Solitari@Sevilla Estival

Atomic_Fiddle

Allá vamos
Hola a todos :D

Aquí teneis el Solitari@s Estival, abierto a ideas, proyectos, rutillas, singladuras::) , barbacoas, chiringuitadas playeras, logos y demás excusas para sacar a lucir nuestras máquinas (se acepta "rutillasoloparairalavarlamoto" :P)

Bienvenidos, los ya habituales y los que querais uniros y a todos recordaros nuestro lema: "quecadacualhagaloquelevengaengana" ;D

Temas candentes y de rabiosa actualidad:
- el LOGO, a ver si Pantallazo nos echa una mano y decidimos de una vez por rigurosa votación :P
- la barbacoa propuesta por Rafa ....
- la visita a O2 en Punta Umbria, que si es en sábado incluye hundirle el yatecito ;D
- cervecitas en Puerto Banus a cuenta de Aldebarán ;D y de paso cubrir la ruta Ronda -S. Pedro Alcántara que tiene una buena sesión de curvas para los "quemaillos" 8)

Si se queda algo en el tintero ya pueden ir anotando ;)

Nos vemos prontooooooooo

FiddlerVSsssssssssssss

¡¡Vaya que honor !!! Soy el prime ;D ;D

Saludos a todos los solitari@s

Atomic Fiddle , apúntame a todo ;)......que mas quisiera yo :P

Ahora en serio , me gustaría darme una escapadita a veros, estaré al tanto ;)

Vsssssssssssssssssssss.

Pues por el momento me toca esperar, pero ¡¡ya están todas las piezas en el conce!!, solo es cuestión de montar...y de nuevo galopando :).

Si tirais para Punta Umbria me dais un toque antes y nos vemos, (Atomic no des ideas), las espumosas corren de mi cuenta.

Puede que en una semanita mas tenga la moto "a estrenar", y hoy me he probado la Airflow (color arena)...creo que tiene mi nombre grabado ;D.

Sigo en la duda del casco, ¿qué color para el nuevo System V?...¿sigo con el negro?...

En fin que deseando verossssssss.

Vssssssssssssssssss.

Bueno pues voy a hacer la primera "Proposición indecente"........(¿Quien se apunta?)

1ªSALIDA DE TRAIL "MUY LIGHT"
POR LA SIERRA NORTE Y COMARCA
DE TENTUDIA.

MAS INFO:

*50% de carreteras de sierra con muchas curvas.
*20% de carreteras nacionales.
*20% de de pistas forestales de facil transito.
* 5% de "carreteras" olvidadas.
* 5% de de paraditas para café, tostada,y estirar
piernas.(y cervecita....que caló!)
-Estos porcentajes son aproximados a ojo,toma yá!!

-paisajes: Bosque mediterraneo de infinitos encinares,
riveras, valles.....

-cultural: Pequeños pueblos serranos, algunos verda-
deramente "aislados". Subiremos al monaste-
rio de Tentudia.(¡una vista de impresión!)

-kilometraje: Doscientos largos...que se pasan del tirón.

-Pistas: Pistas fáciles, sin dificultad , para adentrarnos n
el campo (aunque sea tu 1ª vez), a ritmo tran-
quilo para disfrutar a tope sin sustos. (y respe-
tando la natura!!)
Calor: Mucho calor por las fechas, pero con posibilidad d
buscar algun lugar donde darnos un chapuzón.
(haberlos hailos...¿se escribe así?).
-Fechas: No lo dejemos para muy tarde...en cuanto nos
decidamos un minimo de DOS jeje!! yo y otro!
decidimos Sabado o Domingo, eso si tempra-
nito por la mañana. :)

*tb queda la posibilidad de almorzar en ruta en algun
pueblo (arroz con conejo, tapita de jamón, gazpacho,
melón?) a decidir.......

*En serio la ruta está fenomenal, finde que puedo, la realizo...la cosa seria comapartirla con algunos Solitari@s!! Bueno no te lo pienses mäs y avisa!!!

