[SOLUCIONADO] Connected Motorrad, os funciona bien?

A mi para que me funcione todo correctamente tengo que hacerlo de la siguiente forma
Desconecto el bluetooth del móvil, enciendo el intercom (sena evo S20), arranco la moto, la moto se conecta al intercom, cuando eso ocurre, enciendo el bluetooth del móvil, y automáticamente se me conecta a la moto conectándose también la app connect, es la única forma que me funcione todo.
Si por algún motivo, apago la moto durante poco tiempo (echar gasolina) al encender la moto se me conecta todo de nuevo, si pasa mas tiempo unos 20 minutos, ya no. Tengo que hacer de nuevo toda la parafernalia

Edito, mi móvil es Android y para que se muestre la velocidad en la TFT tengo que tener los mapas instalados en la app, si no nada de nada.
 
Si esta conectada pq me graba las rutas y todo pero no aparecen los limites

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
A mi, si no me aparece el límite de velocidad en la pantalla es porque no está conectado el teléfono a la moto, o al menos es la sensación que tengo porque luego ni aparece la ruta ni los datos
 
A mi para que me funcione todo correctamente tengo que hacerlo de la siguiente forma
Desconecto el bluetooth del móvil, enciendo el intercom (sena evo S20), arranco la moto, la moto se conecta al intercom, cuando eso ocurre, enciendo el bluetooth del móvil, y automáticamente se me conecta a la moto conectándose también la app connect, es la única forma que me funcione todo.
Si por algún motivo, apago la moto durante poco tiempo (echar gasolina) al encender la moto se me conecta todo de nuevo, si pasa mas tiempo unos 20 minutos, ya no. Tengo que hacer de nuevo toda la parafernalia

Edito, mi móvil es Android y para que se muestre la velocidad en la TFT tengo que tener los mapas instalados en la app, si no nada de nada.
Probaré así a ver si me funciona
 
Sin querer entrar en polémicas que francamente me da igual, en Andorra el idioma oficial del PAIS es el Catalán y en Cataluña al no ser PAIS si no comunidad autónoma a efectos legales el idioma oficial es el del PAIS España, que es el castellano aunque a nivel Comunidad Autónoma si lo sea.
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1998-2989&p=20170330&tn=0 lee le marco jurídico.
Ya entiendo, pero aqui las calles se escriben en catalán y si mandas una carta, la dirección la pones en Catalán porque es el nombre oficial. Pasa lo mismo con una direccion gps.
Yo me llamo Josep y no me gusta que me llamen José. Sin ánimo de crear polémica eh..
 
Lo del idioma es una castaña, además de poner una voz latina, es que tiene voz de pito/niña de 10 años y se escucha bajísimo.
Luego lo que se ha comentado de los nombres de las calles traducidas al castellano, las calles se han de leer como están escritas en los rótulos/placas (lo del idioma del país no debería tener nada que ver) en el coche con cualquier navegador las lee como son (eso si a veces te partes de risa como las pronuncia, pero eso lógico).
 
Lo del idioma es una castaña, además de poner una voz latina, es que tiene voz de pito/niña de 10 años y se escucha bajísimo.
Luego lo que se ha comentado de los nombres de las calles traducidas al castellano, las calles se han de leer como están escritas en los rótulos/placas (lo del idioma del país no debería tener nada que ver) en el coche con cualquier navegador las lee como son (eso si a veces te partes de risa como las pronuncia, pero eso lógico).
Lo que comentas que se oye bajisimo, yo he de subir el volumen Bluetooth del teléfono cada vez que se conecta, si no se queda a medio volumen.
 
Si tu telefono es IOS, puedes crear un atajo para que cuando el teléfono se conecte por BT a la App suba el volumen a tope.

Y de paso que te abra Spotify y Radarbot...
 
Ostras!
Cómo???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
@lgca prueba en la App de Atajos con;
  • Dale abajo en "Automatización"
  • Dale a "+"
  • Se te abre un desplegable con muchas opciones, busca "App" y dale
  • Dale a App, se te abrirá un desplegable con todas tus Apps instaladas. selecciona "Connected"
  • Dale a "Siguiente"
  • Dale a "Empezar"
  • Dale a "Nueva automatización vacía"
  • En "Buscar" escribe "Volumen", y te saldrá "Ajustar Volumen" y podrás ponerlo al "100%"
Y ya lo tienes (o algo así), prueba...

Cuando yo lo hice la App Atajos era distinta, pero creo que debe de ser algo así.

Un mismo atajo puede hacer varias acciones como abrir otras apps (spotify, radarbot)

Tb puedes crear un atajo para q te ponga en modo "bajo consumo" si a bateria baja de 30%...

Es todo un mundo!
 
Voy a probar.

Hecho. Probado!

Qué gran invento.

Mil gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Lo de los atajos va genial…yo lo tengo puesto para que cuando se conecte a la moto se abra radarbot y la app connected de bmw.
 
Cómo lo has configurado para que se abra la aplicación de BMW al conectarse a la moto automáticamente?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cómo lo has configurado para que se abra la aplicación de BMW al conectarse a la moto automáticamente?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Abres “atajos”, te vas a “automatización” y ahí le das al + que sale arriba a la derecha.
Creas una automatización personal seleccionando el icono del bluetooth y pones que cuando tu iphone se conecte a la moto se abra directamente la app que quieras. Te lo muestro con unas imágenes:
 

Adjuntos

  • IMG_3906.png
    IMG_3906.png
    75,9 KB · Visitas: 41
  • IMG_3907.png
    IMG_3907.png
    74,1 KB · Visitas: 39
Muchas gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba