SOLOMOTO-05 "DVD SOLOMOTOUR"

Re: SOLOMOTO TOUR 2005     MARRUECOS &qu

hummer dijo:
PD: Noemí no vale solo con entrar y mirar, hay que apuntarse, que aquí nos enteramos de todo :-*

Que Noemí anda por aqui? Es que va tan a saco paco... y claro, no me da tiempo a verla. ;D

Venga Noemí! apuntate a la fiesta. ;) :D

QUEDAN 30 DIAS

rsergiort dijo:
Que Noemí anda por aqui? Es que va tan a saco paco... y claro, no me da tiempo a verla. ;D

Venga Noemí! apuntate a la fiesta. ;) :D

QUEDAN 30 DIAS

Sergio, es que Hummer tiene poderes sobrenaturales :D Pues en vista de que no se puede ser cotilla, me he dado de alta en vuestro foro. Haré mi presentación en el sitio correspondiente.

...... a saco paco, rozando estriberaaaaa!!!!!! ;D ;D

Muy bien Noemi!! :D :D ole tu!. Bienvenida y disfruta de la compañia. Ya veras como por aqui tambien hay alguno que va rascando estribera, maletas... je,je,je. ;D

Si ya digo yo que el Hummer tiene una bolita de cristal que le chiva todo. Espero que en Marruecos me cuente el secreto... :D

Cuidate, y creo que nos vemos pronto. ;)

:-* :-*

Re: SOLOMOTO TOUR 2005     MARRUECOS "LISTADO

Aupa Solomoter@s

Otra vez por aquí para que no decaiga el ánimo y hacer más amena la espera. ;D

RsergioRT, ¿bolita?, ja,ja,ja mucho me has de sobornar para que cuente algo ::) :P

Noemita, no veas lo que me acuerdo de las noches-madrugadas del Viernes y Sabado, ja,ja,ja menudas risas, eso si que es ambiente motero.............y esa peazo aparición en colores solares.............y ese ruido, menua peazo moto que se gasta la niña ;)

Y como bien dices a saco paco :-*

Rorri, el Curro "ese", no llevaba recortada ni es familia de Curro Jimenez, pero vestia un traje de moto muy espectacular ;)

Pei, te comento que el primer día es Ceuta-Meknes, con 300Km. de ruta aproximada, ya lo van a actualizar en el post de Solomoto.

Y ya somos más de 23 motos de diferentes tipos y cilindradas, por lo que si hay algún rezagado, que me informan que lo hay, que mande la inscripción para reservar plaza, que luego se cierra y se queda algun@ fuera :-/

Y a pasar un buen fin de semana, que por lo menos en mi zona nos toca pasado por agua.

Un saludo.

Hummer

hola, hola a todos, aqui de vuelta ahora ya con los problemas de ADSL resueltos, porque hasta ahora iba como el "killo" a pedales ;D ;D

Rorri, encantado de que te vayas acordando de todos y que disfrutes por Europa con tu nueva montura, es una pena que este año no te animes a Marruecos seguro que para ti todo será distinto y disfrutaras de lo lindo. El tipo ese de Ceuta que comentas tb tiene otra GS1200 y vuelve a engancharse este año, que dicho sea de paso es mi primo. Yo llevaba el año pasado una Varadero.
Hummer, Ya sabes que yo cada año llevo material para probar y eso implica dar el cante, a que se me veia a kilometros ;D ;D, este año probaremos otras cosas, por cierto he oido que tienes una "bolita" ??? ??? yo pensaba que lo tuyo eran dos bolas ;D ;D ;D
Una cosa vosotros cuando pasais por Madrid, es para teneros controladitos, que sois capaces de ir parando por todos los garitos que hay por la carretera.
Te propongo que pensemos en hacerle algo (gordo) al "killo" si finalmente decide no venir este año y avandonarnos a nosotros y a su inseparable "Domi"
Killo, eso no se hace ya sabemos todos que tendrias que venir con tu chica (prometido que no le vamos a hacer nada) pero de ahí a que decidas no venir y dejarnos a todos colgados y especialmente a "Domi" no lo acabo de asumir, no será que no te adaptas a la GS y Marruecos lo prefieres hacer en F650. Aunque veo que viajas con gente que tienen "de" o "poco" pelo ;) y bastante lejos ;D. Ahora te digo una cosa no nos va a dar pena y te amenazo con llamar todos los dias que haya cobertura para darte envidia, 8) c....
Noemita, animate que ya conoces a los dos más golfos, el resto no tenemos peligro, bueno todos no, solo a tener en cuenta manu-cerler que tiene master y doctorado.
Pei, dejate llevar por esta banda que seguro lo haran encantados y la ventaja es que cuando nos perdemos nos perdemos todos juntos. Tu el sabado en Algeciras.
RsergioRT, ten cuidado con ese compañero ;) de viaje que te lleva por mal camino, que tu pareces y además te veo mu buena persona ;D ;D, no te veo parando en todos los garitos que hay desde Donosti a Algeciras.
Napoleon, Donde estás ??? ??? seguro que preparando alguna travesura, un viaje a laponia, Rusia o similar. Que sepas que posiblemente vaya a Montmeló pero con algo de trabajo.
Manu-cerler, Ya pensabas que no te iba a decir nada, pues si hombre si, donde te mentes, que pasa que en el trabajo no te dejan meterte en internet y en casa te han quitado la ADSL, o será que aún estas de resaca del último viaje a Marruecos ;D ;D. Hay veces que no te entiendo te buscas unas parejas que son "mu" raras, tienen hasta barba, así como vas a progresar raro, raro, raro..... ;D ;D

