SOLOMOTO-05 "DVD SOLOMOTOUR"

hummmer

Curveando
Registrado
17 Mar 2003
Mensajes
3.653
Puntos
38
Ubicación
Donostia-San Sebastián
Aupa Moter@s

Os informo que la empresa Solomoto organiza su viaje anual al extranjero. De la realización del servicio de viaje se encarga la empresa R.P.M: (responsable del desarrollo en suelo Español del Dakar-05)

logo.gif


greenMountain.jpg


Este año vuelven a bajar a Marruecos y con este sería el tercer año que bajan.

Es un viaje para todo tipos de motos (+ de 400c.c.) y pilot@s. Solo que se trata de un viaje organizado y por asfalto.

La ruta de este año es la siguiente:

ETAPAS*

02/07
     10H Punto de encuentro en el Hotel Guadacorte Park (Algeciras)
     12.30H Salida hacia el puerto
     13H Salida del barco hacia Ceuta
     14H Llegamos a Ceuta, Check-in y comida libre.
     18H Salida de la visita guiada.  
     20.30H Llegada al Parque Marítimo del Mediterráneo.  
     Cena y Recepción.

03/07 Ceuta-Mekness
04/07 Mekness-Midelt
05/07 Midelt - Afourer
06/07 Afourer - Ouarzazate
07/07 Ouarzazate - Tafraoute
08/07 Tafraoute - Essaouira
09/07 Essaouira - Tánger

El enlace con la web es la siguiente:

www.solomototour.com

LISTADO DE FORER@S:

RsergioRT...............R1150RT.........................Eskoriatza
Noemí.....................Daytona 600.................Pamplona
Napoleon...............R1200GS..............................?
Aloos.....................R1200GS..........................Marbella
Carlos 6......................?................................Castellon
Pei............................F-650............................Durango
Manu-cerler................?.................................Cerler
Aleceuta.....................?...............................Pos de Ceuta
JCruiser...................Cruiser..........................Madrid
Curro.......................R1200GS.......................Madrid
Hummer.................R1150GS.........................Donostia



COMIDA EN CEUTA:

Lugar: Restaurante Moruno Al-Andalus
Hora: 15:00 +/-
Menu: Pescado picante
          Pinchos morunos
          Carne a la miel
          Etc..........
Precio: 25-30€
Pago: En el local a escote


INSCRITOS COMIDA:  :eek: "31:eek:

Pableras
Noemí
RsergioRT
Napoleón
Asun
Aloos
Aleceuta
Nuria
Pau
Pei
JCruiser
Albert
Acom. Albert
Sergio
Jose
Miguel Angal
Frani
Pep
Martin
Juan Francisco
Carlos
Paco
Marta
Andres
Julio
Maria
Oscar
Vannesa
Robert
KTM 950-ADV
Hummer

La comida más lejana de mi domicilio jamás montada, ja,ja,ja.........Gracias Pableras y Aleceuta

Un saludo desde Donostia-San Sebastian.

Hummer
 
Re: SOLOMOTO TOUR 2005

Yo estuve en el 2002,pero este año,tiro pa otro lao.


Fue un viaje inolvidable,y nada caro
 
Re: SOLOMOTO TOUR 2005

hummer dijo:
Aupa MOter@s

Os informo que la empresa Solomoto organiza su viaje anual al extranjero. De la realización del servicio de viaje se encarga la empresa R.P.M: (responsable del desarrollo en suelo Español del Dakar-05)


ETAPAS*
02/07 pto. de encuentro en Almeria.
............................

Espero que si algun@ se decide a ir,me avise para al menos saludarl@ y tomar un refrigerio en el "parque" al ladito del puerto. ;)

Un saludo.
 
Re: SOLOMOTO TOUR 2005

Pues estoy esperando un dossier que he solicitado a Solomoto y me voy a apuntar al viaje para tener el primer contacto con el pais.
Así que si alguno os apuntais nos veremos en el camino
 
Re: SOLOMOTO TOUR 2005

aloos dijo:
Pues estoy esperando un dossier que he solicitado a Solomoto y me voy a apuntar al viaje para tener el primer contacto con el pais.
Así que si alguno os apuntais nos veremos en el camino

Dame un toque cuando bajeis a Almeria y paso a saludaros.OK?

