Solitari@s Mayo (I y q corra...)

[move]
dos.jpg
[/move]
 
HOLAAA YA HEMOS LLEGADO A CASA

Que dia de motos, uf y cuanta gente maja que he conocido, desde aqui mandar un saludo a todos los que nos hemos visto hoy y solo decir que muuy buena gente.-
Por cierto el que quiera unos donus que venga a casa Jej je je
,
La siguiente a la ruta del PEPELUUUUUUUU
 
Game, es una pena que no hayas podido venir hoy, los compromisos familiares hay que cumplirlos verdad?.... solo decirte que ha estado genial y nos echamos unas risas....
Intenta ir el proximo domingo a la ruta del PEPELU, promete ser especial,... puede que haya aLGUNA NOTICIA INTERESANTE,... Puede ser voda?.... puede haber despedida?
Sea lo que sea promete...... ven y lo descubriremos entre todosssss.
 
Nosotros tambien en casa , despues de un dia de los buenos que solemos pasar juntos esta familia de solitari@s, un gustazo de haber conocido a los nuev@s.
Erkema , gozando de su nueva moto .
Manolo Sevilla, tenemos que mirar por él, que está cada dia mas mayor y se lia, no sabe si contar o mirar.
En resumen un buen dia, muy buenas gente echando en falta o otros tantos, una buena ruta y como no una buena comida.

Un fuerte abrazo para tod@s.
 
Bueno, otro que ya esta en casa. Un dia espectacular, la compañia superior y una jarta de motos  por todos lados :D. Al final nos hemos juntados 21 solitari@s. Comida en Sanlucar a base de pescaito y de regreso cafe en el Cuervo con pasteles.
Las fotos....que las ponga otros.

Bosko, haber si me pasas el tlf. ::)

P.D. Jorge, que te ha pasado?, no te presentaste a lista esta mañana :)
 
Buen día si Señor ;) Comida cortita pero buena, verdad Manolo? Un montón de motos por to los laos y toas mas feas que la GS de PepeLuís, que según él es la más bonita  ;D ;D

Viendo las noticias de Antena3 ha salido Ramón (Don RQR) dicendo: "Estos son los que dan mal ejemplo" aunque realmente creo que quería decir "los cuatro niñatos gilipollas que hacen el caballito, son los que tocan los cojones al resto de moteros" vamos, o eso creo yo.
Don Ramón por favor, sáquenos usted de este dilema ;)

... y seguimos sin fotos...
 
Yo tambien he visto a Ramón. En realidad estaba hablando de unos que estaban bebiendo agua mineral ;D ;D ;D

... y nada de saludar. Joer Ramón cuando se sale en la tele se saluda a los colegas  >:( ;D
 
Mañana salgo para Jerez a dar una vuelta y regresar prontito, si alguien quiere acompañarme..............
 
manolo, quise pasarme pero me pillaba a contrapie, habia quedado temprano por un concurso en el estudio y aun seguimos.... te mande un mensaje, no se si te ha llegado  :-?

me alegro que como siempre, lo hallais pasado bien  ;)

pd: mario, mañana voy a jerez pero acompañando una burgman 125... iremos a paso de tortuga, asi que no te digo na ;D
 
De todas maneras no se puede correr.4 radares moviles camuflados,estaba hasta el radar de Manolo.. ;D ;D
 
Señor@s.....

Que os hecho de menos....¡¡¡¡

Mañana estaré otra vez en la R-9.

Salgo de la gasolinera de Bellavista a las 8:30... el regreso no lo se.

Se me han quemado los brazos del sol.

