solitarios d sevilla venti7

juarmi

Curveando
  unas cervezas... unos montaditos-montadotes... unas camisetas... unas charlas... unas risas...

coño! un nuevo post y terminado en siete
  8-)

Como diria Atomic

[move][highlight]PRIMENNNNNNNNNNNN[/highlight][/move]

Bueno como veis despues de las cervezas a contabilizar camisetas que mañana las pido.

Oju que numeros mas rarossssss.

Hasta mañana....

Se me olvidaba el cupon para mañana viernes es el nº:

43746
43746
43746
43746
43746

cinco cupones que si tocan los prmiados serian:
Pantallazo,amigo, largo, losky, Juarmi,Mocoton, Jorgesvq, novia, Mulento, Mnolo143k, Virado, Micmic,Laniñadeloschocos,patanegra,rafa_650"erniñodepinomontano"

Que me perdonen de los que no me acuerdo de su nombre pero es que soy malisimo,para recordar nombres.

Que la suete nos acompañe.

pongo el "aonde vamo, y de aonde venimo"

01 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1107026588  
02 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1107907311  
03 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1108848914  
04 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1110937206  
05 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1111512745  
06 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1112130675  
07 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1113252076  
marruecos www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1114530769  
08 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1115239517  
09 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1115740578  
10 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1116538311  
11 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1117128061  
12 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1118180976  
¿13? donde está éste? será el estival II) www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1123958900  
14 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1125934323  
15 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1128634109  
16 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1129816841  
17 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1131636900  
18 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1134341947  
19 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1138105528  
20 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1140360980  
21 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1142204794  
logos www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1143896397  
22 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1143193743  
23 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1143240356  
24 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1145654840/0  
25 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147026873/0  
camisetas www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147427554
26 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147784771/0#0
27 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1148595924/0#3

Amo a ver Rafa, los cupones quiero que me toque vale. ah y el número de serie que...que te piensas quedar con to los urdores NO, joe con erniñodepinomontano >:(

JoRgE, Genial la idea de arrastrar toda nuestra ilustre historia como diria el vmqnvm 8-)

Juarmi, tendremos que pedir cita con el loquero amigo de Rh+, porque francamente "te siento mal", siempre con el coño en la boca ;D ;D ;D

Pantallazo, Se ve estas bien de esos elementos que a mi me sobran (colesterol, azucar, triglecelidos y su p......madre). ;D ;D

Que tengais buenas rutas y no me conteis NA "ramones"

Holaaa. Por fin me estreno en el post. Yo es que prefiero empezar por lo primero... las cervecitas y los montaditos... ;D

Buenoooo, como ya dijimos ayer, mañana sábado, a las 10 de la mañana, nos vemos en la rotonda de Torneo para salir de excursión... Un ratito porque MULENTO tiene que estar a comer en casita (y un servidor también)...

Y esto os lo digo a todos por defender a un compañero... Vamos a llegar muuuucho más allá de La Algaba, verdad MULENTO???  :D

Ea. Pues ahí queda eso. Aún quedaba gente que no sabía si iba o no a venir, así que allí nos vemos.

Señoras y Señores este domingo sera la I Ruta Trail Solitari@s.
Haremos "La Ruta del Agua" desde los Lagos del Serrano hasta Guillena. Con paradita para picoteo en La Cantina.

Salida: En las cuartillas a la 9:00. (que cada uno haga en casita lo que tenga que hacer antes) ;D

Saludos.

PD: si puedo me apuntare tb a la del sabado.

mocoton dijo:
Amo a ver Rafa, los cupones quiero que me toque vale. ah y el número de serie que...que te piensas quedar con to los urdores NO, joe con erniñodepinomontano >:(

Oju mocoton, este niñodepinomntano a pasado de ser wuena gente al que se quiere quedar con los ordeles, o como se diga, pero la verdad es que tienes razon entre que uno esta poco acostumbrado a jugar a los cupones y que ademas nunca toca," como diria mi abuela". se me ha olvidado. ahota mismo lo pongo.

Cinco nº de cupones iguales:43746 con los nº de serie:056-057-058-059-060

que la suerte nos acompañe.

Para mañana si puedo estare a las 10:00 en la rotonda del alamillo y el domingo ¿a que hora quedamos para lo de la ruta del agua?.

