Solitari@s Mayo (I y q corra...)

JAK......has visto la de mormones que hay..???????........y como algunos no saben nadar y no se apuntan a curso de Submarinismo, van y proponen lo de Cazorla para la misma fecha que estamos nosotros en la Herradura............. ;D ;D ;D ;D

Por cierto, que si alguien está interesado, que se apunte, que creo que todavia podríamos hacer algo......... ;) ;) ;).........nuestro grupo lo completaran con unas azafatas que quieren hacer el curso, pero como eso son complicaciones...... :D :D :D.....os prefiero a algunos de vosotros.... ;) ;)
 
3C332E2325560 dijo:
Yo tengo esos imanes que necesitas, la proxima vez que coincidamos te los doy...


adjudicado! ;)

pepelu, la hora d salida es a las 9.00 o a las 9.30?, y afinando mas: a q hora seria el dasayuno?
sigo teniendo interes en salir mas temprano y hacer unas curvillas, pa´calentá goma :)

:cool:
 
Mario. Lo de las azafatas lo tenías que haber dicho antes. Cuando se lanza una campaña hay que poner los incentivos por delante si se ve que la demanda flojea.
El lunes te podré decir si puedo ir o no, si estoy a tiempo bien y si no, pues no?

¿Lo de Cazorla es en la misma fecha?
No se no se, después vais por ahí despendolaos... como niñatos... que hasta el Bosco se suelta la melena  >:(

;D


Juarmi, mi arma, ten cuidado que más temprano hay placas de hielo ;D ;D ;)
 
Buenos días a tod@s.

Ofu que jartera de leer me he dado, que si Cazorla que si madrugador se ha comprado un caballo o no se que de una herradura que machete no sabe nadar por cierto yo tengo un flotador de patito a tu entera disposición en fin el Curri de mensajero de aquí para haya joder como esta la cosa por cierto Diablilla felicidades a tu nano aunque sea tarde como crecen los jodios.
Bueno a los demás saludos y cuidadito por hay fuera que esta la cosa revuelta.
 
Vamos a ver Mario, yo quiero ir, sólo tengo que saber cuánto me sale la estancia y pension, tal y como la llevéis vosotros. Lo que yo no voy a hacer es submarinismo, yo sólo os acompañaría en el barco, si esto es posible (si no no voy), podría ser esto? Si puede ser, por qué no me averiguas el tema $$...... ;)

A mi me parece que lo de Cazorla no debería ser en la misma fecha.... :-/
 
hotel best alcazar en almuñecar
1 Doble Estandar 2 noches Media Pension 133,06 €
1 Apartamento 1 Dormitorio 2 noches con Regimen Media Pension 145,28 €
A dividir entre dos si compartes habitacion que es lo mas rentable.
Pregunta a madrugador si este es el hotel y si la escuela de buceo tiene precios especiales mas interesantes que los que te he puestos.
 
Gracias Jezuar, sí claro, compartiré habitación, de momento casi seguro viene Curru, pero si no viene...... ;D ;D ;D ;D :p

Mariooooooo, manifiéstate con los precios anda....... ::)
 
Demonia, que no me entere yo que compartes habitacion con otra persona que no sea el Curri >:( que despues pasa lo que pasa :D
 
Aurora.....por lo que he podido saber, siento decirte que lo que propones no es posible, los grupos son de 8 y 2 monitores...( 1 monitor por cada 4 buceadores ) y las salidas son en una neumatica, osea que las plazas van justitas.....el proximo curso lo preparamos en mi barco y a ti a a Curru os apunto los primeros que ahi si cabemos..... A Lucho organizando....a Machete preparando filetitos, a Capi abriendo botllines y a Novosevi controlando la alcolemia..... :D :D ;)
 
Bueno ya me ha llegado los menús,creo que estan muy bien y son baratos:
1ª-sopa de picadillo
    -lomo plancha con patatas
    -postre(frutas,natillas,flan etc.)
    -bebida

2ª-ensalada de pasta
     -trucha con arroz 3 delicias                                12 EUROS
     -postre
     .bebida
                                                                                             
3ª-ensalada de la casa
     -huevos fritos con patatas y chorizos
     -postre
     -bebida

Con lo que nos saldria alojamiento, cena y desayuno los 2 días, por persona:     25x2dias=50                             12x2cenas   =24
                                                                                                             ----
                    74 EUROS X PERSONA
 
vengo que trino...