Por cierto: [highlight]LORENZO¡¡¡¡[/highlight]

Salu2
 
JEREZ%202010%20%282%29.JPG


JEREZ%202010%20%283%29.JPG


JEREZ%202010%20%284%29.JPG


JEREZ%202010%20%286%29.JPG


JEREZ%202010%20%287%29.JPG


JEREZ%202010%20%288%29.JPG


JEREZ%202010%20%289%29.JPG


JEREZ%202010%20%2810%29.JPG


JEREZ%202010%20%2812%29.JPG


JEREZ%202010%20%2823%29.JPG


JEREZ%202010%20%2825%29.JPG


YA HAN LLEGADO ALGUNAS FOTOS


[move]ANGEL NIETO[/move]
 
Ozú... Boskko... con las preguntas del foro anterior...¡¡¡ una de ellas si está pintada de blanco (color no oficial de BMW ehhhh¡¡) pero es preciosa, estoy por pintarla igual (si no lo hago, ya sabeis porque ;). Otra cosa es que van muy tranquilitos, máximo 130 en la autopista.

A la entrada al circuito, UN AGOBIO TOTAL; eso de hacer "corte corriente con las acereraciones" no me mola nada¡¡¡

[highlight]Lo peor de todo[/highlight], es que me he perdido una ruta con vosotros, y no conocer a alguno de "los nuevos".
Manolo-Sevilla... el GPS como siempre¡¡¡ ¿no?..

Creo que ví a Machete ir para Todomoto esta mañana. Me dió rabia no acompañarlo un rato, pero tenia el día comprometido con esta "gente". Ademas, no habia leido el foro el día anterior y no me he enterado de nada. Ahora me da rabia.

Salu2
 
bueno novosevi parece que acertaste y ha sido lorenzo el que se ha llevado el gato al agua y aunque a algunos no les haga tilin hay que reconoocer los coj.... que tiene. Hemos hecho pleno en Jerez. Espero que lo hayais pasado estupendamente bien. Un saludo.
PDTA. alguien tenia que escribir algo pues estabamos ya fuera de la 1ª pagina.
 
Bueno algo de cronica del dia de ayer:

Habiamos quedado en la puerta de Todomoto a las 9 horas del sabado y aunque no suelo hacerlo llegue el ultimo acompañado por un amigo y su mujer.
Despues de los saludos y presentaciones empezamos la ruta hacia Jerez, parando en el cruce de las Cabezas para desayunar, ( la venta estaba hasta arriba de motos).
Despues continuamos hasta el circuito por donde dimos una vuelta por las carpas y nos empapamos del hambiente motero.
Luego un refresquito en Jerez para cargar pilas y de nuevo a la moto direccion Sanlucar para comer en un restaurante donde Manolo tenia enchufe. Mucho pescaito y risas. Como Manolo se hizo la picha un lio contando los comensales pues sobro dinero para tomar cafe en el cuervo. Todavia no se cuantos eramos si 21 o 23 o mas.
Direccion al cuervo muchas motos que salian por debajo de las piedras, mas motos y mas motos.
El cafe con pasteles por invitacion de Manolo o eso creo. aHHHHHH y tambien donut de asroberto.
Yo no pude seguir la vuelta con el grupo porque mi amigo tenia un compromiso en el circuito asi que volvimos otra vez.
Al final la llegada fue de noche.
Conclusión: la ruta magnifica por todo y la compañia genial.
mi mujer se lo paso de escandalo, mis amigos tb y yo disfrute de lo lindo con mi moto.
A ver cuando repetimos.

P.D. Roberto gracias por la direccion le voy a dar un vistazo.
 
Bueno, con las cosas ya medio encarriladas despues de 2 semanas so-sobrantes, entro por los temas que tengo colgados:
Pepelu el 9 es la trainning de la nacional, :'(, lo siento no podemos asistir.
Madru el 23 es la segunda :'(
Me descuelgo de ambos eventos, espero poder salir el finde.
Salus a tos
 
Bueno,ante la insistencia del amigo Bosko,deciros que lo del fin de semana en Cazorla ya esta en marcha,para que no pase como con otras iniciativas que luego han quedado en nada y ante de meterme en follónes,quiero saber como lo veis.
Las fechas propuesta serían:21,22 y 23 de Mayo,ó 4,5y6 de Junio.El 29 no puedo tengo comunión,a mi entender sería mejor el primero por el tema de la calor.En principio el hotel no es muy grande solo 13 habitaciones dobles,por lo que apuntarse pronto es importante.
Bueno sin mas dilaciónes este es el hotel:http://www.todocazorla.com/alojamientos/hotel-rural-dehesa-del-rincon.php.
Solitari@s manifestaros.
PD. De las rutas se encargara Juarmi que pa eso es el experto ;D
 
Muy buenas.......anda que pechá de leéeeeee........ :eek:....que llevo retraso con tanto cumple...... ::).....