Pd: Las camisetas estan encargada al final 142 camisetas. Posiblemente tarden un poco mas de lo que dije, dicen que tienen mucho trabajo acumulado. asi que vamos a ver cuanto tardan de mas de lo que me digeron en un principio.

Patanegra dijo:
Señores y Señoras este domingo sera la I Ruta Trail Solitari@s.
Haremos "La Ruta del Agua" desde los Lagos del Serrano hasta Guillena. Con paradita para picoteo en La Cantina.

Salida: En las cuartillas a la 9:00. (que cada uno haga en casita lo que tenga que hacer antes) ;D

Saludos.

PD: si puedo me apuntare tb a la del sabado.

Enterado Patanegra.

bormujosrocket dijo:
Holaaa. Por fin me estreno en el post. Yo es que prefiero empezar por lo primero... las cervecitas y los montaditos... ;D

Buenoooo, como ya dijimos ayer, mañana sábado, a las 10 de la mañana, nos vemos en la rotonda de Torneo para salir de excursión... Un ratito porque MULENTO tiene que estar a comer en casita (y un servidor también)...

Y esto os lo digo a todos por defender a un compañero... Vamos a llegar muuuucho más allá de La Algaba, verdad MULENTO???  :D

Ea. Pues ahí queda eso. Aún quedaba gente que no sabía si iba o no a venir, así que allí nos vemos.

aqui estoy porque he venido....... mañana llevo temprano el coche a la revision que se me ha pasado ya la fecha, si me da tiempo alli estare a las 10,,,,,,, si no estoy, no contad conmigo. de todas formas llevo el movil para dar un telefonazo si finalmente llego y no doy con el sitio.

eñessss...

rafa_650 dijo:
[quote author=mocoton link=1148595924/0#5 date=1148643712]Amo a ver Rafa, los cupones quiero que me toque vale. ah y el número de serie que...que te piensas quedar con to los urdores NO, joe con erniñodepinomontano >:(

Oju mocoton, este niñodepinomntano a pasado de ser wuena gente al que se quiere quedar con los ordeles, o como se diga, pero la verdad es que tienes razon entre que uno esta poco acostumbrado a jugar a los cupones y que ademas nunca toca," como diria mi abuela". se me ha olvidado. ahota mismo lo pongo.

Cinco nº de cupones iguales:43746 con los nº de serie:056-057-058-059-060

que la suerte nos acompañe.

Para mañana si puedo estare a las 10:00 en la rotonda del alamillo y el domingo ¿a que hora quedamos para lo de la ruta del agua?.

Pd: Las camisetas estan encargada al final 142 camisetas. Posiblemente tarden un poco mas de lo que dije, dicen que tienen mucho trabajo acumulado. asi que vamos a ver cuanto tardan de mas de lo que me digeron en un principio.
[/quote]

Rafa, por Dios, que dices, sigues y seguiras siendo güena gente, nada mas lejos de mi intención que el incomodarte por el dichoso comentario de los cupones de los cojones, coño que despues de que no tocan ni "patras", vaya a crear mal rollo, que no...que no tio, borra lo que no te guste y palante, mi mas sinnceras disculpas ok.

Bueno Juarmi ya era hora que abrieras un post ::)

Aquí estoy Solitari@s, no me he esfumado, solo estoy hasta la bandera de exámenes, clases, conciertos de alumnos, reuniones, claustros.....ojú, menos mal que los profesores no trabajábamos :P ¡ah! y sigo "ejecutando" a Puccini, aunque este fin de semana ha habido una ligera variación en el horario con lo cual, si me prometeis que el domingo la ruta esa del agua es facilita, igual me apunto, espero estar en condiciones a las 9,00h :-[ y tengo que volverme para almorzar y descansar antes de viajar a Jerez. Pero mañana no puedo acompañaros, estoy tooooooooodo el dia ensayando.

Ya veis que estoy portándome mal y no aparezco por la Mercedes (o donde sea) y el jueves que viene es la primera función, tampoco podré asistir, ¿me vais a echar de los Solitari@s? :-[ :'( ;D

:-* :-* :-* :-* para todo@s

FiddlerVSsssssssss

Cag...en dieee, con lo que me gusta a mi la ruta del aguita con la KTM, y no puedo acompañaros, jooooo, me voy a CC a la boda de una prima. Bueno, voy con vosotros en espiritu, jejejej. Por cierto, en el centro de Gillena hay una churreria que tiene unos calentitos de la leshhhhheeeee, y es paso obligado para los lagos asi que... Y tener cuidadin, que la ruta del agua es muy traicionera...

