayer muy buena reunión, m jarté de come....(cuando llegue a mi casa)...13 ccomensales...12 € por barba....Machete recogió....pago....y encima se guardo 20 pavos....a ver si por lo menos tienes el detalle de llevar el jamón pa los bocatas de Beed Beeb y el mio ya que Alvaro lleva el pan y la bebida...... :D :D

Reseñar que lo del Sabado no cuenta con las bendiciones de la ADMD >:( >:(

No obstante, me alegré mucho de veros, a ver si arrincono un poco el trabajo y saco a la abuela a hacer curvas de verdad, que las rotondas no quitan el hambre.

Por cierto que estaba pensando seriamente en una RT, pero por lo oído ayer del servicio y las maneras de BMW (TM y BM), me parece que me voy a mirar la VFR.
Sabéis algo sobre el servicio que da Motos Muriel en Huelva?

Hala a currar

Salud

Ózu

PD. El Rossi es un agonías y el Simoncelli otro, ahora que yo soy stonner y remato a Rossi allí mismo

64686D7B7C6E686D667B090 dijo:
Ayer muy buena reunión, m jarté de come....(cuando llegue a mi casa)...13 ccomensales...12 € por barba....Machete recogió....pago....y encima se guardo 20 pavos....a ver si por lo menos tienes el detalle de llevar el jamón pa los bocatas de Beed Beeb y el mio ya que Alvaro lleva el pan y la bebida...... :D :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y usted que lleva señor que se levanta temprano..??? su presencia no..?? jjejejejejeje
Anda que nos tiene usted contento...!!!!!

;D ;D ;D :D :D :D :D :D :P :P :P :P :P :P :P :P

V'ssssssssssssssss

Haber para los 13  de anoche,de este Nº jugais 1:50 Euro,que es lo que sobro de bote, el otro euro y medio lo juego yo,que el Madrugador ya me la quiere meter...... :( :( :(

08042011043.jpg

6864666D607160050 dijo:
Haber  para los 13  de anoche,de este Nº jugais 1:50 Euro,que es lo que sobro de bote, el otro euro y medio lo juego yo,[highlight]que el Madrugador ya me la quiere meter...... :( :( :([/highlight]

08042011043.jpg

Te equivocas chaval, como te toque lo metio vamos a ser trece. No te vas a ir calentito ni na pa Málaga... ;D ;D

CarmendeMairena a ver si te animas un día y te vienes a dar una vuelta con esta gentuza ;)

BiicBiic.....questoy un poco liao.....a qie hora nos vemos..??

Killo, al bar de anoche no volvemos más eh? Que yo también pasé hambre. La verdad es que no dio la talla, por lo menos para mi.

Lo que si me alegro mucho ,fué ver de nuevo a tanta gente reunida en torno a una mesa, y con un magnífico ambiente. Espero que se retome el espiritu de antaño y nos parezcamos un poquito a lo que eramos hace algún tiempo.

A la hora de volver a Mario le entró hambre y subimos algo más ligerito de la cuenta, llegando a Mairena. 2 fast for me :D :D

Bueno solo desearos que lo paséis muy bien mañana en Málaga y cuidadito con la carretera.

Carlos, a ver si la próxima, ya vas en tu peazo de moto ;)

Machete si no toca el cupón no te preocupes que lo metio no te lo quita nadie;D ;D ;D ;D ;)

Saludos

3B373224233137323924560 dijo:
Mi moto tiene 26 meses, y es justo el tiempo que llevo diciendo que BMW en Sevilla no funciona, si hablamos del taller, lo único que te queda claro es la tarifa de mano de obra que te la tienen enmarcada y todo a la entrada del taller....si hablamos de la boutique.....bueno....este tema mejor lo dejamos......entonces, cuando hablamos en Sevilla de BMW Motos, que nos diga alguién a los usuarios de esta marca si solo tenemos derecho a pagar por la marca y a aguantar la prepotencia de todo aquel que se supone que está a nuestro servicio y que con solo una mirada te hace saber eso de: ESO ES LO QUE HAY... Lamentablemente penoso pero real.v

Joé.....he tenido que invertir mi DON en un ERE Q´ERE, para leer todo el post....hace algún tiempo que no intervengo, y para una vez que lo hago, van y suben los tipos de interés en lugar de bajar las tipas....

Lamentablemente Querido Madrugador, la situación es la que has descrito y doy fé de ello.
En la atención al cliente, debería mantenerse una linea de empatía mutua y recíproca, que en este caso no se da.
Arrogancia, menosprecio y falsa comerciabilidad es algo que te puedes encontrar el día que los necesites.
BMW ibérica es la gran responsable, las encuestas de satisfacción de los usuarios deberían contar para algo. Imponen una técnica de mercado impropia de estos dias, más bién de acuerdo con formas y maneras del siglo XIX, es decir van de perdonavidas por el mundo.
Eso unido a falsos comerciales, recepcionistas o mozos de almacén, hacen pensar que tú no vales nada, que lo importante son ellos, tu dinero es bueno pero apesta.
Por desgracia, somos marquistas, a eso se agarran,... bueno a eso y a nuesta cartera.
No es de extrañar lo que le pasa a Carlos, hoy dia la mayoría de los talleres solo son montadores. El problema del amortiguador, lo estarán reparando en un sitio especializado, que en el peor de los casos, siempre tendrá más garantia que si lo tocan en BMW. ellos no son ni reparadores ni fabricantes de amortiguadores, como de otros componentes y/o complementos.....si sois curiosos ver quien y donde los fabrican.....quitales las herramientas diseñadas ex-profeso, para que tengas que ir alli, el programa informatico para la centralita y el anagrama de la hélice, y dime que te queda....

RRRRRR

Atrás