Me alegro que lo hayáis pasado genial, y me ha dado mucha alegría ver que Rosa a acompañado a Jack.... ;)....Moteraaaa!!!!!!!.... ;D ;D ;D Por cierto guapa, espero que el día 9 vengas también, que llevaré mi gesita.... ;)

Veo que hay algun@s nuevos, pero deberíais poner nombres... :-?....para al menos ir conociendo al personal aunque sea en fotos, ya que para que coincidamos veo que es complicado. :-?

Machete, la propuesta para Cazorla me encanta, espero poder ir, y las dos fechas me vienen bien, por no tener niños ese finde, peeeeroooo......te recuerdo que la fecha de 21,22,23 de mayo está previsto lo que está organizando Madrugador a la Herradura que lleva un tiempo preparándolo. Yo optaría por hacerlo en los días 4,5, y 6 de Junio, esta es mi humilde opinión.  ;)

Besitos para tod@s......... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*.......uy.....es que ya sois much@s..... ;D ;D ;D
 
Ya empezamos Machete [smiley=light.gif]
21-22-23 toca buceo
4-5-6 es la Nacional BMW

Yo prefiero la segunda opción pero tenemos que tener en cuenta que habrá gente que quiera ir a ella

Mu cortita veo yo esta organización: ni rutas, ni comida, ni precios, ni na de na [smiley=crazy3.gif] ;D

Si al final sale la opción uno... po que os den so mormones ;D ;D
 
4C47594D3734363654060 dijo:
Ya empezamos Machete [smiley=light.gif]
21-22-23 toca buceo
4-5-6 es la Nacional BMW

Yo prefiero la segunda opción pero tenemos que tener en cuenta que habrá gente que quiera ir a ella

[highlight]Mu cortita veo yo esta organización: ni rutas, ni comida, ni precios, ni na de na[/highlight] [smiley=crazy3.gif] ;D

Si al final sale la opción uno... po que os en son mormones ;D ;D

Vamos a a ver nervioso,que eres muy nervioso:
1º-Rutas;como ya he dicho las preparara Juarmi,con lo que garantia de que seran buenas, esta asegurada.
2º-Comida;Estoy esperando el menú de las cenas del Viernes y Sábado,ya que el almuerzo del Sábado y Domingo lo haríamos en ruta,esperaba que tu que conoces la zona propusieras sítios.
Dependera de la ruta que tomémos, pues por ahí comerémos.
3º-Como he dicho estoy esperando el menú y tambien los précios,aunque me ha dicho el propietário que son economicos.
4º-Fechas:pues como todo en la vida,unos podrán y querrán y otros pues no podrán o no querrán.Pishita no se puede estar en misa y replicando..
 
Con dos cojones Machete, yo prefiero la del primer finde de Junio.
Lo que estoy seguro es que tanto sin dormir como sin comer no me quedo. ;D
 
Muy buenas,

[highlight]9 de Mayo, II Ruta del PepeLu ;) [/highlight]

Existen modificaciones en la Ruta:
[url]http://maps.google.es/maps?f=...847&spn=0.97845,2.110748&t=h&z=10
[/url]

Vamos a comer en mi pueblo en el bar de la piscina (los Monteros) en la terraza :cool:, el dueño es amigo mío y vamos a comer calidad :p

Lo que vamos a comer va a ser lo siguiente:

Cada 4 personas tendremos:

- un plato de surtido iberico.
- Un plato de gambas de Huelva
- Un Plato de chocos.

4 Bebidas por Solitari@.

Para cada Solitari@ tendremos un plato individual de carne iberica con patatas :p

Se ruega que opinen por si quereis algo de comer distinto ;)

El precio está aun por confirmar.


