SOLITARI@S-SEVILLA-Octubre (I)

Re: SOLITARI@S-SEVILLA-Sept(VII)

[highlight]segundo[/highlight] y reventao del curro de hoy

Oye Jose, al principio de este verano fui con unos compañeros de trabajo a los kart de aqui al lado de Alcala del Rio, nos salio por 50€ y fueron una ronda de entrenamientos y tres mas , todas cronometradas y eso. Tb hubo podium, champan y ........ nada mas, jeje. La verdad es que me parecio caro 50€ pero visto los precios de Cartaya. Estos se llaman karting sevilla. Bueno pues ahi dejo ese apunte..Saludos a todos

EN RESUMIENDO EL POST ANTERIOR:)

[highlight]Tema Cazorla:[/highlight]
Propuesta de mi Capitán con colaboración de los Cadifornianos
Wenas, os paso oferta del hotel Riopar , como acorde.:

Entrada el viernes 30- 10 y salida lunes 2 - 11 en regimen de media pensión (desayuno y cena )

Habitación doble 290€
Habitacion doble uso individual 189€

Incluye por supuesto la cena del viernes, en los precios el IVA ESTA INCLUIDO
nos regala un circuito de hidromasaje en el SPA  por pesona.

Si os interesa , manifestaros, el viernes como máximo espero para comentarle si hacemos reserva o no.

Sigo recordando que esto es una alternativa, si alguien tiene ofertas mejores que las exponga.

Manolo143K esta buscando un retiro espiritual para todos en una casa rural (no me pierdo la noche de los pijamas, je,je)
Como prometí he realizado algunas gestiones, detallo la que mi entender es la más interesante:
En el pueblo de LA IRUELA a 4kms del pueblo de Cazorla y a 2kms de la entrada al Parque, la Sra. Nieves regenta 2 casas rurales, para 8 personas la dejaría en 135 euros noche, para 6 personas a 116 euros la noche, estan muy cerca una de la otra. Me manda un correo comentando que entrando en google, poniendo: niumba casas-rurales/63092 y 96807 se pueden ver fotos. Su número de teléfono es 953722133. Si se completaran las 14 plazas sale la noche a unos 19 euros, las tiene totalmente equipadas incluyendo chimenea y  esto es magnífico JEFA DE LA UNIDAD DE RELACIONES PUBLICAS INTERNACIONALES, ´nos pone las sábanas para las 3 noches, las toallas no.

JAK1200R Por mi parte he encontrado esto para estar todos juntos:  http://www.riogazas.com
Tiene una capacidad máxima para 28 personas y esta barajando unos 650 ó 500€ por día, por cabeza saldría algo más caro que la opción de Manolo pero estaríamos todos juntos. Estaríamos completamente solos en el hotel, es más, la dueña dice que nos entregaría las llaves el viernes y hasta el lunes :) sábanas y demás estaría incluido. Para no tener que depender de restaurantes para las cenas, nos aconseja que utilicemos la cocina, chimenea y barbacoa que dejaría a nuestra disposición. Dice que Mercadona lleva los pedidos a la casa. Tendríamos que reservar V-S-D
Creo que es una opción factible siempre y cuando lleguemos al aforo máximo.

[highlight]Tema Kart:[/highlight]
Por ahora suspendido porque no hay vehículos para todos  :-/ :P

y yo digo que para el tema de Cazorla, los que tengan que salir el viernes por la tarde se les puede hacer un poco tarde, vamos, noche cerra ;) mi propuesta es salir el sábado y hacer el camino todos juntos. De esta forma tenemos el domingo entero y lunes mañana para hacer rutas por la zona, descansamos en el almuerzo y toda la tarde para volver a casa. Así también con el tema de la crisis nos ahorramos una noche.

Estoy totalmente deacuerdo con JAK, referente al tema de Cazorla y referente a los Karts el Domingo tengo una boda pero estoy abierto a cualquier rutita para el sabado. Un fuerte Abrazo para tod@s [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Hola a todos yo os puedo dejar el paraguas para la parrilla, saludos.-

paraguasp.jpg

Buenas noches vecin@s.