Y si necesitais algo..........nada mas que decirlo. ;)
 
Re: SOLOMOTO TOUR 2005

Aupa Moter@s

Pues por un error no ha salido el precio final, si no hay contratiempo saldrá por 850€ por persona y moto y 700€ por acompañante.

Aloos, si necesitas el dossier, te lo mando por sistema adobe, pásame una dirección y te lo envio. ;)

Y de calor pues lo normal, siendo julio ;D

Un saludo desde Donostia

Hummer
 
Re: SOLOMOTO TOUR 2005

Aupa moter@s

Camacho, que se me pasaba, la salida del día 02-07-05 no es segura que salga de almería. se está estudiando el tema del Ferry. ???

La salida de Tanger el día 09-07-05 será a billete abierto por si alguien se quiere quedar a prolongar su viaje por tierra Marroquí.

Un saludo desde Donostia.

Hummer
 
Re: SOLOMOTO TOUR 2005

hummer dijo:
Aupa moter@s

Camacho, que se me pasaba, la salida del día 02-07-05 no es segura que salga de almería. se está estudiando el tema del Ferry. ???

La salida de Tanger el día 09-07-05 será a billete abierto por si alguien se quiere quedar a prolongar su viaje por tierra Marroquí.

Un saludo desde Donostia.

Hummer
Ok Humer...............solo espero que si al final fuese en Almeria,me avisarais para prepararos alguna cosilla. ;) No obstante si os hace falta algo del sur..............aqui estamos.

Un saludo.
 
Re: SOLOMOTO TOUR 2005

A mi me encantaria ir pero es que solo de enlaces ya tengo 2.200 km un par de dias de ruta y unas 30.000 pts de las de antes sin haber empezado el viaje.

Desde que salio la primera edicion que tengo ganas de ir pero la falta de tiempo........... El jefe que no me da vacaciones en todo el año, solo fines de semana.. :-/
 
Re: SOLOMOTO TOUR 2005

Aupa Moter@s

Pues ya se vá perfilando el SOLOMOTO TOUR 2005

Seguramente se haga noche el Ceuta, de todos modos cuando esté confirmado al 100% lo indicaré en el post.

Aloos, recibido el privado y te lo mando ;)

Un saludo y nos vemos.

Hummer
 
Re: SOLOMOTO TOUR 2005

Ok, gracias Hummer, creo que si que voy a realizar este viaje a Marruecos, saludos
 
Re: SOLOMOTO TOUR 2005

os confirmo que el punto de encuentro sera en algeciras desde donde embarcaremos hacia ceuta, donde haremos la primera noche, para partir al dia siguiente hacia Mekness.
 
Re: SOLOMOTO TOUR 2005

manu-cerler dijo:
os confirmo que el punto de encuentro sera en algeciras desde donde embarcaremos hacia ceuta, donde haremos la primera noche, para partir al dia siguiente hacia Mekness.

Pues lo de Almeria queda en pie para aquell@s que se atrevan a cruzar el charco para dirigirse a Marruecos en esta o en proximas singladuras. ;)
 
Re: SOLOMOTO TOUR 2005

Aupa Moter@s

Ja,ja,ja mira que liarme con Algeciras y Almería........ :-[ como las dos empiezan por A...... ;D

Gracias Manu-Cerler ;)

Aloos, pues va a aser que nos veamos por allí ::)

Camacho, gracias por la invitación y la tendré en cuenta para hacerte alguna visitilla ;)

Un saludo desde Donostia.

Hummer
 
Re: SOLOMOTO TOUR 2005

hummer dijo:
Camacho, gracias por la invitación y la tendré en cuenta para hacerte alguna visitilla ;)

Un saludo desde Donostia.

Hummer

Mi nº de movil esta por ahi en algun post por si le hace falta a alguien. ;D

Espero que no me hecheis en el olvido si bajais por Almeria.

