Solitari@s de Sevilla y 30

Buenos días pa tod@s, Pos NA aqui estamos jodio con la cantidad de relente que está cayendo, que está to chorreando :(

Buenos Dias, Buenos dias, por cierto alguien sabe donde puedo pillar una buena chaqueta de cuero con forro polar, es que por las mañanas hace una rasca, JE JE JE.

Ale a seguir sufriendo...

mic_mic dijo:
Buenos días a todos los Solitari@s  :) :)
Patanegra: ¿Como has solucionado el tema del inflador?

Lo solucioné con una colchoneta de valvula ancha y un inchador (no compesor) del tamaño de una lata de cerveza que tiene una bateria recargable y tb funciona con la de la moto. Infla una colchoneta de 1,40x1,90 en un minuto (comprobado) y con la bateria que trae tienes para 4 o 5 inflados.

Saludos.

Me tienes que contar donde la has conseguido, si solo es un minuto la moto lo aguantaría perfectamente.

Patanegra dijo:
[quote author=mic_mic link=1151795204/90#96 date=1152594134]Buenos días a todos los Solitari@s  :) :)

Lo solucioné con una colchoneta de valvula ancha y un inchador (no compesor) del tamaño de una lata de cerveza que tiene una bateria recargable y tb funciona con la de la moto. Infla una colchoneta de 1,40x1,90 en un minuto (comprobado) y con la bateria que trae tienes para 4 o 5 inflados.

Saludos.
[/quote]

si eso con dos o tres soplios se llena !!!
8-)

JoRgEsvq dijo:
[quote author=Patanegra link=1151795204/90#103 date=1152608766][quote author=mic_mic link=1151795204/90#96 date=1152594134]Buenos días a todos los Solitari@s  :) :)

Saludos.
[/quote]

si eso con dos o tres soplios se llena !!!
8-)[/quote]

Conversación estraña esta, Viene el inflador y te infla (No sabemos er ke), porque tiene una bateria que dura tres inflaos o dos depende lo que cocines ?, El otro, pues dime donde que yo quiero que me inflen a lo que sea, me da igual, total con la bateria de la moto pueden inflarme gratis y si no dime cuanto vale la beteria del inflador y si este es muy grande o no, por si me cabreo saber si puedo ganarle la batalla. Esta claro estas calores te hacen tomar deciciones un tanto extrañas, a saber spidy31 quiere un abrigo de invierno, dice que las mañanas estan refrescando mucho :-?, y tal vez tenga razón, porque mocotón ve la escarcha mañanera portoslaos, que grave, ya solo falta que se manifieste el mismo de siempre que esta como una chota (JoRgE), yo no digo nombres por si acaso, y er niño Utrera, que esta por mi y me dice algo de privado, no hijo NO, aqui con luz y taquigrafos de esos, como los que tienen los cabrones de la ETA para hablar con el gobiernos que nos representa a TO@S, Coño paro ya que estoy "cansao"

mocoton dijo:
y er niño Utrera, que esta por mi y me dice algo de privado, no hijo NO, aqui con luz y taquigrafos [/size]

pero si me dijiste que no contara naaaa. :-? ;D ;D ;D ;D

amo aveee referente a los soplios, si er tio esta jarto de Tinto, se hará con menos esfuerzo er resoplamiento y como consecuenshia la Corchoneta se llenará antes, ea.-

¡Atención! amigo Mocotón y resto de solitarios...........en Cádiz ahora mismo marcan los termometros 43º..........el airflow se me ha quemao con la caló y me acabo de acordar de lo que estará cayendo por ahí, y acabo de ver un traje en una moto de cai...........el [highlight]tanguitaflow[/highlight].......vaya piva que iba en una................la verdad es que no vi ni que moto era :o :o.........sólo con un tanguita, ni casco, ni ná :P :P, ¡los albañiles se tiraban de los andamios!....¡Quillo exagerao!
Os sugiero que lo fomenteis por Sevilla...........lo malo es que aún subirían más las temperaturas ;D ;D
Saludos Cadifornianossssssssssssss

