SOLOMOTO-05 "DVD SOLOMOTOUR"

Re: SOLOMOTO-05 "FOTOS PAG. 16 Y 17"

Bienvenido al foro Walkirio,que no sólo de BMWs viven los moteros :D :D :D :D :D

Interesante tu iniciativa para recopilar las fotos del viaje.Asun y yo colgaremos las nuestras en cuanto nos sea posible.

Y gracias también al amigo Hummer que se esta encargando de pasarlas al foro poco a poco.¡Cómo te lo curras!.Por cierto,no sé cuanto tiempo podremos disfrutar aún de su presencia por este foro.Se le ha visto últimamente flirteando con una Adventure más ligera....¡de la competencia!.

Y también darle mi más sentido pésame a Onil,por haber desertado a última hora de este viaje.¡Macho,lo que te has perdido!.Por más pesasos que nos ponemos en este post,nos quedamos cortos en cuanto a lo interesante que ha sido...¡Y no han habido diarreas!.Bueno sí,la del pobre Superman,que se tiro medio viaje en el Patrol.Esperemos pueda disfrutar el próximo Tour con nosotros.

Aupa Moter@s

Walkirio, bienvenido al foro de BMWMOTOS, ya verás como te hacemos sentir como en casa. ;)

Ankor, creemé que la fotos no hacen justicia de lo bonito que es aquello. Además no te falta mucho para comprobarlo insitu. ;)

Napoleón, el verdadero curro se lo está pegando Walkirio, ya que es el que recibe, trata y cuelga las fotos, yo soy bastante más vago, copiar y pegar, je,je,je. :P

Y mi filtreo con la "otra" Adventure me ha marcado, pero solo hay una pega, FIABILIDAD :-/

Y por cierto me han hecho saber que el DVD de este Tour ya está en su fase final, por lo que en breve tendremos noticias :D

Y por seguir un poco más alguna fotillo interesante.

61670016_G.jpg

Queimada que se marcaron en Marruecos Cruz y Enrique

P7061787.sized.jpg

Ana y Cruz, dos de las muchas bellezas que nos acompañaron.

DSC00949.jpg

Típico Buffet libre marroquí ;)

EL_HAMAN_1.sized.jpg

Haman y sus inquilinos.

IMG_1369.sized.jpg

IMG_1370.sized.jpg

Impresionante vistas de la cascada de D´Ouzoud

P7071876.sized.jpg

Típica negociación con la Policía Marroquí. 8)

FELIX_NO_PUEDE_CON_NOSOTROS.sized.jpg

Como titula Cruz, FELIX NO PUEDE CON NOSOTR@S

Y hasta la llegada de las fotos profesionales de Pep, de momento esto es todo. :-*

Un saludo.

Hummer

hummer dijo:
Ankor, creemé que la fotos no hacen justicia de lo bonito que es aquello. Además no te falta mucho para comprobarlo insitu. ;)

[
P7071876.sized.jpg

Típica negociación con la Policía Marroquí. 8)

Me sigues alucinando con las fotonas. :o :o :o
Esta de la "guindilla" marroquí es un lote. A ver si tengo oportunidad de sacarme una con los compañeros de esas tierras. ;D ;D ;D

La verdad que ese país tiene unos paisajes verdaderamente fuera de serie. Hemos estado ojeando diferentes webs con fotos de Marruecos y cada vez nos llama más la atención.
Que impaciencia!!! ;D ;D ;D ;D

:'( :'( :'( :'( :'(napoleon quiero ver fotos (ya sabes donde)para seguir llorando :-/ :-/ :-/

AUPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

He vuelto, ya estamos aki la Gran Kashba y yo de vuelta, despues de pasar el estrecho hemos hecho otros 2500 km de vacaciones por españa y pais vecino (francia en este caso) y hoy volvemos a la guerra.