Ante cualquier duda......ANTONIO (PEGASO) Sevilla.
Vsssss................ ;)

zonas despobladas y m

Hola, solitari@s.
En su día me presenté en este post, estaba pendiente de mejorar de mi intervención de hernia discal y de que me entregaran mi nueva moto (R850R).
Mi espalda va bien y la moto está a falta de matricularla, por lo que espero tener la ocasión de quedar con vosotros/as en alguna que otra salidilla en verano. Eso si, con mi moto, sin pistas (no me hagáis hechar de menos mi F 650 :'( )
Salu2.

Atomic creo que no se te ha olvidado nada. solo queda concretar.DIFICIL!!

O2 Ya queda poco.

Pegaso, cuenta conmigo. dia?

cesar me alegro de que estes bien, cuando quieras nos vemos.

apuntaros a la ruta de pegaso por lo que nos contó el dia de las cervecitas tiene muy buena pinta.

vsssssssssssssssssssss

Hola Rafa...estupendo que te apuntes, lo pasremos bien, respecto a lo del dia seria el que pudieramos ..
dime ¿cuando puedes?¿sabado o domingo?..lo de la hora es mas facil. Espero tu respuesta...................

¿ Y QUE PASA CON LOS DEMÁS?
¿QUIEN SE APUNTA?

hola pegaso, a mi en principio me da igual, creo que el domingo se apuntaran mas.
Manolo el que conociste el jueves con las cervecitas me ha dicho que el se apunta.
tu puedes este domingo?
haber si dice algo atomic, si ella se apunta somos cuatro
mas todos los que se quieran apuntar.
¡ APUNTAROS QUE TIENE BUENA PINTA !

vssssssssssssssssssss

Aquí estoy ::)

.... y por supuesto me apunto a la ruta de Pegaso ;D

El primer domingo libre es posible que el 26 (estoy esperando saber si me ponen ensayos todo el finde o solo viernes-sábado) y despues el domingo 3.

¡EA! ya toy apuntá ;)

FiddlerVSssssssss

PD: Rafa, podías anunciarlo en el foro bttsevilla, es posible que alguien se anime...

Mira tengo uan idea..........si para este Domingo
(o sabado), nos juntamos unos pocos, pues hacemos la ruta, y en cuanto Atomic pueda (los 2 siguientes domingos) pues la hacemos con ella....jeje!! Así nadie se la pierde!! ¿que os parece? (y a ti Atomic?)......

Y para los demás...AÚN QUEDA SITIO!!!........jeje!! :o

Un saludo, Pegaso (Antonio)

Pegaso, estupendo quedamos este domingo mejor el proximo va a ser que no. mi mujer esta de oposiciones el finde asi que mejor este.
te parece buena hora 8.30 en las cuartillas? a mi incluso antes no me importa, aunque si queremos que se apunte alguien mas se que el personal el domingo quiere descansar.
cuando me confirmes hora y lugar lo pongo en el foro de sevillabtt motera por si alguien se apunta.
saludos y
vssssssssss

Me han prometido que mañana tengo la moto matriculada, así es que me apuntaría, aunque me retire cuando aparezcan los primeros carriles. Entendedlo, moto nueva, recién estrenadita... y no voy a cambiar mi F650 por la R y lo primero que haga sea irme de carriles, ¿no creéis? :D
Salu2.

Como el pasado domingo me quede sólo esperando que apareciera alguien y como la ruta que esta convocando es apta sólo para GS y no para ruteros de carretera. ::)
Pregunto:
¿Alguien tiene intención y posibilidad de quedar como siempre en Las Cuartillas sobre las 9, para desayunar y decidir hacer una ruta, que comenzaria a las 9'30? ???
Porque de lo contrario tengo otros planes igualmente ludicos y divertidos en solitari@.;)
Ave moteros.
Praetor

praetor:
salvo fuerza mayor sobre las 9, te hecho café y tostaa,  8),  a ver si se apunta mas gente, pero es q la calor tira para atras, y entre playa, campo y piscina, pues  :P :P :P

un saludo ;)

Vamosquenosvamos, salvo fuerza mayor cuento contigo y desayunamos en las Cuaritillas a las 9.
Sevilla 650, muchas gracias por tu interes, pero 20 km de pistas de tierra no aguanto ni yo ni mi moto, las R....R no estan hechas para el campo.
Ave Moteros
Praetor.

