Solitari@s Mayo (I y q corra...)

Hola a todos y toas.- Mañana me voy a dar una vuelta por las Alpujarras para venir el Sabado. Alguno se apunta y conoceis alguna casa rural interesaante?
Saludos VVVV rafagass y demasssss
 
424E4C474A5B4A2F0 dijo:
Ya he recibio la confirmación de que el [highlight]4,5y6 de Junio,nos  lo reserva[/highlight].
La idea sería salir el Viernes despues de comer,para poder ir tranquilos,haciendo varias paradas y llegar para la cena ya que son 355kms la distancia a recorrer.
El Sabado,iriamos de ruta para ver lo mas interesante de la zona almorzariamos por el camino haciendo muchas fotitos,tomariamos café por alli y llegando al hotel por la tarde,para la cena.
El Domingo,despues del desayuno me ha dicho el dueño que podemos montar  a caballo, el que quiera totalmente gratis,saliendo a media mañana,comiendo por el camíno y llegando por la tarde.Sería un finde genial de los Solitari@s.,acordaros del de Granada que fué total..
El precio alojamiento desyunos y cenas de los [highlight]2 dias son 74 Euros x persona[/highlight]
LISTA DE CAZORLA:         recordad solo 13 habitaciones

  1-Machete y Maite
  2-Bosko y Antoñita
  3-Erkema y sra
  4-Novosevi y Rosa
  5-Jauja y Cecilia
  6-Luxor y Raquel (otros de Salteras)
  7-Curru y Aurora
 
272B29222F3E2F4A0 dijo:
Vaya vaya,con el Mario toqueteandose en Valencia,porque el nombre que pone en la receta es Mario ,[highlight]si os fijais bien, se puede lee[/highlight]r.. ;D ;D



Pues fijate bién......mas bien aunque tampoco, pero parece que pone Machete...... :D :D :D....y si se tratara de mi, hay cosas en que me parezco a las mujeres, como dice Aurora.....sé hacer dos cosas a la vez....seguro que si me cogieran asi y me tiraran al agua, con la mano libre seguro que salgo nadando....cosa que algunos ni con las dos..... ;D ;D ;D ;D
 
tema: el tiempo meterologico, el domingo
en el pronostico d tve, hace unos minutos, dan para el domingo lluvia :eek:; y conociendo las dificultades d algun@s en agua, pregunto: en caso d lluvia se suspende la rutilla?

por mi parte no a la suspension y si llueve q llueva :)

:cool:
 
Yo entiendo que lo de la lluvia interpretandolo con buenos ojos seran nubes y claros y probabilidad de alguna tormenta local moderada, y no vais a tener tan mala suerte que os toque a vosotros. De todas formas estas previsiones suelen cambiar bastante.
 
Pero que pasa...??........que no os da miedo el agua en invierno y ahora con la calor os "acongojáis".....venga hombre, con lo que va a disfrutar Pepelu cuando se le agarren por detrás para protegerse del agua... ::) ::) ::)....
 
676875787E0D0 dijo:
Yo entiendo que lo de[highlight] la lluvia interpretandolo con buenos ojos seran nubes y claros y probabilidad de alguna tormenta local moderada, [/highlight]y no vais a tener tan mala suerte que os toque a vosotros. De todas formas estas previsiones suelen cambiar bastante.


Anda que no te tragas tú el tio del tiempo ni ná....... ;D ;D ;D
 
4D414452554741444F52200 dijo:
[quote author=272B29222F3E2F4A0 link=1272706769/94#94 date=1273053236]Vaya vaya,con el Mario toqueteandose en Valencia,porque el nombre que pone en la receta es Mario ,[highlight]si os fijais bien, se puede lee[/highlight]r.. ;D ;D



Pues fijate bién......mas bien aunque tampoco, pero parece que pone Machete...... :D :D :D....y si se tratara de mi, hay cosas en que me parezco a las mujeres, como dice Aurora.....sé hacer dos cosas a la vez....seguro que si me cogieran asi y m[highlight]e tiraran al agua, con la mano libre seguro que salgo nadando....cosa que algunos ni con las dos..... ;D ;D ;D ;D[/highlight][/quote]

Si claro como que tu eres Aquaman o Mark Spyd ;D ;D
 
pues por unos y por otros... el de la zambomba iba conduciendo a la vez que interpretaba el camino que lleva a belen... ya me direis si eso no es hacer dos cosas a la vez   ::)
 