4%20gatas%20de%20tanga.jpg

que asco killo
:P :P

manué, yo por mas que miro la foto no veo la moto por ningun lado....... ;D ;D ;D ;D esas no van a ser la del amigo de cai, pa mi que te has equivocao de chatis.... pero por mi valen ;D ;D

mocoton, el calor te esta afectando ...debes de hidratarte mas y mas a menudo, para cuando una cerveza aparte de la cita obligada de los jueves? y va a todos..... por mi vale hoy en el tremendo a las 9.30 de la noche.... alli estare tomandome una aunque este solo.... (esto es lanzar una piedra, quien la coja que se pase, dos por lo menos caen)

cerveceria el tremendo sita en to el centro, poco mas alla de la plaza del cristo de burgos y poco mas aca de santa catalina. y el que no sepa, preguntando se llega a todas partes 8-)

dicho y hecho mic mic...... ;D ;D

Como ya sabes lo de poner imágenes en el foro se me da fatal pero creo que esta le vendría muy bien a "Mulento" como "Técnica de conducción".

aew.jpg

Donde pones la vista pones la moto

compañeros si alguien sabe donde se va a quedar el jueves que por favor me mande un sms a mi telefono POR FAVOR ,....que no tengo internete y mañana tengo inventario general a partir de las 10 de la noche y como que no voy a tener fuerzas el jueves a mediodia pa acercarme a este puto ciber,......657929452 ,..... por cierto mi jefa viene asi que no inviteis a ninguna de las de los tangas de arriba , jejeje . Saludinessssssss

JoRg, encantado iria pero mis obligaciones de futuro papa :) me lo impediran, de todas formas si el Jueves vais a estar en el bar ese intenentare pasarme.

Noticias[highlight] frescas[/highlight] desde el Aljarafe :o
Ha saltado el poniente y la boina del invernadero en el que hemos estado parece que comienza a disolverse, incluso huele a tierra recién "llovida" (y no es alucinación post 46º :P ) .... así que... no se olviden coger los polares, gorros de lana y orejeras si piensan ir al Tremendo ese 8-) :D

FiddlerVSssssssssssss

PD: la boina esa no me deja salir a la calle, tengo a pleno rendimiento la "mocomachine" :-/ :'(

rafa_650 dijo:
Hola a todos y perdonar por la tardanza de las camisetas pero es que se a juntado el verano aglomeración de de pedidos de camisetas en el taller de serigrafía, incorporación mia en un nuevo trabajo y me ha tenido durante casi un mes asfixiado poniéndome al día y no he podido dar la caña que hubiese querido en el taller.
Bueno las camisetas me han prometido que en esta semana están así que pronto las tendremos.
Propongo que la entrega de las camisetas se haga en una quedada al raso que
esta organizando los Solitarios para el finde semana 21,22 y 23 de julio. Pongo el enlace para el que se quiera apuntar el que no se las daré en mano y a los de fuera como se acordó.

Hasta pronto.

vssssssssssssssss
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1152636131/0

Para que sepais lo que he puesto en el post de las camisetas

Y digo yo, ¿Que tal quedar mañana en el sitio que comento Juarmi hace unas semanas?(el que estaba en Gines), por lo menos será más fresco que cualquiera de los de Sevilla. :P :P

cadi dijo:
¡Atención! amigo Mocotón y resto de solitarios...........en Cádiz ahora mismo marcan los termometros 43º..........el airflow se me ha quemao con la caló y me acabo de acordar de lo que estará cayendo por ahí, y acabo de ver un traje en una moto de cai...........el [highlight]tanguitaflow[/highlight].......vaya piva que iba en una................la verdad es que no vi ni que moto era :o :o.........sólo con un tanguita, ni casco, ni ná :P :P,  ¡los albañiles se tiraban de los andamios!....¡Quillo exagerao!
Os sugiero que lo fomenteis por Sevilla...........lo malo es que aún subirían más las temperaturas ;D ;D
Saludos Cadifornianossssssssssssss

Killo Cadi, pon fotos joio ;D ;D

vmqnvm, pedazo de nenas aunque la del bañador rosa no se le vé NA, es muy grande la RAYA, que se le mete por el "culete" ;D ;D, me las pido para la de "AL RASO" (Manue ya me las he guardado en el disco duro...como duro he dicho :-/)

Pantallazo eres un liante ;D, o es que yo estoy equivocao o quedamos el jueves o NO ::)