Hora y lugar del punto de Reunión:

9:30 Las Cuartillas ( 50 % para ADMD ;D ;D ::))

9:45 Salida hacia la Ruta ;)

Desayuno en Santa Olalla

Seguimos pa alante como los de alicante :p


En el Monesterio de Tentudía haremos una fotito de grupo :p, podremos ver el paisaje, el capitan Trueno será Road Lider en la subida ;D :D ::) :p


Seguimos con la ruta


Cuando lleguemos a mí pueblo realizaremos una foto de grupo alrededor del Venao ::)

VenaoReal.jpg


Y visitaremos si existe tiempo el castillo :cool:

CastilloReal.jpg



Lista de inscritos:

1. Pepe Luis con su Amiga Virginia :cool: y con GS mas bonita ;D ;D :cool: :p
2. Aurora con su nueva GS :cool:
3. Currupipi con su avispa ;D;D
4. JAK1200R con su imponente y veloz K :cool:
5. Bosko y Antoñia, con su flamante RT ;)
6. Madrugador con una GS de color avispa :cool:
7. Juarmi con una GS de las buenas :cool:
7. Jorge con una GS de las buenas y viajes recorridos :cool:... :'(
8. Roberto. con una GS con muchas pegatinas y con escoba ;D :cool:
9. Machete y Maite con una GS parecida a la mía :p
10. Manolo y Esperanza con la K de jovencitos jeje ;D :cool: :p
11.Totem y Loly con la ST o la GS :cool: ::) :p.... :'(
12. El vecino y la Gacela con la GS parecida a la mía color Boda ;D ;D :D :cool: ;)..... :'(
13. NovoSevi y Nova con la RT Picoleta camuflada ;D ;)
14. Capitan Trueno y la Roadsters que no tiene echo el rodaje ;D ;D :D ::)
15. Erkema y su mujer con su flamante GS Adventure :cool: ;)... :'(
16. Niebla y Cinta con su poderosa RT :cool:
17. Raul y Eva con una preciosa GS, gual que la mía :D, aunque la mía es mas bonita jeje ;)
18. Jauja y Cecila con una GS Adventure :cool:

Solitarios apuntarse :D que nos lo vamos a pasar genial :p


Existe un total de 24 comensales, decontandos las bajas


Al ir con mi amiga Virginia :cool:, y todavía no tiene la equipación completa de la moto, voy a ir despacito para que no se asuste y venga con nosotros mas veces, portaos bien jeje , en zona de curvas despues de Santa Olalla delegaré que sea Road Lider alguno de vosotros que se conozca la ruta, Juarmi quieres ser Road Lider despues de Desayunar ?

Un abrazo y muchas rafagas...... :p


Pepe Luis
 
Ayyy pepeluis con los anglicismos, con lo rico que es nuestro vocabulario. Hay que buscar otra forma mas nuestra de llamar al road leader. Se admiten propuestas.
 
212E333E384B0 dijo:
Ayyy pepeluis con los anglicismos, con lo rico que es nuestro vocabulario. Hay que buscar otra forma mas nuestra de llamar al road leader. Se admiten propuestas.

Podemos poner el que va el primero o cabeza de carrera jeje ;D ;D :p

Jezuar, al final te vas a apuntar a la ruta :cool:?


Dejo las fotos que he realizado en Jerez para que disfruteis jeje

http://picasaweb.google.es/cazadorpalomero/Jerez2010#

http://picasaweb.google.es/cazadorpalomero/Jerez2010segundaparte#


Un abrazo y muchas rafagas.... :p


Pepe Luis
 
que va no puedo, ya comente que tenia reunion familiar en las cabañas de cortegana. ¿te acuerdas?. Me encantaria ir pues es una rutita cortita y ademas en una zona bonita. Otra vez será.
http://www.posadadecortegana.es/posada.php
os lo pongo para daros un poco de envidia
 
707F626F691A0 dijo:
Ayyy pepeluis con los anglicismos, con lo rico que es nuestro vocabulario. Hay que buscar otra forma mas nuestra de llamar al road leader. Se admiten propuestas.

