Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De verdad que solo ven sus ganancias... Al final exprimen tanto que dejarán una moto que tenga muchos fallos.Es un tema muy serio.
No son Brembo, por eso por fuera pone BMW y deja lo de Hayes para el interior...
Que sigan abaratando costes, pero no en elementos de seguridad joder!
Seguro que es líquido de frenos? Has cambiado neumáticos hace poco?
Lo digo porque para quitar la rueda delantera hace falta soltar las pinzas y los dos tornillos que la sujetan son los que están manchados.
Igual han echado tres en uno o algo similar para aflojar o apretar.
No lo veo bien en las fotos, pero el recorrido natural por gravedad del líquido no sería ese No?
Mira bien a ver que es y asegúrate antes de hacer nada.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Además están manchados los 4 tornillos. Va a ser lo que tú dices. Como dentro de poco tengo que llevarla a la revisión de los 10000 les comentaré.Otra cosa que me sorprende es que pierdan las dos. Si fuese solo una, quizá, pero las dos tiene pinta de ser algún tipo de aceite para que entren mejor los tornillos.
No se con seguridad lo que es realmente, sólo doy opciones y, teniendo en cuenta lo que veo y razonando un poco, tengo dudas de que sea líquido de frenos.He cambiado neumáticos ya hace unos meses, pero me he dado cuenta de la mancha hoy. Quizás la tenga desde que me los cambiaron y con el polvo se ha ido poniendo negro. Y tienes razón que no es recorrido natural del líquido de frenos. Pero, ¿es necesario poner lubricante ahí? para aflojar se pone en el tornillo, no en la junta no? a no ser que antes de apretar y meter el tornillo hayan echado un chorreton en el agujero del tornillo y al final sale por ahí.
El nivel del líquido de frenos ya comprobé que es correcto, lo cual me tranquiliza. Limpiaré e iré observando.No se con seguridad lo que es realmente, sólo doy opciones y, teniendo en cuenta lo que veo y razonando un poco, tengo dudas de que sea líquido de frenos.
Sobre echar aceite en la rosca del tornillo o en el agujero, vete a saber. "Cada maestrillo tiene su librillo" dice el refrán.
Yo limpiaria muy bien con quitagrasa, hasta dejarlas limpias del todo sin desmontar nada. Miraría el nivel del líquido para asegurarme que este correcto y a partir de hay observaria si sigue perdiendo.
Ya hay un hilo sobre el tema de las pinzas Hayes.
![]()
Campaña frenos Hayes 1250
Hola compañeros, a quienes les han hecho ya el cambio de las pinzas de freno que pierden en las 1250? Las que ponen de reemplazo son diferentes o es el mismo numero de pieza? La ,mía los tiene pedidos en Alemania pero como no llegó a tiempo lo tengo que hacer en un BMW de España y quisiera saber...www.bmwmotos.com
Mejor asi, me alegro que se haya solucionado, SaludosAyer limpié bien las manchas, he estado toda la mañana haciendo km. y fin de la historia. SOLUCIONADO. Parece que era lubricante para los tornillos algo así. Siento decepcionar a los anti-Hayes y los de las campañas conspiranoicas de BMW para no comunicar campañas inexistentes en las motos con problemas inexistentes jiji.