Abrazos a todos,
Curro

Curro ,se ve que has entrado con fuerza en este mundo.Si la Gs despierta hasta al más manso...
Enfin que espero vayas poniéndote fuerte pa Marruecos...Después no quiero paraditas cada dos kilómetros,que si la foto...Aunque este año pondrás la disculpa de que si el paquete se cansa...,que seguro que es más duro que tú.Y si no,el de la Gs blanquiazul...
Es una pena,pero a Montmeló no vamos;no se puede estar en todos los fregaos...Pero si tienes algún amiguete por Assen...
Bueno,y ya queda menos

curro dijo:
RsergioRT, ten cuidado con ese compañero ;) de viaje que te lleva por mal camino, que tu pareces y además te veo mu buena persona ;D ;D, no te veo parando en todos los garitos que hay desde Donosti a Algeciras.

;D ;D ;D La verdad que de vez en cuando mi compañero e yo jugamos al gato y ratón. Yo hago de gatito y el de ratón, por el bigote y la cola... ;D ;D 8)

Como se está calentando el ambiente...

QUEDAN 26 DIAS

Aupaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Curro, gracias por orientarme al respecto de la compañia que vamos a tener en el viaje, me cuidare de no alejarme demasiado para pasarmelo lo mejor posible ;D ;D ;D, bueno, despues de este comienzo pedantillo ;D ;D, Ke ya queda menos!! Ke en 4 semanas escasitas escasitas en ruta, estoy pensando en ponerle AA (usease, aire acondicionado) a la moto, que tal y como se estan poniendo las temperaturas nos vamos a Ca.... , je je, bueno, COMPAÑEROS, animo y a lucharla en esta nueva semana, SALUDOS PA TOS !!! 8)

Aupa Solomoter@s

Pues de nuevo por aquí dando un poco de guerra. 8)

Curro, Pei y RsergioRT, creo que hay una pequeña confusión, como bien habeis leido este es un viaje de "PLACER" , pero creo que estais un poco depistados. :-[

Es un viaje de PLACER de andar en moto, de ver una cultura diferente, de hacer muchas risas, de pasar calorcito................bueno un VIAJE DE PLACER. ;)

Creo que a lo que os referis vosotros es otro placer, por lo que os paso la web y datos para vuestro conocimiento. ;D

WEB: www.playboy-tour.com
ORGANIZACION: Playboy enterprise
FECHAS: Toas las noches
MOVIL: 69 69 69 69
CONTACTO Y ROAD LEADER: Vanesa

foto1.jpg

Vanesa Adriazola
Miss Elegancia 2001 y Playboy
TV Latin América & Iberia

Nacionalidad: Argentina. Mendoza
Estado civil: Soltera, vive en Mendoza con tres amigas.
Profesión: modelo publicitaria e instructora de aeróbics.
Gustos: Viajar, conocer países y culturas distintas.
Deportes: Skí y practicar deportes extremos
Características: sensualidad y la seducción
Medidas anatómicas 91- 61 - 91

Un saludo y recordar a los dudosos que se animen, que incluso a lo mejor se anima a venir Vanesa ;D

Hummer

Buenaaaaaaaaaaaaassssss!!!!!