3C332E2325560 dijo:
Vaya vaya dan probabilidad de lluvia para el domingo. Veremos a ver si no vamos a poder salir de las cabañas. Los que vais de ruta (pepelu y cía. ) llevaros chubasqueros por si las moscas. [highlight]¿habrá cloquetada el jueves en la alameda?[/highlight]

el jueves, si el tiempo y la autoridad lo permiten, ::) er menda estará sobre las 21:30 pá tomarse unas croquetas y servesita bien fresquita. ;)
enga Capi, que esta vez me llevo yo el taper. :p
 
3B29742835383F282E355A0 dijo:
Hola a todos y toas.- Mañana me voy a dar una vuelta por las Alpujarras para venir el Sabado. Alguno se apunta y conoceis alguna casa rural interesaante?
Saludos  VVVV rafagass y demasssss

Hola Rober, estuvimos un finde estupendo por allí. La casa rural estaba bien a pesar de que la primera noche se apagó la caldera y pasamos un frio del carajo. y demás aventuras, pero para pasar la noche estaba bastante decente. No recuerdo el nombre pero seguro que alguno te lo pone enseguida, saludos y buena ruta...

MARIO, ay ay ay esa amanito traviesa! quieta que luego nos multan!

vss
 
Toni, recuerda que todos vosotros pasasteis frio menos YO y ANTOÑITA, que teniamos toda la calefacion y agua caliente para nosotros. Todo lo consegui solo con darle media vuelta a una llave de paso que me encontré de camoni de mi habitación.
Un fuerte abrazo, animate para la ruta de Cazorla que tenemos de postre soflan.
 
jeje, yo tb pasé frío, pero tenia a fran en ha habitación de encima y no sé porqué me da que mucho frio no pasó! ;) de todos modos bosko, ponle a roberto el nombre de la casa que yo para variar no me acuerdo, que estoy amamonao! y a ver si nos vemos pronto. Me encantaría ir a lo de cazorla pero no podré confirmar hasta el ultimo momento.

Por cierto.. qu´´e tal te fue la operación? ya no eres capitán trrrrueno sin moto?

vss
 
Vecino, Fran no pasó frio, pero tu tampoco so Mormon ;D ;D. Y tengo que reconocer que yo tampoco :D :D.

Boskito, si vamos a Cazorla, te llevaré por una pista muy chula que sube al Yelmo, que es el pico más alto de la zona, y tiene unas vistas preciosas. Si viene Manue, que se venga también ;D ;D
 
as.roberto vas a flipar con Las Alpujarras, que no con las Alpujarreñas ;D El hotel creo recordar que se llamaba Maravedi, pero en esta fecha y dada la cantidad de alojamientos que hay no vas a tener problema.
En cuanto a la ruta puedes hacer esta http://maps.google.es/maps?f=d&...39&spn=0.303674,0.617294&t=h&z=11 que es muy parecida a la que hicimos nosotros.

Suerte y que vaya todo bien, diviertete :D

Po yo tampoco pasé frío ::) ::) :p ;D
 
Hombré Jack, despues de ver al Capi, al dia siguiente en la playa en gayumbos, comprendo que no pasaras frio, lo que pasarias es mucho miedo ;D ;D ;D ;D
 
7076686A686A030 dijo:
[quote author=3C332E2325560 link=1272706769/95#95 date=1273056101]Vaya vaya dan probabilidad de lluvia para el domingo. Veremos a ver si no vamos a poder salir de las cabañas. Los que vais de ruta (pepelu y cía. ) llevaros chubasqueros por si las moscas. [highlight]¿habrá cloquetada el jueves en la alameda?[/highlight]

el jueves, si el tiempo y la autoridad lo permiten, ::) er menda estará sobre las 21:30 pá tomarse unas croquetas y servesita bien fresquita. ;)
enga Capi, que esta vez me llevo yo el taper. :p[/quote]

Hombre Raul¡¡¡¡ Pues a tu rueda¡¡¡¡


Salu2
 
Jack tienes un privi.

Yo me apunto a las "cloquetas" que hace un siglo que no asisto un jueves.
 
