[SOLUCIONADO] Connected Motorrad, os funciona bien?

comprobado, tengo un tfno "viejo" con la app 3.0.4, se conecta a la moto "sin problema"..... mi tfno con la 3.1.3 no se conecta para nada... sptm es increíble, no se quien prueba el software pero es un desastre
 
A mi tampoco me conecta el ID de BMW...

Todo lo demás si funciona.
 
También hay que escribir con las alegrías.... ya se conectó todo ok, el id ok, etc.... soy un hombre feliz de nuevo
 
Y qué has hecho?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
borrar TODO conexiones emparejamientos... ya lo había hecho pero la diferencia esta vez , atentos, fue que ANTES de emparejar arranqué la app no hice login en BMW (reciéntenlo reinstalada la app) y cuando me dijo, hice el emparejamiento.... y voilá
y luego login al bmw id y todo en orden
 
Yo tenía la R1250GS y de vez en cuando ni se emparejan los cascos. Ahora tengo la R1250RT y no falla nunca la conexión. Tengo unos freecom 2 y el problema que tengo ahora es que cuando quiere no puedo poner la pausa en la música o no me deja avanzar canciones. Esto lo hace aleatoriamente, pero conectar siempre a la primera incluso la WiFi para ver los mapas.
 
Yo tenía la R1250GS y de vez en cuando ni se emparejan los cascos. Ahora tengo la R1250RT y no falla nunca la conexión. Tengo unos freecom 2 y el problema que tengo ahora es que cuando quiere no puedo poner la pausa en la música o no me deja avanzar canciones. Esto lo hace aleatoriamente, pero conectar siempre a la primera incluso la WiFi para ver los mapas.
igual que tu con los sena, y añado, si entra una llamada, acabando la llamada se desconecta de la moto... me pasa en las tres, 1250 ADV, RT y Transcontinental
 
Yo llevo poco con la moto (he rodado 2 días), y el sábado todo bien con el GPS y la app, pero el Domingo se desconectaba el movil de la moto, petaba el bluetooth, tenía que reiniciar movil y apagar la moto... pero seguía pasando.... el miercoles no volvió a pasar...
 
La aplicacion me funcionaba bien hasta junio. Fue hacer el primer viaje y a la vuelta me dieron problemas tanto la aplicacion como los intercomunicadores Cardo. A partir de esa fecha nada ha funcionado. No se si tendre que actualizar el software de la TFT, pero mal, muy mal
 
Hola, tengo una R1250GS Adventure de 2020, y no se me descarga la lista de contactos al conectar el movil y el casco al TFT.

He probado con el intercomunicador original BMW y el Senna, y en ninguno de los dos descarga el listado de contactos.

La moto tiene actualización de éste verano, pero desde el primer dia da éste fallo.

¿Le ha pasado lo mismo a alguien?
 
Hola, tengo una R1250GS Adventure de 2020, y no se me descarga la lista de contactos al conectar el movil y el casco al TFT.

He probado con el intercomunicador original BMW y el Senna, y en ninguno de los dos descarga el listado de contactos.

La moto tiene actualización de éste verano, pero desde el primer dia da éste fallo.

¿Le ha pasado lo mismo a alguien?
 
Hola compañeros!!! No consigo conectar el Connected en el TFT, El navegador sobre todo!!! Se conecta el casco y el telf pero la aplicación no me recoge ningún dato de la moto ni rutas…. No se que pasa últimamente 😥
 
Buenos días Gergus, actualmente tengo un XIaomi, y también me da problemas, pero antes con el Samsung no. He descubierto que por muchos permisos que le de a la app, si no la tengo en primer plano en el móvil, aunque este con la pantalla apagada, no me funciona.
Espero que en próximas versiones se solucione.

Saludos
 
Buenos días Gergus, actualmente tengo un XIaomi, y también me da problemas, pero antes con el Samsung no. He descubierto que por muchos permisos que le de a la app, si no la tengo en primer plano en el móvil, aunque este con la pantalla apagada, no me funciona.
Espero que en próximas versiones se solucione.

Saludos
Yo es que no se que ha pasado, pude ser el iPhone? Antes el xs max y bien ahora el 13 pro Max y no funciona bien? Realice varia prueba.. borrando todo App incluso y funcionó ( se encendió la pestaña navegación y señales tráfico ) hasta que apague la moto….. 😥
 
Buenas, prueba a dejar la app en primer plano mientras esta conectada.
 