vuelvo a casa del trabajo, cuando saliendo de un semaforo, un coche que me precedía, para a la izquierda pegado a la acera para esperar a un peatón que rodeando el coche por atrás, pretendía subirse en el lado del copiloto... sin mirar, ni nada de nada.... paso justo por al lado, con coches circulando por mi derecha y le doy con el codo a él, a la vez que freno para no comerme la puerta (que no le dio ni tiempo abrir)... y me increpa que hay que tener cuidado con el peatón cuando él era el que había invadido la calzada, que si no lo había visto!... yo le digo, y no me has visto tu a mi? (una 1150 adventure con las maletas, yo 1,80 y pico y plena luz del día)... discutimos allí en medio de la calle , cuando se baja el conductor del coche y le pregunta al que se iba a subir al coche,pero te ha dado? y dice el otro, sí.... pues vamonos al hospital, me coge la matrícula y se montan el el coche para irse..... yo alucinando, no le había hecho nada! por supuesto, antes de que arrancaran, cogí el móvil y le hice un par de fotos desde delante, y desde atrás, al coche y a la moto...... busqué a la policía por si estos dos impresentables les daba por ir de verdad al hospital .... me recomendaron llamar al seguro para dejar constancia sin que ellos pudieran hacer nada más...

eso he hecho, he contado la historia y dado todos los datos y a ver que pasa,,,,

se siente uno impotente ante la mala fe de algunas personas, que sin llevar la razón, son capaces de buscarte además un lío >:(
 
Ya he recibio la confirmación de que el [highlight]4,5y6 de Junio,nos  lo reserva[/highlight].
La idea sería salir el Viernes despues de comer,para poder ir tranquilos,haciendo varias paradas y llegar para la cena ya que son 355kms la distancia a recorrer.
El Sabado,iriamos de ruta para ver lo mas interesante de la zona almorzariamos por el camino haciendo muchas fotitos,tomariamos café por alli y llegando al hotel por la tarde,para la cena.
El Domingo,despues del desayuno me ha dicho el dueño que podemos montar  a caballo, el que quiera totalmente gratis,saliendo a media mañana,comiendo por el camíno y llegando por la tarde.Sería un finde genial de los Solitari@s.,acordaros del de Granada que fué total..
El precio alojamiento desyunos y cenas de los [highlight]2 dias son 74 Euros x persona[/highlight]
LISTA DE CAZORLA:         recordad solo 13 habitaciones

  1-Machete y Maite
  2-Bosko y Antoñita
  3-Erkema y sra
  4-Novosevi y Rosa
  5-Jauja y Cecilia
  6-Luxor y Raquel (otros de Salteras)
7-Curru y Aurora
 
Pepelu, te recomiendo que seas tu todo el rato el Jefe de grupo.... tu te has parado a pensar lo que aluzinaria Virginia si ve que eres el que corta el "bacalao".-
Aprovechate de esa oportunidad..... Solitarios que opinais?
 
58545147405254515A47350 dijo:
Aurora.....por lo que he podido saber, siento decirte que lo que propones no es posible, los grupos son de 8 y 2 monitores...( 1 monitor por cada 4 buceadores ) y[highlight] las salidas son en una neumatica, osea que las plazas van justitas[/highlight].....el proximo curso lo preparamos en mi barco y a ti a a Curru os apunto los primeros que ahi si cabemos..... A Lucho organizando....a Machete preparando filetitos, a Capi abriendo botllines y a Novosevi controlando la alcolemia..... :D :D ;)

Bueno, pues entonces no me voy a apuntar, ya que a mi la playa me aburre enormemente. Si Curru quiere ir, le acompañaré, pero a ver como me entretengo yo en el chiringuito..... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]..... :p

Bueno, esta noche hablaré con él, por si prefiere que hagamos algo en solitari@..... ;)

Machete, y lo de Cazorla pa Junio eehhh..... ;)

Jorge, no tengo palabras.... :-X
 
03114C100D000710160D620 dijo:
Pepelu, te recomiendo que seas tu todo el rato el Jefe de grupo.... tu te has parado a pensar lo que aluzinaria Virginia si ve que eres [highlight]el que corta el "bacalao".-[/highlight]
Aprovechate de esa oportunidad..... Solitarios que opinais?

