[SOLUCIONADO] Connected Motorrad, os funciona bien?

A mi para que me funcione todo correctamente tengo que hacerlo de la siguiente forma
Desconecto el bluetooth del móvil, enciendo el intercom (sena evo S20), arranco la moto, la moto se conecta al intercom, cuando eso ocurre, enciendo el bluetooth del móvil, y automáticamente se me conecta a la moto conectándose también la app connect, es la única forma que me funcione todo.
Si por algún motivo, apago la moto durante poco tiempo (echar gasolina) al encender la moto se me conecta todo de nuevo, si pasa mas tiempo unos 20 minutos, ya no. Tengo que hacer de nuevo toda la parafernalia

Edito, mi móvil es Android y para que se muestre la velocidad en la TFT tengo que tener los mapas instalados en la app, si no nada de nada.
 
Si esta conectada pq me graba las rutas y todo pero no aparecen los limites

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
A mi, si no me aparece el límite de velocidad en la pantalla es porque no está conectado el teléfono a la moto, o al menos es la sensación que tengo porque luego ni aparece la ruta ni los datos
 
A mi para que me funcione todo correctamente tengo que hacerlo de la siguiente forma
Desconecto el bluetooth del móvil, enciendo el intercom (sena evo S20), arranco la moto, la moto se conecta al intercom, cuando eso ocurre, enciendo el bluetooth del móvil, y automáticamente se me conecta a la moto conectándose también la app connect, es la única forma que me funcione todo.
Si por algún motivo, apago la moto durante poco tiempo (echar gasolina) al encender la moto se me conecta todo de nuevo, si pasa mas tiempo unos 20 minutos, ya no. Tengo que hacer de nuevo toda la parafernalia

Edito, mi móvil es Android y para que se muestre la velocidad en la TFT tengo que tener los mapas instalados en la app, si no nada de nada.
Probaré así a ver si me funciona
 
Sin querer entrar en polémicas que francamente me da igual, en Andorra el idioma oficial del PAIS es el Catalán y en Cataluña al no ser PAIS si no comunidad autónoma a efectos legales el idioma oficial es el del PAIS España, que es el castellano aunque a nivel Comunidad Autónoma si lo sea.
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1998-2989&p=20170330&tn=0 lee le marco jurídico.
Ya entiendo, pero aqui las calles se escriben en catalán y si mandas una carta, la dirección la pones en Catalán porque es el nombre oficial. Pasa lo mismo con una direccion gps.
Yo me llamo Josep y no me gusta que me llamen José. Sin ánimo de crear polémica eh..
 
Lo del idioma es una castaña, además de poner una voz latina, es que tiene voz de pito/niña de 10 años y se escucha bajísimo.
Luego lo que se ha comentado de los nombres de las calles traducidas al castellano, las calles se han de leer como están escritas en los rótulos/placas (lo del idioma del país no debería tener nada que ver) en el coche con cualquier navegador las lee como son (eso si a veces te partes de risa como las pronuncia, pero eso lógico).
 
Lo del idioma es una castaña, además de poner una voz latina, es que tiene voz de pito/niña de 10 años y se escucha bajísimo.
Luego lo que se ha comentado de los nombres de las calles traducidas al castellano, las calles se han de leer como están escritas en los rótulos/placas (lo del idioma del país no debería tener nada que ver) en el coche con cualquier navegador las lee como son (eso si a veces te partes de risa como las pronuncia, pero eso lógico).
Lo que comentas que se oye bajisimo, yo he de subir el volumen Bluetooth del teléfono cada vez que se conecta, si no se queda a medio volumen.
 
Si tu telefono es IOS, puedes crear un atajo para que cuando el teléfono se conecte por BT a la App suba el volumen a tope.

Y de paso que te abra Spotify y Radarbot...
 
Ostras!
Cómo???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
@lgca prueba en la App de Atajos con;
  • Dale abajo en "Automatización"
  • Dale a "+"
  • Se te abre un desplegable con muchas opciones, busca "App" y dale
  • Dale a App, se te abrirá un desplegable con todas tus Apps instaladas. selecciona "Connected"
  • Dale a "Siguiente"
  • Dale a "Empezar"
  • Dale a "Nueva automatización vacía"
  • En "Buscar" escribe "Volumen", y te saldrá "Ajustar Volumen" y podrás ponerlo al "100%"
Y ya lo tienes (o algo así), prueba...

Cuando yo lo hice la App Atajos era distinta, pero creo que debe de ser algo así.

Un mismo atajo puede hacer varias acciones como abrir otras apps (spotify, radarbot)

Tb puedes crear un atajo para q te ponga en modo "bajo consumo" si a bateria baja de 30%...

Es todo un mundo!
 
Voy a probar.

Hecho. Probado!

Qué gran invento.

Mil gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Lo de los atajos va genial…yo lo tengo puesto para que cuando se conecte a la moto se abra radarbot y la app connected de bmw.
 
Cómo lo has configurado para que se abra la aplicación de BMW al conectarse a la moto automáticamente?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cómo lo has configurado para que se abra la aplicación de BMW al conectarse a la moto automáticamente?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Abres “atajos”, te vas a “automatización” y ahí le das al + que sale arriba a la derecha.
Creas una automatización personal seleccionando el icono del bluetooth y pones que cuando tu iphone se conecte a la moto se abra directamente la app que quieras. Te lo muestro con unas imágenes:
 

Adjuntos

  • IMG_3906.png
    IMG_3906.png
    75,9 KB · Visitas: 77
  • IMG_3907.png
    IMG_3907.png
    74,1 KB · Visitas: 74
Muchas gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, yo también uso los atajos, pero no me abre las aplicaciones directamente, me pide autorización en la pantalla, por lo que tengo que sacar el teléfono del bolsillo y aceptar. ¿Cómo lo hacéis para que las abra sin tocar nada más?
 
