SOLOMOTO-05 "DVD SOLOMOTOUR"

Re: SOLOMOTO TOUR 2005     MARRUECOS

hummer dijo:
Aupa Moter@s

Napoleón que se me olvidaba...............a que forero te refieres es que hay dos y er sevillano no cuenta, ja,ja,ja ::)
Hummer
Porque er sevillano no cuenta?ademas no es sevillano,es alcalareño in the face.
Ah,hummer a ver si me mandas los retratos de tunez
Señores,no os dejeis liar por estos foreros,el viaje ni orgacion ni na de na,los hoteles no se les puede llamar ni hoteles y la gente es mas esaboria...jejejejejijijijijij ;D
yo he ido dos años,y este año repetire y ademas con compaña,sera que soy masoca,jijijijijijijiijijiiji
Saludos a todos y los que vayan seguro que no se arrepentiran ;)
Bienvenido cerler,que bien nos lo hiciste pasar camino de agadir, ;)

hey un saludico.....de lo de agadir unos vais con el puño a medio gas y otros con el pie a fondo...........

nos vemos este año, cuidaros. 8)

Joer... pero si van todos los ilustres... ;D ;D la que se va a liar... Hummer!! que me tienes que convencer! ;D ;D

Aupa Solomoter@s

Je,je,je pues al final si que se va a liar buena :D

Manu-Cerler, ja,ja,ja es que no se puede circular por pistas a velocidad burro-morocco y encima en 1200Gs, ja,ja,ja :P

F-650,.......aún no has cambiado el nick?, a la "compaña" me imagino que será tu parienta así la conozco, je,je,je. Ya que me imagino que sabes que "el quillo" tiene prohibida la entrada a Morocco por un espacio de 6 lustros,ja,ja,ja.

Se rumorea que atacó a un Emir al grito de: IN THE FACE.............. ::)

RsergioRT, me parece que poco hay que convencerte ya, pero como nos vemos en naá ya hablaremos ;)

Y para l@s dudosos, ANIMAROS, que es una forma de conocer Marruecos muy comoda, ya que aunque vas a tu aire y ritmo, tienes detrás a un buen número de profesionales para cualquier situación. :D

Un saludo y joer la de visitas que vá teniendo el post.

Un saludo a toós y a ellas un :-*

Hummer

PD: NOS VEMOS EN MOROCCO........................... 8)

¡Eh,Manu-Cerler...sin meterse con los medio-gases de Agadir....que aún no sabes lo que es un Patrol tocaco..nes a punto de pasarte por encima en medio de la invernal noche...!.Además teníamos que ir esperando al inglés aquel que adoptamos por el camino....
Y tras el Patrol del macarra aquel,otro,y otro,y otro....y....¡Menuda sorpresa,encontrar amiguetes por ahí...!.
Saludos,y nos vemos en Algeciras.

¡A ver! ¿entonces me recomendais apuntarme?...es que lo estoy pensando desde la primera edicion.lo que mas miedo me da es la comida ...por el tema de las especias,aunque un medico que conozco me ha dicho que no hay problema...bueno napoleon te veo el jueves?..

Onil...¡No tienes disculpa!.

Ves preparando la Gs,y a la parienta,y...pa Algeciras.

Aupa solomoter@s

Onil, como bien te indica Napoleón...¡No tienes disculpa! ;)

Los desayunos y cenas son en hoteles a Buffet por lo que las especias las que tu quieras, y en cuanto a la comida en ruta pues tú mismo decides que comer y ya está, ja,ja,ja. :D

la verdad que nos vamos a juntar una buena peña del foro ::)

Un saludo desde Donostia-San Sebastian.

Hummer

Además Onil,siempre puedes llevar un güen pernil...para compartir con los amiguetes...je,je...

