norte
Curveando
Pues nada, después de 15 días desconectado, llegué ayer a casa y ésta mañana me he dedicado a seguir descartando fallos en la 45, para hacer memoria:
-Membranas OK
-Platinos y condensador nuevos
-Bujías nuevas
Hoy he decidido descartar bobinas y cables, así que puesto que se me chamuscaba la bujía del cilindro izquierdo, he intercambiado las bobinas para ver si el fallo viene de ahí (debería chamuscarse la del derecho en teoría) pues nada, sigue chamuscando la izquierda y rateando a partir de la 4000 rpm, cuanto más caliente, ántes empieza a ratear
También me he currado un cable y pipa nuevos por si acaso, lo he probado con ambos cilindros, y nada. Por lo que descarto también bobinas y cables. Una última prueba que he hecho: he sacado la pipa izquierda (bujía chamuscada) y el motor seguía en marcha, aunque se paraba al ralentí, he probado a la inversa y el motor parecía que se aguantaba más redondo, incluso aguantando el ralentí, y eso que era la bujía chamuscada
:-?
Ahora ya no sé por dónde seguir, por lo pronto, sacaré el carburador izquierdo y me lo subiré a casa. Más o menos sé como desmontarlo, pero no sé como comprobar que funcione en condiciones, así que a ver si me echais un cable.
Por lo demás, debo descartar ya el fallo eléctrico? ya sólo me queda repasar por delante, pero no sé que hacer :-?SOLUCIONADA
-Membranas OK
-Platinos y condensador nuevos
-Bujías nuevas
Hoy he decidido descartar bobinas y cables, así que puesto que se me chamuscaba la bujía del cilindro izquierdo, he intercambiado las bobinas para ver si el fallo viene de ahí (debería chamuscarse la del derecho en teoría) pues nada, sigue chamuscando la izquierda y rateando a partir de la 4000 rpm, cuanto más caliente, ántes empieza a ratear

Ahora ya no sé por dónde seguir, por lo pronto, sacaré el carburador izquierdo y me lo subiré a casa. Más o menos sé como desmontarlo, pero no sé como comprobar que funcione en condiciones, así que a ver si me echais un cable.
Por lo demás, debo descartar ya el fallo eléctrico? ya sólo me queda repasar por delante, pero no sé que hacer :-?SOLUCIONADA