SOLOMOTO-05 "DVD SOLOMOTOUR"

Re: SOLOMOTO-05 "INSCRITOS PARA COMIDA EN CEU

noemita dijo:
Jueeee, Sergio me tienes que contar lo que pasó en el otro viaje ;D ;D ;D

Pues si noemita, todo eso le paso el año pasado a mi compañero de viaje, y todo por una foto. Menos mal que la RT de asistencia estaba full Equip. ;D ;D Y luego se queja de que le falta cremita... ;D

Hummer, y tu pensabas ir este año con lo puesto?, peazo de lista!, tu top case debe de ser enorme!. ;) :D A mi me da que vas con el carrito del helao ::)

Aloos, con el cuaderno de viaje y el road book no vas a tener problemas... todo incluido (plano, ruta, incidencias...)

Animo chicos!, :D

QUEDAN 12 DIAS

Aupa Solomoter@s

Noemíta, no le creas una sola palabra a RsergioRT, la organización tenía que fletar parte de la asistencia solo para llevar "sus cremitas"............. ;D

RsergioRT, ¿que si el top-case es enorme?, pues claro además para meter 3 tangas, 2 licras, un panuelo de seda y cuatro cositas más me sobra ;)

Además cuando en la frontera te vean el sello de tu pasaporte no creo que te dejen entrar-salir, ja,ja,ja :P

Aloos, como bien te indica mi Brother, te facilitan un Road-Book sencillo de seguir y creo que por cada día una cartulina para seguir la ruta, esto último es "New", por lo que desconocemos como será.

Un saludo e ir apretando las cosas en las maletas. :D

Hummer

Aupa Solomoter@s

Ya que las palabras pueden crear dudas os pongo imagenes de que hay al otro lado del estrecho ;)

thumb_camello.jpg

SISTEMA DE TRANSPORTE DE LA ORGANIZACION

thumb_roadbook.jpg

ROAD-BOOK DE ULTIMA GENERACION

thumb_muchasmotos.jpg

GRANDES ESPACIOS DONDE PERDEROS

thumb_tintes.jpg

TODO TIPO DE CREMITAS PARA EL CUTIS

thumb_motoArena.jpg

CARRETERAS DE RECIENTE CONSTRUCCION

thumb_casco.jpg

CATERING DURANTE TODO EL RECORRIDO

thumb_agua.jpg

LOS PIRATAS DEL DESIERTO CON SUS BREBAJES

thumb_descanso.jpg

TIPICO RUTERO SAHARIANO SEGUIDOR DE ROSSI

Y venga que ya queda menos.

Hummer

PD: Estas fotos y más en la web del viaje www.solomoto.com

Hola compañeros, soy nuevo en el foro y despues de las oportunas presentaciones, os comunico que hoy me he inscrito en el SOLO MOTO-05. Hago el nº35 de moto inscrita, ¡que pasada! :o
Vivo en Madrid y bajo yo solo a Algeciras, :'( si hay alguien que viva por aquí o le pille de paso, me gustaria compartir ruta.
hummer:apúntame a la comida, que ese dia termino la operación bikini. A proposito, me puedes comentar algo sobre el hotel para el viernes? Lo reservamos cada uno por nuestra cuenta?
Nos vemos en 11 dias. 8)
Saludos y rafagass a todos.

Hola, hola, holaaaaa

Ahora que tengo un pequeño hueco, pues las faenas no me dejan mucho tiempo para escribir, pero estoy sacando tiempo de mi noches "fresquitas" de sueño. Calculo que sobre 40 graditos en Madrid.
Estoy un poco jo... pues la semana que viene estaré en lisboa miercoles, jueves y viernes.. trabajo si maldito trabajo, espero llegar a tiempo.
Si no llego ir dejando migas de pan por el camino que seguro os alcanzo antes de cruzar la frontera. ;D ;D

Hummer: he leido tu lista y creo que te falta alguna cosilla, que pasa con tu gorra para el cartoncillo, que luego te da insolación y te pierdes. Y tienes que tirar del mochilero para encontrar el camino.
la cremita, si digo bien tu cremita, que tu también necesitas cremitas para tu perilla, luego se te pone rubia del sol y no te conocen en tu tierra.