Saludinesssss

hoy no pude salir al final, tengo que recoger el coche antes de que cierren el taller y eso es a las 13.00, asi que me quede en tierra.

los alcanzastes patanegra?

por otra parte voy a poner las fotos que colgué ya en el album con el logo REdefinitivo (le he incluido un circulo blanco alrededor de las aspas) que se ha entregado para las camisetas, ademas de una muestra de como pueden quedar..... tambien lo que podria ser la pegatina.... y por fin, una variante del logo para futuras camisetas, porque podemos ponernos la que nos de la gana! ahi van..........

LOGO SOLITARI@S
adg.sized.jpg

CAMISETA SOLITARI@S
adh.sized.jpg

PEGATINA SOLITARI@S (se supone que solo pegatinas son los trazos blancos, el fondo negro no existe)
adj.sized.jpg

OPCION ESPAÑA CAÑÍ SOLITARI@S
adi.sized.jpg

OPCION FUTURA CAMISETA ESPAÑA CAÑÍ SOLITARI@S
adk.sized.jpg

Un saludo para tod@s los solitarios y un :-* para Atomic, que hace mucho que no te leia.

JoRgEsvq dijo:
los alcanzastes patanegra?
Si, los alcanze en Burguillos. Nos juntamos 6 "amotos". Hemos hecho una variante de la ruta del javali con cervecitas en el poblado del pintado. Buena ruta, buena compañia y cervecitas, que mas se puede pedir.

Saludos.

Para maña aun no se si voy a poder ir, de todas formas patangra la tiene contrlada cun su tamagochi, asi que todo ira bien.

Si voy a las 9.00 en las cuartillas ya desayunado.

La ruta de hoy ha sido buena, muy buena. Cada dia me gusta mas salir en moto.
solitari@s hasta mañana

Mulento: Es verdad que vas lento, no pasa nada lo pasamos igual de bien. te lo dice uno que casi siempre va como tu.
.

La ruta de hoy ha sido buena, muy buena. Cada dia me gusta mas salir en moto.
solitari@s hasta mañana

Mulento: Es verdad que vas lento, no pasa nada lo pasamos igual de bien. te lo dice uno que casi siempre va como tu..

La verdad es que ha sido buena, sí señor. Ha sido un placer echar la mañana y un honor que aceptéis a esta japonesa que intenta entender el alemán.

Encima, y un poco triste, ya he vendido la Varadero, que estaba esperándome un chaval de Jaén con furgoneta y todo para llevársela puesta, así que un día muy completito...

Un saludo a tod@s y me quedo con las ganas de esa Ruta del Agua.

Buenas noches Solitari@s....seré breve que me caigo de sueño, todo el dia de ensayos agota, pero vale la pena porque "estoydisfrutandocomounaenana" ::) (con la "ejecución" de Puccini se entiende porque no estaría mal estar de "ensayos" en el circuito que lo tengo al lado :P)
Mañana me "caigo" de la ruta trail del agua, mejor dicho, estoy que me caigo y mañana me voy a hacer la ruta de la cama 8-) además nos han cambiado otra vez el horario >:( :-?
Así que aunque tengo mono de gasofa.... "teta y sopa no caben en la boca" :-/ Que lo disfruteis con el tamagochi ese y ya me contareis... ¡¡¡fotos, no os olvideis la cámara!!! :)

Rutera gracias por tu saludo, :-* :-* pa ti también ;)

FiddlerVSssssssssssss

Hola a todos compañeros:

Rafa_650: Lo de mi nick como comprenderás no es por casualidad. De todas formas creo que sois demasiado  rápidos. ( OJO PA MIIIIIII).

Patanegra: Eres un máquinon tío,tienes más Km. que el baul de la Piquer eeeehh¡¡¡.

Largo: Todo un placer. Que te gusta una curvita tío.

Bormujos: A tí que te digo.?

A mi: soy un artista,no he formado cola de coches hoy bieeeeeeeeeeeeeeeeennnn¡.

Quiero deciros que como los mulentos ya somos dos,hemos parado en esa gran población que se conoce como la Algaba, me ha conocido y nos han dado un peazo e homenaje. Ya os contaré

Kino: Hemos pasado por tu ventana,pa que lo sepas andaaaaaa.