En mi opinión y tras la actualización en la que han introducido el Connectivity Hub ha sido cuando ha empezado a dar problemas, a mi me funcionaba perfectamente y ahora se desconecta en ocasiones, tras una parada no continua con la ruta y genera una nueva, las velocidades de la vía aparecen un día y al siguiente por el mismo recorrido no etc. Saliendo con un para de motos mas y los tres con problemas de este tipo ,IPhone y Android , sin haber tocado nada, sin ningún cambio de móvil, yo no me volvería muy loco con este tema ya que creo solo y exclusivamente depende de la App.

Saludos
 
En mi opinión y tras la actualización en la que han introducido el Connectivity Hub ha sido cuando ha empezado a dar problemas, a mi me funcionaba perfectamente y ahora se desconecta en ocasiones, tras una parada no continua con la ruta y genera una nueva, las velocidades de la vía aparecen un día y al siguiente por el mismo recorrido no etc. Saliendo con un para de motos mas y los tres con problemas de este tipo ,IPhone y Android , sin haber tocado nada, sin ningún cambio de móvil, yo no me volvería muy loco con este tema ya que creo solo y exclusivamente depende de la App.

Saludos
Por defecto tras un tiempo de inactividad (moto apagada) se inicia una ruta nueva. En ajustes de conducción puedes modificarlo.

06432a312296d4c052274e7ee648de6d.jpg



SAludos
 
Por defecto tras un tiempo de inactividad (moto apagada) se inicia una ruta nueva. En ajustes de conducción puedes modificarlo.

06432a312296d4c052274e7ee648de6d.jpg



SAludos
Si si gracias, creo que tengo controlada la App bastante , que por otro lado no tiene mucho, lo del tiempo de descanso concretamente en seis horas. Todos los permisos concedidos y el ahorro de batería quitando…
Confio en que en próximas actualizaciones corrijan los errores.

saludos
 
A mi me funciona perfectamente con un Iphone 11, Algunas veces deja de grabar la ruta pero en zonas de mala cobertura. Y con el nuevo soporte alguna vez pone que se desconecta y conecta pero no influye en la grabación ni guiado de rutas.
Lo que tenían que hacer es integrar de una vez el Apple car play y el de Android.

A mi me gusta bastante la App, funciona bien a la hora de crear rutas con puntos de paso, incluso desde el movil y tocando la pantalla para crearlos.
Saludos
 
Hola, saludos a todo el grupo y gracias por aceptarme.
Tengo un problema con el Connected. Hasta febrero se activaba la velocidad en la pantalla, luego ha dejado de verse la velocidad y salen tres rayitas en el disco de velocidad.
Antes grababa la ruta y la diferencia de nivel, el uso del abs, ahora cuando voy a ver el recorrido solo sale el punto inicial, no hay gráfico del recorrido ni diferencia de nivel en los datos.
No tengo ni idea de que pasa, lo hemos comparado con la otra BMW que tenemos en casa y lo curioso es que en la mía me marca como punto de estación o de partida Andorra la Vieja, textual, hemos borrado mapas, reiniciado, probado todo y sigue fallando. La moto esta en Barbastro (Huesca).
No se si me he explicado bien, me gustaría saber si alguien ha tenido este problema y como puedo solucionarlo.
Saludos desde el Alto Aragón.
 

Adjuntos

  • a.jpg
    a.jpg
    54,2 KB · Visitas: 52
Hola, saludos a todo el grupo y gracias por aceptarme.
Tengo un problema con el Connected. Hasta febrero se activaba la velocidad en la pantalla, luego ha dejado de verse la velocidad y salen tres rayitas en el disco de velocidad.
Antes grababa la ruta y la diferencia de nivel, el uso del abs, ahora cuando voy a ver el recorrido solo sale el punto inicial, no hay gráfico del recorrido ni diferencia de nivel en los datos.
No tengo ni idea de que pasa, lo hemos comparado con la otra BMW que tenemos en casa y lo curioso es que en la mía me marca como punto de estación o de partida Andorra la Vieja, textual, hemos borrado mapas, reiniciado, probado todo y sigue fallando. La moto esta en Barbastro (Huesca).
No se si me he explicado bien, me gustaría saber si alguien ha tenido este problema y como puedo solucionarlo.
Saludos desde el Alto Aragón.
toda la pinta que tu app no se conecta, resetea el enlace BT
 
toda la pinta que tu app no se conecta, resetea el enlace BT
Hola de nuevo, conectada está porque me da datos del recorrido, como inclinación, kilómetros, etc. lo único que no hacia era marcar la velocidad en el dial y grabar el recorrido. De todas formas ya me funciona, no se como lo he conseguido, pero ya va bien. Gracias por contestar.
 