¡¡Coñññño que lastima!!pero es que alguien...me dijo que alli lo unico que no podria comer es nada de cerdo... ;D ;D ;D ;D...por que si no pues lo llevaba.¿quien me lo dijo...mmmm?¡¡ahhh si!!fuiste tu!! ;D ;Den fin que con gran dolor de mi corazon te hare caso y no comere cerdo.jejejje

Bueno Hummer tu que estas más puesto, el día de encuentro como va? Nos encontramos en Algeciras y embarcamos directamente o al día siguiente, como va la cosa?

Después, cada día supongo habrá una pequeña charla para comentar el recorrido de la etapa a realizar no?

En fin que ya empieza a entrar la curiosidad y las ganas de tirar para allá?

Saludos a todos los participantes desde Marbella.....

Aupa Solomoter@s

Aloos, lo que de momento está previsto es que el 02 de Julio del 2005, quedaremos en Algeciras para coger el ferry y pasar la primera noche en Ceuta, para así al día siguiente emprender ya el viaje.

Como bien habrás leido, te darán un road-book con todo el recorrido para seguirlo así como toda la información que se necesite.

Y yo tambien tengo ganas de empezar el viaje, acordaros de que el billete es "abierto" para volver cuando uno quiera................. ::)

En caso de enterarme de alguna novedad os la trasmitire gustosamente.

Hummer

me acado de enterar que ademas del road book y cuaderno de viaje clasico, este año nos entregaran unos cartones por etapa con las indicaciones mas importantes del libro de ruta, perfiles, descripcion de la etapa y sitios de interes. mas comodo que el cuaderno de otros años.

ya hay bastantes inscritos, asi que reservar vuestra plaza pronto que segun la organizacion hay un hotel pequeño y en que se acaben las habitaciones se cierra en plazo de inscripcion.

tengo el SoloMoto de esta semana y sale un anuncio de una pagina del viaje....ya se calientan los motores
nos vemos en marruecos.

Aupa Solomoter@s

Pues esto vá viento en popa, por lo que viendo algunos nombres de l@s inscrit@s las risas, peripecias y aventuras están aseguradas ;)

El día 2, quedaremos en Algeciras para comer, posteriormente cogeremos el ferry llegando a Ceuta a la tarde donde pernoctaremos y al día siguiente se saldrá para Meknes :D

Me indican que los dudosos se animen y se inscriban, que luego nos arrepentimos si no quedan plazas y como indica Manu-Cerler al salir en el Solo-Moto en página las inscripciones aumentarán.

RsergioRT, que no he visto tu nombre y luego habrá que esconderte en la maleta de la Adventure, ja,ja,ja :P y dejaté de comida Japonesa que se te van a ajaponesar los ojos, ja,ja,ja ondo pasa lagun. ;)

Un saludo y ya queda menos.

Hummer

PD: Ante algunas dudas, yo no curro para la organización ni para Solo-Moto, solo estoy de enlace ;)

Ajaponesar los ojos? a mi? in the face! in the face! ;D ;D Jo tio! es que te enteras de todo! me tienes que enseñar donde guardas esa bolita de cristal... :D

Si me vas a esconder en la maleta de la adventure... acuerdate de que llevo muchos botes...

Tu tranquilo, el fotografo no te va a fallar. ;)

Muy buenas, soy Pei, es la primera vez que caigo por aqui, he estado leyendo todo lo que habeis escrito del solomototour de este año, yo ya estoy apuntado, desde el principio, tenia muchas ganas, y me alegro leer los mensajes de la gente que ya habeis estado anteriormente, en fin, pues nada, solo era para saludar a todos, Aupa!!