Que zzziiii..... ;D ;D
 
3D313338352435500 dijo:
Ya he recibio la confirmación de que el [highlight]4,5y6 de Mayo,nos lo reserva[/highlight].
La idea sería salir el Viernes despues de comer,para poder ir tranquilos,haciendo varias paradas y llegar para la cena ya que son 355kms la distancia a recorrer.
El Sabado,iriamos de ruta para ver lo mas interesante de la zona almorzariamos por el camino haciendo muchas fotitos,tomariamos café por alli y llegando al hotel por la tarde,para la cena.
El Domingo,despues del desayuno me ha dicho el dueño que podemos montar  a caballo, el que quiera totalmente gratis,saliendo a media mañana,comiendo por el camíno y llegando por la tarde.Sería un finde genial de los Solitari@s.,acordaros del de Granada que fué total..
El precio alojamiento desyunos y cenas de los [highlight]2 dias son 74 Euros x persona[/highlight]
LISTA DE CAZORLA:         recordad solo 13 habitaciones

  1-Machete y Maite
  2-Bosko y Antoñita
  3-Erkema y sra

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Venga señor@s que solo quedan 10 habitaciones y despues empiezan las reventa y salen mas caras [smiley=bath.gif] [smiley=wavey.gif]
 
Bueno... vamos por partes...¡¡¡

As.Roberto: Pues si.... que valla el de cabeza de grupo para faldar con Virgina... (ya tendremos tiempo de putearlo).

Madrugador: Quillo¡¡¡ a mi me montas en avión, en helicoptero, en coche, en moto, en tren, en lo que tu quieras, pero en barca me dá un "caguis" que te mueres (y montarme en lo que estamos pensando, no creo que me mole ;) ;D). La que organices en tu barco, voy, y me quedo con el que se quede en tierra y tu te llevas a Rosa. Cuando volvais ya haré los pertinentes controles de alcoholemia y otros controles ;) ;D

JorGesvq: Nada..., a la carcel, y cuando salgas, solicitas el paro por dos años.

Machete: apunta a Nova y a mi, porque si vais solos, os vais a perder. Ademas, en la última ruta nos lo pasamos fatal con Maite y contigo. Pero... ¿que fechas has dicho? :D

Diablilla: No le hagas caso a estos madiquitas, que son "tos" unos madiquitas, no se salva ninguno.

Salu2
 
bueno ya sabeis que en su dia me fastidio mucho que la IX concentracion nacional de bmwmotos fuera en ese fin de semana y siendo ademas tan cerquita de aqui pues tengo comunion en valencia, asi que tampoco puedo ir con vosotros. otra vez será.
 
4E435F5F47431A1B2C0 dijo:
Venga señor@s que solo quedan 10 habitaciones y despues empiezan las reventa y salen mas caras [smiley=bath.gif] [smiley=wavey.gif]

[smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] Yo quiero, yo quiero, yo quiero...... [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bluegrab.gif]

Curru.....tú quieres...????   :-?
 
Tambien quiero que sepais que me apunte a los dias naranjas digase "orange days" para probar la ktm 990 adventure, para hablar de la competencia hay que conocerla. Por lo menos no me han mandado a cataluña como a jak1200r para probar la bmw1000rr. Ya os contare.

Buenos días,

A continuación detallamos la confirmación de su reserva para el Orange Day:
Fecha: 07/05/2010
Lugar: Circuito de Monteblanco ( La Palma del Condado, Huelva )
Hora: 09 : 45 horas
SE RUEGA CONFIRMACION DE ASISTENCIA. Por favor, no olvide su ropa de moto, casco, guantes y el carnet de conducir para realizar la prueba.
Reciba un cordial saludo.

Francisco Algar.

Dealer manager

Concesionario Oficial KTM

P.I. El Pilero, C/ Espartero nº 2

41410 - Carmona (Sevilla)

Tfno. 954 196 359 Fax. 954 196 146
 
Bueno Machete, parece que esto empieza a tomar forma ;)
Ahora me toca a mi empezar con las negociaciones que me da a mi que van a ser muy duras :-/

Ya te iré contando,

Jezuar ten cuidado que las amotos corren mas que los patines :D
 
Os queremos agradecer el magnifico sábado que pasamos en vuestra compañía y sobretodo a Manolo que estuvo pendiente de que todo saliera a pedir de boca :) ;)