Hummer, dios se apiade de mi alma si por mi cabeza paso en algún momento ese tipo de viaje impuro y pecador que me recreminas, NO!! hemos de tener en cuenta ademas que mi querida y amada compañera y esposa me acompañara en estas andanzas como hace siempre y yo me debo a ella en cuerpo y alma por lo que creo que se pudieron llegar a malinterpretar mis palabras... ;D ;D ;D

En fin, que nada, que aki lo ke cuenta es pasarlo lo mejor posible, cada uno a su estilo, y para eso vamos, creo... ;) ;) , esta bien eso de conocer culturas y paises y esas movidas, je je, no se me habia ocurrido :P :P , pero no es mala idea, ala pues, que ya queda menos, saludos, hummer, el diablo se llevara tu alma por esa mente sucia y perversa....

Aupa Pei

Recibe mis más sinceras disculpas hacia tí y tu amada compañera y siento haber malinterpretado tus palabras que me han llevado a pensar que serias del mismo grupito que RsergioRT y Curro ;D ;D ;D

Y ya puestos si puedes interceder por mí para que el Diablo no se me lleve................. ;D ;)

Un saludo :P

Hummer

PD: Tambien siento haber puesto tu Nick entre los de "esa pandilla" :-[ ;)

Que se me olvidabaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pei, me indica Vanesa que tu saldo telefónico de enganche a la WEB está bajo, que recargues la tarjeta....................... ;D

Hummer

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee................. esto..................... je je.................. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ bien, en un momento lo soluciono........................ :-[ :-[

Por cierto, he hablado con el diablo, que si eso que tranquilo, que como tienes carta de recomendacion mia y ya le suena tu nombre, te hara un buen hueco, con "los otros dos" cerca mio para el tema del alma y la eternidad y esas cosas, ;D ;D

UN SALUDO

Hummer! que guapa estas por las noches y sin bigote!. ;D ;D y con ese nombre tan sensual.... como me pones. 8) 8) :-*

QUEDAN 24 DIAS

Aupa Solomoter@s

Pues para daros más datos os pongo la relación de motos que nos acompañarán en este SOLOMOTO-05

APRILIA PEGASO-650 1
BMW GS-650 2
BMW R-850-R 1
BMW RT-1150 2
BMW GS-1150 1
BMW GS-1200 7
HONDA FIREBLADE 1
HONDA VFR-800 1
HONDA WALKIDIA 1
HONDA CB-500 1
HONDA HORNET 1
HONDA VARADERO 4
KAWASAKI Z-400 1
SUZUKI GS-500 1

Por lo que ya veis la variedad y cantidad de motos que nos unimos al viajecito ;D

Un saludo y ya queda menos.

Hummer

Aupa Solomoter@s

A continuación pongo por si alguno no se ha enterado de los post para pillar una inmejorable oferta de neumáticos Metzeler: TCK80, Tourance, Enduro4.

El tiempo de recepción en vuestras casas es de 24H. y los precios son inmejorables.

MOTOS TRAIL:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=FOROTRAIL;action=display;num=1117618670

MOTOS CARRETERA:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1118189329

Pues si necesitais neumáticos a buen precio y quereis colaborar con el foro, ya sabeis a donde recurrir.

Un saludo desde Donostia-San Sebastian.

Hummer

QUEDAN 22 DIAS Y BAJANDO... ;) :D 8)

Hola chic@s, me mandaron un mail los de solomoto con toda la información. Ganitas me dan. Sergio y Hummer a ver si el domingo me contáis cosillas ;)

Re: SOLOMOTO-05  MARRUECOS "COMIDA EN CEUTA&q

Aupa Solomoter@s

Me imagino que tod@s los inscritos habeis recibido el email, pero de todos modos lo pongo aquí.

Planing del 02-07-05

10:00H Punto de encuentro en el Hotel Guadacorte Park (Algeciras)

12.30H Salida hacia el puerto

13:00H Salida del barco hacia Ceuta

14:00H Llegamos a Ceuta, Check-in y comida libre.

