MANOLO_SEVILLA
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tomba dijo:Buenas noches Solitarios, no se si se habrá comentado algo antes, pero, ¿se sabe algo de las camisetas?
Saludos.![]()
machete dijo:Buenos días a tod@s.Estoy de totalmente de acuerdo con lo de salí el Sábado para Cazorla; porque iríamos todos juntos y nos saldría mas económico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D:Cazalla,Caditreffen.Veo que os apuntais a un bombardeo ;D ;D ;D ;D ;D
P.D. de la P.D;[highlight]Alguien sabe sabe algo de Madrugador?[/highlight] :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
madrugador dijo:[quote author=machete link=1254233292/0#10 date=1254288947]Buenos días a tod@s.Estoy de totalmente de acuerdo con lo de salí el Sábado para Cazorla; porque iríamos todos juntos y nos saldría mas económico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D:Cazalla,Caditreffen.Veo que os apuntais a un bombardeo ;D ;D ;D ;D ;D
P.D. de la P.D;[highlight]Alguien sabe sabe algo de Madrugador?[/highlight] :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
er-kema dijo:Entonces que pasa suspendemos lo de los cochecitos pa otro finde?
Si se suspende mejor que quedarse en casa yo me apunto a Zafra pero solo que mi mujer no esta en condiciones todavia.
Diablillo dijo:Manué, apuntame a mí y a Jose.
Ufff........cuánto "Fitipaldi"....... ;D ;D ;D ;D
[highlight]Y para el sábado que.....?????? [/highlight]:
![]()
Roadrunnerpipi dijo:[quote author=Diablillo link=1254233292/15#18 date=1254309383]Manué, apuntame a mí y a Jose.
Ufff........cuánto "Fitipaldi"....... ;D ;D ;D ;D
[highlight]Y para el sábado que.....?????? [/highlight]:
![]()
madrugador dijo:[highlight]REFERENTE A LAS CAMISETAS[/highlight], algo puedo decir...........El encargado del tema es nuestro secretario CAMERO, que según parece, el ADMINISTRADOR intentaria de empezar a mandar los pedidos a partir de hoy dia 30 para que todos estuvieran entregados a ser posible antes del dia 10 de OCTUBRE.
Una vez recibidas las camisetas, CAMERO se pondría en contacto con nuestro 2º secretario......ROADRUNNERPIPI... para hacerle entrega de las camisetas y que este se encargue del reparto.
MACHETE.........yo creo que deberias hacerle caso a Mayte y llevarla el Domingo a ZAFRA..... ;D ;D ;Dmachete dijo:Anda que no hay ramones por aquí.Vale ya que me estáis poniendo a Maite de una hostia que no veas,dice que [highlight]no me valla a Portugal[/highlight],que ella quiere irse a Zafra con vosotros el Domingo >>
>
>
>
>
>
![]()
madrugador dijo:Lo de Zafra el Domingo está bién, pero salir a las 9.30 ó 10:00....eso ya me dá que pensar.........pudiendo estar haciendo Kmts. desde las 8:00.....![]()
![]()
MANOLO SEVILLA dijo:Curri, no vayas a liar la cosa mas, lo de Zafra es el DOMINGO-4
Otra cosa, [highlight]no le hagas a la demonia proposiciones nocturnas en publico[/highlight]. que despues se me calientan las gentes ;D