Un saludote. ;)
 
Re: SOLOMOTO TOUR 2005

Humm!!. Esto tiene buena pinta. Pero las grandes aglomeraciones no son mi fuerte. ???
 
Re: SOLOMOTO TOUR 2005

Aupa Moter@s

Aloos, tenía problemas para hacerte llegar el dossier, pero creo que te lo han hecho llegar desde Bcn, si ves que no te llega te lo mandan por correo ;)

LUCKY, la verdad que vas un poco a tu aire, pero dentro de una burbuja de organización y yo tambien pensaba que sería masificado pero todo lo contrario, además este año dejan el ferry de vuelta "abierto" por si deseas alargar tu estancia. :D

Si entrais en la página del SOLOMOTO TOUR 2005 en la seccion de fotos hay uno del foro, el que lo descubra invitao a cañita fresca, je,je,je ;D

Un saludo y nos vemos.

Hummer
 
Re: SOLOMOTO TOUR 2005

Ok Hummer, ya ha llegado el dossier. Pues el martes me inscribo y si va to bien pues nada, allí nos veremos. Saludos..
 
Re: SOLOMOTO TOUR 2005

Forero descubierto en dossier....¡Hummer,me debes una caña!.¿En la salida de Almería,quizás...?.Nosotros repetimos este año también:El trazado es diferente al del Solo-Moto Tour de 2003,y al del tour que hizimos por nuestra cuenta cuando el Dakar.
Como bien dices,la muchedumbre no la sientes más que en la salida y llegada de cada día,y el viajar con una organización detrás es una tranquilidad.Nosotros ya sabemos lo que es bajar a Marruecos por niestra cuenta,y a pesar de que todo salió bien,se viaja mucho mejor con las espaldas guardadas....también he visto los problemas y problemillas que han sufrido compañeros de las otras ediciones del Solo Moto Tour (accidentes,averías,pérdidas de equipaje...) y se hubieran complicado las cosas sin su ayuda.
Por lo demás,comentaros a todos,que son gente con mucha,mucha experiencia en estos viajes,y sobretodo en Marruecos,donde hacen un montón de viajes todos los años (marcas de coches,grupos 4x4...).Que el calorcillo de Marruecos en Julio...es soportable (os lo dice un cántabro...),que es un país que engancha (será mi tercera bajada...),y que el ambiente que suele reinar en el tour es de buen rollito.
Enfin,que animo a todo el mundo.....y,Hummer,me debes una cervezita en Almería.
Manu Cerler...un saludito.
 
Re: SOLOMOTO TOUR 2005     MARRUECOS

Aupa Moter@s

Napoleón, ja,ja,ja eres un poco abusón............. :p, pero cuenta con la cerveza...........pero en ALGECIRAS ;)

Aloos, perfecto y siento la tardanza es que internete no es lo mio :-[ ;)

Y a este paso vamos a estar un buen número de forer@s ::)

Hummer
 
Re: SOLOMOTO TOUR 2005     MARRUECOS

Pues yo tambien estoy interesado, podeis ver un post mio preguntando por este tipo de viajes.
Si no sale nada mejor (lo dudo) yo casi que lo confirmo al 100%. Si hay otros interesados ruego nos pongamos en contacto para irnos conociendo, yo soy de Barcelona y tengo una GS1200.

Saludotes
 
Re: SOLOMOTO TOUR 2005     MARRUECOS

Como lo siento, despues de interesarme he podido ver que sera en julio y me es imposible, solo tengo vacaciones en agosto, de todas maneras si hay alguien mas en mi misma situación pido os pongais en contacto conmigo.

Saludotes
 
Re: SOLOMOTO TOUR 2005     MARRUECOS

Aupa Moter@s

Pues al final viendo los interesados será otra kdd del foro, ja,ja,ja :p

Navat, te he mandado un privado.

Rotceh, ok en camino lo tienes.

Un saludo y nos vemos.