Como resumen del viaje solo me queda una palabra, ESPECTACULAR, el pais, las gentes, los paisajes pero principalmente los compañeros, especial mención como no para hummer, rsergiort y noemita, sin olvidar a todos los demas, napoleon, asun, jcruiser, superman.... (ya lo siento tio, menuda feaena), aloos, aleceuta, Pableras, Walkirio y no se si me olvida alguien mas entre los foreros, saludos tambien a todos los no foreros, buenas fotos, a seguir poniendo más.

Pues sí, yo ya estoy pensando en el solomoto tour2006, faltaria más, me voy de gratis!!!!, La Gran Kashba también vendrá, seguro, asi que ir pensando quienes nos acompañareis, je je je ;D ;D ;D

SALUDOS A TODOS!!!!!

Perdona manu-cerler, sabia que se me olvidaba alguien, je je, y curro, mas saludos para todos, :D :D

Por cierto hummer, rsergiort, MIL GRACIAS por todo en la ruta ;D ;D .... y fuera de ella, muy buenos ratos juntos ::) , un besazo también de parte de la Gran Kashba, esta encantada con todo, un besazo tambien para ti noemita.... ;) ;) yo dejaria ese pedazo de intermitente pero tu veras si lo quieres poner nuevo, ;D ;D ;D je je je,

hasta pronto. 8) 8)

Aupa moter@s

Bienvenidos Pei y la Gran Kashba, y que envidia lo de haber seguido de vacaciones ;)

En cuanto a lo del Solomoto-06 ¿estás seguro?, mira que si tienes que trabajar............. ::), pues si quieres yo lo podría aprobechar, ja,ja,ja. :P

Me alegro que ya esteis de vuelta y a la espera de ver vuestras fotos, que haberlas haylas ¿no? ;)

Un saludo y fué un placer conoceros y rodar con vosotros. Un abrazo para tí y un :-* para Kashba.

Hummer

PD: Ayer en las World Series de Bilbao, estubimos con Felix y Pep y os mandan un saludo a tod@s.

.................Que se me olvidaba.

Ayer por fin llegó Noemita a Pamplona, la Daytona venía con algún que otro "achaque", pero al final arribaron las dos a buen puerto y sin novedad.

Noemita, que sepas que él del "ha sido el ABS, el ABS", se interesó de como lo habias pasado y si cambias de moto :o "Il cappo de los Cappos"

Un saludo.

Hummer

Tranki, Tranki hummer, ya hablaremos de eso, NO CREO que tenga que trabajar en esas fechas, (las que sean, me da igual), pero si surge algún imprevisto.... ;) ;), lo de noemita ya lo sabia, hablamos por tf cuando le entregaron la daytona.

Tienes el record con ABS, je je je, cuantas palabras son "interesarse por alguien", je je je ;D ;D ;D

Ja,ja,ja Pei y a la suma de palabras ¿cuanto vale un abrazo y comer con él?, ja,ja,ja lo que me hubiera gustado que lo veriais, ja,ja,ja me acordaba de la suma de palabras ;D ;)

Otras cosa, si alguien que viaje junto a Pei y este dice las siguientes palabras no os fieis:

* Seguirme a mi Pegaso que yo sé llevaros por Marruecos............... :-X

* Seguirnos que vivo en Madrid y no me pierdo..................... :-X

Tony.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hummer

Sabia que era cuestion de tiempo, que esas viejas rencillas tenian que salir a la luz......

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En fin. que le vamos a hacer, fallos tecnicos sin importancia....

