Re: SOLOMOTO TOUR 2005 MARRUECOS "LISTADO
Aupa Solomoter@s
Ya estamos de nuevo por estos lares.
Pei, pienso como tú pero haber si mañana me dicen algo y lo confirmo, para de este modo tambien tener actualizado con las últimas noticias del viaje, y qu así nos sirva a tod@s de consulta a parte de realizarla directamente en la web del viaje.
www.solomototour.com
Curro, je,je,je estaba en duda pero toas despejadas

, tengo nombres de parte de los inscritos, pero me dá algo de palo ponerlos sin su consentimiento, haré la consulta y por cierto felicidades por la adquisición. Por cierto te meto en el listado
F-650, "Quillo" corregido tu lugar de residencia, que un lapsus lo tiene cualquiera

, en cuanto a lo del viaje tuyo, te pego un toque que tengo que hacer consultas que ando muy liado
Manu-Cerler, menuda fama que arrastras, ja,ja,ja habrá que seguirte de cerca para aprender del maestro y por cierto la banda que atacó en tunez con globos los coches de apoyo anuncia ataques variados en Marruecos :

...............yo solo aviso
Pei, con "paquete" seguro que bajamos toos ;D, además seguro que la 650 se porta como una jabata y como bien dices ya queda menos para liarnos
Y con el nivel de visitas que tiene este post, seguro que hay muchos indecisos, no lo dudeis que luego seguro que os arrepentis de no haberos inscrito, además a este paso habrá que cambiar el nombre e incluirlas en Concentraciones BMW, ja,ja,ja ;D
Un saludo y solo queda un mes
Hummer