Hummer
 
Re: SOLOMOTO TOUR 2005     MARRUECOS

Aupa Moter@s

Napoleón que se me olvidaba...............a que forero te refieres es que hay dos y er sevillano no cuenta, ja,ja,ja ::)

...........tal vez un lindo gatito...............in the face please, ja,ja,ja.

un saludo y habrá que pensar en poner lista de nombres de los ilustres foreros que se apuntan ;)

Hummer
 
Re: SOLOMOTO TOUR 2005     MARRUECOS

Hummer: ¿No me jodas que al Domi lo han cogido los de BMW para el desarrollo de la 1200 HP en arena...?.

Por cierto,si salimos de Almería,cuando paseis por Albacete,las cervezas para refrescaros las pago yo,y techo teneis también...

Un saludo
 
Re: SOLOMOTO TOUR 2005     MARRUECOS

hey saludos a todos, a ver si nos vemos en Algeciras camino de Marruecos....

si esto se convierte en una parte de un encuentro de este foro seguro que lo organizacion se porta bien con vosotros y os dan un trato especial...

a animarse que yo ya estoy apuntado. y me han dicho que de los clasicos ya hay unos cuantos.
 
Re: SOLOMOTO TOUR 2005     MARRUECOS

Bueno, ya estoy inscrito !!

Soy de Marbella, voy en una GS 1200, la parienta no quiere ir, así que a ver si apunta alguna chiquilla.....
Al menos espero encontrar buen ambiente en compañía de los que vayan, saludoss....
 
Re: SOLOMOTO TOUR 2005     MARRUECOS

Aupa Moter@s

Aloos, ok pues allí nos veremos y creo que 1200GS por lo menos van otras dos y seguro que alguna más ya caerá. ;)

Napoleon, el "Domi" creo que no es del foro, pero se vé que no has hecho los deberes............... ::) ¿quien será el otro forer@? ;D

Esperemos que el tiempo nos respete y no nos achicharre todo el día. Y sabe alguien ande tengo al colega de la R1150 Rutera Trail. ???

Un saludo desde Donostia.

Hummer
 
Re: SOLOMOTO TOUR 2005     MARRUECOS

Joer... con tantas pistas y no caigo en quien es... :-/ Lo tengo en la punta de la lengua pero... nada, que me quedo sin cervecita... ;D ;D

La verdad que el viaje tiene un pinta de escandalo. Los que esteis dudosos... apuntaros que lo vais a pasar genial, la organización perfecta, risas y buen ambiente asegurado.

Para mi este año no va a ser posible, hay otros gastos que cubrir, :-/ Esperaremos al 2006.

Un saludo a todos, y bienvenido Manu Cerler. ;) :D

"Y sabe alguien ande tengo al colega de la R1150 Rutera Trail."

Creo que está por Tunez, con una rueda en las dunas y otra en el asfalto... ::) ::) Le saco una foto? ;D ;D. Hummer, a ver si pillo un rato y te llamo, que no tengo perdon ;).
 
Re: SOLOMOTO TOUR 2005     MARRUECOS

Aupa Moter@s

RsergioRT, que esta vez me abandonas..............bueno espero que no tenga bigote ;D :p

Y ahora a quien voy a ver con una Rutera Trail, hacer topes de suspensión nada más bajar del barco, o pasar a GASSSSSSS esos tramos de arena, ja,ja,ja :'(

Bueno eso de que no vás ya hablaremos ::)

Ya pensaba que te habían llevado a Israel de nuevo, je,je,je ;)

Un saludo y haber cuando nos vemos, robale la moto al anaia y nos vamos a Bardenas 8)

Hummer :D
 
Re: SOLOMOTO TOUR 2005     MARRUECOS

sergio que se te va echar de menos..........
a ver si vamos a tener que hacer algo para simular uns ecuestro y que te unas a la caravana del SMTour.

y quien ganara el premio de esta edicion?
 