Buenas,

Cuando paseis por aqui ire a visitaros y a conocer algunos foreros massssssssssssss ;) ;) ;)

Pablerasssssssssss

Aupa Solomoter@s

Menudas ganas que tengo de empezar ya con este viaje, es que parece que el tiempo no pasa :'( ;D

RsergioRT, me alegra mucho que este año tampoco me queme con el sol y prepara la camará que algo ya haremos, ja,ja,ja :P

Pei, perfecto y seguro que lo pasaremos bien ;) pero no te quedes en la puerta,......... pasa hasta adentro del foro y disfruta ;D

Un saludo y ¿de donde eres? 8)

Pableras, será un placer conocerte personalmente ya que por el foro ya te leo y además seguro que nos enseñas, más de una cosa, de Ceuta y su historia :D

F-650, joer perdona que me había colado al responderte, si no te bajo el CD con tus andanzas en Tunez "pilotando" la moto, me subo a Donosti a por ellas :-[

Y como desagravio te bajo otro CD con música del Viaje a Tunez, la que me dió el chabalote del Barco ::)............la pena es no tener un recuerdo gráfico del baile que nos marcamos con la tripulación, ja,ja,ja ;D

Y a tod@s l@s demás ya sabeis que aún hay tiempo, pero no os demoreis. :D

Hummer

Aupa!!!!!!!!!!

Bueno, pues nada, una preguntilla, alguien me puede explicar lo del seguro, no de la moto, el del que va encima, es decir, piden que confirmemos un seguro tipo Europe Assistance, como va esto? Hay que contratarlo aparte?, en algún caso va incluido en el de la moto?, alguna recomendación al respecto?.
Otra, nos tienen que mandar algo confirmando que estamos inscritos?, yo hable con RPM al mandar el fax y me dijeron que todo bien, que ya me avisarian...... y hasta hoy, sigo esperando...... por cierto hummer, soy de Durango, ala pues, ke llega el finde, y una semana menos pal viaje....

lo del seguro, por experiencia de otras veces, es un seguro de asistencia en viaje. tipo los que dan compañias como el racc o el race. es para los ocupantes de la moto y cubre todo el tema de repatricaciones y demas. yo siempre lo contrato cuando viajo al extranjero y mas a paises 'raros'. la organizacion si no sabes como contratarlo te porporciona uno, pero debes avisar con algo de tiempo.

sobre la confirmacion de estar inscrito, cuando se acerca el viaje siempre confirman punto de encuentro. de todas formas, si tienes cualquier duda llamalos que siempre estan encantados de atenderte.

nos vemos en algeciras.....

Gracias manu-cerler por la información, yo siempre he viajado a "extranjero europeo" y no habia necesitado, o no creia haber necesitado nunca este tipo de seguro, pero me voy a empezar a mover para contratarlo, gracias por lo otro, dare un toque a RPM para confirmarlo. Nos vemos.

Re: SOLOMOTO TOUR 2005     MARRUECOS "LISTADO

Aupa Solomoter@s y visitantes

Je,je,je pongo lo de "visitantes" ya que para ser un post de viajes ya tiene entradas :o :o

Pei, ya sabía yo que no estariamos muy lejos, ja,ja,ja cahis pues de Durango nada más...... ;)

He incluido un listado de forer@s inscritos, sus monturas y lugares de procedencia por si alguno le interesa para quedar.

Y de los "no" foreros, muchos repiten este año la experiencia. ::)

Bueno un saludo y buen fin de semana a to@s.

Hummer

¡¡hola!! a todo,
La verdad es que me estais poniendo los dientes largos y no se que hacer pues veo mucha experiencia por este hilo.
Vosotros creeis que una 1200GS con un mes se puede meter por esos "lares". Me lo voy a pensar ;D ;D ;D

Desde Hammer, Manu-cerler, Napoleon, rsergiort,F650, etc, etc, todo teneis muchas tablas.

bueno os sigo leyendo... según vaya avanzando el tiempo lo decidire.

Bueno Curro,no te preocupes aquí teneis cabida también los mataos...
Eso sí,sería aconsejable que llevaras algún traje llamativo,más bien color butano,para que ningún Mercedes marroquí te lleve por delante.
De todas formas,pasar de un scootercillo a una Gs 1200...¡Creo que te lo deberías haber pensado antes de hacer caso a los brasas de los amigos que te la recomendaron!.
¡Ah,y no olvides las botas con plataformas...!.A mí me van muy bien...
Saludos

Hummer

Por cierto,antes del S.M.Tour nos vamos a Assen (Antonio,su parienta y el menda).Por una parte,si te animas...Y por otra,que es posible que pasemos por Donosti.Incluso Antonio posiblemente duerman por allí...

