Solitari@s rutas de Sevilla a Belenpastores Diciembre II

Manue, que mamón eres, si en verdad a ti te gusta que te vean contando chistes ;D ;D.

Me alegro que lo hayais pasado bien hoy. Y bienvenida a Nova,otra para el grupo ;).

Bosco, no te preocupes que antes del 2010, tienes tu moto aquí 8-)

Bueno mañana ruta 4x4, entre Jerez y Cadiz, ya os contaré ;)

Machete mamona, pero ¿donde has abierto el post? :o. ¿En mensajes moteros? :D

Si es que te mata el ansia de abrir posts ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Señor moderador a ver si puede usted poner este post en salidas y encuentros locales, que aquí el personal está flipao ;D.
Gracias de antemano

Que ha pasado!,otra vez me he equivocado?.
No preocuparse he alertado al moderador para ver si es posible cambiar de lugar el post,si no se abre otro y ya esta.Total estoy acostumbrado  :( :( :(

I HAVE A VERY BIG PENALTY

Bossko...No te disgustes mucho.Ya veras como con el tiempo,consideraras todo esto, como una simple anecdota.
Un abrazo...

Buenos dias a todos, ayer una ruta estupenda con buena compañia y muchas rutas.
El bautismo de novosevi y nova increible que si han aguantado eso ya no le tienen miedo a nada aunque supongo que novosevi tendrá los brazos en reposo total.
Yo no pude quedarme a comer pero la vuelta con Madrugador estuvo muy bien por un camino desconocido con curvas y asalto en muy mal estado. En esa carretera queria yo ver a mi tocayo D. Carlos haciendo curvas y comiendo baches.
Despues de tanta prisa por llegar a comer en casa cuando llegue mi mujer se habia ido con los niños a comer por el pueblo y luego se ivan al cine. Solo me dio un sandwich de salchichon y queso y me lo tuve que comer en el coche sin agua ni na. :'( :'(

Pero bueno que me quiten lo bailaooooo

güenos dias!
  la hora q es, sera q se m´ampeago las sabanas? (las malas compañias  ;))

d ayer, una gozada!
  especial mencion a nova (rosa, ya tienes bautizo), esplendida copiloto

8-)

Buenas tardes Señores:

Hoy, otra ruta desde Salteras a Azuaga y vuelta, pero no tan bonita como la de ayer (por la A-66). Los brazos sin problemas, pero el cuello no tanto, y no por el aire ni nada de eso, sino por la postura (que no la tengo cogida).

Er-Kema... [highlight]Gracias[/highlight] por tu paciencia en el día de ayer, ya que te brindaste a abrinos camino a Nova y a mi durante los primeros compases (cosa que tenia que ser un poco aburrida, pues viendo como pilotais, y los kms. que teneis encima, es digno de "envidia").

PEDAZO DE GENTE CON LA QUE ME HE ENCONTRADO¡¡¡

Salu2

Y eso que no has visto al number one  ;D ;D ;D ;D ;D
Mañana voy de ruta a Cumbres Mayores,(no es coña)me llevan en lata y voy  por negocios.No es lo mismo,pero por lo menos vere esa carretera y esas curvas.y espero que se me alivie algo el mono. 8-) 8-)

Hola, Bossko espero que todo termine en una anecdota, estas son cosas que suelen ocurrir, por la incompetencia de algunos concesionarios, un saludo, y tranquilo ya esta en casa.-

52736A736F796A751C0 dijo:
Buenas tardes Señores:

Hoy, otra ruta desde Salteras a Azuaga y vuelta, pero no tan bonita como la de ayer (por la A-66). Los brazos sin problemas, pero el cuello no tanto, y no por el aire ni nada de eso, sino por la postura (que no la tengo cogida).

Er-Kema... [highlight]Gracias[/highlight] por tu paciencia en el día de ayer, ya que te brindaste a abrinos camino a Nova y a mi durante los primeros compases (cosa que tenia que ser un poco aburrida, pues viendo como pilotais, y los kms. que teneis encima, es digno de "envidia").