EB7: Killo echame un cable con estos balas,y mi prima?,te queremos machote.

Atomic: Niñaaaaaaaaaa,donde te meteeeeeeeeees. Tanto tocar y enseñar, se te van a quemar las neuronas eeeeeeeeeeeehh¡¡¡. Ven pronto y si,si te queremos.

Papa Mocotón: Papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,son machos tíos. que alegria eeeeeeeeeeehh¡.

Buenas noche y no corrais mañana,que la vida es pa vivirla " mulentamente".

juarmi dijo:
  ofu q calo!!

mucho polvo en la ruta del agua?
No tanto polvo como la calo que hacia. El tramo de Guillena a los lagos del serrano son 30 km. Nos ha parecido poco.
Nos vemos un saludo.
vssssssssssssssssss
:D ;)

buenas noches solitarios!!!!!  ya veo que mucho personal esta o de vacaciones casi veraniegas ( por que no se les ve el pelo ) o con mucho curro ( por que el pelo no se les ve ), pos nada yo como siempre YO TAMBIEN VIAZE UN CORRAL, pero en vez de ponerle delante OPA , le voy a poné SUEGRO YO VIAZE UN CORRAL..............Y eso que hoy no ha habido mucho curro , mas bien mucha menuje , buen bañito en la piscina y muchooooo calooooo coñi, mucho caloooo.
 El martes como es sabido por todos es fiesta, y nada que sirva a esto pa quien se quiera anima a dar un voltio aunque sea pa comprar churros , yo no digo de ir a pinguinos pero una rutita cortita y tempranito porque sino te asas!!! se podia hacer no?  bueno queda dicho el que quiera , pueda , le de la gana , y tenga tiempo , y que luego se quiera volver cuando le de la gana !! que lo cuelgue en el post. que estaré pendiente mañana por si alguien se anima.
EL MARTES NO CORRE ALONSO NO ? NI HAY CAMPEONATOS DE WATERPOLO NI NA ? NO?  JEJEJEE :D

MULENTO_  ya me parecio oir una moto a toa leche a las 9.00 aprox, y dije ahi va el tio !!! ahi va MULENTO ,  coño partiria la barrera del sonido y to !!!  LUEGO ME DIJO MI MUJER NIÑO ERES TONTO !!!  SI SON LOS AVIONES EN ESCUADRON PA LO DEL DESFILE DE LAS FUERZAS ARMADAS!!,   ya lo decia yo que no podias ser tu!!!  jejeje ;D,.... la próxima vez tio que vayas a pasar por ksa avisame y me deja unos churritos!! que antes de ir a currar no veas como sientan , y mi mujer te lo va a agradecer, jejeje por que yo nunca los traigo!!!

Hola a tod@sssss!!!!

Me alegro que salgais.eso eso,eso, que aqui lo que hay que hablar es de motos,motos y mas motos salidas, kdds,rutas de to eso que es er mundo de los amotos.
El Viernes me fuí sólo y como no me bajó er mono po ésta tarde me ido pa la sierra de Huelva a las cinqui ¡¡¡¡que caló!!! por La Palma pa arriba y luego pa la capital vecina y Punta Umbria otra vez pa Huelva,Mazagón,Rociana y la antigua carretera.......que bieeeeeeeen,joé.Esto es relajarse,encontrarse,y quitarse el strés ese....ni pichiquiatra ni na...amoto,amoto y amoto.

Jorge,te lo estas currando con el historial y el logo gracias en nombre de tod@s al igual que a Rafa con las camisetas ¡animo tios! que sois dos monstruo.......de wuapos eh
?.

mostruos.jpg

gracias majete, lo mas pesado se lo ha llevado rafa con la calculadora en mano y haciendo cambios en los pedidos..... a ver si coincidimos en alguna salida pronto

mañana martes estaré a las 8.30 en el puesto de "Los Monos" para ir a desayunar a Carmona y dar un pequeño paso. Agradecería confirmar, mi móvil 650 935 530. Sólo tengo internet en el curro, a partir de las 14.00 no puedo ver los correos.
Saludos

Cronica de la  I Ruta Trail Solitari@s:

Al final solo fuimos los tres mosqueteros, Mic_Mic, Rafa_650 y el "menda".
A las 9.00 en las cuartillas, repostaje, ajuste presion neumaticos y al campo. En direcccion Guillena y comienzo de la ruta del agua. Pistas en buen estado con algo de polvo y no mucho calor. A las 11.30 estabamos en el ronquillo (¿ ya taa?): Unos 30 km de tierra, nos supo a poco. Cocacolita pa refrescar y despedir a Rafa que se volvia. Los que quedabamos, es decir, dos ;D seguimos la ruta Santa Olalla-Zufre-Rio Tinto-El Madroño-Berrocal y desde alli otra vez al campo. La pista que seguimos va desde Berrocal  hasta La Palma del Cdo. unos 25 km. Pista fantastica para las "vacas"muy ancha y con mucha gravilla pero sin baches. LLegada a La Palma hasta las cejas de tierra y directos a la taberna El Chocaito, unas gambitas, cervecitas, choquitos y de vuelta para Sevilla por los pinares de Hinojos. En resumen una ruta 100% GS. Como se dice en mi pueblo he disfrutado mas que un guarro en un charco.

Ya tengo en la cabeza la proxima que sera La bajada del Guadalquivir :o pero por tierra ;D ;D

Saludos.

Lo de disfrutar como "un guarro en un charco" lo podemos decir, !!!! que cantidad de tierra ¡¡¡¡
¿pero estuvo chulo verdad?

mic_mic dijo:
Lo de disfrutar como "un guarro en un charco" lo podemos decir, !!!! que cantidad de tierra ¡¡¡¡
¿pero estuvo chulo verdad?
Ojú que envidia más cochina :D me dais pero decididamente creo que me uniré a las rutas trail de Solitari@s cuando se pase la temporada de alergias porque me temo que convertiría todo ese polverío en barrizal :P :o ;D ¡¡qué asquito me doy!! ;D ;D ;D

:-* :-* :-* para todos....

FiddlerVSsssssssssssss

Mañana a las 8.30 en los monos ( como dice el amigo manolo 143 k ) para desayunar en Carmona , el que quiera que se una ok...?
saludos_

mañana no va a poder ser tampoco, asi que dejo pasar una mas...... :(

hoy he estado en el autoservicio del motorista para echar un vistazo........ cascos nolan abatibles a 230 € chispa mas o menos y los C2 a 390€.... mirando mirando, eche el ojo a las cazadoras de verano, agujereadas por todos lados, y muy baratitas... en fin, va a haber que ir pensandoselo porque ya empieza a apretar ... 8-)

atomic, cuando acabas las sesiones "puchini" y te mandan flores al camerino los admiradores que haces? que pecha de mocos, por dios
:o

hOLA A TODOS.

Ayer mi moto cumplio los 20000km. y fue por campo como tiene que ser en una gs.
Asi que hasta que no me la revisen en el taller el dia 06/06/06 oju cuantos seis.
intentate salir lo menos posible. Solo me apuntare a la salida de casa Mulento.

Juarmi por lo que veo no dejas de buscar moto y de paso a los demas.

Jorgesvq las chaquetas de verano las puede conseguir R.Nieto una dainese sobre unos 120 euros asi que si vamos unos cuantos lo mismo quien sabe...
creo que el tenia que ir pronto, asi que el que quiera que lo diga y cuando vaya el, nos encalomamos y a pedir.

CHAQUETAS DE VERANO: [highlight]APUNTARSE[/highlight]

rafa_650

Me niego a llevar las cuentas si sobrepasamos las 10 chaquetas.

Pd: ayer fue el cumpleaños de carlos "MIC-MIC".[highlight]FELICIDADES[/highlight], :D :D NO TE INVITE NI A UNA CERVECITA.
TE LA DEBO.
;D ;D

Hola, veo que me he perdido dos buenas salidas  :'( :'( bueno, no pasa nada, por que viendo que lo pasasteis bien, estoy seguro que pronto alguien la va a repetir ;) ;)

Yo currando en Granada, "arretratando" el Albaycin..y de paso un poco de turismo... ;) ;)

el Sabado por la noche, despues del curro,decidi ir a cenar al centro de granada, y al llegar a "plaza nueva"..... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

"CIENTOS DE BMW´S INVADIAN LA PLAZA"

:-? :-?¿ESTO QUE ES LO QUE ES? :-? :-?