Jezuar¡¡¡ ... Veo que eres de los mios¡¡¡... es mejor decir correo-e que "i-mail" ¿no? ;) ;D

Pepe Luis--- ha partir de ahora no nos hablamos¡¡¡¡ has quedado muy mal conmigo... así que digo que estoy en Jerez los tres días; algunos amigos del foro, me llaman para tomar algo y estar juntos, y tu, para "recochineo" nos presentas esta foto¡¡¡¡ eres un mal amigo. Ya podias haber avisado, esto no se hace a la gente del foro.... ;) ;D
DSC_0856.JPG
 
Pepe hijo, con tantas fotos te ha dado tiempo de ver las carreras?   
A ver si para el año que viene nos organizamos bien y nos vamos todos juntos con una pancarta de los Solitari@s

4D425F5254270 dijo:
Ayyy pepeluis con los anglicismos, con lo rico que es nuestro vocabulario. Hay que buscar otra forma mas nuestra de llamar al road leader. Se admiten propuestas.
yo propongo "El que va primero" anda que también me he calentao la cabeza pensando ;D

Machete estoy que no vivo, me tienes desinformao ;D mira que luego va a ser tarde para prepararlo to ;D yo conozco un sitio para comer en Cazorla muy bueno, pero hoy no te lo digo... MAAAÑANA!!  ;D ;D
 
Hombre yo espero mas imaginacion, con la ocurrencia que teneis vosotros seguro que encontrais una palabra que defina al road leader y que encima tenga gracia. Porque claro se podria decir el "lider" y punto pero es muy simplon.
 
a las güenas tardes Ñorasy Ñores.  ;)

Me dá la impresión que este fin de semana a debido celebrarse alguna concentración o algo de amotos por la zona de Cái.  :p

Que jartá de amotos.... :D

El "road lider" ese que nombrais tanto, :-? me parece que os referís al que suele ir tirando del grupo, y nos lleva a algunos con la lengua fuera tol rato :eek:.

Si es a ese individuo, yo lo suelo ir llamando ....mamoooooon.  ;D
 
buenas! :)

observo q tengo dos propuestas (y yo sin enterarme ::))

machete, el domingo, con un mapa, nos situamos ;)

pepelu, roo aonde zea :D
la hora d salida, muy tarde :p, se me esta ocurriendo hacer una pre-ruta y nos vemos en el dasayuno, supongo q seria sobre las 10.45h, no? (vaya horitas d desayunar ;D)
algun@ se apunta?

otra cosa, tengo una bolsa sobredeposito q es muy engorrosa (un coñazo!) ponerla, pienso q si le adapto unos imanes, quedaria d quita y pon facil
pregunta: algun@ sabe donde conseguir imanes potentes?

:cool:
 
si, nunca me gusto lo de roadlider... yo lo llamaria cabezon, por aquello que va en la cabeza de grupo  :p

pd: pepeluis, que golondrinos mas monos te han salido ;D
 
554A5E4D52563F0 dijo:
  buenas!  :)

  observo q tengo dos propuestas (y yo sin enterarme  ::))

  machete, el domingo, con un mapa, nos situamos  ;)

 [highlight] pepelu, roo aonde zea  :D
  la hora d salida, muy tarde  :p, se me esta ocurriendo hacer una pre-ruta y nos vemos en el dasayuno, supongo q seria sobre las 10.45h, no? (vaya horitas d desayunar  ;D)
  algun@ se apunta?[/highlight]
  otra cosa, tengo una bolsa sobredeposito q es muy engorrosa (un coñazo!) ponerla, pienso q si le adapto unos imanes, quedaria d quita y pon facil
  pregunta: algun@ sabe donde conseguir imanes potentes?

   :cool:



Juarmi, salimos a las 09:00-09:30 de Sevilla y lo mas seguro que desayunemos en el Ronquillo  :p sobre las 10:00, debido a que en Santa Olalla no habrá ningun bar abierto por la romeria de Santa eulalia.