Atomic, otra vez la moconada >:(

Rafa, visto y aplaudido lo de las camisetas ;)

JoRgE, cuanto me abria gustado tomar esa cervecita, pero es ya tarde estoy en "pijama", para otra ocasión me das un toque al móvil, ok

Kino, estupendo tio, me alegra que venga la "tocalla" de mi madre ;)

spidy, sera un placer conocerte, si eres amigo de Rafa_650 ya nos has ganado en el 150% ;)

Killo y el mulento, aondeesta ?, No estarás enfadao conmigo no compadre, mira que yo soy muy sensible y sufro una jarta :-?

mic_mic, er probe de la moto, no miró por el retrovisor ;D ;D

Cadi, esta mañana yo tuve suerte y pille a una turista de esta "guisa" ;D

aik.sized.jpg

Tipica torrija del martes, es lo que pasa por estar todo el día con la moto de arriba para abajo detras de los clientes, con los pies "derretidos" por los dos "perolos" del motor y con los cuarentaitantos grados de rigor.. :'( :'( :'(
Efectivamente quedamos el Jueves :D :D :D

Mocotón, bonita moto, ¡si señor!, aunque no parece que la cubierta trasera sea Metzeler, verdad? ;D ;D
Quillo! no me diga que también ha pasao por Sevilla..................aunque eso debió ser por la mañana pq por la tarde el bikini se había quedado en un tanguita de las amigas de vmnqnvm ;D ;D
Si es que no pué sé!...................si es que el verano...........las calores...........uffffffffff!!!!!! :D

Saludos cadifornianosssssssssssss

ok ok, se dara el toque, y mira que puse el mensaje aqui con tiempo! al final estuvimos patanegra y yo, primero en el tremendo, posteriormente en otro al lado de la calle feria con tapitas.... muy bien el sitio por cierto, para ir en moto claro, el centro ya se sabe

quien no ha pisado aun al raso??? que se defina al respecto alli!

;)

Buenos días Solitari@s,
Muy buena idea lo del tremendo para tomar cervecitas pero nos faltarían tapas ¿no os parece? :'( :'(
Bueno, decidiros y acordaros de los que tenemos el acceso a Internet un poco jodidillo. :(

;) algún valiente que decida el sitio pal jueves.
que si en gines, que si en el tremendo, que si en la calle feria.....
le vi a tené que poné er gepese al amoto pa buscaros.

upsssss no me siento valiente,,,,pero propongo las mercedes!  ;D,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, un dia lo que podriamos hacer es comprar catuchos pescaito frito y bebidas variadas para llevarnosla al muelle  de la sal (donde salieron las gs para dar la vuelta al mundo, al lado del puente de triana) y ponernos tibios con una buena sentada en el duro adoquin. a esa altura y con el rio al lado lo mismo se esta hasta bien y todo.

y ya puestos a imaginar, yo tengo dos borriquetas y una tabla.....  improvisamos una mesa y que vengan los geos  a echarnos si tienen huevos............  ;D ;D mejor marco, imposible... eso si,. tiene que ser de noche,que si no pierde encanto la cosa..... estoy de un romanticooo  ::) ;D

SOLITARIOS AL RASO -PROPUESTA OFICIAL-

;) que le parece a sus señorias:
kiosko del parque de los principes, junto al deposito de vehículos.
sitio fresquito, con tapitas, mushoooo aparcamiento.

sukiki dijo:
;) que le parece a sus señorias:

pues mira, no esta mal no... por mi estupendo
;)

JoRgEsvq dijo:
[quote author=sukiki link=1151795204/120#127 date=1152701541] ;) que le parece a sus señorias:

;)[/quote]

Decidido por unanimidad, AR KIOSKO ESE ;D

mocoton dijo:
[quote author=JoRgEsvq link=1151795204/120#128 date=1152701737][quote author=sukiki link=1151795204/120#127 date=1152701541] ;) que le parece a sus señorias:

;)[/quote]

Decidido por unanimidad, AR KIOSKO ESE  ;D
[/quote]

POS NO SE HABLE MÁS, AR QUIOSCO.
Por cierto, cuidado con el depósito de vehículos no se quede alguna amotillo encerra. ;D ;D

Bueno, bueno... Ya estoy de vuelta otra vez!!! :) :)

..y yo que creia que con la caló ustedes estarian de lo mas tranquilo,...y resulta que os moveis mas que los precios de la gasolina!!! ;D ;D

encuentro s@litarios, kedada al raso, cervecitas del jueves,.....y los fines de semana...a pintar a Castilblanco!!...no se si me va a dar tiempo a tó!! :o :o :o

Bueno, encantado de leeros de nuevo, y si puedo os puedo ayudar en algo contad conmigo.