¿Te vienes a la fiesta Mutuera?

Algún Solitari@ va a ir a la Fiesta Mutuera (Mutua motera) de S.Nevada el 9 de Julio. Yo tiraré para Granada el viernes por la tarde...si a alguno le interesa que me pegue un toke, podriamos ir juntos.
Un saludo (Pegaso) ;). Yo estuve el año pasado y estuvo muy muy bien.

Para los no Gseros:

Estaremos en las cuartillas a las 9. Destino: el que decidamos.

Ya se acabaron las bodas, comuniones y demás eventos.

Saludos.

Crispín

hola pegaso!
yo tengo intencion de salir para la asamblea-reunion d la mutua el sabado tempranito y lo mas probable es q vuelva el mismo sabado, tu vuelves o t quedas hasta el domingo?
soy socio nº 5697
cuantos solitarios estan asociados?
esta es la pagina d lo q hablamos (para los q esten interesados): http://www.mutuamotorista.com
no estuve el año pasado, hay lugares (baratitos) para almorzar?

¡¡Hola Juarmi !! Pues la verdad es que estaria muy bien que fueramos todos los mutueros de Sevilla juntos.....
La cosa es que me gustaria ir el viernes por la tarde,(el año pasado salí a las 8, tenia resevada habit en el albergue de Granada,baratito!!) y por la mañana solo tuve que tirar para S.Nevada. La verdad es que merece la pena pasar la noche, sobre todo por el ambiente tan bueno que hay (concierto...el año pasado Café Quijano!! y si es por money te quedas en el albergue juvenil de S.Nevada (yo lo hice)......Y para almorzar.......con la inscripción tienes almuerzo incluido,
¡¡tuvimos un Peaso de paella!!..así que por eso no te preocupes. Y para cenar... que mejor escusa para hacer unas curvitas, que bajar a Granada y tapear viendo la Alhambra.¿Bueno te he convencido, para que cambies el plan? jejreje!! Un saludo Pegaso (Antonio).

¿SE APUNTA ALGUIEN MÁS? ::)

*Atomic tb es de la Mutua.
*Yo socio:8196.

Cambiando un poco de tercio, nos hemos enterado que en los meses de Julio y Agosto no va a abrir el Bar de "Las Cuartillas". Por lo que seria conveniente que busquemos para esos meses un lugar donde Kedar, que tenga gasolinera, bar (si puede ser con terraza mejor donde desayunar y esperar a los demás) y lugar donde aparcar las motos de forma que las estemos vigilando. Y que nos permita salir a carretera sin tener que pasar por la Ciudad. (Circunstancias todas ellas que se dan en Las Cuartillas).

Se admiten sugerencias de ubicaciones.
Esperando vuestras respuestas.
Praetor.

Praetor dijo:
Cambiando un poco de tercio, nos hemos enterado que en los meses de Julio y Agosto no va a abrir el Bar de "Las Cuartillas". Por lo que seria conveniente que busquemos para esos meses un lugar donde Kedar, que tenga gasolinera, bar (si puede ser con terraza mejor donde desayunar y esperar a los demás) y lugar donde aparcar las motos de forma que las estemos vigilando. Y que nos permita salir a carretera sin tener que pasar por la Ciudad. (Circunstancias todas ellas que se dan en Las Cuartillas).

Se admiten sugerencias de ubicaciones.
Esperando vuestras respuestas.
Praetor.

como opcion praetor, me estoy acordando de la Venta Ruiz, frente+- de Fremap,  no sé si tiene terraza fuera.

Hola a tod@s!!