No fastidies, abrazo y todo, me gustaria haberlo visto, supongo que sin casco ni movil ni talki, impresionante, en una comida se pueden decir....... uf, muchas palabras, por lo menos 6 o 7, nada, nada, has ganado de calle, te debo un trago, je je ;D ;D ;D, pena que tu te perdieras lo del ABS, im-precionante. ;D ;D ;D

:-[ bueeeeeeeno vale él estaba a 20 mesas de distancia, pero sin casco, ni movil ni naá, ja,ja,ja eso digo yo que vale 12 puntos ¿no? :P

VENGA QUE QUIERO VER VUESTRAS FOTOS

Y espera un segundo que ahora vengo, voy a por las llaves del coche ;D

Hummer

En Pamplona y currando. Vaaaaaya viajecito el de ayer. Creía que me dejaba la Dayti tirada otra vez. Ahora a ponerla a punto, que tiene varios y varios y varios achaques. Lo que no voy a cambiar es el intermitente. Me gusta como queda, con flequitos de cinta americana por ahí cayendo ;D ;D ;D.
Que sepáis que lo que arreglásteis vosotros ni se ha movido. Algunas otras cosas volaron por ahí. Ya os contaré
Hummer... pero qué me dices? el ABS?, si? :o:o Estoy con Pei: has ganado ;) ;D

Je, je, je, ;D ;D ;D ;D, ya decia yo....

Lo de las fotos esta en ello la Gran Kashba, cuestion de tiempo, ya solo queda conseguir colgarlas, je je je, se me da mejor hacer intermitentes..... asi que imaginate lo que tardaras en ver las fotos.... ;) ;) ;)

Aupa Noemita

Siento lo de los achaques de la Daytona, espero que la "ingreses" pronto y le hagas la cirugía lo antes posible, para que pueda seguir rodando y podamos disfrutar de lo bonita que es.

Y ya contarás que "volo" :o

Pei, seguro que veo antes el albun de fotos de lo que tardé en ver el "arbol ese de navidad" ;D

Hummer

Hola noemita! me alegro de que hayas llegado OK, espero que en brave la daytona este otra vez "para lucirla", has visto el que tanto hablaba y al final ha ganado él, je je je, si al final va a resultar que son intimos.... je je,

:-* Hasta pronto.

Felicidades por el viaje y las fotos, he tomado nota de todo. Ahora nos toca a nosotros: Trusky, otro chaval y yo (navat), salimos el dia 7 de agosto para Marruecos con la intencion de bajar lo mas posible y tocar Argelia de refilon. Bueno solo comentaros que lo nuestro sera bastante mas cutre salchicero que vuestro viaje, me explico: por motivos de presupuesto vamos con tienda de campaña y fogon para cocinar.
En septiembre, si puedo, prometo colgar las fotos.

Saludotes

saludos a todos.......................que sepais que estoy muerto de agujetas pero contento como un enano, pues durante el fin de semana no me he bajado de mi nuevo juguete naranja.

en breve me marcho a croacia a buscar nuevos destinos os tendre informados. GAS.......................

Aupa Moter@s

Navat, eso de que vuestro viaje es "más cutre salchichero", nada de nada. Cada viaje que se hace es un señor viaje y particularmente me dá lo mismo un **** que una tienda de campaña ;)

Suerte con el viaje, pasarlo bien, disfrutad y aquí os estaremos esperando con interes. Traed fotos y alguna crónica. :D ;)

Manu-Cerler, ja,ja,ja que ya está mayor para jugar con "la naranja" :P
Me alegro de que entrenes que hay que darle caña al Pep, que por cierto ha dejado la 650-GS para convertirse el fin de semana pasado en RTero :o

Y nos vemos el sábado-Domingo ;D

Hummer

tranqui hummer estareis todos informados sobre nuestra aventura,si,si llevamos tambien tiendas y unos toldos para hacer el recorrido mas a nuestro aire y mas improvisado,sin asistencia ni nada de eso,solo nuestros recursos para solventar cualquier dificultat que nos salga 8) 8)un saludo.........ya empieza la cuenta atras.............. ;D ;D

Aupa Trusky

Anda que no os lo vais a pasar bien ni naá :D

Cuando salis?, dias? es por curiosidad, que me dá mucha morriña :-/

Ya contareis, un saludo Campeones ;)

Hummer

Morriña morriña..... Y Yo!!! ya me apuntaba yo a bajar de nuevo ahora!! en fin... Animo Trusky que lo disfruteis al maximo !!!.