La comida el sabado va a ser una berbena, seguro que estamos todos, habrá que ir actualizando la lista continuamente, ya le diremos a aleceuta para que vaya ampliando el banquete
Napoleon y el killo tienen qeu estar buscando la ruta correcta en Assen para llegar a Algeciras ;D ;D

Aupa todos que ya nos queda menos!!!!

Bienvenido JCruiser, no vemos en algeciras, este año record de asistencia, según van las numeraciones(¡¡35!!).

abrazos a todos/

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!

35 motos!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Esto promete, bueno, una pregunta para los que ya hayan estado en este tipo de berenjenales, Hummer , en la lista no has puesto nada de dinero, tarjeta o similar, y claro, habra que llevar algo digo yo, que me podeis contar de esto?, ya que hay que cambiar dinero en la frontera, Cuanto es una cosa razonable llevar en efectivo?? Espero respuestas.

G racia S. Saludos a toos!!

lo del dinero en efectivo depende de los extras que hagas (cervezas, regalos y caprichos) pero con unos 300 euros haces mas que suficiente para la gasolina, la comida en los chiringuitos y las cervezas de la noche.
puedes cambiar en casi todos los hoteles y el cambio son 10,9 dirhams por un euro.

GaS

G racia S manu-cerler, se ve que tienes Km en este tipo de temas, por cierto, mejor dinero en efectivo e ir cambiando y la tarjeta para problemas e imprevistos??

Aupa Solomoter@s

Aunque me veais a veces conectado, no estoy siempre en el ordenador, por lo que no penseis que no os quiero contestar :-*

JCruiser, bienvenido al foro, al SOLOMOTO-05 y a la comida.........¿Se puede entrar de mejor manera? :D
La organización ha reservado 25 habitaciones dobles en el hotel de encuentro del Sábado, por lo que ponte en contacto con "Marta" o Solomotour si te podría interesar. ;)

Curro, tú tranquilo que te dejaremos marcado con el pintalabios de mi mochilero toó el recorrido ;D y sino tú sigue la estela dejada por más de 30 motos :o

Napoleon y el Killo van viento en popa, pero este año se nos cae el Killo de la lista, a menos de que lo secuestremos cuando pase por Donosti.

Pei, como te ha indicado Manu-Cerler, es depende lo que te quieras gastar, comprar o beber. Yo llevaré dinero en efectivo y luego cambio. La tarjeta solo para Spain o emergencia. ;)

Y en cuanto a que el Manu " se vé que tienen Km en este tipo de temas" ..........no te fies que este lo que hace es ver mucha TVE-2 seccion documentales y alguna revista que llega a Cerler ;D ;D ;D ;D

Venga ir calentando motores que nos VAMOSSSSSSSSSS

Hummer

HUMMER cuanta razon tienes, que bien me conoces, solo he visto el dakar por la tele y desde que tenemos ADSL en el pueblo hago todos estos viajes virtuales.

La bola del mundo y el Atlas ya los tengo descoloridos de tanto mirarlos.

Cuidaros y nos vemos pronto. :D
GaS

manu-cerler dijo:
HUMMER cuanta razon tienes, que bien me conoces, solo he visto el dakar por la tele y desde que tenemos ADSL en el pueblo hago todos estos viajes virtuales.

La bola del mundo y el Atlas ya los tengo descoloridos de tanto mirarlos.

Cuidaros y nos vemos pronto. :D
GaS

Si es que.... cuanto os gusta el sillónball. ;D ;D

Curro, no te preocupes por la ruta, la luna con tanga de Hummer te guiará por la noche... ::);D

Nos vemos enseguida!

QUEDAN 10 DIAS

Aupa Solomoter@s

Pues aquí uno que ya empieza a calentar motores y se larga a la Kdd de Alicantreffen ::), por lo que hasta el martes no me tendreis que aguantar más :-*

Ya a punto de cerrar el listado somos 36 motos y 49 moter@s que nos embarcamos en este viaje. Por lo que el buen ambiente, las risas y todo lo demás lo tenemos asegurado. ;)

Y daros las gracias por mantener "vivo", este post con más de 3.000 visitas :o :o

Aleceuta, te mando un privado con el tema de la comida, muuuuuuuchas gracias por todas las gestiones y liarte un poco ;)

RsergioRT, cuidamé el post y no me lo perviertas que te conozco y sé donde vives ;D. Por cierto si no vuelvo pásame a recoger por Alicante :P Tienes un privado.