Re: SOLOMOTO TOUR 2005     MARRUECOS

Ale!, ponerme mas los dientes largos... desde luego... No me deis palmas que me arranco!! ;D ;D

Hummer... y quien te va a sacar las fotos este año? ;D ;D Eso de las bardenas... tiene buena pinta... ;)

Aupa Manu,
Eso eso, tu secuestrame que yo me dejo, y asi me sale el viaje por la gorra!. ;D ;D Además, tenemos pendiente la rebancha del Voley-piscina, que me he estado entrenando... 8) 8)

Si se lo curra Hummer...igual me dejo convencer.... ::) ::) Será que me van los que tienen bigote? ;D ;D
 
Re: SOLOMOTO TOUR 2005     MARRUECOS

Si hubiese sido en Almeria,me habria dado un rule pa veros.


En fin,que disfruteis.
 
Re: SOLOMOTO TOUR 2005     MARRUECOS

Aupa Moter@s

Pues despues de unos dias de ruta trailera, de nuevo estamos por aquí :p

Jesus Granada, ya siento que no salga de Almería y no nos podamos ver-conocer. :-/
Pero seguro que coincidiremos en alguna ruta ;)

Manu-Cerler, como que quien ganará el premio de esta edición si eso ya estaba hablado, ja,ja,ja ;D ;D ;D

RsergioRT, ya puedes irte preparando para la reunión del 27-28, que te llevo hasta la hoja de inscripción ::)

Y en cuanto a la revancha del Voley, mejor ni hablar que en esa competición me acuerdo que se acabó con una barca en la piscina, toallas, chanclas, tabaco y demás accesorios veraniegos sumergidos ;D :D

Un saludo y seguiremos manteniendo este post a flote.

Hummer

PD: Roctech, me alegré de conocerte en la reunión GS y miraté el correo para ver siu ha llegado todo bien.
 
Re: SOLOMOTO TOUR 2005     MARRUECOS

Chicos, me dais envidia, nostros no podemos por el tema del curro y bueno tambien tenemos una moto, mas bien de paseo, no para ir por arena.(R1100RT)

Que os lo paseis muy bien y cuidadin.

B :-* :-* :-*sssssss desde Palma de Mallorca.
 
Re: SOLOMOTO TOUR 2005     MARRUECOS

animaos que esta muy bien, yo he estado en las 3 ediciones anteriores y merece la pena.

no hace falta tener una moto para ir por la arena pues es todo por asfalto. incluso si hay algun pequeño recorrido para las trails, la organizacion proporciona una alternativa para las otras motos. Bien por asfalto o en todoterreno para los ocupantes......

saludos....
 
Re: SOLOMOTO TOUR 2005     MARRUECOS

sabriais decirme mas o menos de cuantos km son las etapas,y al final de la semana cuantos se llegan a recorrer

este año me pilla mal en esa fecha,y quizas el calor me asuste un poco........pero la verdad es que tiene una pinta estupenda

por cierto ¿solo hay una edicion al año?es decir solo se va en julio, o es cierto que hay otra en setiembre.......

un saludo y muchas gracias por adelantado

sergio
 
Re: SOLOMOTO TOUR 2005     MARRUECOS

Sergio_ducati,por el calor no te asustes,es soportable para nosotros,y para las máquinas.
El kilometraje de las etapas lo puedes conseguir solicitando un dossier a la organización donde detallan todos y cada un de los días.Entra en www.solomoto.es.
Calcula una media de 300 kms/día,suficientes,te lo aseguro.La etapa más larga es la del último día de regreso,sobre 600 kms,pero de autopista muchos de ellos.
Este será mi 4º SoloMoto tour,y también mi 4º viaje motero a Marruecos.Si me animo es,por lo cómodo y seguro que es bajar con esta organización,por el buen ambiente que siempre se forma (hay muchos repetidores,por algo será....y los nuevos,siempre son muy bien acogidos...),y porque el trazado de este año,aparte de ser en parte nuevo para mí,me parece muy interesante.
Un saludo
 