Un saludo,y nos vemos en Algeciras (si no nos vemos antes en Donosti

¡¡Bueno, bueno!!
Veo que no se puede gastar una broma a la peña, estais al loro de todo lo que se mueve.

Napoleón: De momento eres el único que mas pillao ;D ;D ;D no te preocupes que este año te hare caso y todo será mucho más discreto que en ediciones anteriores, ah!! y otra cosa voy a ir a un Zapatero para mirarme lo del realce de las botas.
Hummer: Espero que sigas con los mismo animos y ganas que el año pasado, tienes que animar a sergio ya que este sería su tercera?? o cuarta edición y eso no lo debe dejar. A ti solo decirte que la ronda de cervezas en Algeciras te va a costar cara ya que vamos a ser muchos.....
Manu-celer: Para ti tambien hay, que pasa que te cuesta mucho dinero llamar por telefono, no me tienes informado de nada, no se si ya tienes la inscripción o no, porque yo ya la tengo en mi poder y me dijeron que tu aún no te habias retratado, así que venga que luego se te olvida y te lo gastas en otros vicios :) ;)
F650: Killo tu zabe lo que va a hace, llevandote a la parienta a Assen, tu ta loco, lo que quieres es ir a Marruecos solo ;D ;D y por eso haces la prueba de Assen, otra cosa cambia el nick tio que la 1200GS Azul pestossa se va a zelosa.
Abrazos a todos y los que aún tienen duda que no se lo piensen más ya que si nunca ha viajado a este maravillos país, tienen un viaje por delante inolvidable, rodeado de gente aún más autentica de los que os imaginais.

Bueeeeeeeeeeenos diaaaaaaaaaas!!!!!!!

Otra vez aqui calentando motores, yo sigo con mis preguntas y mas preguntas, quiero cambiar las dos gomas, habitualmente llevo carga, entre las maletas laterales y el top case, la compi, ;D y yo claro, bastante carga, je je, necesitare algunas especiales para este viaje o las de carretera de siempre, es una 650.

Graaaaaaaciaaaaaaaaaaaaassssssssss!!!

Por cierto Hummer, el recorrido que das en el primer mensaje no coincide con el que tengo yo en el dossier, falta la primera etapa del dia 3/07, Ceuta-Meknes, el resto pasan a ser un dia mas tarde y termina el dia 9/07, me lo podrias confirmar por favor, un saludo, Gracias.

Aupa Solomoter@s

Tras el fin de semana ya estamos de nuevo a la carga :D

Pei, gracias y cambiado el post inicial si es que hay que estar a lo que se está :-[ ;D
En cuanto a lo de los neumáticos con unos normales tipo tourance o similar no problemo, pero a modo particular yo suelo llevar los Tourance tanto por agarre, duración y uso.

Napoleón, que antes de bajar a Marruecos pasais por Assen :o :o..........¿pero cuantos kilometros les meteis a las "japos"? ;)
Yo viajo una semana antes a Alicante, por lo que no sé si podemos coincidir o no :-/. Indicarme fechas para ver si coincidimos por Donosti.