Para que tengais conocimiento se ha mandado un email a todos los asistentes por si quieren acercarse a comer en Ceuta con nosotr@s

Bueno andaré salseando por aquí un rato, venga pasarlo bien y hacer los deberes :P

Hummer

Buena ruta Hummer, nos vemos a la vuelta. Si hay que ir a Alicante a buscarte se vá, pero esta vez las cubiertas del sorteo son para la RT, ok?. Compra tangas... ::) :P ;D Los mios con gatitos please... ;D

Menuda responsabilidad! todo un post a mi recaudo, anda que no me vas tener que dar cremita para pagar mis onhorarios... Adriana... ;D ;D

Lo dicho cuidate y no te preocupes cuido yo del post. ::)

Psst, pssst, chic@ solomoter@s, ahora que no esta el cheriffHummer.... DESPIPORRE!!!! ;D ;D 8) 8)

Comienza la cuenta atras...

QUEDAN 9 DIAS

Bueno ya queda menos, pedazo de peña que va!!!

A ver si no aprieta el calor como estos dias por el sur, de lo contrario nos asaremos.

Pregunta para los entendidos? es necesario llevar un botecito de aceite para los motores boxer GS1200, o con el ritmo de la ruta no se estima necesario?

En fin deseando de arrancar la máquina pa tirar para allá......

Aupa Aloos

Por lo que me confirmaron, se llevará por parte de la org. aceite mineral y semi-sintetico. Es que van muchas 1200GS, ja,ja,ja ;)

Yo de todos modos siempre llevo algo por si las moscas, no sea que se vuelva tragona ;D

Hummer

Aloos, yo lo pregunté en el taller, y el mecanico que dijo que por si acaso me llevase un litrito de aceite. ;)
Rafagasss

Pero Hummer!!, no te vale ya con las cremitas, que tambien necesitas un bote de aceite? ??? ;D

Yo tambien suelo llevar un bote para lo que pueda pasar... ;) estos boxer... :-/

Venga chicos, a limpiar y engrasar la moto que salimos de viaje en....

9 DIAS 8) 8)

ay ay ay con el aceite ;D ;D ;D

Se sabe ya si va a nevar? ??? Es para ver si llevo las ruedas de clavos ::)

Clavos? ya veras tu los clavos que te vas a encontrar en la cama... ::) ::) ;D

Recuerda que el aceite que llevamos no es para engrasar cadenas 8) ;D ;D Ya veras cuando te pille el Moro engrasando la cadena... dios te libre... ;D ;D

Por cierto a lo mejor te cambian por cuatro camellos, dos cachimbas y seis tambores...

Ya tenemos grupo de musica para el ferry de vuelta! aunque nos falta la vocal... Adriana?, alguien a visto a Adriana? ::) ::) ;D 8)

DSC00062-vi.jpg

Nos vemos en 8 DIAS

Calentando motores! ;) :D

Creeis que llegaremos a Algeciras para el dia 2? ??? ::) ;D ;D 8)

DSC00047-vi.jpg

Luego dicen que controlan las pateras,jejejeje.

No sabia yo que teniamos grupo musical, Txikito de Eskoriaza y San Ignacio. Son los de: "Yo te doy cremita, tu me das...,."

Que no os queda nada.

Repasando algunos aspectos del viaje este fin de semana me surjen varias dudas;

- Beber en ruta: ¿ Sería necesario llevar un termo para mantener el agua fría para beber? o con los intervalos de paradas de los distintos sitios no merece la pena?

- La seguridad de las motos; como está controlado este aspecto? Nos llevamos los candados?

- El Equipaje: Los que tenéis más experiecia que lleváis en la moto?, (top-case, maletas, bolsa sobredepósito) contenido mínimo en ropa? A ver los más experimentados.

Saludos chicos, estamos en ruta ya mismo.....