Ke pasa hummer, ya te dije que lo de las fotos iba lento, eske el p.. portatil va por libre, en fin, cuando las tenga ya me explicaras como colgarlas, ala, hasta pronto.

Salidos. 8) 8)

Perdon..... queria decir...

Saludos 8) 8).

Aupa Pei

Joer, pues que mod. de ordenata tienes "pegaso"? ;D

Venga que las estamos esperando con interés. 8)

Y en cuanto a lo de "salidos" ya hablaremos :o ;D

Hummer

No, es un 1150 noseke, je je je ;D ;D ;D ;D

Espero que pueda ser para mañana....

Sal dos ;D ;D ;D.

Qué pasa Chicos!!!

Bueno sabéis si podremos tener acceso a las fotos del máquina PEP, las fotos profesionales del viaje, se hablaba de un DVD..... a ver que podéis decir... Saludos desde la playita....

que tal compañeros.....hummer bajamos el 6 de agosto y embarcamos en almeria-melilla a las 23:30 y la llegada a las 8 de la mañana,bodeamos la costa,por pistas de tierra fins a Qued-lau,seguiremos hasta llegar a chechaguen(pueblo de color azul),donde nos esperan unos masajes y alojamiento en casa dl amigo del amigo,vaya contactos ;D ;D,despues direccion Marrakech,antes por pista a las cascadas d ozisss(los nombres son dificiles),valle del draa,hasta el oasis sagrado Hdamid,donde nos aventuraremos a visitar los lago de Iriki(buscaremos guia 4x4)y luego de vuelta a Hdamid,donde seguiremos por pistas(todavia estudiandolo)toda entera o la mitat hasta risani,visitar erg chevi(donde tambien hay contactos).
luego las gargantas de dades,de toldra y la subida al cirque jafre.luego subir hacia casita 8) 8).
la idea es contra mas pistas mejor ;)tenemos un total de 15 dias.un saludo y perdon por el roolloooo :D :D
ME QUIERO IRRRRRRRRR YAAAAAAAAAAA

Aupa Trusky

Joer que envidia, agusto me bajaría con vosotros para ver todo eso, lo pasareis fenomenal.

Mantennos informados y ya queremos una crónica con sus fotitos :D

Un saludo y suerte aventureros.

Hummer

Hummer ,no cuentes mentiras...¡Si con la caló que hace,no hay quien te haga llegar a Córdoba....!.

Por cierto,a la vuelta Zahara de los Atunes (equidistante,más o menos a Algeciras)-Montoro,3 horitas,por Sevilla.Menos mal que el atajo de Ronda se dio bien para bajar....¡Estos Gepeseros....!.

Saludos

Que alguien me explique como insertar fotos PLISSSSS
marruecos 2005 085

Desde estas líneas,y aprovechando que eramos bastantes los foreros en este viaje,quiero sondear la idea (que transmitiríamos al resto del grupo) de un Encuentro fin de semana allá por otoño,en alguna zona del centro de España.
¿Que os parece?¿Organizada por nosotros?¿Sondeamos a RPM a ver si ellos...?.
El año pasado hubo un compañero que lo intento,y no hubo demasiado quorum.No sé si por desinterés de la gente,o porque coincidia en un puente...
Vosotros mismos.Un saludo

Hola napoleon!! :D :D Que tal va todo??, Por mi parte me parece perfecto, yo si me apunto a una kdd en otoño en zona centro, me parece buena idea. ;D ;D

Por cierto, hable con los que me dijiste, realmente interesante, pendiente de decidirme y que ::) ::) $ lo permita.