Curro, .................¿quien será "Er Curro"? ???, pues me tienes en duda, Napoleón lo del "traje naranja" es una pista, ja,ja,ja ::)
RsergioRT, creo que se aníma, este fin de semana tengo viaje con él y decidiremos, pero seguro que viene ;). Y lo de la cerveza cuenta con ello, ¿pero ande estará el Forer@ y quien será? 8)

Pues nada, que estoy haber si soluciono el mesenger que me he quedado sin correo :'(

Un saludo a to@s :-*

Hummer

PD: Haber para "samurai" o conocido antiguamente como RsergioRT, ¿viene el viejo jabalí? ;)

Gracias hummer, probare los que me dices, me has puesto f-650, bueno, solo el motor montado en un yerro italiano :-/ , je je, y ahorrando como un loco para comprar una 1200 pero para este viaje no creo que llegue, en fin.... seguiremos luchando

Aupa Pei

Barkatu, entonces si no me lio será una Pegaso :)

Indicamelo y lo cambio, en cuanto a la 1200GS, tranquilo que seguro llegará.

Hummer ;)

Exacto Hummer, Pegaso 650, nada ke perdonar ;D , faltaria mas, ....... y llegará, seguro que llegara, espero que mas o menos prontito. ::) ::) ::) ::)

Re: SOLOMOTO TOUR 2005     MARRUECOS &qu

Hummer!, :D Viejo Javali, tiene una dura negociacion con Tatanca. Mira que lo está intentando, pero... Tatanca dice que si se va, se queda sin tienda de campaña y sin pieles para el invierno ;D ;D ::) Ya veremos, ;)

Y de samurai por ahora nada de nada. Al final pescaito en Zarautz. ;)

Este Curro si que me tiene despistado a mi... Es el del Caribe no? ;D ;D ;) 8)

Aupa Solomoter@s

RsergioRT, pues que tenga suerte el viejo javalí, ya que será una negociación muy dura ;D

Ya me comentarón lo del pescaito, pero todo no puede ser :'(

Bueno, pues aquí os dejo el post en vuestras manos, que el menda se larga de ruta con la moto y hasta el Lunes no volvemos ;) ;D

Y para los DUDOSOS, inscribiros que este será un viaje inolvidable :)

Hummer

PD: Sergio que sepas que esta vez decidiré yo con que cama me quedo, ja,ja,ja te veo durmiendo junto al rio, ja,ja,ja :P ;)

No teneis ni idea de quien es el curro,esta claro,es el de los toldos quitasol que decia pasese a la modernidad y olvide aquello de "Leopoldo echame el toldo",ahora se dice "currito,dale al botoncito",pues ese es el curro,lo que no se el color de su 1200GS,si voy(que se esta poniendo la cosa fea)me llevare la llave tor correspondiente por si alguna noche se le convierte la moto en azul,jejejejejejejejeje,o en naranja,quien sabe... ;D ???

hummer dijo:
Aupa Moter@s

LISTADO DE FORER@S:

RsergioRT...............R1150RT.........................Eskoriatza
F-650....................R1200GS..........................Sevilla
Napoleon...............R1200GS..............................?
Aloos.....................R1200GS..........................Marbella
Carlos 6......................?................................Castellon
Pei............................F-650............................Durango
Onil........................R1150GS.........................Alicante
Manu-cerler................?.................................Cerler
Hummer.................R1150GS.........................Donostia

Hummer
Hummer,a ver si te enteras que soy de arcalá,arcalá de guadaira(Sevilla)que perra os ha dado en empadronarme en la capital,que no,de arcalá,nassio y criao en arcalá.

Bueno y de mujeres como anda la cosa, me parece que esta la cosa mu malamente, no hay ninguna chica que se apunte. Pos nada ya queda menos pa tirar pa bajo, a ver si el tiempo nos acompaña y no hace mucho calorcito.....

bueno en cada edicion ha venido alguna solomotera manejando ella misma su moto, la primera edicion recuerdo a una chica irani afincada en barcelona con una sv creo. y el año pasado adriana y su pequeña kawa con la que dio un repaso a mas de uno. para este año ya esta apuntada y con una moto mucho mas grande.

luego siempre vienen acompañantes, es un viaje ideal para venir con paquete. Y no olvidemos a las guapas mujeres locales...........de estas hay muchas en Marruecos. dejaros guiar por la organizacion que hay auntenticos espertos en el tema ;)