Me acerque y me dijeron que era la nacional de bmwmotos, cosa que no tenia ni idea que se celebraba en granada... asin que, viendo el cachondeo que tenian encima......decidi intercambiar unas cervecitas con los asistentes... ;D ;D ;D
mucha moto, y buena jente......y yo, Gili...llas me mi, me voy a Granada en coche >:( >:(.... y ademas me pilla todo con la camara en el hotel >:( >:(

Y egjque.. (como dicen en mi pueblo) en casa de herrero..... :-[ :-[

Hola a tod@ssssss!!!!!!

Mañana trabajo que sólo es fiesta en Sevilla >:( >:(.Así que no podré salir :'( :'(...pero ya me desquitaré ya....

estoy trabajando, mi jefe me empieza a caer mal, pero que mu mal >:( >:( >:(

y si, el día 28 fué mi cumple, 35 añitos y mejor que nunca. :D :D, ¡¡¡ EZTOY HECHO UN CHAVA !!!Muchas gracias por acordaros y por vuestras felicitaciones, :) :) :)
ATOMIC: No te imaginas lo que te perdiste, al final acabamos Patanegra y yo divirtiendonos como cochinos con las motos color "tierra", ;) ;) no te imaginas como derrapa la vaca por los carriles.
Rafa, tienes que probar la pista donde estuvimos, es una pasada. :o :o
MOCOTON: ¿Como va lo de la moto?, ¡¡¡ comprate una trail !!!

JoRgEsvq dijo:

atomic, cuando acabas las sesiones "puchini" y te mandan flores al camerino los admiradores que haces? que pecha de mocos, por dios
 :o

JoRgEsvq, esto

url]

Y si no son bonitas o el tio es un agarrao o un tiñoso

url]

Así que en vez de regalarle flores y esas cosas, mejor un kit de trasmisión para la PrinGeSita o un vale por la revisión anual ;D ;D ;D ;D

muchas ffelicidades carlos, hasta hoy no he visto que te habia caido uno mas...... y a ti fernando, ya paso el dia pero todos los santos tienen novena...

marques  ;D ;D scottex, que buen papel !

Otia, acabo de llegar de Almería de comuniones y lo he leido
FELICIDADES  ;) ;) ;) ;) ;)

¡¡¡ BIEN !!!, Lo he conseguido, he puesto una cita.
ZOY UN MONSTRO DEL INTERNETE ESTE ;D ;D ;D

MUCHAS FELICIDADES Mic Mic (bonito número ;) ) y también para FernandoRh+ aunque sea con pelin de retraso. Ayer tuve comida familiar pues hay dos "patronos" en casa ::) y por la tarde-noche-madrugada para no perder la costumbre..... ::) un poco de "contaminación acústica" y no precisamente con el inconfundible sonido del monocilíndrico de la GaSela :-/ que vaya cómo se me iban los ojos detrás de las motos que nos cruzamos por el camino a Jerez ... tengo mono :'( En cuanto a las flores, scottex y demás... no hay problema, resulta que yo no era la protagonista de la ópera y nadie me trae nada :P así que no tengo "pechádemocos" :P :P :P :P

Este jueves no estaré con vosotros, hay función, pero os sigo leyendo :)
:-* :-* :-* para tod@s

joopera4.gif
joopera5.gif

me_mu_19.gif
x_cotxeboig2.gif

Mañana se supone que quedamos en las mercedes ¿no?

El que tenga que decir algo que lo diga antes de mañana o que calle para siempre. He dicho.

Esta la cosa un poquillo floja, no teneis na que decir. con lo que hablais todos .

Saludos y vssssssssssssssss

felicidades!!! para el q cumplio-años y el q cumplio-santos
 bueno, ya q estamos, a tod@s en general; pues, por q si  ;)

aurora, se t echa d menos por esto lares; a ver cuando terminas d tocarle a ese d los cafes (ca-puccini)  :) y t dejas ver

mañana, las mercedes? y esos baritos d triana?

Felicidades Carlos ,.... 30 añitos!!!! quien los cogiera?,jejejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,...... y a ti tambien feilicidades RH+_ monstruooooooo!!!,...... ( y a ver si tu jefe , ese fernando de los cojones , ese mamoncete te da ya un poquito de respiro ........... lo dicho felicidades a los dos_

saludos_

Atrás