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaale, vale, Mocotón, la niña los chocos y el menda se apuntan. :) :)
¿pregunta? con tienda de campaña o con casita de esas de piedra. ::) ::)

mic_mic dijo:
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaale, vale, Mocotón, la niña los chocos y el menda se apuntan. :) :)

señoresssssss, si es al raso, es al raso, no nos amariconemos...  ;D ;D por mmi parte voy a dejar las cabañitas esas para cuando llegue mas el frio.... pero como cada uno quiera, esta claro!.... opciones las hay todas! :D :D

pasate por el post mic mic, y dejalo dicho alli, cada cosa en su cajon  ;)

a ver como lo digo...

...va a ser que se va a tener que caer en ir pensando que hacer que alguien se decida a ponerse manos a la obra para....ABRIR EL NUEVO POST no? ;D

Buenoooooooooooooo, ya voy...................¡¡¡¡¡¡

He vueltooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡

La idea de solitari@s al raso me parece genial pero tengo a las maquinillas en la playita y la verdad que tengo ganas de verlas, de todas formas, gracias,gracias,gracias,gracias,gracias.....................................gracias....................................gracias...........

Mocoton: He visto tu privi pero mi moto sólo tiene 6500 km, y todavía no me hace falta cambiarlos, de todas formas te doy una idea. Por qué no piensas de verdad mejor las cosas y te compras la moto, tu has nacido con el gusanillo dentro, tu hija le pega en grande, después te empiezan a salir goteras, y en  definitiva pa que?,pegate el homenaje y diviertete a tu forma y pegate el gustazo, tienes mucho que enseñar todavía, y somos muchos los que queremos aprender, no es justo que unos años de más te impliquen pensar que ya no vales pa esto, MENTIRA.

Rafa_650: Te hace falta una manita pa las camisetas?

Eb7: Beeeeeeeetiiiiiiiissssssss¡¡¡¡¡¡¡¡, o era Esssssssspaaaaaaaañññññaaaaaaa¡, o era Braaaaaaasillllll, joder que lio, vente paca ya¡¡¡

Juarmi: Te has perdío?

Jorge: Que te gusta una aventura tío, yo ya no estoy pa dormir en el suelo

Kino: Que tienes que hacer queeeeee?, si hoy eso ya no se lleva.

Cadi: Me gusta tu forma de pensar.

Vqv: La tuya también.

Pantallazo: Tu que manejas bien er fotoshop ese, por que no nos pone a nosotros al lado de esas maravillas.? vaya reto ehhhhhh.?

Mic-mic: No me jartes de km a la niñaloschocos que la vas a quemar y despues en vez de chiquillos vas a tener tapones de rueas.Comprale un pisito y no la engañes que hoy día los peritos teneis mucha guasa.

Por cierto, Don Manué se ha ido, ya no tenemos presidenta en primera división

Seguramente me pasaré por el kiosko del parque de los Pincipez con mi Sta. Esposa. ;D

La hora? :-?

JoRgEsvq dijo:
[quote author=mic_mic link=1151795204/120#133 date=1152709301]Vaaaaaaaaaaaaaaaaaale, vale, Mocotón, la niña los chocos y el menda se apuntan. :) :)

señoresssssss, si es al raso, es al raso, no nos amariconemos...  ;D ;D por mmi parte voy a dejar las cabañitas esas para cuando llegue mas el frio.... pero como cada uno quiera, esta claro!.... opciones las hay todas!  :D :D

pasate por el post mic mic, y dejalo dicho alli, cada cosa en su cajon  ;)

[/quote]