Con vuestro permiso, me gustaría comunicaros que ya estamos preparando una nueva edición de la CADITREFFEN, que como podreis ver este año la tendremos en Jerez.

Nos gustaría que le echarais un vistazo y ni decir tiene que desearíamos contar con vuestra presencia. Aunque ya hay alguno de ustedes que estan inscritos.

Muchas gracias, sois geniales.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1254129929

Salu2.-
 ;)

Buenas noches Solitarios, no se si se habrá comentado algo antes, pero, ¿se sabe algo de las camisetas?

Saludos. 8-)

Buenos días a tod@s.Estoy de totalmente de acuerdo con lo de salí el Sábado para Cazorla; porque iríamos todos juntos y nos saldría mas económico :) ;) :) ;) :) ;) ;)

P.D:Cazalla,Caditreffen.Veo que os apuntais a un bombardeo  ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. de la P.D;Alguien sabe sabe algo de Madrugador? :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

tomba dijo:
Buenas noches Solitarios, no se si se habrá comentado algo antes, pero, ¿se sabe algo de las camisetas?

Saludos. 8-)

Hola Tomba, el encargado era camero, que parece que está de mosqueo ultimamente. Dijo que se las daría a kurru para que las reparta... y no se ha sabido más de él

vss

machete dijo:
Buenos días a tod@s.Estoy de totalmente de acuerdo con lo de salí el Sábado para Cazorla; porque iríamos todos juntos y nos saldría mas económico :) ;) :) ;) :) ;) ;)

P.D. de la P.D;[highlight]Alguien sabe sabe algo de Madrugador?[/highlight] :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Buenos dias o todos por aqui.........la verdad es que como pusistes en el post anterior........MACHETE.......la última novedad es el barco, que me lo entregaron el Viernes y parezco un niño con zapatos nuevos.....Viernes, barco...........Sabado,barco...........Domingo, barco.......a ver si se me pasa un poco la fiebre del barco y le echo más cuenta a mi niña que no la arranco desde que estuve en Jerez con la PMSV.

AAAhhhhhh!!!!!.....una cosita....que aunque no esté por aqui, quiero que sepáis que todos los dias antes de irma a la cama hago los deberes, me conecto y me pongo al dia de todo lo que se cuece por aqui........

En cuanto a los Kart, me encantaría apuntarme, pero espereré hasta última hora para deciros algo...OK?.. ;) ;) ;)

8-)Mi amigo y tocayo, el Sabio de Alcalá del Río y Paco Súarez con sus repectivas Carmen y Eperanza tuvieron la acertada idea de visitar el año pasado la Gran Feria Agrícola y Ganadera de la mundialmente conocida como Sevilla La Chica, nos deleitaron con algunas fotos.
Este fin de semana de celebra tan magno acontecimiento, considerada la Feria más grande de Europa en su especialidad.
Para todo aquel que le interese acudir y como alternativa a los kars, con todos mis respetos:
Convoco por este medio global de comunicación visita a ZAFRA el sábado 3 de octubre en la gasolinera "LAS CUARTILLAS". Hora 9:30 .Si hay quorum, el que quiera se quedará a comer, hay sitios espectaculares para yantar. El Curri se ha ofrecido a poner el mapa con la ruta a seguir.
:)Manifiestense.... ::)