Hola de nuevo, conectada está porque me da datos del recorrido, como inclinación, kilómetros, etc. lo único que no hacia era marcar la velocidad en el dial y grabar el recorrido. De todas formas ya me funciona, no se como lo he conseguido, pero ya va bien. Gracias por contestar.

Si tienes Android vigila que el móvil no esté en modo ahorro de energía o similar. A mi me pasaba y aunque tuviera todo activado en segundo plano en ese modo no me grababa ni me daba la velocidad en la pantalla!

Saludos
 
Buenas refloto el hilo...

¿Os funciona bien el volumen del sonido durante las instrucciones de navegación?

En mi caso y comparando con Sygic el sonido de la connected es muy bajo, si estoy escuchando música y hay una instrucción de navegación apenas se escucha, la música suena muchísimo mas fuerte, con sygic no me sucede a parte de que sygic autómaticamente baja el volumen del sonido.

¿Os ocurre?, ¿habéis encontrado solución?

Saludos.
 
¿Una pregunta el connect esta solo en ingles o se puede poner en castellano. ? A mi se me ha instalado en Ingles.... tampoco passa nada... pero preferiblemente en un idioma que sea mas fluido para mi :)
 
¿Una pregunta el connect esta solo en ingles o se puede poner en castellano. ? A mi se me ha instalado en Ingles.... tampoco passa nada... pero preferiblemente en un idioma que sea mas fluido para mi :)
Creo que coge el idioma del que tengas configurado en el movil.
Si tienes el telf configurado en Catalan, al no tener la voz instalada en Catalan, te hablará en Ingles.
Si quieres las instrucciones de voz en español, tendrás que configurar el idioma del telf en español.
 
Si es lo que me temo, ya me ha pasado con varias aplicaciones, pero en otras aplicaciones si le cambio el idioma al telefono la aplicacion cambia de idioma, en cambio en esta no. Si pongo el mobil en castellano la aplicación continua en ingles (igual por que se instalo asi). Gracias
 
Última edición:
El 99% de problemas que tengáis es por el uso de sensores y un hardware horrendo por parte del teléfono, eso os lo garantizo al 100%
 
Creo que coge el idioma del que tengas configurado en el movil.
Si tienes el telf configurado en Catalan, al no tener la voz instalada en Catalan, te hablará en Ingles.
Si quieres las instrucciones de voz en español, tendrás que configurar el idioma del telf en español.
Pues en mi caso tengo el móvil en Español de España y las voces me salen en Mexicano y la verdad es que no puedo con ellas, eso que desde la propia aplicación no se pueda cambiar el idioma es un coñazo.
 
Pues en mi caso tengo el móvil en Español de España y las voces me salen en Mexicano y la verdad es que no puedo con ellas, eso que desde la propia aplicación no se pueda cambiar el idioma es un coñazo.
si vives en mexico y el tfno está configurado con esa zona.... pues... eso... igual el google maps
 
Pues en mi caso tengo el móvil en Español de España y las voces me salen en Mexicano y la verdad es que no puedo con ellas, eso que desde la propia aplicación no se pueda cambiar el idioma es un coñazo.
También me pasa a mi. Casi siempre escucho las indicaciones en Español Latinoamericano y otras veces en Español de Albacete.

Misterios de la tecnología.
 
si vives en mexico y el tfno está configurado con esa zona.... pues... eso... igual el google maps
jajaja, en mi caso no vivo en Mexico, vivo en España pero las voces me salen en mexicano, vamos creo que es mexicano, latino seguro.

También me pasa a mi. Casi siempre escucho las indicaciones en Español Latinoamericano y otras veces en Español de Albacete.

Misterios de la tecnología.
Pues ya somos 2, la cosa es que antes me salían en perfecto Español de España.
 
hola buenos dias, me da muchos fallos, no graba rutas.. o hace rutas de 0 kms.. algo extraño.. como lo puedo solucionar'??
 