Re: SOLOMOTO TOUR 2005     MARRUECOS

¡Ah...!.Se me olvidaba,suele haber una única edición anual,y siempre ha sido en Junio.Me imagino que la organización,aparte de tener que organizar otros eventos automovilísticos,calculará que hace falta un mínimo de participantes para hacer rentable toda la infraestructura fija que montan,y si lo divide en dos ediciones anuales,no haya grupos suficientes.
Ved otros viajes organizados similares,observad detenidamente,digo detenidamente,que servicios ofrecen...precios,y vosotros mismos.Tened en cuenta,que este viaje,cuenta con patrocinio de Repsol,y otros.Eso hace que,por ejemplo,los vehículos que ellos llevan sean nuevos,y demás.
Cuando me apunté a la primera edición,le pregunté a un amigo que había bajado a Marruecos con otra organización (2001),y me explicó,como al llegar a Algeciras se encontraron con una organización,que era una persona para todo,que sabía de mecánica,de medicina...y lo que sabía hacer muy bien era buscarse la vida en Marruecos.Antes de salir se le rompió el viejo camión 4X4,e hizo todo el seguimiento del viaje,de taxi en taxi,yendo los participantes sólos.Esta organización sigue anunciándose y organizando muchos viajes...(no voy a dar el nombre,por respeto).Con el SoloMoto Tour,viajo muuuuy tranquilo.
 
Re: SOLOMOTO TOUR 2005     MARRUECOS

napoleon ,lo primero de todo gracias por la rapida respuesta
la verdad es que si que tiene buena pinta,los km estan bien (mis salidas de medio dia suelen ser de 200 a 250 ,y las dia completo 350-500)no es que tenga la moto mas rutera para esos menesteres.........(monster)pero teniendo ganas jeejeje
para el año que viene es facil que mis vacaciones esten centradas ahi
un saludo y de nuevo gracias por todo

sergio
 
Re: SOLOMOTO TOUR 2005     MARRUECOS

¿Que una Monster no es lo más adecuado para el Tour?.
Que yo recuerde y me llamen la atención,en estos años ha habido: Fazer 1000,Drags Star (con paquete),K 1200 LT,SV 650 alquilada (con paquete),Paneuro,una Gpz 500 de un chalado de Santander...,muchas Bmw roadster (con y sin paquete),una 1100S de otro forero,Gs 500 varias,CBR 1100XX,una excepcional Gpz de pequeña cilindrada...un scooter Burgman 650,y hasta una superdeportiva VTR1000SP....
¡No todo van a ser nuevas y relucientes maxitrail!.Salvo en una ocasión en Marruecos,que por culpa del invierno y cómo había dejado la carretera,se circuló por trozos de tierra....y todo el mundo superó la prueba sin problemas (sólo se pegó un arrastroncillo "el gallego volador" con su maxitrail...).En el dossier vienen explicadas las características de la etapa de cada día.Además todas las mañanas se hace un briffing,explicando peculiaridades y posibles dificultades de cada día.
Enfin,lo dicho apto para todos los públicos.En 2003 se unió al grupo nuestro amigo Domi.Entre sus botas croseras y su inexperiencia iba muy,muy justito.El año pasado en Tunez fue la estrella el día de la etapa de arena opcional...Estos años ha venido algún compañero realmente flojillo de conducción,pero como aquí no hay ritmo impuesto (El coche-escoba realmente tiene una paciencia...),pero no ha habido nadie que echara el pie a tierra y se subiera voluntariamente al coche escoba.En ese aspecto,me quito el sombrero con alguna de las conductoras que han venido con nosotros,y que ni en las etapas más duras han desistido (han sido dos personas con pocos kilómetros sobre la moto,pero con muchas,muchas ganas...¡Olé!)
 
Re: SOLOMOTO TOUR 2005     MARRUECOS

pues si que hay diversidad de motos si.........decia poco adecuada por:poca autonomia (unos 200 km),posicion de conduccion(aunque eso seria lo de menos)y que con ese calorcito refrigerada por aire y aceite.......seguro que se pone colora(pero tambien estara pensada pa eso digo yo)
¿que numero de plazas suelen ser?quiero decir las motos que llegan a ir......

venga un saludo y gracias por el dossier ;)

sergio
 
Re: SOLOMOTO TOUR 2005     MARRUECOS

Alguno de vosotros sabe si está confirmado el punto de encuentro y partida;

Algeciras o Almería?