PEDAZO DE GENTE CON LA QUE ME HE ENCONTRADO¡¡¡

Salu2

Te hubieras pasao por mi pueblo y hubieras visto la actuación de Luis Nino, impresinante.

Hoy he recibido la visita de Raul (Sobrino de Azu), se ha dado un paseito y se ha ido a mi pueblo, me he alegrado un monton de verlo y ha visto casi todo el espectaculo ;D

Me he alegrado mucho de verlo y poder conversar con él un ratito ;) 8-)

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Re: Solitari@s rutas de Sevilla a Belen pastores Diciembre II

Pepe Luis... Ya me dijeron que iban a ir a tu pueblo, y me hubiera gustado mucho ir, pero la ruta de ayer por Llerena-Azuaga no fue de placer, sino por visitar a un familiar enfermo.

Pero no te preocupes, que yo soy de los que intento apuntarme a todo y cumplir. El año que viene me tiene en tu pueblo, y "granito" a "granito" haremos entre todos una gran fiesta motera.

Salu2

Buenos dias donde andais, se os a pegado las sabanas o estais de ruta, esto no puede estar en la segunda pagina, saludos.-

Muy buenas,

Pues hoy he realizado la ruta de mi pueblo a Sevilla.

Mañana voy dar una vuelta con la GS,  al tener la moto en sevilla mañana quiero ir pa algun sitio distinto, que de vez en cuando hay que cambiar de plato  ;)

Si alguien se anima, pues podíamos dar una vueltecita si no llueve  8-)

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Buenas tardes, ayer estuvimos de ruta con el 4x4, y fué genial, que pasada. Aunque hoy hemos echado medio día limpiandolo ;D ;D. Bmwniebla, te hubiera gustado, mucho barro, trialeras, en fin de todo.

Bueno que sólo quería saludar. Y subir esto pa arriba ;)

Estimados Solitari@s:
Por medio de la presente se les comunica a todos que la primera jornada SOLITAKARTS ya esta marchando :D El encuentro tendrá lugar el próximo domingo día 20 a las 11,30h en el Kartodromo de Cartaya.

Las opciones más interesantes son estas y constan de:

Adventure Race                 Grand Prix
10min. entrenos                 X                                    X
15min. 1ª Manga                X                                    X
15min. 2ª Manga                                                      X
15min. Manga Final             X                                    X
IMPORTE                   70€/persona                  83€/persona

Tiempos cronometrados para todos los participantes y entrega de trofeos y chanpagne para los tres primeros.
Lo ideal sería ir en coche ya que a la vuelta podríamos estar cansados de tanto ajetreo ;) cada uno tendrá que llevar el casco que utiliza normalmente para salir de rutas. También he hablado con la DGT y me han confirmado que ellos no estarán este domingo con el radar por la zona, así que todos tranquilos: ni multas, ni perdidas de puntos, etc...
La organización a tenido a bien nuestra suplica para que sea la prima de Machete la que haga la puesta a punto al kart o al piloto, eso que cada uno lo decida cuando llegue su turno. Debido a que entre los karts no se encuentra ninguna ambulancia, le dan la opción a Machete para dar el banderazo de salida y el de llegada, la única pega es que tiene que ir vestido como la de Grease

Tenemos la opción de comer en el restaurante del circuito con algún menú de 10€ a 30€. Han quedado en enviarme por correo algunos de ellos, cuando los tenga los publicaré. Tanto para la reserva de pista como para la comida hay que hacer una reserva de 100€ por cada una de ellas, así que cuando este mas definido esto la enviaremos.

