Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mic_mic dijo:Buenos días a todos los Solitari@s![]()
Patanegra: ¿Como has solucionado el tema del inflador?
Patanegra dijo:[quote author=mic_mic link=1151795204/90#96 date=1152594134]Buenos días a todos los Solitari@s![]()
JoRgEsvq dijo:[quote author=Patanegra link=1151795204/90#103 date=1152608766][quote author=mic_mic link=1151795204/90#96 date=1152594134]Buenos días a todos los Solitari@s![]()
mocoton dijo:y er niño Utrera, que esta por mi y me dice algo de privado, no hijo NO, aqui con luz y taquigrafos [/size]
Como ya sabes lo de poner imágenes en el foro se me da fatal pero creo que esta le vendría muy bien a "Mulento" como "Técnica de conducción".
rafa_650 dijo:Hola a todos y perdonar por la tardanza de las camisetas pero es que se a juntado el verano aglomeración de de pedidos de camisetas en el taller de serigrafía, incorporación mia en un nuevo trabajo y me ha tenido durante casi un mes asfixiado poniéndome al día y no he podido dar la caña que hubiese querido en el taller.
Bueno las camisetas me han prometido que en esta semana están así que pronto las tendremos.
Propongo que la entrega de las camisetas se haga en una quedada al raso que
esta organizando los Solitarios para el finde semana 21,22 y 23 de julio. Pongo el enlace para el que se quiera apuntar el que no se las daré en mano y a los de fuera como se acordó.
Hasta pronto.
vsssssssssssssssshttp://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1152636131/0
cadi dijo:¡Atención! amigo Mocotón y resto de solitarios...........en Cádiz ahora mismo marcan los termometros 43º..........el airflow se me ha quemao con la caló y me acabo de acordar de lo que estará cayendo por ahí, y acabo de ver un traje en una moto de cai...........el [highlight]tanguitaflow[/highlight].......vaya piva que iba en una................la verdad es que no vi ni que moto era![]()
.........sólo con un tanguita, ni casco, ni ná
![]()
, ¡los albañiles se tiraban de los andamios!....¡Quillo exagerao!
Os sugiero que lo fomenteis por Sevilla...........lo malo es que aún subirían más las temperaturas ;D ;D
Saludos Cadifornianossssssssssssss
sukiki dijo:que le parece a sus señorias:
kiosko del parque de los principes, junto al deposito de vehículos.
sitio fresquito, con tapitas, mushoooo aparcamiento.
JoRgEsvq dijo:[quote author=sukiki link=1151795204/120#127 date=1152701541]que le parece a sus señorias:
mocoton dijo:[quote author=JoRgEsvq link=1151795204/120#128 date=1152701737][quote author=sukiki link=1151795204/120#127 date=1152701541]que le parece a sus señorias:
virado dijo:Bueno, encantado de leeros de nuevo, y si puedo os puedo ayudar en algo contad conmigo.
mic_mic dijo:Vaaaaaaaaaaaaaaaaaale, vale, Mocotón, la niña los chocos y el menda se apuntan.![]()
¿pregunta? con tienda de campaña o con casita de esas de piedra. ::
![]()
JoRgEsvq dijo:[quote author=mic_mic link=1151795204/120#133 date=1152709301]Vaaaaaaaaaaaaaaaaaale, vale, Mocotón, la niña los chocos y el menda se apuntan.![]()
¿pregunta? con tienda de campaña o con casita de esas de piedra. ::
![]()
mulento dijo:
yo ya no estoy pa dormir en el suelo
mocoton dijo:[quote author=JoRgEsvq link=1151795204/120#134 date=1152710320]
Vamo ave, JoRgE es que tu tienes que contestar a tos los mensajes, aunque no sean los tuyos. Pos que lo sepas me lo pregunta a mi..el mic_mic, (Aunque ya no se que es lo que pregunta)
mic_mic dijo:A los buenos días Solitari@s,
Nada,nada, Mocotón, ahora lo pongo en el otro post, desde luego estais de un quisquilloso >>
Como Jorge no hace los deberes me respondo yo mismo, la "niñaloschocos" dice que de casita de piedra na de na, que ella prefiere tienda de campaña o al raso que suele haber más ambiente. ;D ;D
Este fin de semana compraremos una tienda :-? :-?
sukiki dijo:>malas noticias señ@res.
anoche me pasé por el kiosko del parke y esta semana ha cerrado por vacaciones(
;Drafa_650 dijo:Al final donde? que yome voy dentro de un rato a trabajar y no vuelvo hasta las 8.00 el tiempo de ducharme y salir pitando.
Jorgesvq, ¿Se considera dormir al raso la tienda que lleve a Portugal?
Esta tarde llevo una muestra de las camisetas y mañana me las dan, [highlight]ole,ole,ole[/highlight] ;D ;D ;D
rafa_650 dijo:
Jorgesvq, ¿Se considera dormir al raso la tienda que lleve a Portugal?