Jauja & ATALANTAGS
Nos apuntamos para Cazorla,Machete ::) :)


esto.gif
 
Machete no te olvide de unos chicharrones para el camino. ;D
 
44484A414C5D4C290 dijo:
Ya he recibio la confirmación de que el [highlight]4,5y6 de Junio,nos  lo reserva[/highlight].
La idea sería salir el Viernes despues de comer,para poder ir tranquilos,haciendo varias paradas y llegar para la cena ya que son 355kms la distancia a recorrer.
El Sabado,iriamos de ruta para ver lo mas interesante de la zona almorzariamos por el camino haciendo muchas fotitos,tomariamos café por alli y llegando al hotel por la tarde,para la cena.
El Domingo,despues del desayuno me ha dicho el dueño que podemos montar  a caballo, el que quiera totalmente gratis,saliendo a media mañana,comiendo por el camíno y llegando por la tarde.Sería un finde genial de los Solitari@s.,acordaros del de Granada que fué total..
El precio alojamiento desyunos y cenas de los [highlight]2 dias son 74 Euros x persona[/highlight]
LISTA DE CAZORLA:         recordad solo 13 habitaciones

  1-Machete y Maite
  2-Bosko y Antoñita
  3-Erkema y sra
  4-Novosevi y Rosa
  5-Jauja y Cecilia
  6-Luxor y Raquel (otros de Salteras)
  7-Curru y Aurora
 
 
 
Muy buenas,

Por mocion seré el road Lider en la ruta  ;), iremos disfrutando de la ruta, paisaje, y de la buena gente  :cool:, lo vamos a pasar genial  :)

Machete, me gustaria mucho ir a lo de Cazorla, pero ese finde es la Nacional  :'(


JA K1200R Al final vienes a la ruta con tu mujer ?


Jorge, que putada lo que te ha pasao, de verdad es que hay gente retorcida y mala persona >:(

Estoy cogiendo el tranquillo a ir con paquete en la R1200GS y más si voy bien acompañado  :cool:


Un abrazo y muchas rafagas..... :p


Pepe Luis
 
5075487D5F696C6B1A0 dijo:
vengo que trino...

vuelvo a casa del trabajo, cuando saliendo de un semaforo, un coche que me precedía, para a la izquierda pegado a la acera para esperar a un peatón que rodeando el coche por atrás, pretendía subirse en el lado del copiloto... sin mirar, ni nada de nada.... paso justo por al lado, con coches circulando por mi derecha y le doy con el codo a él, a la vez que freno para no comerme la puerta (que no le dio ni tiempo abrir)... y me increpa que hay que tener cuidado con el peatón cuando él era el que había invadido la calzada, que si no lo había visto!... yo le digo, y no me has visto tu a mi? (una 1150 adventure con las maletas, yo 1,80 y pico y plena luz del día)... discutimos allí en medio de la calle , cuando se baja el conductor del coche y le pregunta al que se iba a subir al coche,pero te ha dado? y dice el otro, sí.... pues vamonos al hospital, me coge la matrícula y se montan el el coche para irse..... yo alucinando, no le había hecho nada! por supuesto, antes de que arrancaran, cogí el móvil y le hice un par de fotos desde delante, y desde atrás, al coche y a la moto...... busqué a la policía por si estos dos impresentables les daba por ir de verdad al hospital .... me recomendaron llamar al seguro para dejar constancia sin que ellos pudieran hacer nada más...

eso he hecho, he contado la historia y dado todos los datos y a ver que pasa,,,,

se siente uno impotente ante la mala fe de algunas personas, que sin llevar la razón, son capaces de buscarte además un lío    >:(
Lamentable lo que te ha ocurrido >:(
Tu lo has dicho: DOS IMPRESENTABLES >:(

Que San Cilindrin nos proteja . . .

sancilindrin.jpg
 
bueeeeeno, ya mas tranquilo... espero que todo quede en eso, en algo desagradable ya pasado... ;)

[smiley=thumbsup.gif] novosevi
 
tema cazorla

ya tenia negociado ese fin de semana ir a lisboa... habra mas ocasiones  ;)


diablillo, el "herraje" no lo encuentro por ningun lado, estoy pensando que lo tire :-?
 
03261B2E0C3A3F38490 dijo:
tema cazorla

ya tenia negociado ese fin de semana ir a lisboa... habra mas ocasiones  ;)


diablillo, el "herraje" no lo encuentro por ningun lado, estoy pensando que lo tire  :-?