Muyyyyyyy Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!

Tengo las mismas dudas, yo tembién busco a alguien que me ilumine en estos aspectos, ??? ??? ???
Animo gente, que ya no keda naaaaaaaaadaaaaaaaaa!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

aloos dijo:
Repasando algunos aspectos del viaje este fin de semana me surjen varias dudas;

- Beber en ruta: ¿ Sería necesario llevar un termo para mantener el agua fría para beber? o con los intervalos de paradas de los distintos sitios no merece la pena?

- La seguridad de las motos; como está controlado este aspecto? Nos llevamos los candados?

- El Equipaje: Los que tenéis más experiecia que lleváis en la moto?, (top-case, maletas, bolsa sobredepósito) contenido mínimo en ropa? A ver los más experimentados.

Saludos chicos, estamos en ruta ya mismo.....

Aupa chichos... :D Por el tema del agua no preocuparse, no hace falta llevar termo. Las paradas cada uno marca las suyas, por lo que se compra una botellita fresca y a seguir ruta.

La seguridad de las motos... Yo he realizado dos solomototours, uno a Marruecos y otro a Tunez y en ninguno he hecho uso de los candados. Como mucho en los hoteles para pasar la noche un candado de disco, pero vamos, en principio no creo que haga falta. Por el tema de robos de cascos, chaquetas, carteras... Creo que hay que tener mas cuidado en las ciudades españolas. :-/ Aunque nunca viene mal ir un poquito con precaución.

Sobre el equipaje, yo en la RT llevo top case, las maletas y la bolsa sobre deposito. En marruecos uso la bolsa sobre deposito para llevar la botella de agua, alguna cosilla para regalar y como porta mapas. Sobre que ropa llevar... digamos que durante el dia vas a ir con el traje de la moto. Cuando llegues al hotel, duchita y traje de baño para la piscina o algun pantalon fresquito (corto y tipo trekking) para pasear por el pueblo, hacer turismo...
Yo me llevo:
1 pantalon vaquero
2 pantalon trekking
1 pantalon corto
1 traje de baño
Camisetas manga corta para cada dia de ruta + 3 para despues de rutas
Mudas y calcetines
1 toalla
1 sudadera por si hay algun dia de fresco
1 sandalias
1 neceser (incluyase botiquin, crema solar)

No se si se me olvida algo, creo que no. Espero haberos guiado un poco. Un saludo.

Nos vemos en ....

5 DIAS

Bueno pues ha quedado bien claro Sergio, ya está todo controlado !! Gracias

Solo queda que llegue el sábado....

Todo claro, el Sabado nos vemos, un saludo.

VVVVVVs 8) 8)

Yo como buena chica necesito más "cositas". A ver si ahora me cabe todo a presión ;D

Sergio, ya han comenzado las hostilidades y todavía no hemos salido? ;D ;D ;D Si hay trueque os váis a quedar mirando hacia arriba y silvando? (algo me dice que sí >:( >:( >:()

Aupa Solomoter@s

Pues uno que ya está de vuelta y preparando el equipo para la siguiente salida ;D

Ya veo que os habeis portado bien y no me han cerrado el post ;)

Lo del tema de la comida y viendo la cantidad de privados, email´s, llamadas etc..... Creo que acudiremos tod@s los inscritos más la organización, que en este bar no tendrán preferencia, ja,ja,ja. :P

Veo que mi brother me ha cuidado bien el tinglado, pero no le hagais mucho caso del material que lleva, que es muuuuucho más, faltan unos calzoncillos con un L.......... ;D

Noemíta, vete preparando que el día 1 tendremos diana muy tempranera ;)

Pues en plena recta final y hasta el 30 que empiezo la romería, aquí estaremos para lo que querais, menos dinero :-*

Un saludo.