Quien salió y adonde?.No habeis puesto nada.Servidor en la playa con la family.Pero os sigo.

Vamonosquenosvamos (que largo tio).El sitio que propones me parece c.......do, incluso para hacerlo casi fijo y pienso que a la mayoria le cae mas cerca...cuestion de hablarlo.

Bueno amigos contaros cosas que os leo y es bueno que estemos en contacto.

hola a todos.
pues si estreno por un camino de cabras, la verdad que muy divertido y totalmente diferente que cuando sales por carretera.
la ruta del agua hay que repetirla con un poco menos de calor. aquí el prenda ose yo,
teníais que ver mi cara cuando nos paramos al lado de una presa y vi mi equipacion nueva toda llena de tierra. todo el camino pensando como c...o lo iba a quitar, al final sin problen. la próxima vez me llevo la equip.... antigua.
rh+ playita pero con moto o sin moto? espero que de todas formas bien, siempre es agradable estar con la familia.

Prahetor vi tu llamada perdida en mi movil y te llame cuando llegue a casa pero estaba tu móvil fuera de cobertura.
Os vi pasar en el ronquillo estábamos para entrar en un bar y pensé que si os llamaba no os encararíais. una pena podíamos haber hecho la vuelta juntos

Bueno pues os cuento...........este Domingo hicimos la
"1ª RUTA DE "TRAIL LIGHT" SIERRA NORTE DE SEVILLA Y
COMARCA DE TENTUDIA" TOTAL 225 KMS....de curvas, curvas, baches, caminos y paisajes muy bellos (q cursi)
Al fina solo nos juntamos Rafa (Sevilla 650), Manolo? (perdona que no me acuerde!! :-[, de btt-motera) y un servidor , que se encargó de guiar la ruta...
Lo pasamos muy bien, la verda que esta ruta es muy entretenida, Rafa estrenó su moto por campo...menudos CLONKS!! que sonaban (para eso está el protector del motor, jeje! ), la parte primera fué la de campo y a q es la mas cansada, y lo demás carretera.. Y al final una paradita con tapa incluida en el Ronquillo.(croqutas , carne con tomate y chipirón plancha :o)....Bueno , no me enrollo mas....
Un saludo, Pegaso (Antonio). Vss ¿quien se viene a la fiesta Mutuera? WWW.MUTUAMOTERA.COM

se me olvidaba.
gracias a pegaso por esa pedaso de ruta y a manolo por la compañia.
pegaso tiene alguna pagina web los de suprate....
ya te llamo para otra. gracias.

Yo a lo mejor me apunto, no lo puedo confirmar aún, pero con mucha probabilidad (a lo de Sierra Nevada).
Salu2.

Manolo 143 K, ha propuesto como lugar de Kedadilla dominguera:
"Propongo el Restaurante de "Los Monos" junto a la gasolinera del mismo nombre. Buenos desayunos, abre desde las 7.00 de la mañana y está junto al puente de Las Delicias salida de la ciudad para donde te de la gana. Además a primera hora de la mañana se suelen ver chicas que salen de las discotecas cercanas que están de buen ver y pueden distraer al que espera a los rezagados. ¡A ver si corremos menos coño que correr es de cobardes!
P.D. Además está muy cerca de mi casa y cuando no pueda salir podré ir a hacer la crónica critica matutina.
Un abrazo. Manolo 143 K."

En cuanto al domingo pasado, los de asfalto salimos en numero de 6: Crispín, Marcos, Vamosquenosvamos y un servidor ,acompañándonos dos artistas invitados con sendas BMW, una 1200 GS y una R1150RT, los cuales, junto con Crispín fueron unos magníficos pedagogos, por la clase magistral que nos dieron de conducción; ¡¡¡Como iban los tíos!!!, prudentes pero rápidos, rápidos, rápidos.
Fue impresionante ver a las dos RT, la de Crispín y la del artista invitado, como se vacilaron a un CBRRRRRR con pañuelito y demás artilugios sport; ;Del pobre tuvo que pararse en Arroyo de la Plata para disimular la paliza que le han dado esas dos moles RT.
La verdad es que fue un paseo fulgurante y muy adrenalinico, tomado un refresquito en Extremadura, volvimos a Sevilla. ;D :-[

Ave Moteros
Praetor

Rh+ dijo:
Hola a tod@s!!

Quien salió y adonde?.No habeis puesto nada.Servidor en la playa con la family.Pero os sigo.

Vamonosquenosvamos (que largo tio).El sitio que propones me parece c.......do, incluso para hacerlo casi fijo y pienso que a la mayoria le cae mas cerca...cuestion de hablarlo.

Bueno amigos contaros cosas que os leo y es bueno que estemos en contacto.

Rh+, como comenta praetor, fue una salida de "ritmo rapidillo" :P , llego un momento que yo no sabia donde carajo estaba: no sabia si estaba en huelva o en badajoz, en España o en Portugal, en Europa o en Africa ;D ;D ;D ;D,, es que de Aracena para dentro pues ni idea, es una de las poquisimas zonas que no conozco, habia buen asfalto practicamente en todo el recorrido y nos jartamos y disfrutamos de las  curvas 8).

del sitio de quedada pues como tú dices lo hablamos, habria que averiguar si abre tempranito los domingos, la venta ruiz.
rh+ un fuerte saludo, y disfruta de la playa q hace una jartadecalooquetecagas, no te vengas pa sevilla que te vas a arrepentir, tú quedate en sanlucar 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) ;D ;D

un fuerte saludo a todos :)
vmnqnvmos: manuel

Hola a tod@s

Manuel que a la playa me fuí el Viernes por la tarde y regresé el Domingo por la noche.Que me vas a decir de la caló que estoy pasando.Los próximos fines de semanas po que van a ser igualitos...por lo de la family que hay que cumplir que se portan mu bien con el muá... claro que algun diita me iba con vosotros ;D

Rafa la moto no me la he llevado aún,van a pintar el suelo del garage y no quiero que la muevan sin estar allí,lo de la equipacion nueva ya la abras limpiao tres veces...como que no te conozco ;D

Antonio no les dé tanta caña que nos tienen que durar...

Praetor que el sitio que propone Manolo (143K) Los Monos me parece igual de bueno o mejor dentro de la ciudad y fácil salida

Bueno tios que me enrollo,saludos

A la vista de que no hay ninguna objeción, pues RH+, Atomic, Vamosquenosvamos, Rafael Sevilla 650, Crispín, etc... no sólo no han puesto ningún impedimento, sino que se han mostrado conforme, podemos cambiar de lugar de encuentro regular para la Kedadilla dominguera: El Restaurante Bar "Puesto de Los Monos" en la avenida de la Palmera, pues según Manolo 143 K. reúne todas las condiciones necesarias para ser un buen punto de kedadilla.

Y establecer, mientras dure el calor, un horario mas tempranero, a las 8 para desayunar y a las 8'30 para salir a hacer la ruta que decidamos sobre la marcha.

Y, aunque no hace falta que lo diga, dado el espíritu de Solitari@s, ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) todo ello sin perjuicio de que cada cual hace lo que le da la gana y queda con quien quiera, en el lugar que quiera y cuando quiera, como no puede ser de otra manera.

Ave moteros
Praetor

Hola solitarios.
Pues este domingo va a ser casi seguro que no, así que me perderé el estreno del puesto de los monos.
El día 1 me voy de vacaciones así que estaré un poco descolgado del foro, intentare buscar algún sitio para conectarme haber como va eso del finde a Portugal. Llego el día 10 con lo cual tengo 5 días para ponerme al día con lo del viaje si se hace 15,16,17. A mí me gustaría ir, así que quedad en lo que sea, que si voy me acoplo a lo que se haya decidido.
Saludos.
Vssssssssssssssss

PD: la moto va a estar parada de 10 a 15 días. Algún consejo a tener en cuenta?
gracias

bueno pegaso
si m decido para salir el viernes ya t aviso
a ver si hay ocasion de coincidir antes en alguna salida

hombre juarmi q tal? :D

rafa, pasalo bien durante los dias de descanso.
la moto pues si son pocos días pues no le pasa nada, ya si son mas de 20-25 dias, pues le quitas las bornas y ya está, si no mejor te llevas la moto al sitio de descanso. ;D
un abrazo rafa :)

bueno ya sabeis, q las kdds, van todas al "puesto los monos", me encanta ernombre ::)

Vsssssssssssssssssssssss.