VIAJE A CAZORLA
Como prometí he realizado algunas gestiones, detallo la que mi entender es la más interesante:
En el pueblo de LA IRUELA a 4kms del pueblo de Cazorla y a 2kms de la entrada al Parque, la Sra. Nieves regenta 2 casas rurales, para 8 personas la dejaría en 135 euros noche, para 6 personas a 116 euros la noche, estan muy cerca una de la otra. Me manda un correo comentando que entrando en google, poniendo: niumba casas-rurales/63092 y 96807 se pueden ver fotos. Su número de teléfono es 953722133. Si se completaran las 14 plazas sale la noche a unos 19 euros, las tiene totalmente equipadas incluyendo chimenea y ;) esto es magnífico JEFA DE LA UNIDAD DE RELACIONES PUBLICAS INTERNACIONALES, ´nos pone las sábanas para las 3 noches, las toallas no.
Tengo que añadir que estoy en negociaciones para poder asistir, las circunstancias mandan, pero me tenéis a vuestra entera disposición. :-/ :-/
Saludos Cordiales
Manuel López

madrugador dijo:
[quote author=machete link=1254233292/0#10 date=1254288947]Buenos días a tod@s.Estoy de totalmente de acuerdo con lo de salí el Sábado para Cazorla; porque iríamos todos juntos y nos saldría mas económico :) ;) :) ;) :) ;) ;)

P.D. de la P.D;[highlight]Alguien sabe sabe algo de Madrugador?[/highlight] :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Buenos dias o todos por aqui.........la verdad es que como pusistes en el post anterior........MACHETE.......la última novedad es el [highlight]barco, que me lo entregaron el Viernes [/highlight]y parezco un niño con zapatos nuevos.....Viernes, barco...........Sabado,barco...........Domingo, barco.......a ver si se me pasa un poco la fiebre del barco y le echo más cuenta a mi niña que no la arranco desde que estuve en Jerez con la PMSV.[/quote]
Madrugador me tenias preocupado,tantos dias sin hablar no era normal .:o :o :o :o
Pon alguna fotito del barco que nos coma la envidia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manolo143K pero tú no estás a dieta.....????......al menos de eso me he enterado yo...... :-?

Lo digo, por lo de las viandas en Zafra...... :o

Con respecto a Cazorla, yo lo veo bien, ya depende del resto del personal.

Bueno, que tengáis buen día. :-*

Buenas a todos, despues de haber hablado con mi tocayo hemos acordado que este Domingo-4, nos vamos de ruta a ZAFRA  8-). Visitaremos la feria agricola-ganadera mas importante de España. Salida de las cuartillas a las 9,30h. en punto, nos pararemos en Monasterio a desayunar (cafe con tostada de aceite y jamon iberico  :P) y seguiremos direccion a Zafra. El almuerzo lo haremos alli o donde acordemos. Asi que el que se quiera venir que se manifieste:

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?daddr=Se...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?daddr=Se...pn=1.04474,0.42036&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

Manolo 143
 Manolo Sevilla y Esperanza
 Paco Suarez    y Carmen
 Fran  y Kaciane
 Bosko y Antoñita??
 Javi aleacion y Carmen??
Curri...... y Demonia

Manué, apuntame a mí y a Jose. ;)

Ufff........cuánto "Fitipaldi"....... ;D ;D ;D ;D

Y para el sábado que.....?????? :) ::)

Entonces que pasa suspendemos lo de los cochecitos pa otro finde?
Si se suspende mejor que quedarse en casa yo me apunto a Zafra pero solo que mi mujer no esta en condiciones todavia.

Ahora si sigue en pie los coches ya me poneis en un dilema porque las dos cosas ya no pueden ser. tendre que pensarme por que me decido.

er-kema dijo:
Entonces que pasa suspendemos lo de los cochecitos pa otro finde?
Si se suspende mejor que quedarse en casa yo me apunto a Zafra pero solo que mi mujer no esta en condiciones todavia.

er-kema, aqui no se suspende nada,lo que pasa es que hay dos opciones, el que quiera ir a Zafra que vaya y el que se quiera ir a los karts pues que vaya

Pero lo de los karts no era el sábado.....???? Aich......mirad......me tenéis hecha un lío eh......... :-[

Bien, pues a ver si alguien lo aclara, porque yo ya le pego pellizquito a los cristales........ :o

Yo me apunto a lo de Zafra el domingo y el sábado pues a ver qué hay......... ::)