18:00H Salida de la visita guiada.

20.30H Llegada al Parque Marítimo del Mediterráneo.

Cena y Recepción.

Por lo que si algún forero de la zona nos puede aconsejar, mejor que mejor. PABLERASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;D

Noemita, tú tranquila que seguro que te ponemos al día el domingo y si te animas te cuidaremos como una reina :-*

Un saludo y buen fin de semana.

Hummer

Re: SOLOMOTO-05  MARRUECOS "COMIDA EN CEUTA&a

Hola a todos:

En primer lugar me presento en el foro, esta es la primera vez que escribo en el, llevo algún tiempo leyendo vuestros mensajes, pero no me decidía a participar.

Hummer tengo que decirte que soy de Ceuta como podrás haber adivinado por mi nombre de usuario, además nos conocemos de otros solomotos de ediciones anteriores, además este año repito con vosotros también, estoy seguro que el día que pasaremos en Ceuta será estupendo, me consta que hay algunas cositas preparadas, ten por seguro que ese día estaré con vosotros para ayudaros en lo que necesitéis. Además no dudéis en preguntar hasta entonces lo que queráis. Saludos de Ceuta.

Bueno Aleceuta, aprovechando tu generosidad, el sábado por la tarde día 2, están abiertas las tiendas en ceuta? lo digo por comprar alguna cosilla tipo memoria cámara digital, etc?

Bueno encantado de conocerte y ya nos veremos dentro de tres semanillas, saludos...

Re: SOLOMOTO-05  MARRUECOS "COMIDA EN CE

Aleceuta, bienvenido al foro! :D Me alegro de que este año tambien te unas a la familia Solomotera!. Este año te toca mas de cerca eh? no te quejarás!. Nos vemos en Ceuta compañero!.

Participantes y Participantas! iros preparando para el gran espectáculo "Hummer entertreiner division". Malabarismos y acrobacias sobre una GS con musica de acompañamiento a cargo de Sergio DJ. ;D ;D 8) ::)

Nos vemos Solomoteros! ;)

QUEDAN 19 DIAS

Aupa Solomoter@s

Pues como bien indica la cuenta atrás, solo nos quedan 19 dias de naá.

Por lo que ir preparando ruedas, moto, bañador, cremitas y todo aquello que nos entre en la amoto ;D

Aleceuta, encantado de verte por estos lares y que mejor guia para el día 2 ;). No sé si conoces a Pableras un compañero del foro, al cual le he puesto un privado para contactar con él. Sería interesante buscar un sitio de papeo para ese día, ¿que opinas? ;)

RsergioRT, muuuuucho vacile te traes tú con ese tropiezo en Tunez :P. haber si vá a acabar alguna RT enterrada en la arena marroquí ::)

Curro, te he dejado un privado en el foro ;)

Bueno os dejo que estoy haciendo la intendencia y no encuentro la cremita que ha pedido RsergioRT, una con aloe-vera, con fragancia a zarza"mora"............... ??? ;D

Un saludo.

Hummer

hummer dijo:
RsergioRT, muuuuucho vacile te traes tú con ese tropiezo en Tunez :P. haber si vá a acabar alguna RT enterrada en la arena marroquí ::)

;D, lo digo por todo lo que estás entrenando este año y la soltura que tienes... ;)

hummer dijo:
Bueno os dejo que estoy haciendo la intendencia y no encuentro la cremita que ha pedido RsergioRT, una con aloe-vera, con fragancia a zarza"mora"............... ???

Hummer

No me des palmas "zarza mora" que me arranco! ;D ;D

aloos El gusto es mio, saludos desde Ceuta, eres nuevo en el solomoto? o repites? con respecto a tu pregunta siento hablarte tan claro, pero en Ceuta, encontraras las cámaras digitales, memorias, etc... al mismo precio que en la Península, además la mayoría de las tiendas el sábado por la tarde están cerradas, pero vamos, alguna podríamos buscar si te fuera necesario.

rsergiort Gracias por tu saludo, estoy al igual que ustedes ansioso que empiece al tour. Además este año en mi Ciudad !!Ceuta!!