ESCUDERÍAS APUNTADAS:

JA Kart1200Racing                José Antonio Piloto - Rosa Jefa de to
Roadrunnerpipi Team             Curuupipi Piloto - Aurora Pitgirl y comunicación - Paula Jefa de Telemetrías
                                         José Fco. Jefe Mecánicos  - Alfonsito Jefe Aerodinámica

Sólo los 1000 primeros tiene plaza asegurada, vamos que nos vamos :D :D

Buenas noches,que ha pasado hoy?.Seis mensajes,pero esto que es cohoones :-[ :-[.Mi dìa en la sierra ha estado genial,la pena,es que nos ha llovido mucho.
Jak...Yo de trasvestido,el trauma que le iba a producir a mas de uno,no se le iba a quitar en años ;D ;D

Bueno, pues yo me apunto a lo de los Karts. Conmigo irán mi pitgirl Aurora y como grupo de mecánicos iran Paula, José Fco y Alfonsito.

Jack, Se te ha olvidado poner en la opción de 70e la manga final. Yo creo que está opción de una clasificatoría y 2 mangas es suficiente, aunque si quereis más, por mi de acuerdo.

Por cierto ¿Rosa se atreve a competir? ;D ;D o ¿va de pitgirl.?

Venga apuntense que esto va a ser apoteósico :D :D

Hola buenas tardes a tod@s. Que pasa que no sale hoy nadie por aki? Po no esta esto aburrio. Espero que esteis todos de ruta por lo menos y que luego os paseis todo el resto del post contando cosas.
Yo lo unico que tengo que contar es que llevo todo el dia en la cama malo con algo de fiebre pero no mucha. byessssss

Buenas tardes a tod@ssss...

Er-kema, cuídate y mejórate hombre.... ;)

Día 20... Kartssss.... MA PUNTOOOOOO..... y Mª Jesús también....
:D :D :D

V,ssssssssss

Por favor,alguien que tenga un traje Confort Shell,podrìa decirme como va,pues tengo posibilidades de hacerme con uno a muy buen precio y quiero saber si es buen traje y si merece la pena la inversiòn..
.
Er-Kema..que te mejores,y no duermas mas con el cu.o al aire  :) :)

Estimados Solitari@s:
Por medio de la presente se les comunica a todos que la primera jornada SOLITAKARTS ya esta marchando  El encuentro tendrá lugar el próximo domingo día 20 a las 11,30h en el Kartodromo de Cartaya.

Tiempos cronometrados para todos los participantes y entrega de trofeos y chanpagne para los tres primeros.
Lo ideal sería ir en coche ya que a la vuelta podríamos estar cansados de tanto ajetreo  cada uno tendrá que llevar el casco que utiliza normalmente para salir de rutas. También he hablado con la DGT y me han confirmado que ellos no estarán este domingo con el radar por la zona, así que todos tranquilos: ni multas, ni perdidas de puntos, etc...
La organización a tenido a bien nuestra suplica para que sea la prima de Machete la que haga la puesta a punto al kart o al piloto, eso que cada uno lo decida cuando llegue su turno. Debido a que entre los karts no se encuentra ninguna ambulancia, le dan la opción a Machete para dar el banderazo de salida y el de llegada, la única pega es que tiene que ir vestido como la de Grease

Tenemos la opción de comer en el restaurante del circuito con algún menú de 10€ a 30€. Han quedado en enviarme por correo algunos de ellos, cuando los tenga los publicaré. Tanto para la reserva de pista como para la comida hay que hacer una reserva de 100€ por cada una de ellas, así que cuando este mas definido esto la enviaremos.

ESCUDERÍAS APUNTADAS:

JA Kart1200Racing                Jack Piloto - Rosa Jefa de to Piloto?
Roadrunnerpipi Team             Currupipi Piloto - Aurora Pitgirl y comunicación - Paula Jefa de Telemetrías
Omeillo Racing Kart Team       Omeillo Piloto - María Jesús

Sólo los 1000 primeros tiene plaza asegurada, vamos que nos vamos 

er-kema espero que te mejores :)
Machete dime como andas de jamones y paletillas que tengo que comprar anda. Supongo que tu sabrás más que yo, no?

55595B505D4C5D380 dijo:
Por favor,alguien que tenga un traje Confort Shell,podrìa decirme como va,pues tengo posibilidades de hacerme con uno a muy buen precio y quiero saber si es buen traje y si merece la pena la inversiòn..
.
Er-Kema..que te mejores,y no duermas mas con el cu.o al aire  :) :)

Jero, pepegenial tiene uno, el te puede decir que tal va. Yo prefiero el Steguard 2 que esta en el "equipate ya" a muy buen precio, y es mejor traje que el confort...