A ver, que aquí hay mucho Mam... suelto ;D ;D, El amigo Manolo143k, ha puesto ya varias rutas, y la verdad es que nunca ha tenido mucho quorum, unas veces por una cosa y otras por otra, y como yo soy mu buena gente :P y además ayer estuve con él viendo el SEVILLA (si si ayer hubo fútbol, aunque media ciudad no lo quiera aceptar ;D ;D) y me invito a casera blanca ;D ;D (Ya os contaré), creo que debemos de aplazar lo de los Karts, para otro finde y acudir a la cita de Manolo143k y así lo hacemos feliz ;). Además así podemos coincidir con Machete y Capi, que son unos picados y le darán más vidilla a los karts.

Resumiendo, que nosotros (Aurora y yo) nos apuntamos a lo de Zafra. ;) Ahora solo falta que los Manolos se pongan de acuerdo y nos digan si es el sábado o el domingo, porque manolo143k ha puesto el sábado y el Manolosevilla el domingo. Contad que si es el Domingo Bosco no puede venir, y yo personalmente prefiero el sábado, pero si es el domingo tampoco me importa.

PD: Yo de las camisetas no sé nada. Si Camero me llamasé ya diré algo.

Saludos

Diablillo dijo:
Manué, apuntame a mí y a Jose. ;)

[highlight]Y para el sábado que.....?????? [/highlight]:)  ::)

¿Y si nos quedamos en la camita disfrutando de un día sin madrugón? :-* :-* Si quieres el viernes nos vamos de cenita y luego una copita y así acabas cansadita ¿Vale? ;)

O sea.........que la cosa se aclara algo, pero no todo...........será el domingo??? Será el sábado???

Bueno, una cosa me ha quedado clara, que voy a Zafra y que voy acompañada..... ;)

Qué día....???? aahhh........sorpresa......... ;D ;D ;D ;D

Roadrunnerpipi dijo:
[quote author=Diablillo link=1254233292/15#18 date=1254309383]Manué, apuntame a mí y a Jose. ;)

[highlight]Y para el sábado que.....?????? [/highlight]:)  ::)

¿Y si nos quedamos en la camita disfrutando de un día sin madrugón?  :-* :-* Si quieres el viernes nos vamos de cenita y luego una copita y así acabas cansadita ¿Vale? ;)[/quote]

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Luego te contesto............... :P ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

REFERENTE A LAS CAMISETAS, algo puedo decir...........El encargado del tema es nuestro secretario CAMERO, que según parece, el ADMINISTRADOR intentaria de empezar a mandar los pedidos a partir de hoy dia 30 para que todos estuvieran entregados a ser posible antes del dia 10 de OCTUBRE.
Una vez recibidas las camisetas, CAMERO se pondría en contacto con nuestro 2º secretario......ROADRUNNERPIPI... para hacerle entrega de las camisetas y que este se encargue del reparto.

Pues a mi me encantaria que fuera Camero y Franchuti quienes nos la dieran,en una barbacoa un sabado. Ahora es buen momento para estos eventos y lugares para estos menesteres hay muchos.

Y de paso le hacemos a Camero el proximo pedido, de lo que se nos ocurra, que aun tenemos muchas ideas y si no a Camero se le ocurre alguna.....es un fenomeno....

Un besito para los dos, se os echa de menos (al menos yo)

CURRU.........si a mi firma le agrego la tuya, quedaria una bastante bonita..........................

LA VIDA NO SE HA ECHO PARA COMPRENDERLA, SINO PARA VIVIRLA VIAJANDO EN MOTO Y CON AMIGOS.

MANDE!! :D

El que quiera saber como está el tema Kart y Cazorla que vaya a la página 1 ;) y que vayan dejando sus comentarios.
Saludos :)

madrugador dijo:
[highlight]REFERENTE A LAS CAMISETAS[/highlight], algo puedo decir...........El encargado del tema es nuestro secretario CAMERO, que según parece, el ADMINISTRADOR intentaria de empezar  a mandar los pedidos a partir de hoy dia 30 para que todos estuvieran entregados a ser posible antes del dia 10 de OCTUBRE.
Una vez recibidas las camisetas, CAMERO se pondría en contacto con nuestro 2º secretario......ROADRUNNERPIPI... para hacerle entrega de las camisetas y que este se encargue del reparto.