Hummer Si que he hablado con pableras aquí en Ceuta, en un par de ocasiones, voy a intentar localizarle y de paso me lo intento camelar para que se venga con nosotros. Con respecto al papeo del medio día, no te preocupes ya buscamos algo apañao. Saludos

Aupa Solomoter@s

Pues otro día menos para salir de viaje y cada vez con más ganas. :D

RsergioRT, ya he empezado con la lista de la compra y habrá que pillar algo de decoración ¿no? ;D

Aleceuta, haber si tienes suerte y contactas con pableras, queno le conocemos y sería una pena pasar por allí y no verlo y lo del papeo en tus manos lo dejamos ;)

Y en referencia al post abierto sobre el sahara, nosotros no bajamos tanto por lo que no problemo, es por algún forero que quiera bajar a esa zona. 8)

Hummer

Bueno acaba de llegarme un par de juego de Metzeler Tourance con muchas ganas de probarlo en el Viaje!!!

Así que si que estoy deseando de llegar al día 2.

Aleceuta, si soy nuevo en el Solomoto Tour, pero espero que si todo va bien repita en años sucesivos.

En cuanto a indumentaria a ver que pensáis vosotros;

llevar una chaqueta spidi ventilada o llevar una streetguard2, como serán las temperaturas que nos esperan?
Y en cuanto a ropa que es lo imprescindible llevar? Hay alguna fiesta de gala, o con vaqueros y camisetas podemos ir a todos lados, a ver los expertos que den sus opiniones.....

Ya falta menos

que es eso de indumentaria de gala.....este año no habra concurso de miss como el pasado y no pienso subir a entregar la camisa del año pasado.

curro, no me presiones que no tengo tiempo de colgar muchos mensajes que entre el trabajo y las labores domesticas y otras labores se me acumula la faena y el dia solo tiene 24 horas

uuffff nos vemos pronto que tengo ganas de ver a toda la tropa.

saludicos y GAS

se me olvidaba, se que las inscripciones van viento en popa y a todo GAS, asi que los que dudan os queda poco tiempo.

Noemi, creo que estabas medio animada a ver si te vas a quedar fuera de un viaje como este. Merece la pena.

GaS

aloos Por otros años te recomendaria que te lleves la spidi calada, supongo que sera la netline, esa te ira genial al viaje, te aseguro que frio casi fijo que no pasaras en ningun momento, yo llevo tambien un traje de verano totalmente calado tambien. Saludos.

Ya queda menos chich@s! :D

Para los que necesiten hacer noche en Algeciras el dia 1 de Julio, informaros de que la organizacion dispone en el Hotel Guadacorte Park (punto de encuentro) de 25 habitaciones dobles al precio de 39€ por persona. El precio incluye alojamiento, desayuno y las tasas correspondientes.

Nos dicen tambien que llevemos traje de baño, tendremos fiesta de espuma? ::) 8)

Nos vemos en Algeciras.

QUEDAN 17 DIAS

fiesta de la espuma no lo se.....pero tenemos pendiente el segundo set del partido de volley del año pasado. Y que conste que he entrenado duro toda esta temporada.

GaS

Aupa Solomoter@s

Fiesta de espuma............. ::)......................el tanga de RsergioRT :o.....................el salto de trampolín de Manu-Cerler..............................y una semana por delante...........la que se vá a liar :D

COMIDA EN CEUTA:

A falta de hablar con la organización........que luego os llamo ::), y gracias a Pableras, pues que tenemos chiringuito para comer.

Se trata de un restaurante Moruno de buena calidad, como no podía ser otro y sería a base de pinchos morunos, pescado picante, carne a la miel...........osea para ir preparando los diferentes manjares que se disfrutarán en el viaje ::)

Lo único que por favor que el quiera venir que se apunte, el listado en la página principal. Pero indicar aquí quien se apunta.

LISTADO COMIDA:

Pableras
Hummer

Venga que hay que reservar sitio y no nos queda ni pá regalá.

Hummer

Re: SOLOMOTO-05 "INSCRITOS PARA COMIDA EN CEU

Por fin!!!!!!!!
Después de hacer todas las gestiones para "colocar" a mi pobre perro para esas fechas, pelearme con el seguro, conseguir el día 1 de permiso y hacer numeritos .... A MARRUECOS!!!! ;) :D ;D

noemita dijo:
Por fin!!!!!!!!
Después de hacer todas las gestiones para "colocar" a mi pobre perro para esas fechas, pelearme con el seguro, conseguir el día 1 de permiso y hacer numeritos .... A MARRUECOS!!!! ;) :D ;D

Bien por ti Noemita! :D te trataremos como una reina, ya veras!, entre cremitas, pintalabios, gel de aloe vera... a la vuelta ni te reconoceran en casa. ;D ;D

Hummer!, apuntame a esa comidita de moscas a la brasa, lombrices crujientes y lagarto a la plancha. ;D ;)

Hummer,cuenta con nosotros: Asun Y yo.