Creo que coge el idioma del que tengas configurado en el movil.
Si tienes el telf configurado en Catalan, al no tener la voz instalada en Catalan, te hablará en Ingles.
Si quieres las instrucciones de voz en español, tendrás que configurar el idioma del telf en español.
Pues yo tengo el telefono en catalán y me funciona la voz en castellano, lo que ocurre en Catalunya es de vergüenza con el nombre de las calles, pues traduce literalmente los nombres al castellano, por ejemplo, si vas a "Carrer del ocells" no existe y si lo buscas en el mapa pone "Calle los pájaros" y asi con todas. En "camí can prat" lo traduce como "Calle de la Cañada" :poop:.
Esto es típico de los mapas Tom Tom, que en la mayoria de sus aplicaciones los autotraduce al catalán y te manda a las calles castellanizadas pero al menos llegas, però en connected ride es de traca, la mayoria no existen. Es curioso en cambio en Andorra están todas en calalán.
 
una pregunta ¿se os ven correctamente las rutas largas? a mi si la ruta es de unos 50 km mas o menos aparece en el mapa, pero si al ruta es larga en lugar de aparecer en el mapa, se ve la bola del mundo y no aparecen el track de la ruta
 
No, desde la última actualización me pasa lo mismo que a ti.

He actualizado mpas, desinstalado y vuelto a instalar y nada. Según BMW están al tanto del problema y lo están solucionando, pero llevan tiempo con ello
 
yo no tengo ningun problema, rutas de mas de 600 km o cortas o cualquiera se ven bien, en la actualización anterior si me salio el mapa, actualice los mapas y todo corresto...
 
Si es lo que me comentaron hace tiempo que eran conscientes del problema, pero llevo varios meses asi, incluso ayer logre ver uan ruta de 200km y al volver a entrar un rato después ya no la logre ver.... se supone que tengo todo actualizado.... ademas me pasa con rutas que hice hace tiempo y que veia perfectamente.
 
Si es lo que me comentaron hace tiempo que eran conscientes del problema, pero llevo varios meses asi, incluso ayer logre ver uan ruta de 200km y al volver a entrar un rato después ya no la logre ver.... se supone que tengo todo actualizado.... ademas me pasa con rutas que hice hace tiempo y que veia perfectamente.
Me pasa lo mismo, además de que últimamente le cuesta conectarse a la moto.

El sábado salí a dar una vuelta. La primera parte de la ruta, unos 100km, sin rastro de ellos. No se conectó en ningún momento. De los 180 restantes, me informa de la velocidad, distancia, tiempo, temperatura y hasta de los grados que he tumbado a cada lado, pero la ruta no sale en el mapa.

Tengo tanto la app como los mapas actualizados, hasta la he desinstalado y vuelto a instalar. A ver si la arreglan pronto que me gusta tener las rutas guardadas y poder consultarlas o pasárselas a algún compi cuando me las pide.
 
Domingo marcó la ida y la vuelta no sale el track pero si los datos de la misma...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Cuando no me aparece el límite de velocidad en la pantalla de la moto es porque no está conectada con la app, cosa bastante habitual últimamente.
Si esta conectada pq me graba las rutas y todo pero no aparecen los limites

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Pues yo tengo el telefono en catalán y me funciona la voz en castellano, lo que ocurre en Catalunya es de vergüenza con el nombre de las calles, pues traduce literalmente los nombres al castellano, por ejemplo, si vas a "Carrer del ocells" no existe y si lo buscas en el mapa pone "Calle los pájaros" y asi con todas. En "camí can prat" lo traduce como "Calle de la Cañada" :poop:.
Esto es típico de los mapas Tom Tom, que en la mayoria de sus aplicaciones los autotraduce al catalán y te manda a las calles castellanizadas pero al menos llegas, però en connected ride es de traca, la mayoria no existen. Es curioso en cambio en Andorra están todas en calalán.
Sin querer entrar en polémicas que francamente me da igual, en Andorra el idioma oficial del PAIS es el Catalán y en Cataluña al no ser PAIS si no comunidad autónoma a efectos legales el idioma oficial es el del PAIS España, que es el castellano aunque a nivel Comunidad Autónoma si lo sea.
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1998-2989&p=20170330&tn=0 lee le marco jurídico.
 
Arriba