Un saludo. ;D ;D

Aupa Moter@s

Pues este va a resultar un post interminable y joer que de visitas. :D

Napoleón, a ver si ahora solo era yo el que quería parar, ja,ja,ja :P

En cuanto a lo de montar algo por el centro, pues podría ser. Pero montado por nosotr@s que coincidir fechas con RPM y precios puede ser harto dificil :-/

Trusky, cuanto más leo de vuestro viaje más envidia cochina tengo :'(

Al final que bajais ¿con tacos o trail?, un saludo y disfrutad.

Sukotin, las fotos las tienes que colgar en internet, yo se las pase via email a Miguel y el las colgó en su página, despues las copio de propiedades y las cuelgo en este post mediante el "insertar imagen", que lo tienes en los iconos de arriba en "agregar codigo". Venga que ya queremos ver y tener más fotos. ;)

Pei, ja,ja,ja ya te veo liado y haciendo números. Que conste que no podremos seguiros si adquieres algo más potente ;)

Por cierto tenemos que quedar haber si hacemos un tema que tengo rulando por mi cabecita ;)

Bueno un saludo a to@s y nos vemos.

Hummer

Napoleón, estoy contigo, me apunto a la kdd, siempre que se organice con tiempo y una fecha que acordemos entre todos, punto equidistante, preparamos alguna rutilla y alguna comida sana. Saludos

Saludos.
Junto con losValkirios, (Miguel y Jose Felix), estamos organizando una kdd en Madrid en septiembre, y otra (Xuntanza) en la Ribeira Sacra a finales del mismo mes. Están por confirmar las fechas. 8).

Hummer, si, haciendo numeros, por ahora no cuadran.... :o :o pero cuadrarán ::) ;D. Haber si eso que estas pensando cuaja y quedamos, je je.
Ke no nos vais a seguir, ke no nos vais a seguir ;D 8) .... ala, pues eso haber si quedamos....

Totalmente de acuerdo, mejor por nuestra cuenta que con RPM, seria un poco lio, creo yo, por cierto JCruiser, mantenos informados de esas kdds para cuadrar fechas.

Ala, un saludo a todos. Agur.

Aupa Solomoter@s

Pei, pues si no es ahora seguro que más adelante te cuadran. ;)

Así te será más facil el decir: "Seguirme que yo me conozco Africa como si fuera Madrid" ;D

Y recibido el email, pero solo texto, por lo que falta algo :-/

Jcruiser, ok, estaremos atentos por si al final se monta algo.

Un saludo.

Hummer

Ok hummer, seguire intentandolo que lo de adjuntar fotos no se me da muy bien... :-/ :-/, en fin, ala, sigue, sigue urgando en la herida, me equivoque, lo reconozco, un par de veces.... :-[ :-[ , dejemoslo....

Ya me contaras que pasa por tu cabeza, ya sabes que yo me apunto a un bombardeo, yo tambien tengo algo, ya hablaremos...

Hasta pronto. ;D ;D ;D

Bueno,bueno Pei....Si con la Pegasito costaba seguiros...¡cuando llegué la hermana mayor...en Croacia ni os vemos!.
Me alegro que mi amigo te diera buenas noticias.Ya te dije que son gente enrollada.

En el link:

http://www.culturalsacra.org/portal...ery&file=index&include=view_album.php

tenéis algunos de las fotos que fuisteis enviando.
En uno de los álbunes "las motos y las monturas" ya tenemos muchas pero faltan bastantes, así que si queréis ir enviando las vuestras podéis hacerlo al web o a xestor@culturalsacra.org, a ver si conseguimos completarlo.
Gracias especiles a Cruz de A coruña que es una gran colaboradora.
Saludos para todos y prudencia con las amotos

Aupa Solomoter@s

Informaros que ya se están enviando los DVD de la edición del Solomoto-05, se reciben en los domicilios que facilitasteis.

Un saludo.

Hummer

Qué pasa Hummer? que contiene el dvd?