Por cierto,nosotros salimos ya pa Algeciras....vía Assen

Bueno Hummer cuenta conmigo también para la comida en ceuta, y así nos vamos conociendo todos!!

Hummer Cuenta con nosotros seremos dos para esa comida Nuria y yo. Saludos

Aupa Solomoter@s

Ya veo que os apetece el plan, he avisado a la organización de como dieron la comida libre para Ceuta, pues este es nuestro plan. ;)

Noemita, me alegro de que puedas "bajar al moro", je,je,je prepara algo para el dolor de estomago que seguro que te duele de tanto reir :D y como te dice mi brother, de las cremitas nos encargamos nosotros :-*

Por cierto comes con nosotr@s o subes a comer a pamplona, ja,ja,ja :P

RsergioRT, ok anotado queda usted al papeo, que tiene muy buena pinta. Y como me dices en el privado, yo tambien estoy pensando para no aburrirme, ja,ja,ja ::)

Napoleón y Asun, anotados quedan los dos y por cierto que Algeciras cae abajo, cerca de Gibraltar y no dirección Francia, Belgica, Assen y vuelta para abajo :o

Aloos, ok tomo nota y como bien dices así nos conocemos, aunque la panda de Giputxis arribaremos el 1 en Algeciras ;)

Aleceuta y Nuria, perfecto y anotado queda. Ya he hablado con Pableras y que le has metido presing, je,je,je. Una pena que no pueda acompañarnos :-/, pero por lo menos estaremos el dia 2 con él :D

Listado, precio y demás en la página principal

Bueno haber si me contestan los de la Organización y se apunta algun@ más.

Hummer

rsergiort dijo:
Hummer!, apuntame a esa comidita de moscas a la brasa, lombrices crujientes y lagarto a la plancha. ;D ;)

hummer dijo:
Noemita,
Por cierto comes con nosotr@s o subes a comer a pamplona, ja,ja,ja :P

Este menú no me lo pierdo ;D ;D ;D

Aupa Solomoter@s

Me informan que ya estamos a punto de llenar las inscripcciones, por lo que si hay algún rezagad@ de última hora que se dé prisa ::)

Noemita, ya te había incluido en la comida, je,je,je, dime el modelo de tu moto, que yo de racing ando muy limitadito :-[

Aleceuta, te he enviado un privado urgente.

He informaros a tod@s que el Padre de Pableras acaba de fallecer, por lo que sirvan estas lineas para dar mi más sentido pésame a él y a todos sus familiares y amigos :'(

Y de momento nada más, y según avancemos hacia el día "H", pondremos materiales y accesorios que no pueden faltar. ;)

Un saludo desde Donostia-San Sebastian.

Hummer

Pableras, un saludo y muchísimo ánimo

Hummer, mi moto: Daytona 600

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!

Bueno, despues de un pequño lapso de tiempo en el mas alla :o :o , ;D , HE VUELTO!!! je je, nada, principalmente para saludar a todos en general, que ya solo quedan 15 diitas de ná;

Hummer puntanos a nosotros también en la comida de Ceuta, Pau y Pei...

Señoras y Señores un saludo y hasta pronto.

Por cierto,

Preguntita a quien sepa de esto, seria necesario llevar ademas del antipinchazos camaras de repuesto?? ??? ???, ya de paso agradeceria unos apuntes por si es necesario llevar algún tipo de repuesto?.

