Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mocoton dijo:Amo a ver Rafa, los cupones quiero que me toque vale. ah y el número de serie que...que te piensas quedar con to los urdores NO, joe con erniñodepinomontano >
Que tengais buenas rutas y no me conteis NA "ramones"
Patanegra dijo:Señores y Señoras este domingo sera la I Ruta Trail Solitari@s.
Haremos "La Ruta del Agua" desde los Lagos del Serrano hasta Guillena. Con paradita para picoteo en La Cantina.
Salida: En las cuartillas a la 9:00. (que cada uno haga en casita lo que tenga que hacer antes) ;D
Saludos.
PD: si puedo me apuntare tb a la del sabado.
bormujosrocket dijo:Holaaa. Por fin me estreno en el post. Yo es que prefiero empezar por lo primero... las cervecitas y los montaditos... ;D
Buenoooo, como ya dijimos ayer, mañana sábado, a las 10 de la mañana, nos vemos en la rotonda de Torneo para salir de excursión... Un ratito porque MULENTO tiene que estar a comer en casita (y un servidor también)...
Y esto os lo digo a todos por defender a un compañero... Vamos a llegar muuuucho más allá de La Algaba, verdad MULENTO???
Ea. Pues ahí queda eso. Aún quedaba gente que no sabía si iba o no a venir, así que allí nos vemos.
rafa_650 dijo:[quote author=mocoton link=1148595924/0#5 date=1148643712]Amo a ver Rafa, los cupones quiero que me toque vale. ah y el número de serie que...que te piensas quedar con to los urdores NO, joe con erniñodepinomontano >
Que tengais buenas rutas y no me conteis NA "ramones"
Si, los alcanze en Burguillos. Nos juntamos 6 "amotos". Hemos hecho una variante de la ruta del javali con cervecitas en el poblado del pintado. Buena ruta, buena compañia y cervecitas, que mas se puede pedir.JoRgEsvq dijo:los alcanzastes patanegra?
La ruta de hoy ha sido buena, muy buena. Cada dia me gusta mas salir en moto.
solitari@s hasta mañana
Mulento: Es verdad que vas lento, no pasa nada lo pasamos igual de bien. te lo dice uno que casi siempre va como tu..
No tanto polvo como la calo que hacia. El tramo de Guillena a los lagos del serrano son 30 km. Nos ha parecido poco.juarmi dijo:ofu q calo!!
mucho polvo en la ruta del agua?
Ojú que envidia más cochinamic_mic dijo:Lo de disfrutar como "un guarro en un charco" lo podemos decir, !!!! que cantidad de tierra ¡¡¡¡
¿pero estuvo chulo verdad?
JoRgEsvq dijo:
atomic, cuando acabas las sesiones "puchini" y te mandan flores al camerino los admiradores que haces? que pecha de mocos, por dios![]()
JE,JE,JE.... ASIASpantallazo dijo:Otia, acabo de llegar de Almería de comuniones y lo he leido
FELICIDADES![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rafa_650 dijo:
Esta la cosa un poquillo floja, no teneis na que decir. con lo que hablais todos