Bueno, yo por ejemplo voy con la Compi, ;D , la verdad es que no me costo mucho convencerle, y se de alguno mas que también va con "paquete" je je, espero que la 650 vaya bien y no sufra demasiado a pesar de la carga en este que posiblemente sea su último gran viaje, pues nada, saludos a todos y animo, llegó el findeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! :D :D :D
y una semanita menos.... ::)

Par mi amigo F650: killo, veo que no das una, o sea, que ahora te empiezas a rajar y no vas a venir este año, como la parienta parece que te ha dicho que si, ahora tu dices que no....
No será que quieres volver a repetir cama con tu pareja "Domi", ya empiezo a atar cabos.....
Por eso dicen que eres de Sevilla y no de arcará. Por cierto aún no sabes de que coler es mi GS. ;D ;D
Manu-cerler veo que dominas, además del mundo de las motos el de las mujeres Nacionales y locales de Marruecos, que yo sepa siempre has bajado con paquete a Marruecos. raro, raro, raro......
Hummer: Que pasa con el resto de la peña no la apuntas en tu lista del viajes, te veo poco activo, seguro que estás tramando algo y no te vas a pagas las birras en Algeciras. ;D ;D
Aloos: Si quieres un consejo, si buscas compañia llevatela desde aqui que te irá mejor, que luego hay transformaciones y te puedes llevar sorpresas preguntale al killo que los últimos dos años se separaba de "Domi" ni pa dormir. ¿entiendes?. ;D ;D

Otra cosa por cierto, habrá que preguntar a la organización si hay que llevar los telefonos moviles acuaticos o no habrá piscina para estos aparatos.... ;D ;D

Saluditos/

Muy bueeeeeeeeeeeeenaaaaaaasss!!!!!1

Ya estamos por aqui una semana mas, queda un mesecito y yo tengo un cacao mental con las etapas que no me entero de nada, vamos a ver si alguien me puede responder.... Hummer, te dije que habia un error en las fechas, pues ahora no me entero con las etapas, ??? ??? ??? , si el primer dia, es decir, 2/07 pasamos a ceuta y dormimos allí, y la etapa inicial del dia 3/07 era segun el dossier nador-mecknes de 386km, ahora no me cuadra, que va a ser Ceuta-Nador-Mecknes, segun mis calculos son unos 860 km, asi que no creo, ceuta-mecknes son unos 296km, asi pues, supongo que esta será la opcion y nos olvidamos de nador, no ??, el resto supongo que como estaba previsto... usease :-[ :-[ , creo que me he respondido yo solito :-X :-X , pues nada, saludos a todos, je je. ;D ;D

Aupa Solomoter@s

Ya estamos de nuevo por estos lares. :D

Pei, pienso como tú pero haber si mañana me dicen algo y lo confirmo, para de este modo tambien tener actualizado con las últimas noticias del viaje, y qu así nos sirva a tod@s de consulta a parte de realizarla directamente en la web del viaje. www.solomototour.com

Curro, je,je,je estaba en duda pero toas despejadas ;), tengo nombres de parte de los inscritos, pero me dá algo de palo ponerlos sin su consentimiento, haré la consulta y por cierto felicidades por la adquisición. Por cierto te meto en el listado :D

F-650, "Quillo" corregido tu lugar de residencia, que un lapsus lo tiene cualquiera :P, en cuanto a lo del viaje tuyo, te pego un toque que tengo que hacer consultas que ando muy liado ;)

Manu-Cerler, menuda fama que arrastras, ja,ja,ja habrá que seguirte de cerca para aprender del maestro y por cierto la banda que atacó en tunez con globos los coches de apoyo anuncia ataques variados en Marruecos ::)...............yo solo aviso :P

Pei, con "paquete" seguro que bajamos toos ;D, además seguro que la 650 se porta como una jabata y como bien dices ya queda menos para liarnos ;)