En unos dias tengo a mi "Bella-Bestia" (B2 ;D) lista, quizas este Viernes, asi que a lo mejor me apunto a alguna kddilla ¡¿pero a las 0800...?!, ¿seguro que han puesto el Kiosko Los Monos a esa hora :o...?. Ya estoy en Punta los findes, tendria que levantarme a las 0600 para estar en la moto a las 0700 y llegar a las 0800...¡un Domingoooooooo!, ¿alguien me deja un rinconcito en su casa el Sábado y asi poder estar a la hora sin el madrugón?. (Es coña, dudo que me den permiso para ir ahora en verano imaginate para pasar la noche en Sevilla 8)). Pero de esos dias en Portugal seguro que uno puedo pasar con vosotros, asi que mantenedme informado.

¡¡A ver si coincidimos en algun sitio!!, tengo muchas ganas de veros a todos.

Rafa, que te pases unas vacaciones ASI DE BUENAS ;).

Vsssssssssssssssssss.

VAMONOSQUENOSVAMOS, 02 GRACIASSSSSSSSS :D :
Mi pisiito es pequeño pero no dudes que un sitio para dormir siempre tendrás, tu y tu moto en mi garaje, aunque tenga que sacar mi coche.
Si no voy el domingo pasarlo bieneeeeeeeennnnnnn.

El sábado es posible que vaya a punta umbría, si alguien le apetece que me lo diga.

vsssssssssssssssss

pues creo que este domingo me voy a Rute (co), a la 5ª concentracion de motos y coches antiguos, entraré en contacto con los compañeros de cordoba porque tambien van a ir, y cuando se acerque las 12-12.30h, vuelta patras.
si alguien quiere acercarse, pues, quedamos.

seria:  sevilla(yo de utrera)-estepa-herrera-ptegenil-lucena-rute

a mandaa chic@s
vssssssss  

Vsssssssssssssssssss.

Rafa mil gracias por el ofrecimiento, en casa dire que la culpa es tuya ;D. Que no me entere yo que vienes por Punta Umbria y no me dices nada...ya tienes mi movil ;), y esto va por todos.

Vssssssssssssssssss.

sevilla_650 dijo:
El sábado es posible que vaya a punta umbría, si alguien le apetece que me lo diga.

Pásame tu movil porque igual me apunto.... ¿vas con la moto?... ¿en plan bañito?....

O2 por supuesto que si te dan permiso, aquí en casa tampoco hay problema, tengo un jardín enorme para la tienda de campaña y si no mi perrita Nana te hace un hueco en la caseta ;D ;D ;D
¡¡¡¡¡¡es brooma!!!!! para lo que necesites aquí estamos "pa mandá" ;) y a ver si se anima la peña y te hacemos una visita para que te quites el mono de Solitari@s.

Me apunto a los Monos.... pero ¡vaya horitas! :P

FiddlerVSssssssssss

O2, perdona por no avisarte pero tenia en mente en pasar a ver una residencia de tiempo libre de la junta de Andalucía que hay a 2 Km de Punta... y venirme.
pero si se anima alguien mas la cosa cambia así que lo mismo te llamo y desayunamos o nos tomamos unas cervecitas sin o con ya que cada uno...

atomic, mi teléfono es 617.20.00.94 anímate y así de paso vemos a O2 que seguro que le alegrara.
Lo del bañito se puede hablar.