Saludos y nos vemos en el tour..
 
Re: SOLOMOTO TOUR 2005     MARRUECOS

Aupa Moter@s

Sergio-Ducati, como bien te indica Napoleón, no tienes problema con tu moto ni con la autonomía. En cuanto al calentamiento de tu moto, las GS van refrigeradas con aire-aceite y no problemo. Ya ves que no hay excusa para no viajar. ;D

Merytiro, como bien te indica Manu-cerler por lo de la R1100RT en este viaje no hay problema alguno, y si te entran dudas pregunta a RsergioRT, que incluso ayudaba a la Adventure en problemas, ja,ja,ja ;)

Aloos, la salida es desde Algeciras con noche en Ceuta. Por lo que se podría intentar bajar en grupitos desde el Norte hasta el Sur :D

Y seguro que en este viaje tenemos alguna fiesta nocturna ¿no? ::)

Un saludo y ya queda menos ;)

Hummer
 
Re: SOLOMOTO TOUR 2005     MARRUECOS

hummer, Gracias, ya nos gustaria ir, ya, pero las fechas creo que va ser que no, dentro de 15 dias nos vamos a la Nacional en Pontevedra y en Septiembre queremos ir a Baqueira(Raider) y todo no puede ser, :(
pero gracias y estare al tanto para el proximo, aver si en alguna ocasión podemos venir. 8)

Saludos y b :-* :-* :-* :-*sssss
 
Re: SOLOMOTO TOUR 2005     MARRUECOS

Aupa Merytiro

Una pena, con lo bien que cuidamos a las moteras en ese viaje..............esa danza de los pañuelos que hacemos mi compi y yo, ja,ja,ja ::)

Pero como bien dices todo no puede ser y tranquila que habrá más ocasiones. Y pasarlo bien en la Nacional y en la BMWRIDERS ;)

Un besazo y buena ruta :-*

Hummer
 
Re: SOLOMOTO TOUR 2005     MARRUECOS

napoleon dijo:
¿Que una Monster no es lo más adecuado para el Tour?.
Que yo recuerde y me llamen la atención,en estos años ha habido: Fazer 1000,Drags Star (con paquete),K 1200 LT,SV 650 alquilada (con paquete),Paneuro,una Gpz 500 de un chalado de Santander...,muchas Bmw roadster (con y sin paquete),una 1100S de otro forero,Gs 500 varias,CBR 1100XX,una excepcional Gpz de pequeña cilindrada...un scooter Burgman 650,y hasta una superdeportiva VTR1000SP....
¡No todo van a ser nuevas y relucientes maxitrail!.Salvo en una ocasión en Marruecos,que por culpa del invierno y cómo había dejado la carretera,se circuló por trozos de tierra....y todo el mundo superó la prueba sin problemas (sólo se pegó un arrastroncillo "el gallego volador" con su maxitrail...).En el dossier vienen explicadas las características de la etapa de cada día.Además todas las mañanas se hace un briffing,explicando peculiaridades y posibles dificultades de cada día.
Enfin,lo dicho apto para todos los públicos.En 2003 se unió al grupo nuestro amigo Domi.Entre sus botas croseras y su inexperiencia iba muy,muy justito.El año pasado en Tunez fue la estrella el día de la etapa de arena opcional...Estos años ha venido algún compañero realmente flojillo de conducción,pero como aquí no hay ritmo impuesto (El coche-escoba realmente tiene una paciencia...),pero no ha habido nadie que echara el pie a tierra y se subiera voluntariamente al coche escoba.En ese aspecto,me quito el sombrero con alguna de las conductoras que han venido con nosotros,y que ni en las etapas más duras han desistido (han sido dos personas con pocos kilómetros sobre la moto,pero con muchas,muchas ganas...¡Olé!)


Se te ha olvidao mi k 75 en el 2002 ;)
 
Arriba