Vamo ave, JoRgE es que tu tienes que contestar a tos los mensajes, aunque no sean los tuyos. Pos que lo sepas me lo pregunta a mi..el mic_mic, (Aunque ya no se que es lo que pregunta) ;D ;D

mulento, me alegra poder leerte por aqui de nuevo y gracias compi por tus buenas intenciones (Me das un prestamillo ;))Por cierto porque no te vienes este jueves con la Makina, total tienes las Makinillas en la playa NO. ;)

Coño virado, ya estaba yo pensando, que desde que hablamos de ir a tu cortijo no aparecias por aqui ;D ;D es que soy mal pensao con cojones ;D

Chusballeta, Setupendo que te atrevas a venir acompañado, NO en serio será un placer ;)

Para l@s despista@s, mañana día 13 ES JUEVES :)

[move]mulento, abre el nuevo post porfa[/move]

mulento dijo:

yo ya no estoy pa dormir en el suelo

vamos a ver mulento, que no tiene que ser con chaqueta y corbata... que existe algo mas alla del cara al publico... no es tan incomodo hombre ;D

mocoton dijo:
[quote author=JoRgEsvq link=1151795204/120#134 date=1152710320]

Vamo ave, JoRgE es que tu tienes que contestar a tos los mensajes, aunque no sean los tuyos. Pos que lo sepas me lo pregunta a mi..el mic_mic, (Aunque ya no se que es lo que pregunta)

encima de que te hago el favor, el gran favor de no gastar teclao? de desagradecidos esta el mundo lleno >:( un gran proverbio decia asi, si tu mejor amigo te pega una puñalada por la espalda, desconfia de su amistad..... ;D

A los buenos días Solitari@s,
Nada,nada, Mocotón, ahora lo pongo en el otro post, desde luego estais de un quisquilloso >:( >:(
Como Jorge no hace los deberes me respondo yo mismo, la "niñaloschocos" dice que de casita de piedra na de na, que ella prefiere tienda de campaña o al raso que suele haber más ambiente. ;D ;D
Este fin de semana compraremos una tienda :-? :-?

mic_mic dijo:
A los buenos días Solitari@s,
Nada,nada, Mocotón, ahora lo pongo en el otro post, desde luego estais de un quisquilloso >:( >:(
Como Jorge no hace los deberes me respondo yo mismo, la "niñaloschocos" dice que de casita de piedra na de na, que ella prefiere tienda de campaña o al raso que suele haber más ambiente. ;D ;D
Este fin de semana compraremos una tienda  :-? :-?

como que no hago los deberes?¿ !!!! >:( tengo ya dos cuadernos gastaos! :P

>:( malas noticias señ@res.
anoche me pasé por el kiosko del parke y esta semana ha cerrado por vacaciones, me fuí al otro kiosko, que se entra por la calle Santafé, casi enfrete de la C/ Virgen de Luján.
Se está mu agustito, pero las tapas no son baratas.
Siento mucho no haberlo podido comunicar antes, pero acabo de salir del medico.
Por favor indicad donde quedamos, no tengo el telf. de nadie para poder avisar.
mi nº es 658947632 :'(

Al final donde? que yome voy dentro de un rato a trabajar y no vuelvo hasta las 8.00 el tiempo de ducharme y salir pitando.

Jorgesvq, ¿Se considera dormir al raso la tienda que lleve a Portugal
?

Esta tarde llevo una muestra de las camisetas y mañana me las dan, [highlight]ole,ole,ole[/highlight] ;D ;D ;D

rafa_650 dijo:
Al final donde? que yome voy dentro de un rato a trabajar y no vuelvo hasta las 8.00 el tiempo de ducharme y salir pitando.

Jorgesvq, ¿Se considera dormir al raso la tienda que lleve a Portugal
?

Esta tarde llevo una muestra de las camisetas y mañana me las dan, [highlight]ole,ole,ole[/highlight] ;D ;D ;D
;D :D ;D ;D :D ;D :D

rafa_650 dijo:

Jorgesvq, ¿Se considera dormir al raso la tienda que lleve a Portugal?

esa mas que al raso rafa, es a pelo con los elementos.......! ;D ;D

a tomar por CUÁ !!!!! vamos a las mercedes y ya esta! la semana que viene ya probaremos con otra cosa si apetece pero ahora nos quitamos por lo menos la duda... os parece? ;)

bien por las camisetas rafa, a ver que tal quedan!

Atrás