Hummer

Bienvenido Hummer!! :D Ya tenia ganas de verte por aqui... Ya me contaras que tal ha ido la salida de fin de semana que te has pegado... Has vuelto con cubiertas nuevas? ;D

Ya ve que he hecho mis deberes, he cuidado el post y no lo han cerrado gracias a mis sobornos... ;D ;D Ya he sacado como para tres revisiones. :P 8)

Por cierto, que tal tiene la voz Adriana? que vaya haciedo gargaras... ;D ;D aunque este año igual adoptamos una triumphera no? ::) ::) ;D

Este año repiten esos canzoncillos, para ti llevo unos especiales.... ::) ::)

Por cierto me debes un mail... ;) (no lo recibi)

Puedes decirnos que es lo que vas a llevar tu en las maletas a parte de los pirulos tropicales? ::) 8)

Te llamo para ultimar cosas ;)

Holaaaaaaaaaaaaaaaa gente !!!!

Bueno, aqui preparando cosas me doy cuenta de que no tengo bolsa sobredeposito asi que una preguntita, creeis que es necesario llevar los mapas y libro de ruta continuamente a la vista con lo cual me tengo que comprar la bolsa, o con una ojeadilla de vez en cuando es suficiente para seguir la ruta con lo cual me la ahorro que no me vendra mal, porque por el tema del espacio nos apañamos con las maletas y el top case, que os parece? ???

GraciaS y VVVs 8) 8) 8) ;D

ya queda menos.........lo del agua, no lleveis muchas camtinploras por si acaso. hay monton de sitios para hacer paradas ;)

no se que mas contaros, que nos vemos el sabado.
GaS

Aupa Solomoter@s

RsergioRT, joer pues he vuelto y aún me queda taco, pero no para hacer todo el viaje. :'(

Y ya te contaré, haremos un casting de gargantas haber quien canta mejor ;)

Pei, yo soy de los que piensa que contra menos trastos mejor. Todo depende de que quieras o necesites llevar.

Y creo que con echarle una ojeadilla en cada parada no problemo, además siempre puedes seguir a alguna rueda que tenga GPS-Parienta-Mapa-Movil, je,je,je ;)

Manu-cerler, lo de no llevar muchas camtimploras..............Yo pensaba llevar 3, te parecen muchas o pocas.............Joer dinos que sale en la TVE2 como cantidad recomendada ??? :P

un saludo y atentos que nos vamo´ssssssssssss

Hummer

Gracias Hummer, ke le den a la bolsita que ya estoy en numeros rojos, :-[ :-[, ademas como llevo parienta que ella me indique sobre la marcha..... ;D ;D ;D, bueno, lo dejamos ahi, otra cosilla manu-cerler, menuda coña con los documentales de la 2, yo los veia para la siesta ;D ;D no esperaba que nadie los viese en serio... ;) ya me contaras, pues nada, animo a todos que son 4 dias.

¡¡Leches!! Es en serio lo de las cantimploras o es de coña? :o
Necesito consejo. Pensaba que con la típica botellita de agua de las gasolineras sería suficiente...
Que poquito nos queda ;D ;D

No necesitais cantinploras... Repsol nos cede un camion cisterna lleno de Kalimotxo. ;D ;D 8)
No, en serio, no hace falta que lleveis nada, como dice Manu-Cerler hay muchas paradas para hacer y repostar agua. ;)

Pei, no te compres bolsa sobre deposito, como dice Hummer cuanto menos cosas mejor, pero lo que no dice, es que él lleva una RT de asistencia! ;D ::) 8)

Chic@s!, quedan...

4 DIAS

Por unanimidad no hay bolsa ;D ;D ;D ;D ;D

Otra cosa, algún problema con las camaras de fotos?, he leido en algún sitio, no recuerdo donde que hay que llevar su factura, hay algo de cierto?

VVVs

Aupa Solomoter@s

Pues aún me llegan email´s para apuntarse a la comida, por lo que pienso que no faltará nadie, salvo rara excepción.

Pei, no creo que tengas problemas con la cámara, pero no lleves nada a la vista, ya que en Tunez me hicieron hacer 1228 papeles para pasar legal un GPS y a la org. les quitaron los TAlKIES, por lo que cualquier cosa electronica a las maletas ;)

Ya sé que has decidido no pillar la bolsa, pero si tienes morriña te dejo la mia con mis cosas y me las llevas, ja,ja,ja ;D ;)

RsergioRT, te aviso que no llevo las neveras, ya que la prueba de este fin de semana pasado fué muy satisfactoria. No me entrán ni las vitaminas :-[ y si en vez de vitaminas te pillo unos dátiles en alguna palmera ;D

Aleceuta, te dejo un privado para ultimar la comida.