Las fotos oficiales del viaje? pues ganas de verlas tengo, seguro que hay "cositas buenas"

A ver quien se anima y nos vamos pa el Cabo Norte.... pa el año que vienerr

Un saludo a todos

Aupa Aloos

Pues si no lo ha recibido estará al caer, hay dos grupos de fotos alguna de ellas muy majas. ;)

Un saludo y en cabo Norte hace frio o calor? ;D

Hummer

Aupaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Bien, por fin veremos fotos, porque las mias...

Cabo Norte?? Supongo que a veces frio y a veces calor ;D ;D ;D, pero seria una posibilidad, se me ocurre alguna mas...

Que pasa hummer!!. 8) 8)

holaaaaaaaaaa,
Estoy muuuu...... jodi........., se han acabado las vacaciones y solo queda "curro" y + "curro".

Ya estamos otra vez de vuelta, despues del "SoloMoto Tour by REPSOL 2005" me quedén en Malaga (Estepona) hasta fin de mes, se me había olvidado donde está madrid.
Llamé a mi trabajo para una prorroga y no ha sido posible, así que aquí me teneis de nuevo, con dempresión pero lo iremos superando.
El Junior (juanjo) sigue disfrutando sus vacaciónes en el norte (al fresquito) y con las mismas ganas que siempre de todo, se acuerda del viaje todos los días y ya está comiendo el coco a la "jefa" pa el año que viene, a ver como se la trabaja para que podamos ir los dos. ;D ;D ;D
Veo que estais todos muy activos, con muchas ganas, espero contribuir un poco y dar caña que no decaiga la fiesta.
La idea de una Kdd me parece fantastico, a ver si cuaja, sería estupendo.
Las fotos en cuanto termine de leer todos los correos que tengo en el trabajo, la envío a la pagina de walkiria.

Si necesitais algo ya sabeis donde me teneis.

Hummer/SergioRT, voy todos los fines de semana a Huesca (Puente la Reina-Hecho) si tienes intención de salir me dices y me pagas una cerveza. Noemita seguro que si te apuntas también estarás invitada

Saludos/ para toda la peña, sin nombrar que luego falta gente y se cabrean... me imagino que habrá alguno por ahí de vacaciones...

Wenas de nuevo!!

Bueno mi ser más querido, la GS 1200, está en el taller, acaba de cumplir un añito, 15.000 km. Le están cambiando líquidos de frenos que no le hicieron en la revisión de los 10.000 km y le toca al año. Además, como se portó bien en este tiempo para su primer cumpleaños le he regalado unas defensas de acero para los cilindros (las bmw). Ya sólo me queda regalarle; faros de xenón y cúpula tal cual nuestro amigo de movilnorte , escape laser, gps tom tom rider, ohlins, etc... (qué cara sale la niña !!!)
Para mi otra niña, que esa si que se queja bastante más, acabo de recibir los intercomunicadores Starcom 1, para al menos no aburrirla mucho en los km que nos quedan.

Bueno a lo que iba, que me pierdo, a ver si los promotores de la quedada van estableciendo las fechas posibles de la quedada para ir cerrando el calendario mototurístico que viene cargadito;
- Agosto Galicia
- Septiembre Bmwriders (en duda)
- Noviembre Cheste
- Enero Pingüinos

Saludos....

Aupa Solomoter@s

Pues ya se empiezan a acabar para algunos las vacances. Que otros ya hace tiempo andamos currando. ;)

Curro, me alegra verte por aquí y dá recuerdos al Junior que esperamos verlo en la siguiente, si es que se porto como un javato y había que verle como cuidaba de su anciano padre ;D

La semana que viene igual pasamos por el valle de Hecho, en caso de hacerlo, te doy un toque y nos refrescamos el gaznate ;)

Aloos, tuneando la GS, y luego dices que salen caras, ja,ja,ja. ;D

Un saludo desde Donostia

Hummer

Atrás