Veo que el administrador ya tiene la loteria de Navidad a la venta, no se si soléis comprarla pero si alguno piensa hacer el pedido, podríamos hacerlo igual que las camisetas para no pagar el envio por carta certificada cada uno.

[highlight]Mira tú por dónde ya tenemos aqui otro encarguito para el amigo [/highlight]CAMERO

Curri, no vayas a liar la cosa mas, lo de Zafra es el DOMINGO-4  ;)
Otra cosa, no le hagas a la demonia proposiciones nocturnas en publico. que despues se me calientan las gentes ;D

Referente a lo de Zafra me han aconsejado un amigo de alli que para ir es mejor el sabado porque el domingo hay muchisma gente. A mi me da igual un dia u otro pero para los que trabajan el lunes ( que no es mi caso) ;) ;) yo pienso que es mejor el sabado para descansar el domingo. pero que yo me apunto para el dia que decidais porque las gomas de la moto se estan quejando que no les doy asfalto.

Anda que no hay ramones por aquí.Vale ya que me estáis poniendo a Maite de una hostia que no veas,dice que no me valla a Portugal,que ella quiere irse a Zafra con vosotros el Domingo >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Joder amig@s no parais ni un sg, me estais causando un poco de estres o sera envidia jeje me alegro haya tantas opciones de quedadas y demas menesteres y lo paseis genial y a vivir que son dos Dias y este cuenta.

Como hay algun mamoncete por aquí, me voy a quedar sin ir a Zafra ya que tengo compromiso el Domingo como os ha comentado Curru, yo podria ir el Sabado aunque fuera solo ya que Antoñita lo trabaja.
Pero de todas formas si al final decidis ir el Domingo y dejarme aquí tirao, que os lo paseis bien pedazzzos de ma.......es.
Madrugador me alegro verte de nuevo por aquí, no puedes desaparecer de un dia para otro, sin saber nada, que nos asustas ma..... cete.

Un fuerte abrazo para tod@s.

[highlight]YO QUIERO EL SABADO[/highlight]

Como hay algun mamoncete por aquí, me voy a quedar sin ir a Zafra ya que tengo compromiso el Domingo como os ha comentado Curru, yo podria ir el Sabado aunque fuera solo ya que Antoñita lo trabaja.
Pero de todas formas si al final decidis ir el Domingo y dejarme aquí tirao, que os lo paseis bien pedazzzos de ma.......es.
Madrugador me alegro verte de nuevo por aquí, no puedes desaparecer de un dia para otro, sin saber nada, que nos asustas ma..... cete.

Un fuerte abrazo para tod@s.

[highlight]YO QUIERO EL SABADO[/highlight][/quote]
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

pos na tendremos que ir poniendo nuestra sugerencia

[highlight]ZAFRA SABADO                               ZAFRA DOMINGO[/highlight]
Bosko
er-kema

seguir apuntandose. esta lista estara disponible hasta ultima hora del viernes

Hola a tod@s:
Aunque solo conozco personalmente a Ozu, Madrugador y Juarmi, me paso para saludaros y deciros que estaré algunos dias en el "banquillo".
En concreto en un sitio llamado Hospital de Bormujos donde me tienen a "pension completa" unos dias por algunos problemillas mecánicos de carburaración que tuve yo mismo la semana pasada.

Os seguire leyendo ya que por fin he conseguido un portatil con inet y asi de camino paso el tiempo.