Adjudicado jeje, Juarmi será Road Lider, el que va primero, cabeza de carrera y Cabezon cuando comiencen las curvas :eek: :D :p :cool:


JAK1200 RHe visto la carrera por el objetivo de la camara  :p

Novosevi Te han gustao las dos niñas ehhh, a cuales mejor estan las joias jejejeje ;) :p


Un abrazo y muchas rafagas... :p


Pepe Luis
 
Pepelu, dejate de tanta foto de curvas en el circuito y pon algunas de tu amiga Virginia ;) para conocerla. Y no seas agarrao, vende un par de cochinos y le compras una equipacion buena a la paya, porque como pase frio, no se monta mas contigo ::)
 
pepelu me encantaria acompañaros el día 9 y subiros a Tentudia, pero me caigo de la lista :'( ya que tengo training en la nacional, ya que el otro día de entreno tengo comunion.
 
Bueno, empezar a iros pronunciando con el tema de Cazorla, que estas salidas hay que irlas preparando con tiempo y dejarse de mamoneo.
Pepe Luis, yo creo que en el fondo nos tienes despistado y tu mojas en todas las salidas.
 
2E222D2C2F2C3C3026352A2F2F22630 dijo:
Pepelu, dejate de tanta foto de curvas en el circuito y pon algunas de tu amiga Virginia ;) para conocerla. Y no seas agarrao, vende  un par de cochinos y le compras una equipacion buena a la paya, porque como pase frio, no se monta mas contigo ::)


Manolo, se lo compraría con mucho gusto ;), pero todavía es mi amiga, la estoy conociendo todavía, si se lo compro va a pensar ....., todavía es muy pronto y es una chica que merece la pena esperar ;) y sí no puede ser pues una buena amiga :)

Primero que se lo pase bien en la rutas que organizamos, que conozca al ambiente que tenemos, nuestras risas, la buena gente, el buen rollo y el tiempo dirá si es pa mí :D ;)


He hablado con mi amigo Jose Antonio, del Bar los Monteros donde vamos a comer :D,

Comida para 25 personas.

6 platos de Jamon y caña de lomo
6 platos de chocos
6 platos de jambas

Tocaría un plato de cada para 4 personas.

Individualmente un plato de carne iberica con patatas

4 bebidas por persona.

Nos sale a 17 Euros aproximado :cool: :) ;)

Un abrazo y muchas rafagas..... :p

Pepe Luis
 
Hola, Bossko explicate un poco con lo de Cazorla cuando es fecha, ruta, para mirar el cuadrante por si pudiera ir, saludos.-
 
627762774D7E677B61120 dijo:
[quote author=2E222D2C2F2C3C3026352A2F2F22630 link=1272706769/43#43 date=1272912665]Pepelu, dejate de tanta foto de curvas en el circuito y pon algunas de tu amiga Virginia ;) para conocerla. Y no seas agarrao, vende  un par de cochinos y le compras una equipacion buena a la paya, porque como pase frio, no se monta mas contigo ::)


Manolo, se lo compraría con mucho gusto  ;), pero todavía es mi amiga, la estoy conociendo todavía, si se lo compro va a pensar ....., todavía es muy pronto y es una chica que merece la pena esperar  ;) y sí no puede ser pues una buena amiga  :)

Primero que se lo pase bien en la rutas que organizamos, que conozca al ambiente que tenemos, nuestras risas, la buena gente, el buen rollo y el tiempo dirá si es pa mí  :D ;)


He hablado con mi amigo Jose Antonio, del Bar los Monteros donde vamos a comer  :D,

Comida para 25 personas.

6 platos de Jamon y caña de lomo
6 platos de chocos
6 platos de jambas

[highlight]Tocaría un plato [/highlight]de cada[highlight] para 4 personas.[/highlight]
Individualmente un plato de carne iberica con patatas

4 bebidas por persona.

Nos sale a 17 Euros aproximado   :cool: :) ;)

Un abrazo y muchas rafagas..... :p

Pepe Luis
[/quote]


:-? :-? :eek: :eek: :-[ :-[ :'( :'(
 
Arriba