Me he puesto a revisar Atajos, y parece que han añadido, dentro de cada atajo, "automatización" con las opciones: ejecutar inmediatamente, ejecutar tras confirmación y no ejecutar. Eso, antes, no estaba. Ahora lo he puesto en "ejecutar inmediatamente", por lo que entiendo no pedirá confirmación.
 
eso pense yo, perosi esta bloqueado el movil sigue pidiendo confirmación, si esta desbloqueado si se ejecuta sin pedir permiso.
 
Lo del bloqueo del móvil sí o sí por narices, al menos en el caso del iPhone, es un auténtico coñazo. Porque con el casco puesto te obliga marcar el código y te obliga a parar la moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
no en el iphone si pones ejecutar sin pedir permiso si esta desbloquedo se ejecuta perfectamente, si esta bloqueado sale para que lo aceptes pero no te pide desbloquear el telefono ni nada, pero es un rollo ya que cuando arrancas la moto se supones que ya tienes el telefono guardado y los guantes puestos, a ver si apple arregla esto, pero parece que no quiere por temas de seguridad...
 
En mi anterior teléfono, Android, tenía varias configuraciones automáticas con Tasker; pero es que con el iPhone no lo permiten y es una lata, pues no deja automatizar realmente. Yo recuerdo haber escrito por el asunto de los Atajos, ya que no tiene sentido automatizar alguna acción y luego tener que darle a la pantalla para que realice la acción.
 
Tengo Android y si he observado que alguna ruta no me la ha grabado, en resumen tras furulear un poco, cuando tengo interés de que la ruta si se registre, me aseguro en el teléfono de que el bloututh conecte y a partir de ahí bien, pero es un poco ..ojonera cuando le da pr ahí
 
Yo la verdad es que no tengo que hacer nada para que se conecte el teléfono y el intercomunicador a la moto y se enlace con la aplicación de BMW.

Cada vez que arranco la moto, se conecta todo automáticamente, sin que tenga que hacer nada.

Es un iPhone 15 PM y el intercomunicador Connected ride U1 de BMW.

Funciona todo desde la moto, el teléfono, la música, el GPS y con la rueda subo y bajo el volumen sin problema.
 
Yo la verdad es que no tengo que hacer nada para que se conecte el teléfono y el intercomunicador a la moto y se enlace con la aplicación de BMW.

Cada vez que arranco la moto, se conecta todo automáticamente, sin que tenga que hacer nada.

Es un iPhone 15 PM y el intercomunicador Connected ride U1 de BMW.

Funciona todo desde la moto, el teléfono, la música, el GPS y con la rueda subo y bajo el volumen sin problema.
la app tendras que tenerla abierta, el atajo es para que no se te olvide abrir la app y poner el volumen a tope, ademas de abrir la app de radares de fondo.
con eso yo no hago nada y me ha conectado casi siempre bien un par de veces en 4 años me habra fallado.

Una cosa importante si arrancas y sales muy rapido la pantalla tft a cierta velocidad deja de buscar el bluetooth y no se conecta el movil ni el intercomunicador....
 
Si el problema no es conectar, a mi me conecta bien. El rollo es que tengo que darle a aceptar para abrir las apps, no se abren automáticamente.

No sabía que, a cierta velocidad dejaba de buscar el BT.
 
Lo he probado ya que por las noches apago el móvil, por lo que se cierran todas las aplicaciones.

Cuando bajo al garaje por la mañana y enciendo la moto, se conectan teléfono e intercomunicador sin hacer nada en el móvil, tarda aproximadamente unos 20 segundos, antes de subir la rampa ya esta todo conectado.
 
Por si acaso, esta mañana lo he vuelto a probar, teléfono apagado (iPhone 15 PM), he encendido el teléfono, al momento he encendido la moto y el intercomunicador, a los 20 segundos todo conectado a la moto, sin tener que abrir nada.

Revisar los permisos que dais a la aplicación, yo le di todos los que me pedía, incluso me metí y le di permisos de que no ahorrara batería y que se quedase siempre en segundo plano y nunca he tenido problemas de conexión, ni con esta ni con la 750 GS ni la 900XR.
 
Pero seguro que se abre la App? Prueba a estar cerca de la moto cierra la App completamente y enciende la moto a ver si te sale la App una cosa es que se conecte a la moto y otra muy distinta es que se abra la App y te registre el trallecto, yo voy a probarlo también
 
Eso es lo que hice ayer, apagué el teléfono al lado de la moto y lo encendí, por lo que no había ninguna aplicación abierta, justo después encendí la moto y se conecto todo sin problemas, aplicación BMW incluida, con todos los servicios en la moto. Ya te digo, lo tengo mas que probado.
 
es lo que te digo, si apagas y vuelves a encender las app siguen en segundo plano, en Iphone, lo acabo de comprobar por si hubiera cambiado, tu tienes la app abierta en segundo plano, para cerrar la app desde la pantalla de inicio, desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y haz una leve pausa en el medio de la pantalla. Desliza el dedo hacia la derecha o la izquierda para encontrar la app que quieres cerrar. Desliza el dedo hacia arriba en la vista previa de la app para cerrarla.
haz esto y despues enciende la moto a ver si te abre la app, lo dudo, pero esta tarde lo pruebo en la moto.
 
Bueno, como digas.

Te digo que la app esta cerrada, ni en segundo plano ni nada por el estilo.

Se abre la app al conectarse el teléfono a la moto.
 
Arriba