Mira tu por donde, he encontrado esto en la internete

<object width="480" he...mp;fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HHkskc1WVgs&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object> [/url]
 
ponlo asi jack... (url= h t tp://w ww.youtube.com/v/HHkskc1WVgs&hl=es_ES&fs=1&) aqui texto (/url) ;)



pincha
 
Roberto este es el Hotel donde nos alojamos en las Alpujarras

http://www.hotelmaravedi.com/

Si vas por alli, dale recuerdos al gato de Pepe-Luis ;D
Otra cosa Roberto, ten cuidado que en ese Hotel hay un tio que a las 8.30H de la mañana se dedica a llamar en las puertas de las habitaciones a despertar a las gentes ::)
 
65585653454259595245475E475E370 dijo:
Hombré Jack, despues de ver al Capi, al dia siguiente en la playa en gayumbos, comprendo que no pasaras frio, lo que pasarias es mucho miedo ;D ;D ;D ;D

Jose, JA lo que tiene que hacer es darle al Capi unas pastillas de viacutan, pa que no se le caiga tanto pelo ;D
 
060A0504070414180E1D0207070A4B0 dijo:
[quote author=65585653454259595245475E475E370 link=1272706769/115#115 date=1273080682]Hombré Jack, despues de ver al Capi, al dia siguiente en la playa en gayumbos, comprendo que no pasaras frio, lo que pasarias es mucho miedo ;D ;D ;D ;D

Jose, JA lo que tiene que hacer es darle al Capi unas pastillas de viacutan, pa que no se le caiga tanto  pelo ;D[/quote]

Si será mejor, ;) por que como le dé unas bayas de goji... :eek: :eek:
 
Bueno, pues si no hay ningun contratiempo ire a comer cloquetas y a ver si llevais a las mujeres que la mia seguro que se apunta si puede.
Lo de manolo me lo habian contado pero verlo en directo es para mondarse, por donde le meteriais al pobre que era capaz de hacer 200 km por ahorrarse 15 km de camino de tierra.
¡¡¡que bueno¡¡¡
 
En la Alameda estaremos pues :D

Mujeres...??

Si no os importa yo me voy a llevar a mi Abuela, pues puede que le quede poco de estar conmigo y quiero estar con ella lo más posible, espero que no os importe, es muy maja.

Ózu
 
Muchas gracias por la informacion, por lo que he visto el video tiene que ser una gozada estar un finde con tdos en las alpuj....pero bueno otra vez sera, ya os contare como me ha ido y tomar una cervezita a mi salud mañana los que vayan a las cloquetas...
vvvvv y saludos a todosssss
 
466F5C4C5956030 dijo:
Si no os importa yo me voy a llevar a mi Abuela, pues puede que le quede poco de estar conmigo...


esto suena a jubilacion? o nueva moto?... ;)

:cool:
 
Jero........el efecto de la manzanilla de la feria supongo que se te habra pasado, pero yo sigo esperendo desde entonces que me mandes la direccion donde has comprado o ibas a comprar las maletas pa la moto.....
 
Buenos días a todos,

Pepelu, muy a mi pesar, nos caemos de la ruta del domingo, un tema familiar nos aparta de pasar un día maravilloso con todos vosotros ( y de conocer a tu "amiga especial" )

Si me pudiera "zafar" del mismo, te doy un telefonazo para confirmar nuestra asistencia.
 
http://www.youtube.com/watch_popup?v=Z2mf8DtWWd8

Este video es fuerte, pero creo que quita las ganas de beber una copa si vamos a conducir.......
 
4A464355524046434855270 dijo:
Jero........el efecto de la manzanilla de la feria supongo que se te habra pasado, pero yo sigo esperendo desde entonces que [highlight]me mandes la direccion donde has comprado o ibas a comprar las maletas pa la moto.....
[/highlight]

Perdona macho,aqui es donde venden las maletas:
C/Alava nº9 Pol. carretera amarilla.tlf.954518004
 
59555046415355505B46340 dijo:
http://www.youtube.com/watch_popup?v=Z2mf8DtWWd8

Este video es fuerte, pero creo que quita las ganas de beber una copa si vamos a conducir.......

Lo siento, no he podido terminar de verlo, estoy muy sensible para esto.... :'(.....Ya no es cuestión de si bebes o no, la cuestión es que te puedes ver envuelto en cualquier momento en una de estas situaciones y no haber bebido nadie de los implicados.
Toda precaución es poca. ;)
 
7C6377647B7F160 dijo:
  tema: el tiempo meterologico, el domingo
  en el pronostico d tve, hace unos minutos, dan para el domingo lluvia  :eek:; y conociendo las dificultades d algun@s en agua, pregunto: en caso d lluvia se suspende la rutilla?
 
  [highlight]por mi parte no a la suspension y si llueve q llueva [/highlight]:)

   :cool:

Por la mia tampoco........ ;)
 
Juarmi me voy a llevar los imanes a las cloquetas y si no puedes ir se los dare a alguien que vaya a la ruta de pepeluis para que te los pase. Es que estoy viendo mi agenda de fines de semana libres y ya me pongo en mediados de junio. Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=gtgZ8B7dc1A
 
Arriba