Russell Price
Curveando
Fíjate que lo abrí diciendo que creía que yo era un bicho raro...porque no hacía más que leer por aquí cosas como "en mi grupo somos...", "en mi grupo hay...",etc. ?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Habéis visto las votaciones?
Somos unos sociópatas. El domingo y lunes estuve de ruta y me di cuenta que el grupo más numeroso con el que nos cruzabamos era de 4. Como nosotros, que solemos ser 2, 3, y en mi caso muchas veces sólo.
Habéis visto las votaciones?
Somos unos sociópatas. El domingo y lunes estuve de ruta y me di cuenta que el grupo más numeroso con el que nos cruzabamos era de 4. Como nosotros, que solemos ser 2, 3, y en mi caso muchas veces sólo.
A estas alturas, y de retorno de un pequeño viaje... ya no soporto ni a coches en carretera ?, es de locos, vayan rapido o lo que sea, da igual, un encordio que afean cualquier paseo... Huyendo cagando leches para carreteras solitarias.
¿Y saludó a todos los motoristas en sentido contrario, incluidas a las Honda NT 1100 con DCT?Esta mañana he tenido un tramo curioso. En un puerto he alcanzado a un grupo de 5 motos y hemos hecho todo el puerto y otro tramo todos juntos... El grupo era curiosísimo... Una R850R primera serie, con pasajero. Detrás una GSA con pasajero, luego una custom con pasajero, una R1, solo, una ZZR 600 con pasajero y yo solo.
Hemos hecho el puerto a un ritmo tranquilo, pero que los 3 últimos, que por lo que luego vi éramos "independientes", no teníamos necesidad de adelantar o correr más. Ha fluido todo muy bien, y daba gusto verlos trazar a todos por las curvas cerradas y carretera estrecha del puerto (Canencia).
Ha estado muy bien. ?
?Pues he ido pensando en ello toda la mañana! He saludado y me han saludado dos o tres escúters tochos.¿Y saludó a todos los motoristas en sentido contrario, incluidas a las Honda NT 1100 con DCT?
¿O se portó mal? ?
Esta mañana he tenido un tramo curioso. En un puerto he alcanzado a un grupo de 5 motos y hemos hecho todo el puerto y otro tramo todos juntos... El grupo era curiosísimo... Una R850R primera serie, con pasajero. Detrás una GSA con pasajero, luego una custom con pasajero, una R1, solo, una ZZR 600 con pasajero y yo solo.
Hemos hecho el puerto a un ritmo tranquilo, pero que los 3 últimos, que por lo que luego vi éramos "independientes", no teníamos necesidad de adelantar o correr más. Ha fluido todo muy bien, y daba gusto verlos trazar a todos por las curvas cerradas y carretera estrecha del puerto (Canencia).
Ha estado muy bien. ?
Se portó regulín tirando a bien?Pues he ido pensando en ello toda la mañana! He saludado y me han saludado dos o tres escúters tochos.
Y he dejado de saludar y han pasado de mí igualmente, 3 ó 4 escúters "mini".
Ninguna NT...???![]()
Esta mañana he tenido un tramo curioso. En un puerto he alcanzado a un grupo de 5 motos y hemos hecho todo el puerto y otro tramo todos juntos... El grupo era curiosísimo... Una R850R primera serie, con pasajero. Detrás una GSA con pasajero, luego una custom con pasajero, una R1, solo, una ZZR 600 con pasajero y yo solo.
Ha estado muy bien. ?
Sí, delante llevaba la ZZR (una 600 granate del...'92, creo recordar) que el pasajero parecía ser un chaval, y trazaba muy bien, me ha gustado verle y me ha servido, porque a veces, en esos puertecillos de carretera estrecha sin líneas ni arcenes, uno no sabe muy bien a qué atenerse, sobre todo si no lo conoces, como era mi caso.Es una buena experiencia, porque puedes ver motos y estilos diferentes
Muy de acuerdo. Además, lo comprobé con gente conocida. A pesar de vender motos mucho más potentes, por no disfrutar con ellas, al tener alguna más "simple" (monocilíndrica, vamos...), con la que disfrutaba más y estaba más agusto, me miraban con condescendencia, por no disponer de una como la suya, aunque no hicieran ni un tercio de los km. que yo hacía.No tenemos la experiencia que muchos atesoráis pero por lo que hemos vivido en este mundo de las dos ruedas desde el 90 que tuvimos la primera moto, y si cabe mas apreciable en los últimos 15 o 20años, es que esa supuesta camaradería motera es en gran parte pura fachada, en la mayoría de ocasiones disfrazada de medimiento de egos ya sea en las dotes de conducción, llevar una mejor moto o mas cara etc, y cuando mas leemos mismamente este foro mas claro lo tenemos, no dudamos que existan grupos de verdaderos amigos y moteros que llevan años saliendo juntos, compartiendo sanamente esta afición, pero lo que se destila leyendo por encima a muchos aparte de una tremenda condescendencia o superioridad hacia el resto de moteros, es en definitiva un medimiento de egos que ya vivimos años atrás cuando salimos con distintos grupos y que nos convencio que como mas disfrutariamos seria rodando solos, un saludo para el foro
No tenemos la experiencia que muchos atesoráis pero por lo que hemos vivido en este mundo de las dos ruedas desde el 90 que tuvimos la primera moto, y si cabe mas apreciable en los últimos 15 o 20años, es que esa supuesta camaradería motera es en gran parte pura fachada, en la mayoría de ocasiones disfrazada de medimiento de egos ya sea en las dotes de conducción, llevar una mejor moto o mas cara etc, y cuando mas leemos mismamente este foro mas claro lo tenemos, no dudamos que existan grupos de verdaderos amigos y moteros que llevan años saliendo juntos, compartiendo sanamente esta afición, pero lo que se destila leyendo por encima a muchos aparte de una tremenda condescendencia o superioridad hacia el resto de moteros, es en definitiva un medimiento de egos que ya vivimos años atrás cuando salimos con distintos grupos y que nos convencio que como mas disfrutariamos seria rodando solos, un saludo para el foro
Creo que encajo en tu grupo, pero ya sabes que me gusta ir soloSe me ha ocurrido algo para encontrar el grupo ideal para cada uno. Poner un anuncio con los requisitos que tiene que tener nuestro grupo.
Empiezo yo:
SE BUSCA GRUPO MOTERO
Se ofrece:
- Preferentemente máximo cuatro miembros (incluyendo al que escribe)
- Ámbito: carreteras asfaltadas de todo tipo
- Rutas de 300 a 600 km en una mañana o un día
- Pocas paradas: una de descanso/almuerzo y las de repostaje
- Evitar autopistas o autovías en lo posible
- Ritmo ágil y ligero sin comprometer la seguridad ni el carnet por puntos
- Conducción sensata respetando las normas básicas de circulación y las de circular en grupo
- Grupo conjuntado en carretera con el ritmo del más lento
- Preferentemente salida en horas tempranas y repostados
Y poco más.
- Motorista maduro respetuoso con el grupo y con la circulación segura, al día de seguro e ITV?
- Ganas de rodar lejos
- Ganas de aprender y de observar de cerca los modelos de los demás
- Ganas de pasarlo bien y reír un rato
Jojojo! Menudo traje has hecho a algunos foreros en un momento!!! ?y cuando mas leemos mismamente este foro mas claro lo tenemos, no dudamos que existan grupos de verdaderos amigos y moteros que llevan años saliendo juntos, compartiendo sanamente esta afición, pero lo que se destila leyendo por encima a muchos aparte de una tremenda condescendencia o superioridad hacia el resto de moteros, es en definitiva un medimiento de egos que ya vivimos años atrás cuando salimos con distintos grupos y que nos convencio que como mas disfrutariamos seria rodando solos, un saludo para el foro
Jojojo! Menudo traje has hecho a algunos foreros en un momento!!! ?
Me imagino a unos cuántos haciendo como que....
Razón no te faltaBuenos días, nosotros en los últimos años las veces que hemos alquilado motos rodamos siempre solos, mi mujer y yo, no necesitamos a nadie mas, cuando años atrás teníamos moto aparte de la TMax y salíamos los fines de semana, antes de que llegaran los hijos, también rodábamos casi siempre solos o yo solo, como mucho en ocasiones con algún amigo o amigos cercanos, las veces que hemos salido en grupos vimos que no era lo nuestro ni nos gustaba el ambiente que había por ellos que en el 99% de ellos era siempre el mismo con los mismos personajes estereotipados en todos los grupos unicamente que con distintas caras o modelos de motos
No tenemos la experiencia que muchos atesoráis pero por lo que hemos vivido en este mundo de las dos ruedas desde el 90 que tuvimos la primera moto, y si cabe mas apreciable en los últimos 15 o 20años, es que esa supuesta camaradería motera es en gran parte pura fachada, en la mayoría de ocasiones disfrazada de medimiento de egos ya sea en las dotes de conducción, llevar una mejor moto o mas cara etc, y cuando mas leemos mismamente este foro mas claro lo tenemos, no dudamos que existan grupos de verdaderos amigos y moteros que llevan años saliendo juntos, compartiendo sanamente esta afición, pero lo que se destila leyendo por encima a muchos aparte de una tremenda condescendencia o superioridad hacia el resto de moteros, es en definitiva un medimiento de egos que ya vivimos años atrás cuando salimos con distintos grupos y que nos convencio que como mas disfrutariamos seria rodando solos, un saludo para el foro