Graciasssssss. ;D ;D

no hace falta la orgaznaicion lleva neumaticos de repuesto.
para las averias si no son muy graves, entre lo manitas que son y lo manitas que son los moritos....se arregla casi todo. salvo esas roturas inoportunas que si no tienes la pieza en concreto es imposible solucionar......como racores de depositos de gasolina...

nos vemos
GaS

Muchas GraciaS manu-cerler, me quitas un peso de encima en el sentido literal de la palabra, espero que no haya averias serias, supongo que la coletilla de tu mensaje va por "algo" en concreto, nos vemos pronto. ;D ;D ;D ;D ;D

Aupa Solomoter@s

Ya estamos en la recta final para iniciar el SOLOMOTO-TOUR-05, por lo que en breve iremos poniendo datos de interes, algunos obligatorios y otras aportaciones que entre tod@s se nos ocurran de ¿qué llevar? ;)

Pau y pei, inscritos para la comida Ceutí ;)

Manu-Cerler, ¿os venis a comer con nosotr@s o vais por libre? ;)

Un saludo a to@s y estad atentos al post que será de interés para los que se incian en viajes y los que estén acostumbrados seguro que aprenden algo de l@s novat@s. :D

Hummer

Aupa Solomoter@s

Pues que os parece si mientras la peña se apunta a la comida, asesoramos cosas que se han de llevar ;)

OBLIGATORIOS PERSONALES:

* PASAPORTE EN VIGOR (Con 6 meses de caducidad, mínimo)
* D.N.I.
* SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE Y REPATRIACION.

OBLIGATORIOS MOTO:

* PERMISO DE CONDUCCION.
* PERMISO DE CIRCULACION.
* TARJETA DE INSPECCIONES TECNICAS.
* SEGURO EN VIGOR Y CARTA VERDE.
* EN CASO DE SER MOTO CEDIDA, AUTORIZACIÓN ESCRITA DEL PROPIETARIO.

OBLIGATORIO PILOT@-COPILOT@ :

* CASCO
* ROPA DE MOTO

Aunque como bien sabeis la organización lleva, primeros auxilios, mecánico etc.... y como algun@s tenemos 2.200Km (ida y vuelta) de enlace hasta algeciras, y eso ya siginifica hacer "otro" viaje llevaremos algunas cosas por si acaso ;)

MOTO:

*Maletas, topcase, sobredeposito. ¿ande sino metemos las cosas?.
*Aceite, por si acaso lo necesita el compañer@, ja,ja,ja.
*Bombillas repuesto, mira que se queda tu compi sin luces.
*Bridas, cinta americana, anda que si hay que taparle la boca al compi.
*Llave de repuesto moto, que seguro que el compi la pierde.
*Herramientas moto, seguro que al compi se le pierde un tornillo.
*Manual de la moto, que el compi no sabe ni como se apaga su moto.

PILOT@-COPILOT@:

*Casco
*Guantes
*Cazadora y pantalón
*Gorra, visera o similar.
*Gafas de sol de buen nivel
*Crema solar proteccion alta-muy alta.
*Protector labial nivel alto-muy alto.
*Complemento sales, minerales, etc... para añadir al agua
*Antidiarreicos, algo para la fiebre, resfriados, etc...

Y como seguro que aún tenemos sitio:

*Cámara de fotos, video ó similar.
*Cargador de dichos aparatos, pilas y carretes.
*Ropa diversa, bañador, mudas, toalla.
*Boli y papel, aunque la org. seguro que nos facilita algo
*Colonia, cepillo y pastas de dientes......etc.... bueno el típico neceser
*Preservativos (esto me obligan a poner, pero no sé para que son)
::)

Bueno y si alguien tiene alguna otra idea que la haga presente o que calle para siempre ;D

Puede que veais cosas que son innecesarias y otras que se me han olvidado, pero es con lo mínimo que salgo de casa yo en el bolso ;D ;)

Un saludo desde Donostia

Hummer

hummer dijo:
*Aceite, por si acaso lo necesita el compañer@, ja,ja,ja.
*Bombillas repuesto, mira que se queda tu compi sin luces.
*Bridas, cinta americana, anda que si hay que taparle la boca al compi.
*Llave de repuesto moto, que seguro que el compi la pierde.
*Herramientas moto, seguro que al compi se le pierde un tornillo.
*Manual de la moto, que el compi no sabe ni como se apaga su moto.

Jueeee, Sergio me tienes que contar lo que pasó en el otro viaje ;D ;D ;D

La organización facilita algún plano de la ruta diaria?
En que consiste el cuaderno de viaje?

Tendremos que llevar algún plano y guía de Marruecos?

Ya falta menos......!!!

Atrás