Y con el nivel de visitas que tiene este post, seguro que hay muchos indecisos, no lo dudeis que luego seguro que os arrepentis de no haberos inscrito, además a este paso habrá que cambiar el nombre e incluirlas en Concentraciones BMW, ja,ja,ja ;D

Un saludo y solo queda un mes :o

Hummer

hola estuve en el solo moto tour del año pasado y me ha parecido conocer a algun que otro pillastre , soy jorge el de la triumph, ahora sobre una gs1200 un saludo para el alcalareño , napoleon, humer y rsergiort a por cierto no vale llevar relojes viejos para hacer canjes ni hacer botellon en lo hoteles saludos

Re: SOLOMOTO TOUR 2005     MARRUECOS &am

Ei, Rorri! Como os va todo compañero?. :D Entoces has cambiado de moto? espero que la disfrutes muchos kilometros. Te unes este año tambien al grupo Solomotero? espero que si, que hay que bautizar esa GS. ;) Si el año pasado bautizamos una Txalupa, moviles, toallas... ;D ;D que será este año. Entrara un Nissan en la piscina? ::) 8)

El año pasado hubo botellon en las habitaciones? :o :o Hummer tu sabes algo? ::) ::) :P Preparaos para este año...

Venga esos indecis@s, este año buena ruta, buena compañia y fiesta a saco paco!. 8)

QUEDAN 32 DIAS 8)

no voy ,este año tiro pa alemania y republica checa, pero queda pendiente ese bautizo a ver si voy por donostia o venis por aqui

Aupa Solomoter@s

Pues como bien sabeis ya solo queda UN MES y me imagino que con muchas ganas de juntarnos y hacer unos cuantos miles de kilometros ::)

Rorri, ya veo que te has pasado al lado oscuro de BMW, ja,ja,ja. Mira que andar por estos lares y no saber :D. Una pena que este año no coincidamos en este viaje :'(, pero seguro que nos vemos en alguna Kdd o..............bueno en el bautizo ese ;D

F-650, quillo que no había leido bien, ¿que es eso de que se está poniendo chunga la cosa? >:(, ni se te ocurra faltar o te vuelvo a poner que eres de Sevilla :P. Venga confirmalo ya QUE NO PUEDES FALTARRRRRRRR :D

RsergioRT, pues yo de botellones que no sean de agua en las habitaciones no me suena nada ???

Además tenemos pendiente una reunión para preparar "la defensa" contra las 1200, que esto parece una plaga................. y bueno contra la banda de RPM algo se hará ::)

Por cierto ir eligiendo objetivo a atacar, je,je,je

gente.jpg

Pues nada, que ir preparando las maletas y las motos que nos vamos de escursión ;D

Hummer

Rorri,encantado de volver a tener noticias y buenas tuyas.Este año,seguro que la 1200 os hará disfrutar unas gratas vacaciones que hagan olvidar el sinsabor de la Triumph en Tunez.Buen viaje
¿Mujeres?. A ver,veteranos:¿Alguien recuerda unas bailarinas rusas de gira por Marruecos,que casualmente han coincidido actuando en el mismo hotel nuestro de Fez,las dos primeras ediciones del S.M.Tour...?.¡Y toca,el mismo hotel,y las mismas fechas...!.¿Sabrá ManuCerler algo,y se lo reserva para él solito...?.¿Serían...gentileza de Repsol?.Channn....¡Hummer,me parece a mí que el botellón cae en Fez....!.

Aupa moter@s

Pues como este año no tengamos una fiesta, la vamos a liar parda, ja,ja,ja.

Fez, Desierto, carretera o ande sea, QUEREMOS UNA FIESTA...............aunque sea sorpresa ;D

Un saludo.

Hummer

PD: Noemí no vale solo con entrar y mirar, hay que apuntarse, que aquí nos enteramos de todo :-*

no se si curro es el chico de ceuta y si hay alguien mas por ahi del año pasado un, saludo a todos y ser buenos

Atrás