Bueno me voy haber si me cambian los neúmaticos y a esperar el paso por Donostia de Napoleon y F-650 ;)

Un saludo y luego estamos.

Hummer

Hola, hola, hola compañeros......
Aqui estoy desde mi destierro en Liboa y cada vez más nervioso, ya no se como contar los días...

rsergiort.- Gracias por acordarte de ese modesto patrocinador y ya sabes tienes que repostar siempre en Repsol tanto aqui como en Marruecos que no te "farte" de ná. Tu te has ganado una cervecita, no como otros con tantas cremitas y mar.... necesita llevar la moto como un bazar.
No os preocupeis si hay alguna compra de última hora hummer os lo vende, lleva de todo en su maquina.

Bueno me imagino que habrá quedado claro lo del agua, no os preocupeis que si hay algún problema siempre está hummer con la petaca, a perdón, que solo lleva unas cremitas y un poco de aceite para lubricar...

Lo que si debería hacer alguno es llevar dos moviles, o por lo menos que el que lleve que sepa nadar que luego va gorroneando llamadas porque el suyo se le ha ahogado. ;D ;D ;D

Pei.- Tu consulta sobre la camara, no te preocupes demasiado si es una camara digital y normal como casi todos solemos llevar y está en uso se ve perfectamente y en los anteriores viajes no hemos tenido ningún problema con estos aparatitos. hombre!! si es totalmente nueva y de esas que parecen camaras de "pofesional" con un pirulo (objetivo) mas largo que que una botella de agua ;D ;D pues te hechas la facturilla al top-case y asunto solucionado.
Otra cosa son los GPS, sobre todo en Túnez, preguntale a nuestro amigo Hummer, que casi se queda en la frontera, sabes porque, porque pasó el segundo y lo engancharon, si es que tiene cara de sospechoso. Hubiera sido mejor rescatar el GPS y haberle dejado allí. Porque no sabes la guerra que dio, ¡¡¡queria traerse la patera, donde está con su brother rsergiort... en la foto ;D ;D ;D
Te imaginas una GS con remolque y en el remolque una patera, vamos nos detienen a todos....

Saluditos a todos,
Espero llegar el viernes pronto a Madrid para ponerme en marcha
Nos vemos en el Guadacorte antes de partir para Alqeciras...

curro, yo no sabia que habias ido a lisboa de vacaciones.......te creia trabajando.
yo ando derrapando por todos sitios cual supermotard por el circuito de el vendrell y tu conectado al foro.....raro, raro, raro. :D

que ya lo tenemos casi todo para ir para el sur. y de lo que mas ganas de encontrarnos como cada año con la tropa.

GaS

Vale, ;D entonces me llevo la camara digital normal y el GPS se queda en tierra, (de todas formas no se usarlo) je je ;) :P

hummer dijo:
RsergioRT, te aviso que no llevo las neveras, ya que la prueba de este fin de semana pasado fué muy satisfactoria. No me entrán ni las vitaminas :-[ y si en vez de vitaminas te pillo unos dátiles en alguna palmera ;D

Y si en vez de tus cremitas me llevo unas ortigas, un latigo de cuero y un antifaz? ::) ;D ;D

Me alegro de que la prueba saliera ok, yo tambien creo que voy medio vacio... aunque cuando me lio a meter cosas... 8) Hoy te llamo. :-*

Hola a todos.La primera etapa del Tour no ha ido mal,Sete nos decepcionó,y Pedrosilla a lo suyo,pero por lo demás bien.
Llegué anoche de Amsterdam,1800 kilometrillos a Santander de una tacada,pero con una Gs y sólo los kilómetros caen...

Hummer ,Asun y yo salimos el viernes para Algeciras desde Santander. ¿Vosotros?.Podríamos juntarnos en Burgos..y bajar juntos

Bueno Compañeros  que tal estáis?