Os comento a todos estoy intentando montar una cámara de video en mi moto, me esta ayudando un cuñao que trabaja en canal sur y la verdad que por lo que me ha dicho puede quedar bien.
Lo mismo mañana la montamos y para el sábado pruebo como funciona en el camino a punta..
Así que animaros que nececitos extras para mi peli. ¿Que seria una peli de motos sin motos y sus moteros?
Lo intentare, sino, para la próxima.
Rh+ si no te vas a la playa anímate que esa ruta creo que te gusta. saludos
vssssssssssss
ssssssssssssssssss

_cesar _ dijo:
Me apunto el domingo en el Puesto de los Monos. ¿8:00 al final?
V´s

Cesar, en principio y si no hay causas de fuerza mayor estaré con BB en el puesto de los Monos este proximo domingo 26/06/05, y la hora puede flexibilizarse un poco entre las 8 y las 8'30 de la mañana.
Ave Moteros
Praetor.

PD: Sevilla 650, Atomic, O2, me da una envidia muy insana no poder acompañaros este sábado, pero no podre ni ir en BTT por razones de protocolo. Que lo pasen bien y que la pelicula la veamos todos.

Bueno, de 8 a 8 y media estaré en el Puesto de los Monos el domingo. Será mi bautizo de fuego en una quedada, así que paciencia conmigo. :P
Salvo que me bautice el sábado en lo de Punta Umbría si se me admite ;D ¿Dónde vais a quedar? Aunque lo del sábado no es fijo.
Salu2.

cesar por supuesto que si quieres puedes venir, estate atento a la hora y lugar que lo tengo que concretar con atomic.
creo que sera sobre las 8.30.
vssssssss

Bueno muchachos

Finalmente mañana quedamos a las 8,15 en la salida a Sanlúcar la Mayor de la autovía de Huelva. De momento apuntados estamos Sevilla-650 y Atomic, es posible que también César. Dirección Punta Umbria por la antigua Nacional, para pasar la mañanita con O2 que tiene un mono impresionante de Solitari@s ;D Así que el que quiera ya sabe hora y lugar de encuentro ;)

FiddlerVSssssssssssssssssssss

PD: O2 allá vamos, fija bien los cabos del yatecito que te lo hundimosssssssssssss ;D ;D ;D

bueno muchachos alli estaremos en la salida de sanlucar.
cesar mi movil esta un poco mas arriba el el foro si vas y no nos ves llamame.
el que quiera que lo deje puesto aqui en el post yo mirare tarde antes de acostarme.
vsssssssssss

Aún a riesgo de que a estas horas no se lea el post, allí estaré. Me llevaré el bañador por si las moscas. ::)

[move][pre]Este domingo a los que estéis os veré y a los monos también.

Rafa la mejor solución para cuidar tu moto en vacaciones es dejarmela. Si quieres que te cuide la moto, no tienes ni que pedirlo. Siempre he andado por el campo y tengo mono, valga la redundancia. ¡Como sigamos montamos el zoologico¡.

Saludos a todos

Crispín[/pre][/move]

Este domingo a los que estéis os veré y a los monos también.

Rafa la mejor solución para cuidar tu moto en vacaciones es dejarmela. Si quieres que te cuide la moto, no tienes ni que pedirlo. Siempre he andado por el campo y tengo mono, valga la redundancia. ¡Como sigamos montamos el zoologico¡.

Saludos a todos

Crispín

Hola a tod@s
Este fin de semana no me he ido a la playa.

Intentaré estar mñana en Los Monos a las 8,30.Hoy he salido tarde y le he dado un lavaito a la moto y está mu wuapa.

Rafa si no nos vemos que pases unas muy buenas vacaciones.Aparte de lo que te dice Criispin para esos pocos dias que va a estar parada no hay que hacerle nada.

Manuel he estado tentado de ir para Rute pero me dá cosa de que la primera cita oficial en Los Monos no ir.

Antonio si puedes venir o hay otras ocasiones se retrasa lasalida y ya está....para que no te pegues el madrugon.

Bueno chic@s que mañana voy a intentar estar allí.

Atrás