Bueno, bueno.... Mª Jesús solo va pa veeee, de pilotaaaa naaa... ;D

Machete yo tengo la chaqueta confort shell y te puedo decir que es una maravilla.... ahora voy a por el pantalón....
Contral el agua.. OK, contra el frío... OK., liviana y confortable... te la recomiendo de todas todas.....

V,ssssssss

Pedonar que me meta en el foro pero queria saludaros. :-* :-*
Y sigo sin moto.

09021C087271737311430 dijo:
er-kema espero que te mejores :)
Machete dime [highlight]como andas de jamones [/highlight][highlight]y paletillas [/highlight]que tengo que comprar anda. Supongo que tu sabrás más que yo, no?
Jak...Pues estoy bien surtido,ayer estuve en la sierra  con provedores escogiendo gènero.Para lo que necesites aquì estoy. ;)

Bossko..Me alegro de que entres por aquì :) :).
Y tranquilo que mas se tardò,en la obra de el Escorial.Ya la tendras ;)

Bosskooooo!! dónde te metes? las cosas buenas se hacen esperar :)

Machete te llamo esta semana y quedamos pa cortarle una pata al gorrino

Ende luego......hay que vé.......habéis cambiao hasta de post........y hasta me apuntan a cosas raras....... :o......no se pué dejá de vigilá al personá..........hay que está ar kite........ :-?

Boskito, tú tranqui miarma...... :-*

Estimados Solitari@s:
Por medio de la presente se les comunica a todos que la primera jornada SOLITAKARTS ya esta marchando  El encuentro tendrá lugar el próximo domingo día 20 a las 11,30h en el Kartodromo de Cartaya.

Lo ideal sería ir en coche ya que a la vuelta podríamos estar cansados de tanto ajetreo  cada uno tendrá que llevar el casco que utiliza normalmente para salir de rutas. También he hablado con la DGT y me han confirmado que ellos no estarán este domingo con el radar por la zona, así que todos tranquilos: ni multas, ni perdidas de puntos, etc...

ESCUDERÍAS APUNTADAS:

JA Kart1200Racing                Jack Piloto - Rosa Jefa de to Piloto?
Roadrunnerpipi Team             Currupipi Piloto - Aurora Pitgirl y comunicación - Paula Jefa de Telemetrías
Omeillo Racing Kart Team       Omeillo Piloto - María Jesús

Sólo los 1000 primeros tiene plaza asegurada, vamos que nos vamos

Buenos días Solitari@s:
Parece que to el mundo esta de resaca del puente, si es que ya estáis mayores para tanto trote.

Señores que las plazas para los Karts se están acabando que luego pasa lo que pasa y vienen las prisas. :D :D

Carlos, a ver si vas poniendo la hora de encuentro para la cena de navidad ;)

Mario, llevate la loteria para la cena; no vaya a ser que toque y cualquiera te ve despues el pelo ;D

42675A6F4D7B7E79080 dijo:

[quote author=JoRgEsvq link=1259448241/15#24 date=1259523335]tenemos los asistentes a la comida ...voy a contar.. 10 cupones para el 30 de noviembre de 2009 con numero 24076 y series de la 016 a 035 y otro cupon para hoy con numero 64321 y serie 061

el cupon agraciado hoy (29/11/09) ha sido el 79168 serie 045, es decir, na de na de na de ná.... veremos a ver los otros 10
[/quote]

pues los otros 10 na de na tampoco, segun veo en la pagina de la once, el numero fue el 62311

http://www.juegosonce.com/wmx/dicadi/pub/premEstadistic/premioscuponlistadoaction.cfm

No me lo creo...
¿Mi vecino y no ha dicho nada?

No me lo creo...  a ver ¡¡que se manifieste¡¡

(creo que es la RT mas esperada por todos)
Salu2 :D :D

Atrás