No te preocupes Jorge, estoy esperando que Paco y PepeG me llamen con alguna novedad positiva, aunque me dá a mí que voy a tener que visitarlos.... :(
 
Jolín, el pobre, si era zurdo, conducía con la mano que debe conducir, lo estaba haciendo bien el chaval....o era una chavala...... :-? hay diferencia, porque las mujeres sí podemos hacer más de una cosa a la vez, y eso está más que demostrado........ ;D ;D ;D
 
gorjito, tu haz como es uskadi, a esos martillazo en la cabeza y que vayan con motivos.. si es que la gete.. en fin, por lo menos no te caiste. En cierta ocasión alguien abrió la fuerta sin mirar y las consecuencias fueron que mi scooter quedó hecha mierd.. y yo hice el salto del angel con vuelta en el aire y todo. Por lo menos se bajaron y se preocuparon dándome la razón en todo momento.. depende de con quien te encuentres.

ATENTOS.. Este es el nuevo artilugio del gobierno pa sacar perras.. ojo al dato y cuidadín...

3d0c695c542108227aeaa11bd1e71e7do.jpg


1d3ddc3f808f5052ec63482c8c392618o.jpg


vss
 
Vaya vaya,con el Mario toqueteandose en Valencia,porque el nombre que pone en la receta es Mario ,si os fijais bien, se puede leer.. ;D ;D
 
Vaya vaya dan probabilidad de lluvia para el domingo. Veremos a ver si no vamos a poder salir de las cabañas. Los que vais de ruta (pepelu y cía. ) llevaros chubasqueros por si las moscas. ¿habrá cloquetada el jueves en la alameda?
 
Hola a tod@s. Llevo media jornada laboral, poniendome al día y ya no me acuerdo ni de la mitad de lo que al ir leyendo pensaba responder :D :D.

1º Y más importante, Pepelu, a ver si la próxima vez que vayas a Jerez, nos pones unas fotitos del circuito, que creo que no has hecho ninguna ;D ;D.

Siguiendo con Pepelu, yo no tengo problemas con que seas el roadleader, pero si te paso alguna vez, tu le dices a tu amiga que tengo problemas de prostata y necesito ir al baño urgentemente. ;D ;D

Por cierto y volviendo a las fotos, ¿tu de verdad a que vas a Jerez? Que te veo mu bien acompañado por las de los paraguas. :p.

Y por último Pepelu, afina la salida hijo, que entre 9 y 930, hay mucho margen :p, aunque yo tengo prohibido por los estatutos de la ADMD, llegar antes de las 930, así que yo llegaré a esa hora ;D

2º Tema Cazorla, yo encantado, para mi mejor en Junio. En cuanto a la ruta, yo he estado por allí bastantes veces, así que si quereis el domingo hacemos un "brain storm", entre Jack, Juarmi, y demas que conozcamos la zona. ;).

Machete, apuntenos, a la Diablillo y a mi.

3º Veo que os lo habeis pasado YUPI en Jerez, me alegro mucho por todos so MORMONES ;D, que yo no he podido ir :'( :'(.

4º Mario, como llego el dia 22 por la mañana de Barcelona, a ver si cogemos y tiramos para La Herradura y aunque sea cenamos por allí con vosotros, y echamos un ratito juntos.

Lo de tu barco, cuando quieras, aunque me tendreis que poner al día, en cuanto a lo del buceo, que yo últimamente, solo buceo, para limpiar el casco del barco antes de las regatas. >:( ;D

5º Jorge, le hubieras dado una tarjetita mia a ese Cabrón, y le hubiramos puesto una protesis oxidada de codo ;D ;D. Si es que hay gente pa to. Yo estoy con el vecino, lo mejor es un buen martillazo y que se quejen con razón...: Lo que pasa es que yo soy "chiquetito" y seguro que me acaban dando a mi ;D ;D.

6º Diablillo, tu sigue así que vas bien >:(. Menos mal que tengo a Manue, que mira por todos nosotros, como el padre celestial ;D ;D.

Por lo demas ,saludos a todos, y si se me ha olvidado algo o alguien, lo siento, pero es que no tengo mas megas. ;)
 
5E636D687E796262697E7C657C650C0 dijo:
2º Tema Cazorla, yo encantado, para mi mejor en Junio. En cuanto a la ruta, yo he estado por allí bastantes veces, así que si quereis el domingo hacemos un "brain storm", entre Jack, Juarmi, y demas que conozcamos la zona. ;).

[highlight]Machete, apuntenos, a la Diablillo y a mi.[/highlight]

[smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif] Bieeeennnn... [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif]
 
74494742545348484354564F564F260 dijo:
6º [highlight]Diablillo, tu sigue así que vas bien [/highlight]>:(. Menos mal que tengo a Manue, que mira por todos nosotros, como el padre celestial ;D ;D.

Qué he hecho yo...... :-/....er Manué que es mu mal pensao.... :p ;)
 
Arriba