Pues nada acabo de llegar del gimnasio, (hay que ponerse en forma para el tour, jejeje, es que no me entra el pantalón de la moto...... ???)  me he encontrado con un conocido de aquí que llegó ayer de Marruecos con su GS1200, ha cruzado el Atlas, 2.800 km en 6 días, no está mal !!!, bueno las noticias son:

- Temperatura 52 º
- Ha perdido 4 kilillos (y yo en el gimnasio...... :-X)
- La Gs 1200 ha tragado 1/2 litro de aceite
- Ha alucinado con la ruta del Atlas!!! en Octubre se va otra vez  :D

Bueno no está mal!!!, así que tengo un mono que solo pienso en el viaje......

El Sábado di una vuelta a Algeciras y pasé por el Hotel Guadacorte Park, se ve desde la autovía, no tiene mala pinta, estuve en el Decatlhon, junto al Hotel, comprando unas camisetas transpirables para el viaje. Por cierto, vivo en Marbella, a 35 min del punto de encuentro, así que el que quiera tomar una cervecilla el viernes noche que me dé un toque.

Saludossss...

Aupa Solomoter@s

Me confirma la organización que ya han embalado lo necesario y han salido de ruta hacia Algeciras.

cargadito.jpg

FOTO RADAR RONDA LITORAL BARCELONA :o :o :o

Y los del Norte ya hemos preparado un poco la bajada hasta Algeciras para el día 01-07-05.

Punto de Reunion: N-1 "AREA VARGAS", pasando Burgos a la derecha de la calzada
Hora reunión: 08:00
Hora salida: 08:20
Tema: 20 min. de cafelito
Recorrido:
* N-1 hasta pasar Madrid.
* N-401 hasta Ciudad Real
* N-420 hasta Montoro

A partir de la llegada a Montoro y viendo la hora se enlazará autovía o nos tiramos por la sierra de Ronda. ::)

Llegada al hotel y agobio a la Organización con preguntas de toó tipo, ja,ja,ja. ;D

Por lo que si alguien se anima ya sabeis como más o menos lo haremos, así no pisamos mucha autovía que no nos gustan más que lo necesario ;)

Un saludo desde Donostia.

Hummer

Re: SOLOMOTO-05 "salida desde el Norte"

Ok hummer, a las 8 en la Gasolinera de Burgos. Yo con salir de Pamplona a 7.30 me vale ;D ;D ;D

ES CIERTO LO DE 52 ºC ??? :o :o :o Si se van a derretir las motos... y todo lo que haya encima de ellas 8) ;D

Jua, Jua, Jua !!!!!! ;D ;D ;D ;D

Nos vamos a cocer. :-[ :-[ :-[
Por cierto Hummer, nosotros al final saldremos de Madrid viernes por la mañanita y estoy pensando si seguir el mismo recorrido que vosotros, lo más seguro que nos alcanceis así que cuando veais una Pegaso cargadita con 8) 2 8) y maletas nos unimos a vosotros.

VVVs ;D ;D ;D

Bueno yo acabo de comprar Flectomin, Bebida energética con sales minerales, para compesar el desgaste por el calor. Hay que compesar la pérdida de líquido eliminado........

Ya queda menos......

Aupa Solomoter@s

Pues ahora si que estamos a puertas del viaje que nos espera.

Para haceros una idea y gracias a Aleceuta, se ha montado una comida de BMWMOTOS en Ceuta que esperamos reunir a unos 60 comensales :o

En lo referente a las temperaturas, tranquil@s que será para menos, ahora mismo en Meknes 29ºC, en Ouarzazate 39ºC, esa es más o menos la media que andaremos ;)

El factor de protección solar en estos momentos es el UV: 10+extremo, por lo que no os falte protección solar de buen nivel, sino parecereis alemanes en Alicante ;D

Noemita, ok allí te esperaremos o nos esperas, que sepa nos juntaremos, RsergioRT, Noemita, Hummer y puede que vengan Napoleon con Asun.

Pei, dificil es que os pillemos, pero si nos juntamos pues bajamos to@s en procesión ;)

Aloos, ok buena medida nosotros tambien hemos pillado...............por que las hemos pillado ¿no?..........RsergioRT..........me has hecho los deberes ::)

Bueno un saludo y preparando maletas a full equip.

Hummer

Atrás