Mientras, mi flamante RT con poco mas de una semana, en casa a la espera de que me dejen usarla de nuevo. :-[

dsc01693small.jpg

Ojalá sea pronto. ;)

V'sssssssssssssssssss

Juan Manuel

Buenos dias........BOSSKO: esto de perderse de vez en cuando será normal, no?.....lo que hay que procurar es que sea siempre por una buena causa... ;) ;) ;)

JUANMANUEL: espero que lo de la estancia en el hotel de Bormujos no sea nada preocupante y que podamos salir pronto a rutear al lado de ese pedazo de RT... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Juan Manuel. Espero que todo vaya bien y que pronto estes en carretera disfrutando de tu maquina y aunque no nos conocemos todavia, ya tendremos tiempo de vernos y hacer mas de una ruta. ANIMOOOOO ;) ;)

QUE DUREN POCO ESAS VACACIONES JUANMA... recuperate pronto y bien ;)

lo de los karts me pone  ::) ... cuando se concrete que dia viene bien confirmo la asistencia

lo de zafra tambien, pero no se como andare de tiempo este fin de semana :-/

machete dijo:
Anda que no hay ramones por aquí.Vale ya que me estáis poniendo a Maite de una hostia que no veas,dice que [highlight]no me valla a Portugal[/highlight],que ella quiere irse a Zafra con vosotros el Domingo >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
MACHETE.........yo creo que deberias hacerle caso a Mayte y llevarla el Domingo a ZAFRA..... ;D ;D ;D

Ánimo Juan Manuel y recupérate pronto :)

Al resto decirles que estoy en negociaciones con el Estado Mayor para ir a Zafra [smiley=happy.gif]

[quote author=MANOLO SEVILLA link=1254233292/15#17 date=1254308383]Buenas a todos, despues de haber hablado con mi tocayo hemos acordado que este DOMINGO-4, nos vamos de ruta a ZAFRA  8-). Visitaremos la feria agricola-ganadera mas importante de España. Salida de las cuartillas a las 9,30h. en punto, nos pararemos en Monasterio a desayunar (cafe con tostada de aceite y jamon iberico  :P) y seguiremos direccion a Zafra. El almuerzo lo haremos alli o donde acordemos. Asi que el que se quiera venir que se manifieste:

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?daddr=Se...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?daddr=Se...pn=1.04474,0.42036&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

Manolo 143
 Manolo Sevilla y Esperanza
 Paco Suarez    y Carmen
 Fran  y Kaciane
 Javi aleacion  y carmen
Manolo varadero y Sole

Los que se decidan por el Domingo que lo digan y los voy poniendo en la lista

Lo de Zafra el Domingo está bién, pero salir a las 9.30 ó 10:00....eso ya me dá que pensar.........pudiendo estar haciendo Kmts. desde las 8:00..... ;) ;)

madrugador dijo:
Lo de Zafra el Domingo está bién, pero salir a las 9.30 ó 10:00....eso ya me dá que pensar.........pudiendo estar haciendo Kmts. desde las 8:00..... ;) ;)

Por mi no hay problema en salir antes,pero para otros.....no se levantan temprano ni echandole agua caliente ;D

MANOLO SEVILLA dijo:
Curri, no vayas a liar la cosa mas, lo de Zafra es el DOMINGO-4  ;)
Otra cosa, [highlight]no le hagas a la demonia proposiciones nocturnas en publico[/highlight]. que despues se me calientan las gentes ;D

Cómo es la envidia.......... ;D

Cita de er kema
Referente a lo de Zafra me han aconsejado un amigo de alli que para ir es mejor el sabado porque el domingo hay muchisma gente.

A mí también me corta eso, pero me da igual, tampoco es un problema. :)

Cita de Machete
Anda que no hay ramones por aquí.Vale ya que me estáis poniendo a Maite de una hostia que no veas,dice que no me valla a Portugal,que ella quiere irse a Zafra con vosotros el Domingo

Pues vete tú a Portugal y que se venga Maite con nosotr@s........de todas formas Maite es chica lista [smiley=thumbsup.gif] ;D ;D

Juan Manuel, espero que no sea nada importante. Recuperate pronto que tenemos que conocernos y hacer rutas....... ;)

Atrás